-¡¿Cómo, que usted sorteará las habitaciones!?- seguía reclamando Aoi en compañía de los demás, aunque de nada sirvió para cambiar la decisión del adulto.
La cena fue algo agitada debido al reparto de las habitaciones, especialmente para Aoi y Uruha que eran los más molestos respecto a esto, ya que habían quedado con las personas que menos esperaban que les tocaran.
//Uruha - Tora//
El rubio no se encontraba de muy buen humor que digamos, debía aceptar que le dolía estar separado de su amado guitarrista, ya que se había acostumbrado a la idea de todas las noches dormir a su lado, aunque la mayoría de las veces no era sólo "dormir".
Para empeorar, la situación al lado de Tora no era muy buena que digamos y claro, porque precisamente Tora era el "novio" como lo pensaba Uruha, de su Ex.
-"Vamos Uruha..no deberías preocuparte por eso, recuerda que ahora tienes a Aoi… y Saga..... Quedó en el pasado...- afirmaba con decisión, mientras se vestía para dormir y esperaba a que el pelinegro saliera del baño-Cuando salga, recuerda actuar con tranquilidad- debía admitir que la presencia de Tora lo intimidaba un poco, hace unos pocos días, había notado que él y Saga estaban muy distanciados y temía que el alice se hubiera enterado de la verdad-Vamos... si se hubiera enterado, yo ya sería hombre muerto- suspiró algo aliviado, pero cambió de semblante cuando vio salir a Tora, con una cara de pocos amigos- "Tal vez si se enteró"- pensaba paranoico.
Decidió arriesgarse a dar el primer paso de una conversación.
-Tora-san... ¿en qué parte de la cama dormirás?- solo al avaro del manager se le ocurría alquilar habitaciones de matrimonio.
-A mi me da igual- respondió sin ánimos- Elige tu si quieres- esta respuesta sorprendió un poco a Uruha, al parecer Tora no sabia nada de lo que había pasado con él y Saga-Siento mucho que esta noche no puedas dormir con Aoi-san
-Supongo que a ti te pasa lo mismo con Saga
-No es como crees-otra vez el aire de deprimido invadió al más alto
-¿A qué te refieres?
-Si tanto te interesa saber.... terminé con Saga o mejor dicho él terminó conmigo- Uruha lo miraba sorprendido, jamás se hubiera imaginado que la relación de ambos se estropeara por su culpa- Pero sabes, creo que fue mejor asi...ya que a Saga lo veo mas como un gran amigo que como novio...y...-observó de reojo al de Gazette, que al parecer se hallaba sorprendido por la noticia -¿Te pasa algo?
-No, no..na..da- tartamudeaba nervioso, mientras se colocaba en la parte izquierda de la cama, dándole la espalda al mayor- Me alegra de que te hayas desahogado conmigo-habló sólo por decir algo
-A mi también-sonrió el alice para luego caer rápidamente en un profundo sueño.
-"No puedo creer que hayan terminado...Saga debe estar odiándome en estos momentos"- por un momento recordó a Aoi ¿qué es lo que sucedería si el se enterara de toda la verdad?- "No, eso no pasará...jamás dejaré que pase"-pensaba con decisión, mientras caía en un profundo sueño al igual que su compañero.
//Aoi-Saga//
-Oye Saga- reclamaba un poco molesto Aoi a su acompañante, mientras éste terminaba de desempacar-¿Te puedes apurar con eso por favor?...quiero dormir
-Gomen Aoi-san..me falta poco
-"No puedo creer que tenga que compartir pieza con este idiota"-pensaba Aoi, mientras observaba de reojo al castaño preparándose para dormir- "No sé que le vio Uruha a este tipo...yo son mil veces mejor que él"
-Listo..ya terminé
-Pues bien...ahora que al fin acabaste deshacer tu revoltijo de cosas, yo dormiré en esta esquina y tú en la otra ¿de acuerdo?- dictó con una mirada algo fría, que fue percibida por el alice.
-Está bien, pero no tienes porque tratarme así...recuerda que somos compañeros y que yo recuerde a ti no te hecho nada
-"A mi no...pero Uruha a sufrido mucho por tu culpa"- pensaba tratando de controlarse y de no decirles unas cuantas verdades al castaño.
-¿O te he hecho algo?
