miércoles, 16 de marzo de 2011

CW XX

Capítulo 20: Sentimientos encontrados

Ya eran las 10 de la mañana y todo el mundo se encontraba despierto, la mayoría de los miembros de ambas bandas, estaban sentados a la mesa esperando por la primera comida del día, pero ni la mesa estaba puesta.

-Parece que aquí falta alguien –habló Uruha

-Veamos -observó Ruki por todo el comedor- Me parece que falta...el señor alterado

-¿Dónde estará?-pensó en voz alta Saga, con un gran aire de preocupación que fue percibido por todos.

-¿Sucede algo amor?-preguntó Tora un poco confundido por la reacción de su pareja

-No es nada- respondió nervioso- Es solo que me estoy muriendo de hambre y como Kai se encarga de preparar el desayuno-

-En eso te equivocas Sagita- interrumpió Nao- Shou y yo preparamos el desayuno para ustedes - dijo mientras mostraba una gran cantidad de tostadas, café, galletas, acabadas de salir de la cocina

-Se que eres un loco fan de la comida Nao....pero no sé si eres experto en cocinarlas- dijo Tora algo nervioso

-Eso tiene pinta de ser venenoso –apoyó Aoi

-Que malos son ToT y yo que me esmeré mucho para cocinarles y no me agradecen- reclamaba- Vamos Shou diles algo- sollozaba mientras se apegaba infantilmente al vocal.

-A ver Nao...en primer lugar no te acerques tanto, ya que me vas a botar con bandeja y todo

-Gomen, olvidé que solo Rei-chan te puede tocar-canturreó divertido

-Ignoraré ese último comentario- exclamó el castaño-...En segundo lugar ese desayuno que tienes en la mesa lo hiciste tú solo y yo hice este- dijo señalando una bandeja-Y en tercer lugar ... esto es para Reita

-¿Se lo llevarás a la cama? *w*

-Conozco esa mirada Nao...no pienses en perversiones-ordenó el más alto, mientras se marchaba con gran bandeja en mano, a la habitación del de Gazette.

-"A mi me puedes engañar Shou"-pensó Nao sonriente

-Toda esa comida para Reita- reclamó el chibi de gazette- Y yo aquí sigo con hambre

-Aquí te hice tu comida Ruki- sonrió Nao, ofreciéndole un par de tostadas al menor

-Gracias....pero he decidido ponerme a dieta- respondió frio y cortante, provocando que la sonrisa de Nao se borrara.

-¡Oye!-gritó molesto Hiroto al ver la frívola mirada que le dedicaba Ruki al batero- ¡No trates a MI Nao así me oyes!?

-......-silencio total por parte de todo el mundo, Nao se encontraba totalmente avergonzado por aquella confesión- " Entonces eso significa que para él no fue solo sexo"-pensaba ilusionado el batero, mientras observaba de reojo al vocalista y se le heló la sangre al ver su estado...totalmente ido, con sus ojos rojos, con seguramente un nudo en la garganta que le impidió decir palabra alguna.

-"Otra vez me está mirando.....se fuerte Takanori...a ti ya no te importa lo que haga Nao...no te importa"- apretó sus puños con fuerza, para tratar de contener esas lágrimas que podían salir en cualquier momento y como pudo trató de decir algo, que le hiciera creer, que lo que había pasado con él, le importaba una miseria.

¿Y desde cuando son pareja?-preguntó tratando de aparentar tranquilidad y formando una sonrisa de cinismo en su rostro

-Ruki...- aunque el vocal ocultaba muy bien su estado de ánimo, para Nao no podía pasar desapercibido y le dolió verlo así- "Tengo que aclarar las cosas con él"

-De hace poco que somos pareja-confesó tranquilamente Hiroto, no percatándose de las miradas que se dedicaban Ruki y su Nao- Creo..que fue ayer más o menos

-¿Tú? ¿con pareja Hiroto.?..JAJAJAJAJA- Reía fuertemente Aoi- Es que es el fin del mundo

-Que te fumaste ardilla- se burló Uruha- ¿O estás borracho?

-Ya veo por qué están juntos.....par de idiotas

-No nos insultes ardilla- amenazó Aoi

-Pues entonces ¡felicidades a los dos!!- sonrió Saga

-¿Y tú no vas a decir nada Tora?- preguntó el guitarrista, ya que desde que había escuchado la noticia, Tora se había quedado anonadado, al igual que Ruki.

-Fe...li..cidades..Pon- Murmuró triste, ocultando su mirada, se sentía destrozado, nunca creyó que ver a su ardilla con otra persona le causara tanto dolor...sin embargo lo aguantaría.....con tal de que el castaño se olvidara de él....haría lo que fuera- " Es lo mejor...Nao es una buena persona"- se convenció así mismo.

-"Ya no sufriré más por ti Tora...si quieres hacerlo, hazlo tú solo"-pensaba el menor- "Ahora solo pensaré en Nao y en mi.....lo siento por Ruki..pero Nao ha sido muy bueno conmigo y no pienso abandonarlo así como así..."

-Oye Nao- decía Aoi, mientras probaba una de las tostadas del rubio- No esta tan mala la comida

-Al menos supiste hacer algo decente- exclamó Uruha- La ardilla tiene suerte

-Se les agradece por los cumplidos chicos- sonrió un poco más animado Nao, al ver que su nueva pareja también disfrutaba de su comida.

-Very Good- levantó su pulgar sonriente el pequeño guitarrista haciendo sonrojar al batero

-" Ya no puedo soportar esto"-tímidamente Ruki se levantó de la mesa, tratando de pasar desapercibido y retirarse de ese ambiente que lo destrozaba....sin embargo fue detenido por el baterista de alice.

-Ruki...yo...necesito hablar contigo

El más bajo ni lo miró, paso de largo como si el rubio no existiera y se marchó molesto a su habitación, ante la preocupada y triste mirada del mayor.

-Después tendrás tiempo de hablar con él- le sonrió Hiroto a su pareja, el también se sentía culpable con la situación del vocal, ya que le había prometido no interferir en su posible relación con Nao.

-Tienes razón- murmuró, tratando de aparentar que nada pasaba y corresponderle la sonrisa a su pareja

-Bueno chicos...yo me voy a buscar a Kai-san ¿de acuerdo?

-Pero Saga - reclamó un poco triste Tora- Hoy es...nuestro día libre y yo pensé que..

-Lo siento Shinji- interrumpió-Yo...tengo que hablar urgente con Kai-san...espero que no te moleste

-Claro que no me molesta- mintió-¿entonces te espero?

-¡Diviértete Tora! Recuerda que tienes la tarde libre...e ir con los demás- le animó

-Con nosotros no, ya que mi Uru y yo tendremos una cita - anunció el guitarrista, ante la vergonzosa mirada de su pareja.

-"¿Qué mierda irá hacer Saga con Kai?.....no Uruha no pienses más en eso"

-Entonces ve con Nao y Hiroto

-No es necesario Saga-interrumpió el más alto- Ya veré que hago - definitivamente se haría mucho más daño si veía a Hiroto y a Nao juntos.

-Ok...cuídate Tora- se despidió con solo una agitación de su mano, algo que le pareció extraño al pelinegro, definitivamente su pareja estaba distante.

-Aquí hay gato encerrado- advirtió Uruha- O mejor dicho Tora encerrado

-Ya cállate ¬¬

------------------------------------------

Cuando ingresó a la habitación del bajista, éste aún seguía durmiendo, tímidamente se acercó a huertillas a la habitación de su pareja....PAREJA....eso es lo que eran ahora, y ni pudo evitar sonreír al recordarlo.

Con cuidado dejó la gran bandeja en la mesita que tenía el mayor, lo miró por unos momentos...sus rubios cabellos caían desordenados en su cara, su labios ligeramente entreabiertos....era algo al vocalista lo hacían excitar y nuevamente podía sentir como esa corriente eléctrica que le recorría su espalda al ver a su novio dormir.

Sentir su cuerpo, sus labios, su aroma, su sabor, su calor, su cariño..."Hacer el amor con Reita" unas simples palabras que el castaño anhelaba decirlas, sin embargo, le daba demasiada vergüenza.

-Necesito el consejo de alguien- suspiró resignado y lentamente se dirigió a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación, lo que provocó que el de Gazette se despertara.

-Hyaaa - bostezó el rubio- ¿Shou-kun?

-Reita...perdón por despertaste pero te...traje el desayuno- dijo un poco nervioso señalando la bandeja en el velador

-wow ¿tú lo hiciste? arigato

-De nada...hice cuatro intentos y creo que este es el que mejor me salió

-¿en serio? no debiste molestarte

-Claro que no Akira...estás enfermo y es mi deber cuidarte como...pareja- se sonrojó al decir esto último

-De nuevo... gracias cariño- le sonrió

-.... Nee Reita...

-¿qué sucede?- preguntó extrañado el rubio, mientras sorbía su taza de café.

-Yo... a ti... ¿te sigo...gustando?- preguntó nervioso

-¿ah?

-Es que ... desde esa noche tú...no me has...

-A ver Shou- interrumpió el bajista- Ven aquí y siéntate a mi lado ¿quieres?- el vocal obedeció- A mi no me gustas...yo te amo Kohara, y que eso no se te olvide

-Es que yo crei..que..yo -"¿cómo se lo digo?...Reita quiero tener sexo contigo ...ahora.....debe haber una mejor manera de decírselo"

-Mira...si fuera por mí, te haría mío, en este preciso instante- confesó sin pudor alguno el más bajo, haciendo avergonzar el vocal, ya que le había adivinado el pensamiento-¿ Es eso lo que te preocupaba no?

-No me mires con esa cara Akira... tampoco estoy tan desesperado ¬¬

-Pues eso parece- se burló- Solo tienes que esperarme un tiempo ¿nee?- murmuró, mientras apoyaba una de sus manos en el pálido rostro de su koi, provocando un gran sonrojo en este.

-Reita...

Rápidamente cortó la separación que había entre ambos, sellando con un suave, tierno y largo beso. Lo que al principio era un roce, el vocalista tímidamente abrió su boca y dejó que el rubio ingresara su lengua y su saliva a su cavidad, todo con mucha lentitud, lo que a ambos los hacía disfrutar más.

Podía sentir como esa lengua recorría toda su boca y se entrelazaba con la suya, esta vez no tuvo temor por corresponderle...con sus dos brazos atrajo al de Gazette hacia su cuerpo aun más y decidió incentivar una exploración un poco más ruda y más rápida, que fue percibida por el más bajo y éste realizó lo mismo.

Cómo extrañaba ese sabor, esa sensación que nuevamente recorría su espalda, era algo que solo Reita se lo podía dar.

Debía admitir que el vocalista besaba muy bien, le gustaba que la lengua de éste, recorriera su cavidad con desesperación y que esos brazos lo jalaran hacia su pareja.....haciendo un acercamiento aun más intimo, que el de Gazette no estaba dispuesto a rehusar.

Continuaron así por una largo tiempo y hubieron seguido si no es porque indudablemente tenían la necesidad, ahora una molestosa necesidad, de respirar.

-Ya estás besando mejor Shou- sonrió el rubio, mientras comenzaba a ingerir su desayuno ante la mirada sonrojada del vocal.

-"Vamos Shou...Reita todavía está enfermo... y como su pareja debes esperar a que se mejore ...- Supongo que tendré que esperar- pensó en voz alta el vocal y como acto reflejo se cubrió su boca, siendo demasiado tarde, el otro ya lo había escuchado

-Lo siento Shou

-No te deprimas Akira...no ..no es lo que tú.. piensas- trataba de excusarse el menor- Tú.. no te ..preocupes por… nada ¡ok?... esperaré todo.. lo que quieras- decía alteradamente, ante tranquila mirada del mayor.

-Calma Shou tampoco es para tanto" Maldita fiebre ¬¬*"

-------------------------------------------------------

Habían decidido tener su primera cita, sin embargo ambos tuvieron el debido cuidado de no ser reconocidos, así que trataron de salir lo más normales posibles.

Hace rato que el pelinegro estaba raro, generalmente estaba siempre animado y Uruha pensaba que al ser su primera cita.. estaría eufórico de felicidad, aunque al parecer el único que estaba así era él (aunque le costaba demostrarlo).

