domingo, 12 de abril de 2009

Mirror Ball 00






Mirror Ball 00
12/04/09
Aki les comparto un comic que hice de mi grupo favorito Alice Nine n_n hace tiempo que queria hacer este proyecto pero mi musa del dibujo siempre se iba la muy maldita ¬¬`pero ahora la tengo atrapada owó aunque el comic no tiene mucho argumento y es mas bien para entretenerse un rato, pero en la otra secion( le llamo secion cuando tienen diferente vestimentas), tiene un argumento e incluso aparecen nuevos rostros j-rockers.pero por ahora ire subiendo de a poco n_ny espero que se entretengan un rato leyendo mis payasadas xD que se me ocurren con los Alicios xD

se me cuidan!!!byes!

Mirror Ball 00






Mirror Ball 00
12/04/09
Aki les comparto un comic que hice de mi grupo favorito Alice Nine n_n hace tiempo que queria hacer este proyecto pero mi musa del dibujo siempre se iba la muy maldita ¬¬`pero ahora la tengo atrapada owó aunque el comic no tiene mucho argumento y es mas bien para entretenerse un rato, pero en la otra secion( le llamo secion cuando tienen diferente vestimentas), tiene un argumento e incluso aparecen nuevos rostros j-rockers.pero por ahora ire subiendo de a poco n_ny espero que se entretengan un rato leyendo mis payasadas xD que se me ocurren con los Alicios xD

se me cuidan!!!byes!