-No es nada... es solo que extraño estar separado de Shima -respondió tratando de sonreír, mientras se percataba que el semblante de Saga cambiaba por completo al mencionar a Uruha a una mirada de odio- "¿Pero qué diablos le pasa a este tipo?"- definitivamente actuaba raro ¿tanto odio tenia guardado hacia Shima? pero antes no era de esa manera...algo había pasado entre esos dos y el guitarrista de Gazette estaba seguro que haría lo posible por descubrirlo.
//Kai-Miyavi//
-Oye Kai- reclamaba infantilmente el mayor a la puerta del baño- Hace mucho tiempo que no nos veíamos y tú estas demasiado calladito- al ver que seguía sin recibir respuesta alguna, se exasperó -¡vamos ..no me gusta que dejen hablando solo!-lloriqueó
-Gomen Miyavi-san- se disculpó el de Gazette, saliendo del baño con solo una toalla que le cubría la mitad del cuerpo y la otra estaba a la vista del mayor, quien se deleitaba con la hermosa figura que le brindaba Kai - No podía escucharte con el ruido de la ducha- se excusó mientras se secaba sus finos cabellos castaños que caían en una forma sensual y desordenada a su cara.
-Que cuerpazo tienes Kai~- opinó Miyavi, sin vergüenza alguna, lo que provocó un gran sonrojo en el baterista y tímidamente buscó algo con que taparse- ¡no te cubras! ¡no seas malo Kai! déjame mirarte un rato más ... deberías aprovechar de mostrar más tu cuerpo -dijo esto último con una voz ronca y sensual, mientras se acercaba lentamente al nervioso baterista.
-¿Miyavi-san?
-Broma, broma- rió separándose para alivio del Gazette-Yo sé que a ti no te gustan para nada estas cosas...la suerte que tiene esa Himeko-chan ¿no?...por cierto..¿cómo van las cosas entre ustedes dos?
-Yo....
-¿mmm?
-Yo..terminé con ella Miyavi-san- respondió algo deprimido, mientras decidía vestirse y observa de reojo al más alto, que se había quedado completamente shockeado- ¿Qué sucede?- preguntó algo nervioso
-Es que no lo puedo creer Kai...¿Terminaste? ¿y por qué lo hiciste?, si a cada rato me hablabas de ella y...
-Pasaron muchas cosas y......me dejó de gustar- respondió débilmente, esperando que su amigo no preguntara más, aunque eso era algo imposible para Miyavi.
-O sea... ¿te enamoraste de otra chica?
-Pues....no precisamente de una chica - dijo en voz baja sonrojado, pero lamentablemente el otro lo escuchó.
-No me digas que... -dijo el vocal, mientras comenzaba a procesar la información-O sea....Kai...¡Eres Gay!- gritó emocionado, ante el gran sonrojo del castaño
-No tienes por que decirlo de esa manera-reclamó enojado
-Sabía que algún día saldrías del closet- rió, mientras Kai comenzaba con sus reclamos- No sabes cuanto he esperado esto-decía mientras abrazaba infantilmente al otro.
-¡Espera Miyavi-san!..-trataba de zafarse Kai, del abrazo del más alto- ¿Y que cosa era la que esperabas?
-Esto- sonrió sensualmente el mayor, mientras se separaba un poco de Kai, pero se acercaba nuevamente a este, acorralándolo en la pared y levantando la barbilla de éste en una forma tan delicada y tan seria, que hizo poner nervioso al de Gazette.
-Miya-san...no..no te acerques ..tanto- decía Kai, con la respiración agitada y sintiendo como el vocal colocaba una de sus manos apoyada en el miembro del batero y con la otra tomaba su mentón.
-Ahora que vamos para el mismo lado- sonrió- Divirtámonos un rato-sonrió gatuno
Bruscamente cortó la separación de ambas bocas, ingresando de improvisto su lengua en la cavidad del menor, explorándola por completo, llegando al fondo de esta, lo que hizo escapar unos pequeños gemidos en el baterista.
Kai se encontraba completamente shockeado, no sabia como responder ante esta situación y lo peor era que se estaba comenzando a excitar y la situación empeoró aún más, cuando sintió que mientras el mayor lo seguía besando con desesperación, éste había ingresado su mano a la ropa interior del de Gazette, invadiendo por completo su privacidad, mientras comenzaba a acariciarla, masajearla y masturbarla; provocando que los gemidos de Kai fueran en aumento, aunque le costaba que salieran, ya que el mayor no tenia ninguna intención de abandonar su boca.