Aoi permanecía callado, cuando el rubio trataba de iniciar una conversación con él o no le prestaba atención, o le respondía de mala gana o solo con monosílabos.

¿En donde había quedado el alegre Aoi?- la indiferencia de éste le dolía...sin embargo decidió no darse por vencido.

Después de mucho caminar, por intervención de Uruha decidieron entrar a un centro comercial, sin embargo ni con eso el guitarrista cambio su estado frío con su pareja.

-Nee Yuu... ¿a dónde quieres ir primero?- preguntó, mientras no recibía ninguna respuesta del otro-Aoi...-insistió

-¿Qué quieres?- respondió molesto, provocando que el rubio se alejara un poco de el

-Te estaba preguntando a donde quieres ir primero- repitió nuevamente, pero esta vez con algo de nerviosismo... jamás había visto al pelinegro así.

-Me da igual

-Yuu... ¿te pasa algo?...desde que salimos estas raro

-.....-

-Préstame atención Yuu

-......- al no recibir respuesta, la paciencia de Uruha se perdió, al igual que su temor y todo esa ira que estaba tratando de contener, la dirigió con recelo al guitarrista de su banda.

-A ver Aoi... yo estoy haciendo todo lo posible para ser tu novio perfecto, pero a ti eso ni te interesa ¡Ni siquiera me prestas atención!

-Claro si lo hago Uruha

-¡Ni siquiera me miras a la cara!... dime ahora mismo lo que te pasa

-....-

-¡Aoi!

-.....-

-¡Me estás haciendo quedar como un idiota!

-¡TÚ ERES EL QUE ME ESTA HACIENDO QUEDAR COMO UNO!-gritó, dirigiéndole una mirada de furia al guitarrista- No creas que no noté como te ponías cuando Saga iba en busca de Kai...¡No soy ningún tarado para no darme cuenta!

-......- el guitarrista se quedó sin palabras, sabia que Aoi decía la verdad, pero también sabia que él estaba dando todo su esfuerzo para olvidar a Saga

-Pensé que al menos darías un poco de esfuerzo para olvidarlo- anunció el mayor, dándole una mirada de reproche

-¡¿Pero cómo quieres que lo haga si me lo mencionas a cada rato?!... además yo te elegí a ti Aoi y estoy dando lo mejor de mi para que tú seas feliz y tu-

-Pues no se nota Uruha- interrumpió- La verdad... no sé si pueda seguir con esto ....pensé que si podría, pero ahora veo que no puedo competir con tu obsesión con Saga- sentenció ocultando su mirada

-¡No digas eso Aoi!, yo te quiero a ti, con Saga no ha pasado nada; desde que somos pareja me he propuesto no pensar más en el -decía con ojos suplicantes, aferrándose al cuerpo de su pareja- Es la verdad Yuu

-.......-

-Créeme Aoi

-No sé si pueda hacerlo Shima

-Por favor Aoi... yo lo que más deseo es que nuestra relación funcione, es la primera vez que alguien me trata así, como tú lo haces conmigo.

-Kouyou

-Además......es nuestra primera cita- se sonrojó

-En eso tienes razón- sonrió avergonzado por primera vez el mayor- Se me olvidaba que era nuestra primera salida juntos

-Te lo venía diciendo todo el camino, parecía un idiota hablando solo ¬¬

-Gomen Uruha

-¡bah! da lo mismo... yo también tengo algo de culpa ¿sabes?...igual te quería pedir perdón por no ser a veces ...tan romántico que digamos- se sonrojó

-Pero al menos lo intentas - se le acercó y le dio un leve roce en los labios- Y eso lo noto

-¿y solo un beso?

-Estamos en un centro comercial Uruha ¬¬

-Bueno si pero...

-Pero....¡Ya sé! Acompáñame- anunció mientras jalaba infantilmente al rubio, ante la sorpresa de éste....sin embargo con una gran alegría de que su guitarrista volviera a su estado de ánimo normal.

-----------------------------------

-¿Y por qué me miras con esa cara Shou?- reclamó el pelinegro guitarrista de Alice- Te dije que te ayudaría

-Si pero- hizo una mueca de terror- No pensé que te referías a esto Tora-shi ¬¬

-Ya deja de reclamar Shou, tú mismo dijiste que querías consejos ¿recuerdas?

El guitarrista tenia razón, hace no muy pocas horas, el castaño le había pedido consejos a éste, para cómo actuar con el de Gazette ahora que eran "Pareja".

////Flash back////

-¿Qué sucede Shou?- preguntó extrañado el más alto, al ver la nerviosa mirada que tenía el otro- Ya sabes que puedes decirme lo que quieras- sonrió para tranquilizarlo

-Es que... no se si pueda decírtelo Tora-shi

-Vamos Shou.... confía en mi, somos amigos ¿recuerdas?... cuéntame que paso

-Pues verás...- lentamente el vocalista fue contándole todo lo que le había pasado a su amigo, hasta del abuso que había sufrido por parte del de Gazette.

-¿QUE REITA HIZO ESO?- gritó incrédulo y molesto, provocando una leve susto en el más bajo- ¡LO MATO!- confesó, mientras rápidamente subía las escaleras, dispuesto a golpear al rubio, sin embargo fue detenido por el brazo del vocal.

-¡Espera Tora!..No le hagas nada a Akira por favor- rogó con ojos suplicantes

-¿Cómo puedes decir eso Shou?- reclamó indignado- Mira lo que te hizo... aunque te ame, no tiene ningún derecho a hacerte daño, de ninguna mane

-Ya tranquilo Tora- interrumpió- Yo...ya perdoné a Reita

-¡Pero Kohara!

-Está bien Tora... agradezco que te preocupes por mi pero déjalo asi ¿quieres?- sonrió- Yo... amo a Akira.. y lo que paso esa noche , estoy dispuesto a olvidarlo

-Shou...- aun no podía creer lo que el menor le decía

-No molestes a Reita por favor... hazlo por mi ¿quieres?...por favor

-Pero…

-Onegai Tora

-Está bien Shou... pero si Reita te llega a hacer algo, yo

-Respecto a eso te quería hablar- murmuró avergonzado el castaño, ocultando su mirada.

-¡¿Te hizo otra cosa!?- gritó alarmado

-¡no! no es eso Tora; ese es el problema... él no me ha hecho nada- se sonrojó

-¿eh?

-Y yo..

-Te estás impacientando ¿no?

-No tienes por qué decirlo de esa forma-habló sonrojado

-Gomen, gomen

-Bueno, me preguntaba si tú me ayudarías... ya que yo no sé hacer " eso" y

-¿El sexo?

-Y menos se como hacen "eso" los gays

-¿¿el sexo??

-Y no sé si tengo que hacer algo para hacer el

-El sexo n___n

-¡¡Si ya!!! ¡no se hacer el sexo! ¿Contento? ¬¬- le reclamo molesto al guitarrista

-Lo siento Shou... es solo que ... ¿ qué quieres que haga yo? No te puedo enseñar

-Tampoco iba a pedírtelo

-Lo sé, es solo que no veo cuál es tu problema... solo debes dejar que Reita haga todo el trabajo, dejarte llevar y listo

-Pero...¡y si lo hago mal! ¿y si a Reita no le gusta? ¿y si me abandona? ¿o me desangro? ¡o me desmayo! y... ¿¿ Cómo empiezo Tora??

-Primero que nada no te alteres tanto Shou, para que esto funcione debes estar tranquilo

-Tranquilo, tranquilo x__x

-Bueno, no te preocupes Shou yo te ayudaré - sonrió

-¡Arigatou Tora!

-Ya verás que con mi ayuda le darás a Reita el mejor sexo de su vida

-No tienes porque ser tan explicit- reclamó avergonzado el vocal.

-Ok, ok...tú solo sigue al maestro ¿ok?- anunció mientras era seguido de mala gana por el vocal

-" En lo que me vine a meter ¬¬"-pensó

///Fin del Flash Back///

-Bien Shou.... ¿comenzamos? - sonrió

-De acuerdo

CW XIX

Capítulo 19: Solo sexo

Hubo un largo silencio por un largo tiempo, algunos miraban con asombro, otros solo reían y a otros les daba espasmo... mientras que los involucrados en el embrollo, estaban completamente avergonzados y sin palabras en su boca.

-¡Estupendo! ahora el único que queda normal en esta casa soy yo- se quejó Kai rompiendo el silencio y provocando un leve sonrojo en el bajista de alice, ya que se acordaba de que el castaño no era muy "normal" que digamos.

-No..no.. no es lo que creen - tartamudeaba Shou nervioso, ante la embarazosa situación- Akira y yo no hacíamos nada malo

-No te servirá mentir Shou-kun- rió Tora

-Hacen tan bonita pareja- confesó alegre Nao

-¿Pareja?- dijeron todos sorprendidos

-Pues, eso es lo que son... ¿no Reita?

El bajista no respondió, no sabía si era lo correcto llamar pareja a Shou, ni siquiera se lo había pedido formalmente, y tal vez si lo anunciaba a todo el mundo, a su vocal no le agradaría para nada.... decidió mentir... por ahora.

-No es lo que te imaginas Nao- advirtió

-....- de alguna manera a Shou le deprimió un poco la respuesta que daba el rubio, esperaba algo afirmativo por parte de éste.

-Shou solo me ayudaba a bajar la fiebre

-Y de que forma- rió Uruha

-No somos inocentes Reita- insistía Nao- Ya cuéntanos que paso, no seas tímido

///Flash Back///

Cuando regresó de la cocina, el bajista se encontraba completamente dormido; lentamente se acercó a él, con sumo cuidado de no despertarlo y le midió la temperatura.

-Parece que le está bajando la fiebre- suspiró aliviado el vocal, mientras nuevamente le colocaba un paño húmedo en la frente del mayor y tímidamente, le limpió el sudor que tenía en todo su cuerpo.

-Rayos... hasta cuando está enfermo se ve sexy

Después de que terminó su tarea, tiernamente cubrió a su bajista con una frazada, ya que si seguía viendo su cuerpo, iba a colapsar de la conmoción.

-Tranquilo Shou, está enfermo; deja de impacientarte asi... estúpido Akira- reclamaba avergonzado el vocal- Me tiene como todo un idiota que perdona cualquier cosa que le hagan- se quedó pensativo por unos momentos, recordó lo que le había hecho el más bajo - Vamos Shou.. eso ya quedó en el pasado- sacudió su cabeza para olvidarse de esos recuerdos.

-Gomen Shou...- susurró débilmente el rubio, con sus ojos cerrados aún

-Reita... ya te dije que lo olvidaras

-Lo sé pero

-Pero nada... tú solo preocúpate por descansar ¿ok?

-Ok.. demo... quédate un rato aquí conmigo ¿nee?

-¿contigo?-habló con un gran sonrojo

-No te pongas nervioso Kohara-kun, no te haré nada por ahora

-No estoy nervioso... "estoy ansioso ¬¬... Akira baka que no me entiende"

-Ven acá y acuéstate un rato conmigo- dijo sonriéndole, mientras lo jalaba hacia el sillón, al mismo tiempo que lo abrazaba posesivamente hacia su cuerpo compartiendo ese roce que tanto ansiaba en castaño y ese sueño que ambos necesitaban.

///Fin del Flash back///

-¿Entonces son novios o no?- preguntó Aoi

-Ya les dije que solo me ayudaba

-.......-otra vez el balde de agua fría para Shou

-Y dime de qué te enfermaste-preguntó Saga- ¿Y donde estuviste?

-etto....- observó a su vocalista que miraba el piso con una leve mirada de tristeza-Yo...tuve una emergencia familiar.. y pesqué un resfriado en el camino

-ahá

-Bueno entonces si no son novios.... ¿al menos sabemos que soy gays cierto?- les rió Uruha divertido

-Y eso no lo pueden encubrir- lo apoyó su pareja

-Que pillines, se lo tenían bien escondido-dijo Ruki

-¡ya déjenos en paz- reclamó avergonzado Shou, mientras el rubio reía al ver su expresión- ¡No te rías Akira!

-jajajaja ..Gomen Shou, es que te ves tan gracioso así todo sonrojado

-Parece que el único normalito que nos va quedando es Kai- se burló Ruki-Aunque ya de normalito no le queda mucho ¿no Saga?

-¿De qué hablas Ruki?

-De nada Kai-san- exclamó nervioso Saga mientras le daba un puntapié al pequeño para que no siguiera hablando- No le hagas caso

-…- el baterista no estaba muy convencido con la respuesta del bajista, se notaba que le estaba ocultando algo y eso le jodía, así algo enojado, se dirigirió a la puerta, seguido por el bajista

-¿A donde vas Kai?- preguntó Saga preocupado

-No me gusta que me oculten las cosas - murmuró triste- Y se que tú me ocultas algo y me duele que no confíes en mi

-Pero Kai... entiende que no es fácil para mi contarte de mis cosas, con el único que lo hago es con Tora y tú no eres- se detuvo, pudo observar como el castaño apretaba sus puños con fuerza y ocultaba su mirada, se arrepintió de sus palabras, pero era demasiado tarde- Ah... Kai... yo..lo siento..yo

-Pues si tanto quieres desahogarte, hazlo con tu Tora.. ¡y a mi no me molestes más quieres?!- se marchó molesto con un gran portazo que fue escuchado por todos

-Parece que el señor margaritas, se molestó contigo Saga- se burló Ruki, mientras recibía nuevamente el pisotón esta vez por Reita- ¡Auch!

-......- Saga no le dio importancia a las palabras de Ruki y se fue a sentar al sillón, algo pensativo por las palabras que le dedicaba el batero... el solo quería ayudarlo y no se lo agradecía... se sintió la peor escoria del mundo.

-Bueno nosotros nos vamos a la cama ¿no Uruha?-preguntó tímidamente Aoi, ya que aún le costaba actuar como el novio "ideal" y quería serlo lo mejor posible, para su guitarrista.

-"No puedo dejar que se esfuerce el solo"-pensó el rubio- Claro amor - sonrió -"Mierda, eso sonó muy cursi "

-¡Que tierno!-gritó alegre mientras tomaba una de las manos de su pareja y lo tiraba escaleras arriba-

-No soy tierno-reclamó mientras los demás se marchaban a sus habitaciones quedando a solas el vocalista de alice nine y el rubio sin nariz.

-¿qué sucede Shou? Te noto algo deprimido desde que llegaron los chicos

-Es que…-no estaba muy seguro de confesarle lo que pasaba por su mente en estos momentos, de seguro Reita pensaría que era un pervertido y un desesperado

-Ya se lo que estás pensado- se adelantó el rubio provocando una sorpresa en el más alto- ¿Aun no te acostumbras a ser del otro bando no?- rió divertido, mientras Shou se ponía rojo- Pero no te preocupes se que necesitas tiempo Shou

-Eso no era lo que quería decir- habló bajito el vocalista pero Reita no pudo escucharlo

-Vamos a dormir ¿bien?

El alice sonrió levemente, tendría que usar toda su paciencia para esperar al bajista, además aun le dolía un poco su cuerpo por lo de lo anoche, Reita tenía razón, lo mejor ahora era esperar un poco.

------------------------------------

Estaba esperando con ansias a que el mayor lo hiciera de una vez por todas suyo, así que dedicó a lamer sus dedos, para apurar la situación. Nao entendió la indirecta y suavemente ingresó un par de dedos en la entrada del castaño, provocando que este arqueara un poco y diera un gemido ahogado.

-¡ahhh!.. continua Nao- murmuró agitado, ya que el baterista se encontraba un poco asustado de que a su compañero le doliera, pero al verlo tan excitado y ansioso de placer... decidió seguir con su tarea.

Lentamente fue moviendo sus dedos al interior de la entrada del menor, provocando una respiración agitada por parte del otro.

-ahhh... asi Nao ¡nh! ahh..mete..ahh..uno más ¡¡nh!!

El más alto obedeció, lo que provocó un pequeño grito de placer por parte de Hiroto

-mhhh Nao..ahh Nao..Métemela Na..Yaa no aguanto- gemía agitadamente, mientras sentía como los largos y finos dedos del mayor abandonaban su cuerpo, para remplazarlo con el duro miembro del baterista que ingresaba acompañado de una suaves y sin embargo placenteras embestidas.

-Aahhh!! Asi ahhh!!-movia sus caderas al ritmo de las embestidas del mayor-ahh…ñ métela todaahhh!!.. No pares Nao mmhh -gemía sin pudor alguno

El baterista se hallaba ido, ya no razonaba y solo cumplía con las exigencias del menor.

-ahhh..más..más rápido nhh!!

Esto era lo que necesitaba, la sensación de sentirse poseído, eso era lo único que lo hacía olvidarse de todo.

-¡Asi Nao!!..¡No te detengas…ahhhh… más fuerte

En poco tiempo las embestidas se convirtieron en rápidas y bruscas, impidiendo que el guitarrista se acostumbrara, sin embargo el dolor, los hacía excitarse aún más.

La habitación se llenó de gemidos por parte de ambos, hasta que el baterista llegó al clímax, seguido de Hiroto que dejó su esencia en las sábanas.

-Arigato...Nao-respiraba agitadamente el guitarrista, mientras se acurraba en el pecho del otro, buscando refugio en este- Haces un buen..sexo- rápidamente cayó dormido en el tibio regazo del baterista.

¿Sexo? ¿ es que solo había sido eso para Hiroto?.... decidió no creer en esta posibilidad, ya que el guitarrista le había dicho que quería olvidar a Tora, pero…no podía evitar sentirse vacío luego de esas palabras.

Por unos momentos se acordó de Ruki, aunque el vocal lo ignoraba y no lo trataba muy bien que digamos, se lo tenía bien merecido, después de rechazarlo y prácticamente sacarle en cara la relación que tenia con Hiroto. Pero aunque había hecho suyo al guitarrista, no podía sacarse de la cabeza al vocal de gazette...ni menos el beso que le había dado al pelirrojo.

-“¿Qué me pasa contigo Ruki?”

CW XVIII

Capítulo 19: Espera, Indiferencia

-Hasta que por fin terminamos de ensayar- suspiró Tora-Menos que el jefe nos dio el día libre

-Aunque es raro de ese viejo-dijo Ruki

-Bueno da igual-exclamó Aoi- Asi tenemos más tiempo para relajarnos ¿no Uruha?- sonrió, tomando una de las manos del rubio.

-eh.. pues..si- murmuró algo sonrojado, ya que aún no se acostumbraba a tener una pareja formal, ni menos con su compañero de peleas.

-¿y a ustedes que les pasa?- preguntó un curioso Hiroto

-¿Qué hicieron con los verdaderos Uruha y Aoi?- apoyó Kai

-A ustedes no les importa- exclamó molesto Uruha- No deberían meterse en nuestra vida pri-

-Uru y yo estamos juntos- interrumpió sonriente el pelinegro, a su pareja, provocando una sorpresa por parte de éste.

-¡Aoi!-reclamó el rubio- No tienes por que contárselos a estos chismosos

-Calmadito te ves más bonito Uruha-san- dijo Nao- Y ¿cómo es eso de que están juntos?

-Ya oyeron... Uruha y yo, somos pareja, amantes, novios, maridos o lo que quieran llamarlo- confesó Aoi, mientras tomaba posesivamente la cintura del rubio, provocando un gran sonrojo en este-Así que nadie se atreva a mirarlo, ya tiene dueño-ordenó provocando un leve sonrojo en el más alto y risa en algunos

-¿desde cuando lo son?-preguntó Tora- Aun no puedo creérmelo

-Desde hoy ¿no Shima?

-eh.. si Yuu- exclamó avergonzado, antes las miradas de sorpresa de los demás, que lo hacían poner nervioso; miró a Saga, sus ojos reflejaban indiferencia..... por un momento se entristeció-"Vamos Uruha no seas idiota.... ahora Aoi está contigo y lo que pase con Saga... a ti te importa un rábano"- se dijo a si mismo, mientras le daba una cálida sonrisa a su nueva pareja.

-Que tiernos se ven- dijo Nao

-Que rápido te contentas Shima- exclamó molesto el bajista de Alice, al ver al rubio tan feliz; mientras el sufría por su maldita culpa y no podía estar con su amado Tora- " Eres una perra Kouyou"- se dijo, con un gran odio en sus ojos, que fue percibido por el de Gazette, lo que provocó que borrara su sonrisa y soltara la mano de su pareja.

-¡Oye Saga! No le hables en ese tono a MI pareja- dijo Aoi molesto, mientras que el otro solo lo ignoraba-Eres un-

-Para Aoi-rogó Uruha, deteniendo al mayor, ya que estaba dispuesto a golpear al bajo- Esta bien...- sonrió- Déjalo así

-Demo… Uruha yo - fue interrumpido por un cálido beso del rubio, que poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado por parte de ambos, hasta habían olvidado que no estaban solos

- ... Arigato Yuu- sonrió Uruha

-Uuuuy las cosas se están poniendo calientes aquí- bromeó Nao-Estas más rojo que un destacador rojo Aoi

-Ya cállate- murmuró avergonzado, mientras todos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abrirse nuevamente

-Que bueno que los encuentro muchachos- exclamó una voz conocidas por todos

-¿Y usted que hace aquí de nuevo?- habló Ruki

-Otra vez regañará a Kai-san- dijo Saga molesto

-No vengo a pelear con ustedes señores... así que no me arruinen el día ¿quieren?

-Si es que es usted no los arruina a nosotros- dijo Saga cruzándose de brazos

-Lamentablemente si lo haré, ya que afuera de la compañía hay cientos de fans, esperando a que salgan... por consiguiente señores... su trabajo y obligación es de ir a firmar autógrafos.

-¡¿QUEEEE?!- gritó sorprendido Uruha- Pero hoy era nuestra tarde libre

-¿Nuestra?- preguntó Tora- Me suena a manada, ustedes dos recién vienen llegando y no han hecho nada

-Pero igual nos merecemos las horas libres- reclamó Aoi

-Lo siento chicos pero la fama es así y si quieren permanecer en la cima, tienen que complacer a estas chicas... yo me tengo que ir a una reunión- confesó el manager- Hasta luego señores

-Y qué se cree este anciano- se quejó Uruha, luego de que el hombre saliera

-Adoro que me amen las fans, pero hoy no estoy con ánimos de sopooortarlas- bostezó cansado Ruki

-Ese viejo..es un fresco, hay que demandarlo- dijo Aoi

-Vamos chicos- trató de animar Nao- Mientras más rápido nos desocupemos, más tiempo libre tendremos

-Nao tiene razón- sonrió Hiroto- Así tenemos tiempo de divertimos ¿cierto Tora-shi?

-Si.. Pon-respondió algo confundido por la indirecta del guitarrista

-" quién te entiende ardilla"- pensó Ruki enojado, al ver la cara de tristeza que tenia Nao en esos instante, aunque estaba algo sentido y enojado con él, odiaba ver esa cara de depresión por culpa de Hiroto, por ahora haría algo para animarlo y sacarlo de ese ambiente-Nosotros nos adelantaremos-confesó alegremente, mientras jalaba infantilmente al batero.

-Ruki- sonrió, como le gustaba tener al vocal en esos momentos, era un sentimiento extraño y agradeció de que éste lo animara un poco.

--------------------------------------------------

Después de muchas dificultades, el vocal por fin había llegado con el rubio a la casa, miró a su alrededor y notó que no había nadie.

Lentamente y con mucho esfuerzo, subió el cuerpo de su bajista a su habitación. Cuando sentía esos grandes dolores, recordaba todo el odio que sentía por el rubio y aún no podía creer que se hubiera esfumado por completo.

-¿Por qué tuve que enamorarme?- suspiró el castaño, mientras acostaba al mayor en su cama y lo cubría con una delgada frazada para que su fiebre no aumentara- Reita...

Decidió que lo perdonaría, lo amaba demasiado y se sentía un estúpido al pensar así, ya que lo que le hizo el más bajo, era difícil de olvidar... sin embargo lo haría, lo que más le importaba ahora era la salud de su bajista.

-Perdóname...Shou- decía entre sueños el rubio, mientras movía su cabeza de un lado a otro, provocando un temor en el otro.

-Tranquilo Reita- decía asustado- Te aumentara la fiebre- trataba de tranquilizarlo- Yo estoy aquí...¡descansa quieres?