-Mmmh..mmhh- trataba de articular palabras, ante el beso que le daba su amigo y que hacían que su cuerpo reaccionara por si solo-¡nh!mmm ahh-con la poca noción que le quedaba sabia muy bien, que no debía dejar llevarse por las caricias que le brindaba Miyavi, asi que cada vez que tenia una oportunidad, trataba de separarse de la presión del mayor -ahh mmmh de..ten..te
-....- el otro seguía empeñado en seguir con su tarea, estaba disfrutando mucho tener el cuerpo de Kai de esta manera
-¡nh! pa..ra..mmm... por..favor ¡ah!- cuando pronunció estas palabras pudo sentir que el vocal finalmente se alejaba, para caer rendido en la cama, lo que le sorprendió un poco a este.
Por unos momentos ninguno de los dos digo nada, Kai aún no podía creer lo que había pasado, ni tampoco entendía porque el vocalista se había detenido de esa forma tan repentina.
-Por hoy te dejaré tranquilo Kaichu- dijo Miyavi volviendo a su típico tono infantil- Pero para la próxima no te salvas-amenazó, con una sonrisa burlona-Pero...te gustó ¿cierto?
-IDIOTA-gritó furioso y completamente sonrojado, propinándole un gran golpe en la cabeza al más alto- ¡No lo vuelvas hacer me oyes?! No tengo ningún interés en jugar en tus payasadas
-Demo…- sollozaba infantilmente el vocal-Solo era un juego Kai.. además, debes admitir que la pasaste bien ¿no?
-Estás alucinando...y no vuelvas a tocarme- le amenazó
-Está bien- suspiró rendido-“por ahora, claro...porque me divertí mucho contigo Kai y estoy seguro que tú también"- pensó para luego caer en un sueño profundo, antes que el baterista.
-"Ese estúpido Miyavi...no puedo creer cómo puedo ser amigo de ese animal ¿cómo pudo hacerme esto?"- el de Gazette se encontraba maldiciendo a todos los infiernos al más alto, cuando de pronto, recordó que ese había su primer beso con un hombre y debía admitir que no había estado nada mal.
-¿Pero en qué mierda estoy pensando? claro que eso estuvo mal...será mejor que me saque esos pensamientos raros de mi cabeza- y debía hacerlo ya que si quería conquistar a Saga, debía librarse de su peligroso amigo Miyavi.
//Hiroto-Nao//
Ambos cuerpos se movían frenéticamente y cada vez el más bajo exigía más. Es lo que Nao y Hiroto hacían todas las noches desde que eran pareja.
-aahh asi..mmhh- gemía de placer el pequeño guitarrista, ante las rudas embestidas que le daba Nao- Sii..asi…sigue..Nao.. aaahh
El pequeño se mordía sensualmente el labio inferior, mientras que el más alto seguía recorriéndolo con caricias y respondía bruscamente a sus exigencias: penetrándolo cada vez con más fuerza y jugando con su cuello, dedicándole unos pequeños mordiscos, que hacían que Hiroto perdiera totalmente la cordura.
-¡Aahh!! Nao…eres ah…el mejor… Aaahhh
Desde que estaban juntos, siempre lo hacían de esta manera y el sexo siempre surgía por petición del más bajo y éste cada vez reclamaba a Nao que se lo hiciera lo más rudo posible.
-mmhh… Nao…Más fuerte nnhh-Hiroto estaba llegando al borde del éxtasis, Nao sabía cumplir todo sus caprichos y no le negaba nada- ¡AAahh!-con un gemido ahogado terminó en su abdomen, mientras que el mayor terminaba dentro suyo.
Lentamente Nao se retiró de Hiroto, ambos respiraban agitadamente; el guitarrista debía aceptar que le agradaba tener sexo con el baterista, aunque hace unos días que lo había notado un poco extraño y eso le preocupaba, pero por otra parte se encontraba muy satisfecho con la relación que tenia con él, hasta había decidido que ya no era necesario prostituirse en cualquier bar, para olvidarse de Tora. Hiroto estaba seguro de que con el tiempo olvidaría al guitarrista con la ayuda de Nao.
Entre tanto, Nao, ya se estaba cansando de la idea de hacer el sexo rudo con Hiroto, de vez en cuando estaba bien, pero desde que estaban juntos siempre lo hacían de esta manera y el baterista no se encontraba muy acostumbrado ello y para empeorar las cosas, mientras poseía al pequeño guitarrista por alguna razón que desconocía, se imaginaba al vocalista de Gazette.