Dejó por unos momentos solo al rubio y se fue en busca de algún medicamento que le pudiera servir... revolvió la casa entera, pero no halló nada.

-¡Mierda! ¿Donde estará ese maldito botiquín?

Siguió buscando con pánico, entre los cajones de la habitación de Kai, dejando un caos total... aunque era lo menos que le importaba, ya que temía que a su bajista le pasara algo, si ocurría eso, jamás se lo perdonaría.

-Que tonto eres Shou... mejor llamo a Kai, él debe saber- rápidamente sacó su celular y se puso a marcar el número del batero, con la esperanza de que contestara- Vamos, vamos

-Moshi, moshi- respondió la voz que el castaño quería oír

-¡Kai-san!... Soy yo, ¡Shou!

Shou-kun!...que bueno que apareces me tenias preocupado- a lo lejos se podían escuchar los gritos alterados de las fans- Después hablamos, ahora estoy un ...poco ocupado

- ¡Oye Kai! ya deja de hablarle a tu novia y ponte a trabajar ¿quieres?- era la voz lejana de Ruki

-¡¡Silencio Takanori que estoy hablando por telefono!!.... gomen Shou-kun, pero debo colgarte, estamos demasiados ocupados acá

Espera Kai-san!... Reita esta-

-¿Reita?... menos mal que ese baka aparece, coman sin nosotros, no creo que llegamos al almuerzo ya que aquí nos están comiendo vivos, adema-

-Cuelga ya ese teléfono Kai- otra vez la voz del vocal- Una a una chicas hay Ruki para todas

-Creído ¬¬... te tengo que colgar Shou-kun, nos vemos en la noche ¡ok? Bye!

-Espera Ka- el castaño le había colgado- ¿ Y ahora qué hago?... no puedo dejar solo a Reita para ir a comprar- se lamentaba- ¿qué hare? ¿ qué hare?- decía alterado, mientras se paseaba una y otra vez por el comedor, tratando de hallar una solución- Piensa Shou... Piensa Kohara

-Shou.. murmuró una voz conocida para el menor, provocando una sorpresa por parte de éste, observando que el rubio apenas podía mantenerse en pie y respiraba agitado.

-¡REITA!-gritó alterado, dispuesto a ayudar al bajista, obligándolo sentarse en sillón- Te dije que descansaras- le reclamó, mientras le desabrochaba la camisa que llevaba, provocando un gran sonrojo por parte del mayor.

-Ko..hara..tú..

-No pienses en perversiones Akira-kun- dijo avergonzado, al intuir lo que pensaba el bajista- Lo hago po..- no pudo terminar su frase ya que se quedó helado al ver el pálido, blanco, perfecto, y sensual pecho desnudo del mayor.

El bajista solo sonrió al ver la cara de expresión que tenía el vocal... "Que tierno es"- pensó

-… - Shou seguía admirando cada detalle del cuerpo del rubio, su blanca y de segura suave piel... como ansiaba poder tocarla, sentirla, acariciarla y ¡¿cómo diablos podía tener pectorales tan perfectos?!.... el cuerpo de Reita provocaba una gran excitación por parte del vocal- " ¿Desde cuando me volví tan gay?" @//@

El bajista lo atrajo suavemente hacia su cuerpo, provocando una sorpresa por parte del vocal.

-Es todo tuyo- murmuró sensualmente al oído del menor, besándole suavemente en el cuello, mientras con una de sus manos, obligaba a castaño apoyar sus manos en su suave y blanco pecho.

-Re.Re..Reita yo..

-¿quieres hacerlo Shou?-preguntó sensualmente el bajo

-yo yo yoy...yo "Claro que quiero hacerlo..vamos Shou dicelo" Reita yo..si..

-Que lindo eres Shou- sonrió el rubio, abrazando infantilmente al menor y rompiendo el momento "romántico"- Era solo una broma

-¿QUEEE?-gritó alarmado el vocal

-No te alteres tanto, yo bien sé que necesitas tiempo para perdonarme y aceptar tu homosexualidad

-Pero Reita yo hace tiempo que- fue interrumpido por un suave roce en los labios del de Gazette, que lo dejó sin habla

-Te esperaré Shou- sonrió el rubio- Todo lo que tú quieras

-" Pero yo ya no quiero esperar más"-pensó algo deprimido, lo que más deseaba era hacer el amor con el bajista y quitarse esos recuerdos que lastimaban su corazón.

-Además yo he sido muy malo contigo y tú...yo Shou...- no pudo terminar ya que una solitaria lágrima corrió por su mejilla- ¿Có..mo puedes Shou?- decía entre sollozos el mayor, mientras inútilmente trataba de limpiarse sus lágrimas

-No llores Akira- abrazó dulcemente al de Gazette- Ya yo di hace tiempo vuelta la página, y quiero que tu también lo hagas- sonrió, mientras le limpiaba las lágrimas- Lo más importante ahora es que descanse y te recuperes ¡bien?

-Bien...- murmuró

-Iré por algo para tratar de bajarte esa fiebre- dijo mientras se dirigía a la cocina- " Maldición ... ¿cómo puede un hombre excitarme tanto? No puedo creerlo "- aún se encontraba agitado y excitado por el encuentro anterior.-No Shou.... después habrá tiempo para eso... ya deja de pensar en perversiones ¬¬... la salud de tu pareja esta primero...si... pareja- sonrió el vocal, dejando dormido al de Gazette en el sillón.

------------------------------------------

-Dime cuál es tu nombre preciosa- decía el pequeño vocalista de Gazette

-Mi..Minako-murmuró nerviosa la chica

-Que lindo nombre- confesó Ruki, mientras escribía- Para Minako de su sensual vocalista Ruki...¡Listo! ... ¡aquí tienes linda!- sonrió

-KYAAAAAAAA-gritaron todas las chicas, mientras se peleaban por su turno

-Ruki como siempre es muy popular- exclamó Saga

-Todos los somos- dijo Kai- Lo que pasa es que él es un egocéntrico

-No es el único

-Tal vez

-Oye Ruki- murmuró tímidamente Nao- ¿Puedo hablar contigo un momento?- preguntó, provocando un loco grito eufórico de las fans

-Claro Nao... ya vuelvo mis princesas

-KYAAAAAAAAAAA *////*

-¿Qué sucede Nao?- preguntó Ruki, tratando de parecer lo más tranquilo e indiferente posible

-Ruki... lo que viste hoy... con Hiroto... yo ...

-No tienes por qué darme explicaciones- respondió frio, debía conservar el poco orgullo que le quedaba- No me interesa lo que pase entre la ardilla y tú... me da lo mismo

-Ruki...yo... quería pedirte perdón- se disculpó avergonzado- Tú me confesaste lo que sentías y yo....me comporté muy mal contigo.

-A ver, no te vengas hacer el importante aquí Nao-san- respondió molesto- Me rechazaste y lo acepté.... así que ni creas que me deprimí por lo que pasa entre Hiroto y tú.... no todo gira en tu vida Nao

-Pero Ruki... yo pensé-

-Pues pensaste mal, estás enfermo al pensar de que me afectaría lo que hace un crio como tú- dijo dolido- Yo ya no me meteré más... me da igual lo que hagas..asi que deja de actuar como si fueras el rey de roma ¿quieres?

Indiferente, así es como debía actuar, de ninguna manera permitiría que Nao sintiera lástima por él... no estaba dispuesto a ser humillado como el creía por el alicia de nuevo.

-Si ya terminaste ¿me dejas trabajar?... pareces estúpido comportándote así- exclamó, mientras se marchaba, sin embargo fue detenido por el batero- ¡¿Qué quieres ahora niñato?!- exclamó molesto- YA TE DIJE Q-

No pudo terminar su frase, porque fue interrumpido por los suaves y cálidos labios del mayor, que se posaban delicadamente en los suyos, rogando de que abriera su boca para hacer ese acercamiento que tanto deseaba.......Ruki se dejó llevar, se le nubló la mente y rápidamente dejó entrar a que la lengua del Alicia, explorara suavemente su cavidad.

Como anhelaba esa intromisión, sentir aquella calidez, aquel aroma, aquel cuerpo, que tantas veces había deseado tener.... lentamente rodeó con sus brazos el cuello del baterista, atrayéndolo más hacia su cuerpo y poder así también ingresar su lengua a su boca, entrelazándose con la suya y compartiendo ese sabor que tanto ansiaba probar.

Continuaron así por un largo tiempo, el que al principio era un beso suave y lento ahora era un beso lleno de pasión por parte ambos, juntando sus cuerpos, como tratando de obtener todo del otro y rogando de que ese momento jamás terminara.

-mmhh..mhh- decía entre besos el vocal- mm Nao...¡nh!- el beso del batero lo hacía perder la cordura, pero con la poca razón que tenia reflexionó....... no podía dejar que Nao le hiciera lo que le dara la gana... el no era el juguete de nadie... ni siquiera de Nao

Con la poca noción que le quedaba se separó bruscamente del más alto... provocando una sorpresa por parte de éste

Ninguno de los dos hablaba, ambos estaban agitados y excitados por aquel beso, era algo que jamás habían sentido.

-¿Terminaste?- preguntó con odio y con sus ojos enrojecidos- ¿Esto es lo que querías no?... No te contentas con rechazarme sino que juegas conmigo... dándome falsas esperanzas

-Te equivocas Ruki... no es eso...- aún se preguntaba por qué diablos lo había besado, no pudo soportar al ver al vocal en ese estado tan frio con él... y por instinto lo hizo, pero eso no justificaba nada- Ruki..yo..perdona Ruki... yo no sé por qué lo hice..no sé que me paso...

-Da igual...ya te dije y te lo repetiré una vez más...no me interesa lo que pase contigo Nao...así que quiero que me dejes tranquilo por favor

-Pero Ruki yo quiero disculparme...

-No necesito las disculpas de un crío idiota como tú... ya me da igual lo que me hagas Nao... me da igual

-No seas así Ruki ...- decía entre sollozos, le dolía, le dolía inmensamente ser tratado de esa manera por Ruki- Yo solo quería

-Díselo a alguien que le interese estúpido- dijo con odio, mientras se marchaba dejando al batero con la palabra en la boca y con abundante lágrimas.

-No lloraras otra vez por ese idiota Takanori...no lo harás

-¿Por qué diablos lo besé?-sollozaba Nao, sin entender sus propios actos y lo que más le extrañaba era que no se arrepentía de ellos- ¿por qué lo hice?

-----------------------------------------------------------------------

/// De noche/////

-¡Ya llegamos!- gritó alegremente Hiroto, entrando a la casa

-Esas fans cada día están más locas- se quejó Tora- Me tiraron el cabello ¬¬

-Yo diría que te lo cortaron- rió el pequeño guitarrista, mostrándole un mechón de cabello que parecía haber sido descuartizado por unas tijeras.

-¡¿Qué mierda?!- gritó de espanto-¡¡Me dejaron calvo!!

-Tranquilo Shinji no fue tanto cabello que te sacaron- trató de calmarlo.

-Eso no es nada- exclamó Ruki- A mi me intentaron sacarme la ropa... aunque no las culpo, de seguro querían ver mi buen físico ¬w¬

-Que humilde eres enano-se burló con sarcasmo Uruha

-¡cierra le pico NOVIECITA!- la última palabra provocó una furia por parte del rubio, que estaba dispuesto a golpearlo sino es detenido por su pareja.

-¡Suéltame Yuu!

-Educa mejor a tu yegua Aoi ¬¬- exclamó el pequeño vocal, provocando una gran aura maligna por parte del guitarrista.

-Ya cálmense chicos- habló Tora- Está todo oscuro

-No se ve nada- murmuró tímidamente Nao, aún estaba shockeado por las palabras del de Gazette, pero al parecer éste actuaba con normalidad, el haría lo mismo.

-Busquemos el interruptor- ordenó Saga

-Aquí esta el inte- Kai no pudo terminar su frase, ya que cuando encendió la luz grande fue su sorpresa y también la de los demás al encontrarse con un Reita y un Shou tranquilamente dormidos y abrazados en el sillón y el rubio con el pecho descubierto

-Etto.... ¿chicos?- preguntó tímidamente el batero, provocando que ambos despertaran bruscamente

CW XX

Capítulo 20: Sentimientos encontrados

Ya eran las 10 de la mañana y todo el mundo se encontraba despierto, la mayoría de los miembros de ambas bandas, estaban sentados a la mesa esperando por la primera comida del día, pero ni la mesa estaba puesta.

-Parece que aquí falta alguien –habló Uruha

-Veamos -observó Ruki por todo el comedor- Me parece que falta...el señor alterado

-¿Dónde estará?-pensó en voz alta Saga, con un gran aire de preocupación que fue percibido por todos.

-¿Sucede algo amor?-preguntó Tora un poco confundido por la reacción de su pareja

-No es nada- respondió nervioso- Es solo que me estoy muriendo de hambre y como Kai se encarga de preparar el desayuno-

-En eso te equivocas Sagita- interrumpió Nao- Shou y yo preparamos el desayuno para ustedes - dijo mientras mostraba una gran cantidad de tostadas, café, galletas, acabadas de salir de la cocina

-Se que eres un loco fan de la comida Nao....pero no sé si eres experto en cocinarlas- dijo Tora algo nervioso

-Eso tiene pinta de ser venenoso –apoyó Aoi

-Que malos son ToT y yo que me esmeré mucho para cocinarles y no me agradecen- reclamaba- Vamos Shou diles algo- sollozaba mientras se apegaba infantilmente al vocal.

-A ver Nao...en primer lugar no te acerques tanto, ya que me vas a botar con bandeja y todo

-Gomen, olvidé que solo Rei-chan te puede tocar-canturreó divertido

-Ignoraré ese último comentario- exclamó el castaño-...En segundo lugar ese desayuno que tienes en la mesa lo hiciste tú solo y yo hice este- dijo señalando una bandeja-Y en tercer lugar ... esto es para Reita

-¿Se lo llevarás a la cama? *w*

-Conozco esa mirada Nao...no pienses en perversiones-ordenó el más alto, mientras se marchaba con gran bandeja en mano, a la habitación del de Gazette.

-"A mi me puedes engañar Shou"-pensó Nao sonriente

-Toda esa comida para Reita- reclamó el chibi de gazette- Y yo aquí sigo con hambre

-Aquí te hice tu comida Ruki- sonrió Nao, ofreciéndole un par de tostadas al menor

-Gracias....pero he decidido ponerme a dieta- respondió frio y cortante, provocando que la sonrisa de Nao se borrara.

-¡Oye!-gritó molesto Hiroto al ver la frívola mirada que le dedicaba Ruki al batero- ¡No trates a MI Nao así me oyes!?

-......-silencio total por parte de todo el mundo, Nao se encontraba totalmente avergonzado por aquella confesión- " Entonces eso significa que para él no fue solo sexo"-pensaba ilusionado el batero, mientras observaba de reojo al vocalista y se le heló la sangre al ver su estado...totalmente ido, con sus ojos rojos, con seguramente un nudo en la garganta que le impidió decir palabra alguna.

-"Otra vez me está mirando.....se fuerte Takanori...a ti ya no te importa lo que haga Nao...no te importa"- apretó sus puños con fuerza, para tratar de contener esas lágrimas que podían salir en cualquier momento y como pudo trató de decir algo, que le hiciera creer, que lo que había pasado con él, le importaba una miseria.

¿Y desde cuando son pareja?-preguntó tratando de aparentar tranquilidad y formando una sonrisa de cinismo en su rostro

-Ruki...- aunque el vocal ocultaba muy bien su estado de ánimo, para Nao no podía pasar desapercibido y le dolió verlo así- "Tengo que aclarar las cosas con él"

-De hace poco que somos pareja-confesó tranquilamente Hiroto, no percatándose de las miradas que se dedicaban Ruki y su Nao- Creo..que fue ayer más o menos

-¿Tú? ¿con pareja Hiroto.?..JAJAJAJAJA- Reía fuertemente Aoi- Es que es el fin del mundo

-Que te fumaste ardilla- se burló Uruha- ¿O estás borracho?

-Ya veo por qué están juntos.....par de idiotas

-No nos insultes ardilla- amenazó Aoi

-Pues entonces ¡felicidades a los dos!!- sonrió Saga

-¿Y tú no vas a decir nada Tora?- preguntó el guitarrista, ya que desde que había escuchado la noticia, Tora se había quedado anonadado, al igual que Ruki.

-Fe...li..cidades..Pon- Murmuró triste, ocultando su mirada, se sentía destrozado, nunca creyó que ver a su ardilla con otra persona le causara tanto dolor...sin embargo lo aguantaría.....con tal de que el castaño se olvidara de él....haría lo que fuera- " Es lo mejor...Nao es una buena persona"- se convenció así mismo.

-"Ya no sufriré más por ti Tora...si quieres hacerlo, hazlo tú solo"-pensaba el menor- "Ahora solo pensaré en Nao y en mi.....lo siento por Ruki..pero Nao ha sido muy bueno conmigo y no pienso abandonarlo así como así..."

-Oye Nao- decía Aoi, mientras probaba una de las tostadas del rubio- No esta tan mala la comida

-Al menos supiste hacer algo decente- exclamó Uruha- La ardilla tiene suerte

-Se les agradece por los cumplidos chicos- sonrió un poco más animado Nao, al ver que su nueva pareja también disfrutaba de su comida.

-Very Good- levantó su pulgar sonriente el pequeño guitarrista haciendo sonrojar al batero

-" Ya no puedo soportar esto"-tímidamente Ruki se levantó de la mesa, tratando de pasar desapercibido y retirarse de ese ambiente que lo destrozaba....sin embargo fue detenido por el baterista de alice.

-Ruki...yo...necesito hablar contigo

El más bajo ni lo miró, paso de largo como si el rubio no existiera y se marchó molesto a su habitación, ante la preocupada y triste mirada del mayor.

-Después tendrás tiempo de hablar con él- le sonrió Hiroto a su pareja, el también se sentía culpable con la situación del vocal, ya que le había prometido no interferir en su posible relación con Nao.

-Tienes razón- murmuró, tratando de aparentar que nada pasaba y corresponderle la sonrisa a su pareja

-Bueno chicos...yo me voy a buscar a Kai-san ¿de acuerdo?

-Pero Saga - reclamó un poco triste Tora- Hoy es...nuestro día libre y yo pensé que..

-Lo siento Shinji- interrumpió-Yo...tengo que hablar urgente con Kai-san...espero que no te moleste

-Claro que no me molesta- mintió-¿entonces te espero?

-¡Diviértete Tora! Recuerda que tienes la tarde libre...e ir con los demás- le animó

-Con nosotros no, ya que mi Uru y yo tendremos una cita - anunció el guitarrista, ante la vergonzosa mirada de su pareja.

-"¿Qué mierda irá hacer Saga con Kai?.....no Uruha no pienses más en eso"

-Entonces ve con Nao y Hiroto

-No es necesario Saga-interrumpió el más alto- Ya veré que hago - definitivamente se haría mucho más daño si veía a Hiroto y a Nao juntos.

-Ok...cuídate Tora- se despidió con solo una agitación de su mano, algo que le pareció extraño al pelinegro, definitivamente su pareja estaba distante.

-Aquí hay gato encerrado- advirtió Uruha- O mejor dicho Tora encerrado

-Ya cállate ¬¬

------------------------------------------

Cuando ingresó a la habitación del bajista, éste aún seguía durmiendo, tímidamente se acercó a huertillas a la habitación de su pareja....PAREJA....eso es lo que eran ahora, y ni pudo evitar sonreír al recordarlo.

Con cuidado dejó la gran bandeja en la mesita que tenía el mayor, lo miró por unos momentos...sus rubios cabellos caían desordenados en su cara, su labios ligeramente entreabiertos....era algo al vocalista lo hacían excitar y nuevamente podía sentir como esa corriente eléctrica que le recorría su espalda al ver a su novio dormir.

Sentir su cuerpo, sus labios, su aroma, su sabor, su calor, su cariño..."Hacer el amor con Reita" unas simples palabras que el castaño anhelaba decirlas, sin embargo, le daba demasiada vergüenza.

-Necesito el consejo de alguien- suspiró resignado y lentamente se dirigió a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación, lo que provocó que el de Gazette se despertara.

-Hyaaa - bostezó el rubio- ¿Shou-kun?

-Reita...perdón por despertaste pero te...traje el desayuno- dijo un poco nervioso señalando la bandeja en el velador

-wow ¿tú lo hiciste? arigato

-De nada...hice cuatro intentos y creo que este es el que mejor me salió

-¿en serio? no debiste molestarte

-Claro que no Akira...estás enfermo y es mi deber cuidarte como...pareja- se sonrojó al decir esto último

-De nuevo... gracias cariño- le sonrió

-.... Nee Reita...

-¿qué sucede?- preguntó extrañado el rubio, mientras sorbía su taza de café.

-Yo... a ti... ¿te sigo...gustando?- preguntó nervioso

-¿ah?

-Es que ... desde esa noche tú...no me has...

-A ver Shou- interrumpió el bajista- Ven aquí y siéntate a mi lado ¿quieres?- el vocal obedeció- A mi no me gustas...yo te amo Kohara, y que eso no se te olvide

-Es que yo crei..que..yo -"¿cómo se lo digo?...Reita quiero tener sexo contigo ...ahora.....debe haber una mejor manera de decírselo"

-Mira...si fuera por mí, te haría mío, en este preciso instante- confesó sin pudor alguno el más bajo, haciendo avergonzar el vocal, ya que le había adivinado el pensamiento-¿ Es eso lo que te preocupaba no?

-No me mires con esa cara Akira... tampoco estoy tan desesperado ¬¬

-Pues eso parece- se burló- Solo tienes que esperarme un tiempo ¿nee?- murmuró, mientras apoyaba una de sus manos en el pálido rostro de su koi, provocando un gran sonrojo en este.

-Reita...

Rápidamente cortó la separación que había entre ambos, sellando con un suave, tierno y largo beso. Lo que al principio era un roce, el vocalista tímidamente abrió su boca y dejó que el rubio ingresara su lengua y su saliva a su cavidad, todo con mucha lentitud, lo que a ambos los hacía disfrutar más.

Podía sentir como esa lengua recorría toda su boca y se entrelazaba con la suya, esta vez no tuvo temor por corresponderle...con sus dos brazos atrajo al de Gazette hacia su cuerpo aun más y decidió incentivar una exploración un poco más ruda y más rápida, que fue percibida por el más bajo y éste realizó lo mismo.

Cómo extrañaba ese sabor, esa sensación que nuevamente recorría su espalda, era algo que solo Reita se lo podía dar.

Debía admitir que el vocalista besaba muy bien, le gustaba que la lengua de éste, recorriera su cavidad con desesperación y que esos brazos lo jalaran hacia su pareja.....haciendo un acercamiento aun más intimo, que el de Gazette no estaba dispuesto a rehusar.

Continuaron así por una largo tiempo y hubieron seguido si no es porque indudablemente tenían la necesidad, ahora una molestosa necesidad, de respirar.

-Ya estás besando mejor Shou- sonrió el rubio, mientras comenzaba a ingerir su desayuno ante la mirada sonrojada del vocal.

-"Vamos Shou...Reita todavía está enfermo... y como su pareja debes esperar a que se mejore ...- Supongo que tendré que esperar- pensó en voz alta el vocal y como acto reflejo se cubrió su boca, siendo demasiado tarde, el otro ya lo había escuchado

-Lo siento Shou

-No te deprimas Akira...no ..no es lo que tú.. piensas- trataba de excusarse el menor- Tú.. no te ..preocupes por… nada ¡ok?... esperaré todo.. lo que quieras- decía alteradamente, ante tranquila mirada del mayor.

-Calma Shou tampoco es para tanto" Maldita fiebre ¬¬*"

-------------------------------------------------------

Habían decidido tener su primera cita, sin embargo ambos tuvieron el debido cuidado de no ser reconocidos, así que trataron de salir lo más normales posibles.

Hace rato que el pelinegro estaba raro, generalmente estaba siempre animado y Uruha pensaba que al ser su primera cita.. estaría eufórico de felicidad, aunque al parecer el único que estaba así era él (aunque le costaba demostrarlo).