-"¿qué me está pasando?...si yo amo o Hiroto ¿o no?"
-Oye Nao- llamó al mayor-¿te pasa algo?- preguntó con curiosidad- Desde hace tiempo que te noto algo extraño
-No es nada Pon...aunque pensándolo bien, me gustaría preguntarte algo
-¿qué cosa?
-¿Por qué siempre....te gusta hacerlo de esta forma?- dijo tímidamente el baterista, mientras empezaba a aparecer un ligero rubor en sus mejillas-Es que a mi.... no me gusta..ser..muy rudo..contigo
-Yo no le veo nada malo Nao..a mi me gusta que seas así- sonrió
-Es que a mi.. me gustaría que por lo menos una vez lo hagamos ... a mi manera- se sonrojó
-¿A tu manera?- preguntó con curiosidad Hiroto mientras se acercaba lentamente al mayor- La verdad no te entiendo Nao, yo siempre lo hago de esta forma con todos mis amante-se detuvo… con esas palabras ya le había dicho prácticamente que lo estaba traicionado, lamentablemente no podía retirar sus palabras, ni tampoco retroceder el tiempo y pudo observar como el mayor se quedaba en un estado de shock y como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos- Nao..yo..no..yo..
-¡¿Asi que me ves como unos de tus amantes no?!- gritó con rabia- Debí saberlo..lo único que te gusta de mi, es que te cumplo todos tus caprichos para olvidarte de Tora, fui un estúpido al pensar que podías cambiar
-¡Te equivocas Nao! yo.. no soy así...- decía entre lágrimas el menor, al ver a Nao tan furioso y con tanto odio dirigido a él- Yo..estoy intentando cambiar ...de verdad...
-¡Pues no se nota!...Apuesto que mientras te acostabas conmigo, te revolcabas cualquier idiota que se te aparecía- dijo con odio, mientras observaba como el pequeño se había quedado callado y ocultaba su mirada por la acusación. Hiroto no se defendía- Asi que es cierto- murmuró dolido, sintiendo como miles de puñales lo atravesaban; traición, eso es lo que sentía en esos momentos, traicionado por la persona de que tanto tiempo estuvo enamorado… ahora todo eso quedaba en el pasado, ya nada le importaba.
-Perdóname Nao- rogaba entre sollozos-Te prometo que...
-Promesas, promesas- se burlaba con odio, colocándose su bata para disponerse a salir de la habitación - Ya no te creo nada Hiroto
-¡Pero escúchame por favor!
-¡NO QUIERO! NO QUIERO ESCUCHARTE, NO QUIERO SABER NADA DE TI ¿ME OISTE??...TE ODIO- con un gran portazo, salió corriendo de la habitación, no quería permanecer en ese lugar y con la persona que había arruinado su vida- "Se estuvo burlando de mi todo este tiempo, al menos yo me las jugué por él...lo elegí a él”
-Perdóname Nao- Hiroto seguía llorando por el daño que le había causado al baterista, el no se merecía esto...sin embargo decidió dejarlo tranquilo por ahora y tratar de que se calmaran un poco las cosas- Soy un idiota- lentamente se acurrucó en la orilla donde se encontraba anteriormente el mayor, sintiendo por última vez, su aroma, su compañía, su calor- Fue lo mejor... es lo mejor para él....
Por fin se le presentaba la oportunidad que el vocalista tanto esperaba, se había visto al revés y al derecho todos esos videos que había arrendado, incluso el más alto de las alicias le había ayudado un poco, dándoles unos pequeños y prácticos consejos, que lo hacían poner más nervioso de lo que se encontraba, pero esta vez estaba decidido a abandonar esos nervios y por fin hacer el amor con su querido rubio y esta vez nada ni nadie se lo impediría.
Con sus grandes ojos, ilusionados e impacientes, observaba la puerta del baño, en donde se podía escuchar aún el ruido del agua que seguía recorriendo "el sexy" cuerpo de su bajista.
-Vamos Shou, no te pongas nervioso- se decía una y otra vez el vocalista, tratando de calmarse; oyó que el agua paraba y la puerta del baño se abría- "Vamos solo hay que decírselo y ya"- miró para otro lado, para evitar ver el excitante cuerpo de su rubio que lo hacia poner más nervioso de lo que estaba.