Aoi permanecía callado, cuando el rubio trataba de iniciar una conversación con él o no le prestaba atención, o le respondía de mala gana o solo con monosílabos.

¿En donde había quedado el alegre Aoi?- la indiferencia de éste le dolía...sin embargo decidió no darse por vencido.

Después de mucho caminar, por intervención de Uruha decidieron entrar a un centro comercial, sin embargo ni con eso el guitarrista cambio su estado frío con su pareja.

-Nee Yuu... ¿a dónde quieres ir primero?- preguntó, mientras no recibía ninguna respuesta del otro-Aoi...-insistió

-¿Qué quieres?- respondió molesto, provocando que el rubio se alejara un poco de el

-Te estaba preguntando a donde quieres ir primero- repitió nuevamente, pero esta vez con algo de nerviosismo... jamás había visto al pelinegro así.

-Me da igual

-Yuu... ¿te pasa algo?...desde que salimos estas raro

-.....-

-Préstame atención Yuu

-......- al no recibir respuesta, la paciencia de Uruha se perdió, al igual que su temor y todo esa ira que estaba tratando de contener, la dirigió con recelo al guitarrista de su banda.

-A ver Aoi... yo estoy haciendo todo lo posible para ser tu novio perfecto, pero a ti eso ni te interesa ¡Ni siquiera me prestas atención!

-Claro si lo hago Uruha

-¡Ni siquiera me miras a la cara!... dime ahora mismo lo que te pasa

-....-

-¡Aoi!

-.....-

-¡Me estás haciendo quedar como un idiota!

-¡TÚ ERES EL QUE ME ESTA HACIENDO QUEDAR COMO UNO!-gritó, dirigiéndole una mirada de furia al guitarrista- No creas que no noté como te ponías cuando Saga iba en busca de Kai...¡No soy ningún tarado para no darme cuenta!

-......- el guitarrista se quedó sin palabras, sabia que Aoi decía la verdad, pero también sabia que él estaba dando todo su esfuerzo para olvidar a Saga

-Pensé que al menos darías un poco de esfuerzo para olvidarlo- anunció el mayor, dándole una mirada de reproche

-¡¿Pero cómo quieres que lo haga si me lo mencionas a cada rato?!... además yo te elegí a ti Aoi y estoy dando lo mejor de mi para que tú seas feliz y tu-

-Pues no se nota Uruha- interrumpió- La verdad... no sé si pueda seguir con esto ....pensé que si podría, pero ahora veo que no puedo competir con tu obsesión con Saga- sentenció ocultando su mirada

-¡No digas eso Aoi!, yo te quiero a ti, con Saga no ha pasado nada; desde que somos pareja me he propuesto no pensar más en el -decía con ojos suplicantes, aferrándose al cuerpo de su pareja- Es la verdad Yuu

-.......-

-Créeme Aoi

-No sé si pueda hacerlo Shima

-Por favor Aoi... yo lo que más deseo es que nuestra relación funcione, es la primera vez que alguien me trata así, como tú lo haces conmigo.

-Kouyou

-Además......es nuestra primera cita- se sonrojó

-En eso tienes razón- sonrió avergonzado por primera vez el mayor- Se me olvidaba que era nuestra primera salida juntos

-Te lo venía diciendo todo el camino, parecía un idiota hablando solo ¬¬

-Gomen Uruha

-¡bah! da lo mismo... yo también tengo algo de culpa ¿sabes?...igual te quería pedir perdón por no ser a veces ...tan romántico que digamos- se sonrojó

-Pero al menos lo intentas - se le acercó y le dio un leve roce en los labios- Y eso lo noto

-¿y solo un beso?

-Estamos en un centro comercial Uruha ¬¬

-Bueno si pero...

-Pero....¡Ya sé! Acompáñame- anunció mientras jalaba infantilmente al rubio, ante la sorpresa de éste....sin embargo con una gran alegría de que su guitarrista volviera a su estado de ánimo normal.

-----------------------------------

-¿Y por qué me miras con esa cara Shou?- reclamó el pelinegro guitarrista de Alice- Te dije que te ayudaría

-Si pero- hizo una mueca de terror- No pensé que te referías a esto Tora-shi ¬¬

-Ya deja de reclamar Shou, tú mismo dijiste que querías consejos ¿recuerdas?

El guitarrista tenia razón, hace no muy pocas horas, el castaño le había pedido consejos a éste, para cómo actuar con el de Gazette ahora que eran "Pareja".

////Flash back////

-¿Qué sucede Shou?- preguntó extrañado el más alto, al ver la nerviosa mirada que tenía el otro- Ya sabes que puedes decirme lo que quieras- sonrió para tranquilizarlo

-Es que... no se si pueda decírtelo Tora-shi

-Vamos Shou.... confía en mi, somos amigos ¿recuerdas?... cuéntame que paso

-Pues verás...- lentamente el vocalista fue contándole todo lo que le había pasado a su amigo, hasta del abuso que había sufrido por parte del de Gazette.

-¿QUE REITA HIZO ESO?- gritó incrédulo y molesto, provocando una leve susto en el más bajo- ¡LO MATO!- confesó, mientras rápidamente subía las escaleras, dispuesto a golpear al rubio, sin embargo fue detenido por el brazo del vocal.

-¡Espera Tora!..No le hagas nada a Akira por favor- rogó con ojos suplicantes

-¿Cómo puedes decir eso Shou?- reclamó indignado- Mira lo que te hizo... aunque te ame, no tiene ningún derecho a hacerte daño, de ninguna mane

-Ya tranquilo Tora- interrumpió- Yo...ya perdoné a Reita

-¡Pero Kohara!

-Está bien Tora... agradezco que te preocupes por mi pero déjalo asi ¿quieres?- sonrió- Yo... amo a Akira.. y lo que paso esa noche , estoy dispuesto a olvidarlo

-Shou...- aun no podía creer lo que el menor le decía

-No molestes a Reita por favor... hazlo por mi ¿quieres?...por favor

-Pero…

-Onegai Tora

-Está bien Shou... pero si Reita te llega a hacer algo, yo

-Respecto a eso te quería hablar- murmuró avergonzado el castaño, ocultando su mirada.

-¡¿Te hizo otra cosa!?- gritó alarmado

-¡no! no es eso Tora; ese es el problema... él no me ha hecho nada- se sonrojó

-¿eh?

-Y yo..

-Te estás impacientando ¿no?

-No tienes por qué decirlo de esa forma-habló sonrojado

-Gomen, gomen

-Bueno, me preguntaba si tú me ayudarías... ya que yo no sé hacer " eso" y

-¿El sexo?

-Y menos se como hacen "eso" los gays

-¿¿el sexo??

-Y no sé si tengo que hacer algo para hacer el

-El sexo n___n

-¡¡Si ya!!! ¡no se hacer el sexo! ¿Contento? ¬¬- le reclamo molesto al guitarrista

-Lo siento Shou... es solo que ... ¿ qué quieres que haga yo? No te puedo enseñar

-Tampoco iba a pedírtelo

-Lo sé, es solo que no veo cuál es tu problema... solo debes dejar que Reita haga todo el trabajo, dejarte llevar y listo

-Pero...¡y si lo hago mal! ¿y si a Reita no le gusta? ¿y si me abandona? ¿o me desangro? ¡o me desmayo! y... ¿¿ Cómo empiezo Tora??

-Primero que nada no te alteres tanto Shou, para que esto funcione debes estar tranquilo

-Tranquilo, tranquilo x__x

-Bueno, no te preocupes Shou yo te ayudaré - sonrió

-¡Arigatou Tora!

-Ya verás que con mi ayuda le darás a Reita el mejor sexo de su vida

-No tienes porque ser tan explicit- reclamó avergonzado el vocal.

-Ok, ok...tú solo sigue al maestro ¿ok?- anunció mientras era seguido de mala gana por el vocal

-" En lo que me vine a meter ¬¬"-pensó

///Fin del Flash Back///

-Bien Shou.... ¿comenzamos? - sonrió

-De acuerdo

CW XIX

Capítulo 19: Solo sexo

Hubo un largo silencio por un largo tiempo, algunos miraban con asombro, otros solo reían y a otros les daba espasmo... mientras que los involucrados en el embrollo, estaban completamente avergonzados y sin palabras en su boca.

-¡Estupendo! ahora el único que queda normal en esta casa soy yo- se quejó Kai rompiendo el silencio y provocando un leve sonrojo en el bajista de alice, ya que se acordaba de que el castaño no era muy "normal" que digamos.

-No..no.. no es lo que creen - tartamudeaba Shou nervioso, ante la embarazosa situación- Akira y yo no hacíamos nada malo

-No te servirá mentir Shou-kun- rió Tora

-Hacen tan bonita pareja- confesó alegre Nao

-¿Pareja?- dijeron todos sorprendidos

-Pues, eso es lo que son... ¿no Reita?

El bajista no respondió, no sabía si era lo correcto llamar pareja a Shou, ni siquiera se lo había pedido formalmente, y tal vez si lo anunciaba a todo el mundo, a su vocal no le agradaría para nada.... decidió mentir... por ahora.

-No es lo que te imaginas Nao- advirtió

-....- de alguna manera a Shou le deprimió un poco la respuesta que daba el rubio, esperaba algo afirmativo por parte de éste.

-Shou solo me ayudaba a bajar la fiebre

-Y de que forma- rió Uruha

-No somos inocentes Reita- insistía Nao- Ya cuéntanos que paso, no seas tímido

///Flash Back///

Cuando regresó de la cocina, el bajista se encontraba completamente dormido; lentamente se acercó a él, con sumo cuidado de no despertarlo y le midió la temperatura.

-Parece que le está bajando la fiebre- suspiró aliviado el vocal, mientras nuevamente le colocaba un paño húmedo en la frente del mayor y tímidamente, le limpió el sudor que tenía en todo su cuerpo.

-Rayos... hasta cuando está enfermo se ve sexy

Después de que terminó su tarea, tiernamente cubrió a su bajista con una frazada, ya que si seguía viendo su cuerpo, iba a colapsar de la conmoción.

-Tranquilo Shou, está enfermo; deja de impacientarte asi... estúpido Akira- reclamaba avergonzado el vocal- Me tiene como todo un idiota que perdona cualquier cosa que le hagan- se quedó pensativo por unos momentos, recordó lo que le había hecho el más bajo - Vamos Shou.. eso ya quedó en el pasado- sacudió su cabeza para olvidarse de esos recuerdos.

-Gomen Shou...- susurró débilmente el rubio, con sus ojos cerrados aún

-Reita... ya te dije que lo olvidaras

-Lo sé pero

-Pero nada... tú solo preocúpate por descansar ¿ok?

-Ok.. demo... quédate un rato aquí conmigo ¿nee?

-¿contigo?-habló con un gran sonrojo

-No te pongas nervioso Kohara-kun, no te haré nada por ahora

-No estoy nervioso... "estoy ansioso ¬¬... Akira baka que no me entiende"

-Ven acá y acuéstate un rato conmigo- dijo sonriéndole, mientras lo jalaba hacia el sillón, al mismo tiempo que lo abrazaba posesivamente hacia su cuerpo compartiendo ese roce que tanto ansiaba en castaño y ese sueño que ambos necesitaban.

///Fin del Flash back///

-¿Entonces son novios o no?- preguntó Aoi

-Ya les dije que solo me ayudaba

-.......-otra vez el balde de agua fría para Shou

-Y dime de qué te enfermaste-preguntó Saga- ¿Y donde estuviste?

-etto....- observó a su vocalista que miraba el piso con una leve mirada de tristeza-Yo...tuve una emergencia familiar.. y pesqué un resfriado en el camino

-ahá

-Bueno entonces si no son novios.... ¿al menos sabemos que soy gays cierto?- les rió Uruha divertido

-Y eso no lo pueden encubrir- lo apoyó su pareja

-Que pillines, se lo tenían bien escondido-dijo Ruki

-¡ya déjenos en paz- reclamó avergonzado Shou, mientras el rubio reía al ver su expresión- ¡No te rías Akira!

-jajajaja ..Gomen Shou, es que te ves tan gracioso así todo sonrojado

-Parece que el único normalito que nos va quedando es Kai- se burló Ruki-Aunque ya de normalito no le queda mucho ¿no Saga?

-¿De qué hablas Ruki?

-De nada Kai-san- exclamó nervioso Saga mientras le daba un puntapié al pequeño para que no siguiera hablando- No le hagas caso

-…- el baterista no estaba muy convencido con la respuesta del bajista, se notaba que le estaba ocultando algo y eso le jodía, así algo enojado, se dirigirió a la puerta, seguido por el bajista

-¿A donde vas Kai?- preguntó Saga preocupado

-No me gusta que me oculten las cosas - murmuró triste- Y se que tú me ocultas algo y me duele que no confíes en mi

-Pero Kai... entiende que no es fácil para mi contarte de mis cosas, con el único que lo hago es con Tora y tú no eres- se detuvo, pudo observar como el castaño apretaba sus puños con fuerza y ocultaba su mirada, se arrepintió de sus palabras, pero era demasiado tarde- Ah... Kai... yo..lo siento..yo

-Pues si tanto quieres desahogarte, hazlo con tu Tora.. ¡y a mi no me molestes más quieres?!- se marchó molesto con un gran portazo que fue escuchado por todos

-Parece que el señor margaritas, se molestó contigo Saga- se burló Ruki, mientras recibía nuevamente el pisotón esta vez por Reita- ¡Auch!

-......- Saga no le dio importancia a las palabras de Ruki y se fue a sentar al sillón, algo pensativo por las palabras que le dedicaba el batero... el solo quería ayudarlo y no se lo agradecía... se sintió la peor escoria del mundo.

-Bueno nosotros nos vamos a la cama ¿no Uruha?-preguntó tímidamente Aoi, ya que aún le costaba actuar como el novio "ideal" y quería serlo lo mejor posible, para su guitarrista.

-"No puedo dejar que se esfuerce el solo"-pensó el rubio- Claro amor - sonrió -"Mierda, eso sonó muy cursi "

-¡Que tierno!-gritó alegre mientras tomaba una de las manos de su pareja y lo tiraba escaleras arriba-

-No soy tierno-reclamó mientras los demás se marchaban a sus habitaciones quedando a solas el vocalista de alice nine y el rubio sin nariz.

-¿qué sucede Shou? Te noto algo deprimido desde que llegaron los chicos

-Es que…-no estaba muy seguro de confesarle lo que pasaba por su mente en estos momentos, de seguro Reita pensaría que era un pervertido y un desesperado

-Ya se lo que estás pensado- se adelantó el rubio provocando una sorpresa en el más alto- ¿Aun no te acostumbras a ser del otro bando no?- rió divertido, mientras Shou se ponía rojo- Pero no te preocupes se que necesitas tiempo Shou

-Eso no era lo que quería decir- habló bajito el vocalista pero Reita no pudo escucharlo

-Vamos a dormir ¿bien?

El alice sonrió levemente, tendría que usar toda su paciencia para esperar al bajista, además aun le dolía un poco su cuerpo por lo de lo anoche, Reita tenía razón, lo mejor ahora era esperar un poco.

------------------------------------

Estaba esperando con ansias a que el mayor lo hiciera de una vez por todas suyo, así que dedicó a lamer sus dedos, para apurar la situación. Nao entendió la indirecta y suavemente ingresó un par de dedos en la entrada del castaño, provocando que este arqueara un poco y diera un gemido ahogado.

-¡ahhh!.. continua Nao- murmuró agitado, ya que el baterista se encontraba un poco asustado de que a su compañero le doliera, pero al verlo tan excitado y ansioso de placer... decidió seguir con su tarea.

Lentamente fue moviendo sus dedos al interior de la entrada del menor, provocando una respiración agitada por parte del otro.

-ahhh... asi Nao ¡nh! ahh..mete..ahh..uno más ¡¡nh!!

El más alto obedeció, lo que provocó un pequeño grito de placer por parte de Hiroto

-mhhh Nao..ahh Nao..Métemela Na..Yaa no aguanto- gemía agitadamente, mientras sentía como los largos y finos dedos del mayor abandonaban su cuerpo, para remplazarlo con el duro miembro del baterista que ingresaba acompañado de una suaves y sin embargo placenteras embestidas.

-Aahhh!! Asi ahhh!!-movia sus caderas al ritmo de las embestidas del mayor-ahh…ñ métela todaahhh!!.. No pares Nao mmhh -gemía sin pudor alguno

El baterista se hallaba ido, ya no razonaba y solo cumplía con las exigencias del menor.

-ahhh..más..más rápido nhh!!

Esto era lo que necesitaba, la sensación de sentirse poseído, eso era lo único que lo hacía olvidarse de todo.

-¡Asi Nao!!..¡No te detengas…ahhhh… más fuerte

En poco tiempo las embestidas se convirtieron en rápidas y bruscas, impidiendo que el guitarrista se acostumbrara, sin embargo el dolor, los hacía excitarse aún más.

La habitación se llenó de gemidos por parte de ambos, hasta que el baterista llegó al clímax, seguido de Hiroto que dejó su esencia en las sábanas.

-Arigato...Nao-respiraba agitadamente el guitarrista, mientras se acurraba en el pecho del otro, buscando refugio en este- Haces un buen..sexo- rápidamente cayó dormido en el tibio regazo del baterista.

¿Sexo? ¿ es que solo había sido eso para Hiroto?.... decidió no creer en esta posibilidad, ya que el guitarrista le había dicho que quería olvidar a Tora, pero…no podía evitar sentirse vacío luego de esas palabras.

Por unos momentos se acordó de Ruki, aunque el vocal lo ignoraba y no lo trataba muy bien que digamos, se lo tenía bien merecido, después de rechazarlo y prácticamente sacarle en cara la relación que tenia con Hiroto. Pero aunque había hecho suyo al guitarrista, no podía sacarse de la cabeza al vocal de gazette...ni menos el beso que le había dado al pelirrojo.

-“¿Qué me pasa contigo Ruki?”

CW XVIII

Capítulo 19: Espera, Indiferencia

-Hasta que por fin terminamos de ensayar- suspiró Tora-Menos que el jefe nos dio el día libre

-Aunque es raro de ese viejo-dijo Ruki

-Bueno da igual-exclamó Aoi- Asi tenemos más tiempo para relajarnos ¿no Uruha?- sonrió, tomando una de las manos del rubio.

-eh.. pues..si- murmuró algo sonrojado, ya que aún no se acostumbraba a tener una pareja formal, ni menos con su compañero de peleas.

-¿y a ustedes que les pasa?- preguntó un curioso Hiroto

-¿Qué hicieron con los verdaderos Uruha y Aoi?- apoyó Kai

-A ustedes no les importa- exclamó molesto Uruha- No deberían meterse en nuestra vida pri-

-Uru y yo estamos juntos- interrumpió sonriente el pelinegro, a su pareja, provocando una sorpresa por parte de éste.

-¡Aoi!-reclamó el rubio- No tienes por que contárselos a estos chismosos

-Calmadito te ves más bonito Uruha-san- dijo Nao- Y ¿cómo es eso de que están juntos?

-Ya oyeron... Uruha y yo, somos pareja, amantes, novios, maridos o lo que quieran llamarlo- confesó Aoi, mientras tomaba posesivamente la cintura del rubio, provocando un gran sonrojo en este-Así que nadie se atreva a mirarlo, ya tiene dueño-ordenó provocando un leve sonrojo en el más alto y risa en algunos

-¿desde cuando lo son?-preguntó Tora- Aun no puedo creérmelo

-Desde hoy ¿no Shima?

-eh.. si Yuu- exclamó avergonzado, antes las miradas de sorpresa de los demás, que lo hacían poner nervioso; miró a Saga, sus ojos reflejaban indiferencia..... por un momento se entristeció-"Vamos Uruha no seas idiota.... ahora Aoi está contigo y lo que pase con Saga... a ti te importa un rábano"- se dijo a si mismo, mientras le daba una cálida sonrisa a su nueva pareja.

-Que tiernos se ven- dijo Nao

-Que rápido te contentas Shima- exclamó molesto el bajista de Alice, al ver al rubio tan feliz; mientras el sufría por su maldita culpa y no podía estar con su amado Tora- " Eres una perra Kouyou"- se dijo, con un gran odio en sus ojos, que fue percibido por el de Gazette, lo que provocó que borrara su sonrisa y soltara la mano de su pareja.

-¡Oye Saga! No le hables en ese tono a MI pareja- dijo Aoi molesto, mientras que el otro solo lo ignoraba-Eres un-

-Para Aoi-rogó Uruha, deteniendo al mayor, ya que estaba dispuesto a golpear al bajo- Esta bien...- sonrió- Déjalo así

-Demo… Uruha yo - fue interrumpido por un cálido beso del rubio, que poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado por parte de ambos, hasta habían olvidado que no estaban solos

- ... Arigato Yuu- sonrió Uruha

-Uuuuy las cosas se están poniendo calientes aquí- bromeó Nao-Estas más rojo que un destacador rojo Aoi

-Ya cállate- murmuró avergonzado, mientras todos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abrirse nuevamente

-Que bueno que los encuentro muchachos- exclamó una voz conocidas por todos

-¿Y usted que hace aquí de nuevo?- habló Ruki

-Otra vez regañará a Kai-san- dijo Saga molesto

-No vengo a pelear con ustedes señores... así que no me arruinen el día ¿quieren?

-Si es que es usted no los arruina a nosotros- dijo Saga cruzándose de brazos

-Lamentablemente si lo haré, ya que afuera de la compañía hay cientos de fans, esperando a que salgan... por consiguiente señores... su trabajo y obligación es de ir a firmar autógrafos.

-¡¿QUEEEE?!- gritó sorprendido Uruha- Pero hoy era nuestra tarde libre

-¿Nuestra?- preguntó Tora- Me suena a manada, ustedes dos recién vienen llegando y no han hecho nada

-Pero igual nos merecemos las horas libres- reclamó Aoi

-Lo siento chicos pero la fama es así y si quieren permanecer en la cima, tienen que complacer a estas chicas... yo me tengo que ir a una reunión- confesó el manager- Hasta luego señores

-Y qué se cree este anciano- se quejó Uruha, luego de que el hombre saliera

-Adoro que me amen las fans, pero hoy no estoy con ánimos de sopooortarlas- bostezó cansado Ruki

-Ese viejo..es un fresco, hay que demandarlo- dijo Aoi

-Vamos chicos- trató de animar Nao- Mientras más rápido nos desocupemos, más tiempo libre tendremos

-Nao tiene razón- sonrió Hiroto- Así tenemos tiempo de divertimos ¿cierto Tora-shi?

-Si.. Pon-respondió algo confundido por la indirecta del guitarrista

-" quién te entiende ardilla"- pensó Ruki enojado, al ver la cara de tristeza que tenia Nao en esos instante, aunque estaba algo sentido y enojado con él, odiaba ver esa cara de depresión por culpa de Hiroto, por ahora haría algo para animarlo y sacarlo de ese ambiente-Nosotros nos adelantaremos-confesó alegremente, mientras jalaba infantilmente al batero.

-Ruki- sonrió, como le gustaba tener al vocal en esos momentos, era un sentimiento extraño y agradeció de que éste lo animara un poco.

--------------------------------------------------

Después de muchas dificultades, el vocal por fin había llegado con el rubio a la casa, miró a su alrededor y notó que no había nadie.

Lentamente y con mucho esfuerzo, subió el cuerpo de su bajista a su habitación. Cuando sentía esos grandes dolores, recordaba todo el odio que sentía por el rubio y aún no podía creer que se hubiera esfumado por completo.

-¿Por qué tuve que enamorarme?- suspiró el castaño, mientras acostaba al mayor en su cama y lo cubría con una delgada frazada para que su fiebre no aumentara- Reita...

Decidió que lo perdonaría, lo amaba demasiado y se sentía un estúpido al pensar así, ya que lo que le hizo el más bajo, era difícil de olvidar... sin embargo lo haría, lo que más le importaba ahora era la salud de su bajista.

-Perdóname...Shou- decía entre sueños el rubio, mientras movía su cabeza de un lado a otro, provocando un temor en el otro.

-Tranquilo Reita- decía asustado- Te aumentara la fiebre- trataba de tranquilizarlo- Yo estoy aquí...¡descansa quieres?