-Bien Shou- llamó el más bajo, mientras se secaba sus rubios cabellos, estando aún semidesnudo, cubierto solamente por una toalla- Etto.. ¿en que lado dormirás?
-En ...cualquier lado Aki-chan...me da lo mismo- tartamudeó nervioso
-Bueno- le sonrió, mientras se acercaba peligrosamente a este, notando su nerviosismo-"Parece que hoy tampoco podrá ser"- pensó un poco deprimido para luego darle un suave beso en la frente y desordenarle el cabello en un gesto de ternura- Que duermas bien Kohara.
Esta era su única oportunidad, definitivamente no podía dejar que se le escapara, las palabras no le salían de su boca, así que no le quedó otra opción que demostrar todo con "acciones". Realizó lo mismo que el chico del video, jaló con todas sus fuerzas al de Gazette, empujándolo en la cama, en donde el rubio chocó con la marquesa, provocándole una gran sorpresa y susto en Reita.
-¿Shou?- aún no asimilaba lo que estaba pasando, tal vez el golpe que se había dado con el respaldar de la cama, lo que le hacia ver alucinaciones; pero a medida que desaparecía el dolor de su cabeza, pudo observar como esos grandes y lindos ojos del castaño lo miraban fijamente, haciéndolo poner un poco nervioso, jamás había visto esta faceta en Shou.
-"Es ahora o nunca" -cerró los ojos con suma determinación y para sorpresa del bajista lo besó como si su vida dependiera de ello. Reita aún no podía reaccionar al imprevisto acercamiento del alice, se encontraba algo confundido, aún no podía creer que su "tímido" Shou, lo tuviera en esta situación....placentera situación, ya que, el castaño besaba muy bien.
El rubio pudo sentir como la lengua de Shou, ingresaba con agresividad y se movía rápidamente, provocando que la excitación de ambos aumentara. Reita no se quiso quedar atrás y decidió realizar lo mismo que su pareja, incluso ingresó su lengua con mayor profundidad que lo hacia el vocal, mientras que con sus brazos, rodeaba la cintura del castaño, acercándolo aún mas y haciendo el beso más apasionado.
Si antes era Shou, el que había tomado la iniciativa y llevaba el mando, ahora era Reita quien que tenia el control: se separó un poco del más alto y esta vez fue él quien lo besó con desesperación, tumbándolo en la cama y realizando su exploración cada vez más profunda, más intensa y más agresiva, mientras jugaba caprichosamente con el labio inferior del alice. Mientras era besado por el bajista, Shou podía sentir como su lengua llegaba hasta su garganta y una sensación de éxtasis provocaba que ambos enloquecieran del placer.
Estuvieron así por un largo tiempo, hasta que finalmente cortaron ese beso, ambos se encontraban excitados, contemplando sus reacciones ¿palabras?..no las necesitaban, ambos habían estado esperando con ansias este momento y no lo dejarían pasar por nada del mundo.
Reita, decidió tomar la iniciativa y acarició lentamente la mejilla del alice, provocando un gran sonrojo es éste, Shou cerró los ojos y pudo sentir como los labios del rubio se unían con los suyos, en un roce suave, que Shou decidió convertirlo en un beso agresivo y posesivo, mientras abría su boca, cediéndole el paso al de Gazette y este no lo negó.
Con ambas manos libres, Reita, empezó lentamente a desabrochar la camisa del vocal, haciendo que este se impacientara y se desesperara un poco, lo que provocó una sonrisa de lujuria en el más bajo... decidió no torturarlo más y le quitó con agresividad la camisa, mientras acariciaba suavemente el torso desnudo de Shou quien ya estaba enloqueciendo ante los roces que le daba el de Gazette y los besos que le brindaba.
-mmmmnh- trataba de gemir el alice, ya que su boca estaba completamente apoderada por el de Gazette.
Reita decidió cambiar su tarea y sorpresivamente abandonó la boca de Shou, para recorrer con lentitud y con suma delicadeza su cuello; sin prisa, ni con brusquedad, ya que, quería sentir el cuerpo del vocalista en su totalidad.
-¡ahh!- daba unos pequeños suspiros, ante unos pequeños mordiscos que le daba el bajista en su cuello, mientras sentía como las manos del rubio, peñiscaba suavemente sus tetillas, provocando que enloqueciera- Aaahhh Aki..chan- gemía el castaño, mientras con sus dos manos agarraba los cabellos del rubio con fuerza, obligándolo a acelerar el ritmo de sus caricias y de que sus movimientos fueran más bruscos, provocando una leve sonrisa en Reita.
Abandonó su cuello, luego de haber dejado unas pocas marcas y lentamente decidió recorrer con su lengua el torso del vocal, una sensación algo extraña para él, pero que no le desagradó. Los gemidos de Shou fueron en aumento, mientras sentía como el bajo se detenía en sus pezones y comenzaba a lamerlos y luego a succionarlos con rapidez.
-Mmhhaahh!! Rei..ta ¡ahh!- no podía dejar que fuera él, el único que lo disfrutara (eso era lo que pensaba Shou, ya que Reita estaba al borde de la locura al tener tan excitado a su querido castaño y era algo que disfrutaba más que cualquier cosa), por esta razón, tímidamente Shou se separó un poco de Reita y con una de sus manos libres le retiró la toalla que tenia el de Gazette, quedando a la vista su virilidad, en donde Reita se sorprendió un poco por la inesperada acción de su Shou
-"¿Desde cuando Kohara es así?"-se preguntaba atónito, mientras veía como su pareja luego de hacer su acción, se ponía algo nervioso e inseguro-Continua con lo que ibas hacer amor-le susurró sensualmente al oído del castaño, adivinando sus pensamientos y esperando con curiosidad cual seria el próximo paso de su Shou.
El castaño se encontraba algo indeciso, pero al ver la actitud de Reita, sus nervios desaparecieron por arte de magia y decidió llevar a cabo su tarea..."Con esto dejarás como loco a Suzuki"- le había dicho Tora.
Lentamente se acercó al rubio, agachando su cabeza y con su lengua comenzó a recorrer el glande del rubio, desde la punta hacia abajo, aunque la sensación era nueva y algo extraña no dejaba de ser placentera y al ver a Reita tan excitado, decidió hacer con algo de más brusquedad y rapidez el ritmo de sus lamidas.
-¡Ahhh! Shou. que.. bien nh.. lo haces.. Aahh- gemía de placer Reita, mientras que con sus manos empujaba la cabeza del castaño, obligándolo a acelerar el ritmo-Así ..Shou ahh no pares nhh
Los gemidos de placer que daba su rubio, lo hacían aumentar la rapidez, decidió pasar al siguiente paso..no lo pensó dos veces e ingresó el miembro del bajista por completo en su cavidad, succionándolo con desesperación.
-aahhh mierda Shou..¡mmmh!- jamás se le imaginó que Shou hiciera tan bien un sexo oral, lo estaba disfrutando demasiado- Más ra...pido …Aaah- no aguantaría mucho tiempo, con un gran gemido dejó su esencia en la boca del vocal, provocando una sorpresa en éste, lo que impidió que se bebiera toda la esencia del otro.
-Yo...-murmuró agitadamente y un poco deprimido, ya que no le había salido igual al chico del video.. al menos al final-Gomen Akira.. no me...
-Baka...¿por qué te dis..culpas?- le dijo el bajista en un tono cariñoso a su koi, aún estaba agotado y excitado por lo que había hecho Shou -Lo hiciste muy bien- sonrió mientras lamia su propio líquido que quedaba en los labios y mejillas del vocal- Me tomaste de sorpresa... jamás pensé que lo hicieras tan bien para ser un primerizo- rió, provocando un leve sonrojo en Shou- Aunque aún te falta mucho para superarme- sonrió malignamente, mientras se le acercaba a gatas, besándolo lenta y pausadamente, queriendo disfrutar todo de su pareja- Te amo Kohara...
-Yo también Akira- sonrió, mientras tomaba una de las manos de Reita y comenzaba a lamer sensualmente los dedos de éste para sorpresa del de Gazette.
-No dejas de sorprenderme cariño- sonrió, mientras sentía como su erección aparecía nuevamente- Es mi turno- le susurró al oído a Shou- ¿Puedo?- el vocalista asintió y cerró sus ojos con fuerza, mientras sintió como el primer dedo del bajo ingresaba a su cuerpo.
-¡AAhhh!- gimió de dolor debido a la intromisión- Duele..Akira..
-Tranquilo..iré despacio ¿bien?- dejó que el menor se acostumbrara a la intromisión para luego ir moviendo el dedo despacio para prepara bien a su koi.