Dejó por unos momentos solo al rubio y se fue en busca de algún medicamento que le pudiera servir... revolvió la casa entera, pero no halló nada.

-¡Mierda! ¿Donde estará ese maldito botiquín?

Siguió buscando con pánico, entre los cajones de la habitación de Kai, dejando un caos total... aunque era lo menos que le importaba, ya que temía que a su bajista le pasara algo, si ocurría eso, jamás se lo perdonaría.

-Que tonto eres Shou... mejor llamo a Kai, él debe saber- rápidamente sacó su celular y se puso a marcar el número del batero, con la esperanza de que contestara- Vamos, vamos

-Moshi, moshi- respondió la voz que el castaño quería oír

-¡Kai-san!... Soy yo, ¡Shou!

Shou-kun!...que bueno que apareces me tenias preocupado- a lo lejos se podían escuchar los gritos alterados de las fans- Después hablamos, ahora estoy un ...poco ocupado

- ¡Oye Kai! ya deja de hablarle a tu novia y ponte a trabajar ¿quieres?- era la voz lejana de Ruki

-¡¡Silencio Takanori que estoy hablando por telefono!!.... gomen Shou-kun, pero debo colgarte, estamos demasiados ocupados acá

Espera Kai-san!... Reita esta-

-¿Reita?... menos mal que ese baka aparece, coman sin nosotros, no creo que llegamos al almuerzo ya que aquí nos están comiendo vivos, adema-

-Cuelga ya ese teléfono Kai- otra vez la voz del vocal- Una a una chicas hay Ruki para todas

-Creído ¬¬... te tengo que colgar Shou-kun, nos vemos en la noche ¡ok? Bye!

-Espera Ka- el castaño le había colgado- ¿ Y ahora qué hago?... no puedo dejar solo a Reita para ir a comprar- se lamentaba- ¿qué hare? ¿ qué hare?- decía alterado, mientras se paseaba una y otra vez por el comedor, tratando de hallar una solución- Piensa Shou... Piensa Kohara

-Shou.. murmuró una voz conocida para el menor, provocando una sorpresa por parte de éste, observando que el rubio apenas podía mantenerse en pie y respiraba agitado.

-¡REITA!-gritó alterado, dispuesto a ayudar al bajista, obligándolo sentarse en sillón- Te dije que descansaras- le reclamó, mientras le desabrochaba la camisa que llevaba, provocando un gran sonrojo por parte del mayor.

-Ko..hara..tú..

-No pienses en perversiones Akira-kun- dijo avergonzado, al intuir lo que pensaba el bajista- Lo hago po..- no pudo terminar su frase ya que se quedó helado al ver el pálido, blanco, perfecto, y sensual pecho desnudo del mayor.

El bajista solo sonrió al ver la cara de expresión que tenía el vocal... "Que tierno es"- pensó

-… - Shou seguía admirando cada detalle del cuerpo del rubio, su blanca y de segura suave piel... como ansiaba poder tocarla, sentirla, acariciarla y ¡¿cómo diablos podía tener pectorales tan perfectos?!.... el cuerpo de Reita provocaba una gran excitación por parte del vocal- " ¿Desde cuando me volví tan gay?" @//@

El bajista lo atrajo suavemente hacia su cuerpo, provocando una sorpresa por parte del vocal.

-Es todo tuyo- murmuró sensualmente al oído del menor, besándole suavemente en el cuello, mientras con una de sus manos, obligaba a castaño apoyar sus manos en su suave y blanco pecho.

-Re.Re..Reita yo..

-¿quieres hacerlo Shou?-preguntó sensualmente el bajo

-yo yo yoy...yo "Claro que quiero hacerlo..vamos Shou dicelo" Reita yo..si..

-Que lindo eres Shou- sonrió el rubio, abrazando infantilmente al menor y rompiendo el momento "romántico"- Era solo una broma

-¿QUEEE?-gritó alarmado el vocal

-No te alteres tanto, yo bien sé que necesitas tiempo para perdonarme y aceptar tu homosexualidad

-Pero Reita yo hace tiempo que- fue interrumpido por un suave roce en los labios del de Gazette, que lo dejó sin habla

-Te esperaré Shou- sonrió el rubio- Todo lo que tú quieras

-" Pero yo ya no quiero esperar más"-pensó algo deprimido, lo que más deseaba era hacer el amor con el bajista y quitarse esos recuerdos que lastimaban su corazón.

-Además yo he sido muy malo contigo y tú...yo Shou...- no pudo terminar ya que una solitaria lágrima corrió por su mejilla- ¿Có..mo puedes Shou?- decía entre sollozos el mayor, mientras inútilmente trataba de limpiarse sus lágrimas

-No llores Akira- abrazó dulcemente al de Gazette- Ya yo di hace tiempo vuelta la página, y quiero que tu también lo hagas- sonrió, mientras le limpiaba las lágrimas- Lo más importante ahora es que descanse y te recuperes ¡bien?

-Bien...- murmuró

-Iré por algo para tratar de bajarte esa fiebre- dijo mientras se dirigía a la cocina- " Maldición ... ¿cómo puede un hombre excitarme tanto? No puedo creerlo "- aún se encontraba agitado y excitado por el encuentro anterior.-No Shou.... después habrá tiempo para eso... ya deja de pensar en perversiones ¬¬... la salud de tu pareja esta primero...si... pareja- sonrió el vocal, dejando dormido al de Gazette en el sillón.

------------------------------------------

-Dime cuál es tu nombre preciosa- decía el pequeño vocalista de Gazette

-Mi..Minako-murmuró nerviosa la chica

-Que lindo nombre- confesó Ruki, mientras escribía- Para Minako de su sensual vocalista Ruki...¡Listo! ... ¡aquí tienes linda!- sonrió

-KYAAAAAAAA-gritaron todas las chicas, mientras se peleaban por su turno

-Ruki como siempre es muy popular- exclamó Saga

-Todos los somos- dijo Kai- Lo que pasa es que él es un egocéntrico

-No es el único

-Tal vez

-Oye Ruki- murmuró tímidamente Nao- ¿Puedo hablar contigo un momento?- preguntó, provocando un loco grito eufórico de las fans

-Claro Nao... ya vuelvo mis princesas

-KYAAAAAAAAAAA *////*

-¿Qué sucede Nao?- preguntó Ruki, tratando de parecer lo más tranquilo e indiferente posible

-Ruki... lo que viste hoy... con Hiroto... yo ...

-No tienes por qué darme explicaciones- respondió frio, debía conservar el poco orgullo que le quedaba- No me interesa lo que pase entre la ardilla y tú... me da lo mismo

-Ruki...yo... quería pedirte perdón- se disculpó avergonzado- Tú me confesaste lo que sentías y yo....me comporté muy mal contigo.

-A ver, no te vengas hacer el importante aquí Nao-san- respondió molesto- Me rechazaste y lo acepté.... así que ni creas que me deprimí por lo que pasa entre Hiroto y tú.... no todo gira en tu vida Nao

-Pero Ruki... yo pensé-

-Pues pensaste mal, estás enfermo al pensar de que me afectaría lo que hace un crio como tú- dijo dolido- Yo ya no me meteré más... me da igual lo que hagas..asi que deja de actuar como si fueras el rey de roma ¿quieres?

Indiferente, así es como debía actuar, de ninguna manera permitiría que Nao sintiera lástima por él... no estaba dispuesto a ser humillado como el creía por el alicia de nuevo.

-Si ya terminaste ¿me dejas trabajar?... pareces estúpido comportándote así- exclamó, mientras se marchaba, sin embargo fue detenido por el batero- ¡¿Qué quieres ahora niñato?!- exclamó molesto- YA TE DIJE Q-

No pudo terminar su frase, porque fue interrumpido por los suaves y cálidos labios del mayor, que se posaban delicadamente en los suyos, rogando de que abriera su boca para hacer ese acercamiento que tanto deseaba.......Ruki se dejó llevar, se le nubló la mente y rápidamente dejó entrar a que la lengua del Alicia, explorara suavemente su cavidad.

Como anhelaba esa intromisión, sentir aquella calidez, aquel aroma, aquel cuerpo, que tantas veces había deseado tener.... lentamente rodeó con sus brazos el cuello del baterista, atrayéndolo más hacia su cuerpo y poder así también ingresar su lengua a su boca, entrelazándose con la suya y compartiendo ese sabor que tanto ansiaba probar.

Continuaron así por un largo tiempo, el que al principio era un beso suave y lento ahora era un beso lleno de pasión por parte ambos, juntando sus cuerpos, como tratando de obtener todo del otro y rogando de que ese momento jamás terminara.

-mmhh..mhh- decía entre besos el vocal- mm Nao...¡nh!- el beso del batero lo hacía perder la cordura, pero con la poca razón que tenia reflexionó....... no podía dejar que Nao le hiciera lo que le dara la gana... el no era el juguete de nadie... ni siquiera de Nao

Con la poca noción que le quedaba se separó bruscamente del más alto... provocando una sorpresa por parte de éste

Ninguno de los dos hablaba, ambos estaban agitados y excitados por aquel beso, era algo que jamás habían sentido.

-¿Terminaste?- preguntó con odio y con sus ojos enrojecidos- ¿Esto es lo que querías no?... No te contentas con rechazarme sino que juegas conmigo... dándome falsas esperanzas

-Te equivocas Ruki... no es eso...- aún se preguntaba por qué diablos lo había besado, no pudo soportar al ver al vocal en ese estado tan frio con él... y por instinto lo hizo, pero eso no justificaba nada- Ruki..yo..perdona Ruki... yo no sé por qué lo hice..no sé que me paso...

-Da igual...ya te dije y te lo repetiré una vez más...no me interesa lo que pase contigo Nao...así que quiero que me dejes tranquilo por favor

-Pero Ruki yo quiero disculparme...

-No necesito las disculpas de un crío idiota como tú... ya me da igual lo que me hagas Nao... me da igual

-No seas así Ruki ...- decía entre sollozos, le dolía, le dolía inmensamente ser tratado de esa manera por Ruki- Yo solo quería

-Díselo a alguien que le interese estúpido- dijo con odio, mientras se marchaba dejando al batero con la palabra en la boca y con abundante lágrimas.

-No lloraras otra vez por ese idiota Takanori...no lo harás

-¿Por qué diablos lo besé?-sollozaba Nao, sin entender sus propios actos y lo que más le extrañaba era que no se arrepentía de ellos- ¿por qué lo hice?

-----------------------------------------------------------------------

/// De noche/////

-¡Ya llegamos!- gritó alegremente Hiroto, entrando a la casa

-Esas fans cada día están más locas- se quejó Tora- Me tiraron el cabello ¬¬

-Yo diría que te lo cortaron- rió el pequeño guitarrista, mostrándole un mechón de cabello que parecía haber sido descuartizado por unas tijeras.

-¡¿Qué mierda?!- gritó de espanto-¡¡Me dejaron calvo!!

-Tranquilo Shinji no fue tanto cabello que te sacaron- trató de calmarlo.

-Eso no es nada- exclamó Ruki- A mi me intentaron sacarme la ropa... aunque no las culpo, de seguro querían ver mi buen físico ¬w¬

-Que humilde eres enano-se burló con sarcasmo Uruha

-¡cierra le pico NOVIECITA!- la última palabra provocó una furia por parte del rubio, que estaba dispuesto a golpearlo sino es detenido por su pareja.

-¡Suéltame Yuu!

-Educa mejor a tu yegua Aoi ¬¬- exclamó el pequeño vocal, provocando una gran aura maligna por parte del guitarrista.

-Ya cálmense chicos- habló Tora- Está todo oscuro

-No se ve nada- murmuró tímidamente Nao, aún estaba shockeado por las palabras del de Gazette, pero al parecer éste actuaba con normalidad, el haría lo mismo.

-Busquemos el interruptor- ordenó Saga

-Aquí esta el inte- Kai no pudo terminar su frase, ya que cuando encendió la luz grande fue su sorpresa y también la de los demás al encontrarse con un Reita y un Shou tranquilamente dormidos y abrazados en el sillón y el rubio con el pecho descubierto

-Etto.... ¿chicos?- preguntó tímidamente el batero, provocando que ambos despertaran bruscamente