-¡Aaahhh!- sintió como el segundo dedo ingresaba y esta vez le dolía más, Reita se percató de esto y comenzó a masturbar el miembro del vocal, para tratar de tranquilizarlo y al mismo tiempo seguir moviendo ambos dedos con lentitud, provocando que la excitación del más bajo aumentara.
Luego de un tiempo Reita ingresó el tercer dedo, provocando que Shou se arqueara un poco y gritara de dolor, lo que hizo asustar un poco a Reita "tal vez todavía no se recupera"- pensaba preocupado, pero se tranquilizó al ver como los gritos de Shou se convertían en gritos de sumo placer, así que decidió continuar con su tarea mientras dilataba la entrada de su koi, sin dejar de masturbarlo.
Estuvieron así por un tiempo, hasta que ambos decidieron que si seguían así no aguantarían mucho. Reita retiró sus dedos con sumo cuidado, para remplazarlo con su duro miembro que fue ingresado con lentitud y en una posición cómoda para el castaño, sin embargo, no pudo evitar el grito de dolor de Shou.
-¡AAaah!- gimió soltando unas pequeñas lágrimas, aferrándose con fuerzas a las sábanas, provocando que el bajista se asustara, decidió quedarse quieto para que el alice se acostumbrara.
-Relájate....iré despacio Shou- murmuró cariñosamente, mientras que el otro asentía, de ninguna manera le iba a pedir a Reita que se detuviera, quería sentir la calidez de su rubio en su totalidad.
Las embestidas que le brindaba su rubio, eran lentas sin dejar placenteras y excitantes para ambos; Shou podía sentir como el miembro del de Gazette ingresaba y salía lentamente de él, mientras sentía como esa corriente y esa sensación recorría por completo su ser....por fin lograba hacer el amor con su querido bajista.
-¡AAhhhh! Reita..que..bien..se siente ¡nnhh!-gemía de placer ante las embestidas dadas por su pareja, se encontraba al borde del éxtasis, jamás olvidaría esta sensación: sentir a la persona que más amaba en este mundo, dentro de si y fundiéndose con él.... era un sentimiento nuevo para Shou.
-Shou ¡nh! me excitas..tanto- decía entre gemidos el bajista, que se encontraba al borde del placer, al tener al fin y con su consentimiento, el cuerpo y el alma de su querido vocalista- Te.. amo..kohara..
-ahh..sigue..asi..Reita..asi- pudo sentir como los movimientos del rubio, eran un poco más rápidos y Shou movía sus caderas al ritmo de éste, para poder que el miembro del bajo tocara ese punto que lo hacía enloquecer- AAahhh
El tiempo ya no lo median, ni tampoco les importaba, se encontraban al borde del la excitación y con un gemido ahogado, Reita dejó su esencia dentro del castaño, mientras éste lo hacia en las sábanas. Al fin Shou pudo sentir esa sensación y esa calidez que tanto ansiaba....y nunca se le pasó que hacer el amor con un hombre fuera tan satisfactorio y tan agotador.
Ambos terminaron cansados y rendidos, Shou se acurrucó en el pecho de su bajista, mientras éste extendía las sábanas cubriéndose los dos.
-¿Debes decirme ...donde aprendiste todo eso Shou?- sonrió Reita, provocando un gran sonrojo en el vocalista, quién se acurruco aún más en el pecho del bajo, de ninguna manera le diría que estaba viendo videos pornos, le daría demasiada vergüenza- Supongo.. que es más excitante dejarlo en secreto ¿no?- sonrió
-Supones bien- murmuró algo avergonzado, mientras cerraba lentamente sus ojos para caer en un sueño profundo- Te amo..Reita
-Y yo a ti cariño- exclamó mientras besaba al vocal en la cabeza y caía junto a su Shou en los brazos de Morfeo.
---------------------------------------------------
-Rayos- se quejaba el vocalista de Gazette, al sentir como golpeaban su puerta y lo despertaban de su calido sueño- ¡Genial!...logro que me den una habitación para mi sólo y me despiertan a las 3 de la mañana- se levantó sin ganas, dirigiéndose a abrir la puerta y decirle unas cuantas palabras al tipo que interrumpía su sueño-¡¿Qué diablos quie- se quedó en shock al ver al baterista de las alice, cubierto de lágrimas y en un estado lamentable, no supo cómo reaccionar, ni tampoco que hacer -Nao...- es lo único que pudo pronunciar, cuando vio como el otro se le tiraba encima.