miércoles, 16 de marzo de 2011

CW XX

Capítulo 20: Sentimientos encontrados

Ya eran las 10 de la mañana y todo el mundo se encontraba despierto, la mayoría de los miembros de ambas bandas, estaban sentados a la mesa esperando por la primera comida del día, pero ni la mesa estaba puesta.

-Parece que aquí falta alguien –habló Uruha

-Veamos -observó Ruki por todo el comedor- Me parece que falta...el señor alterado

-¿Dónde estará?-pensó en voz alta Saga, con un gran aire de preocupación que fue percibido por todos.

-¿Sucede algo amor?-preguntó Tora un poco confundido por la reacción de su pareja

-No es nada- respondió nervioso- Es solo que me estoy muriendo de hambre y como Kai se encarga de preparar el desayuno-

-En eso te equivocas Sagita- interrumpió Nao- Shou y yo preparamos el desayuno para ustedes - dijo mientras mostraba una gran cantidad de tostadas, café, galletas, acabadas de salir de la cocina

-Se que eres un loco fan de la comida Nao....pero no sé si eres experto en cocinarlas- dijo Tora algo nervioso

-Eso tiene pinta de ser venenoso –apoyó Aoi

-Que malos son ToT y yo que me esmeré mucho para cocinarles y no me agradecen- reclamaba- Vamos Shou diles algo- sollozaba mientras se apegaba infantilmente al vocal.

-A ver Nao...en primer lugar no te acerques tanto, ya que me vas a botar con bandeja y todo

-Gomen, olvidé que solo Rei-chan te puede tocar-canturreó divertido

-Ignoraré ese último comentario- exclamó el castaño-...En segundo lugar ese desayuno que tienes en la mesa lo hiciste tú solo y yo hice este- dijo señalando una bandeja-Y en tercer lugar ... esto es para Reita

-¿Se lo llevarás a la cama? *w*

-Conozco esa mirada Nao...no pienses en perversiones-ordenó el más alto, mientras se marchaba con gran bandeja en mano, a la habitación del de Gazette.

-"A mi me puedes engañar Shou"-pensó Nao sonriente

-Toda esa comida para Reita- reclamó el chibi de gazette- Y yo aquí sigo con hambre

-Aquí te hice tu comida Ruki- sonrió Nao, ofreciéndole un par de tostadas al menor

-Gracias....pero he decidido ponerme a dieta- respondió frio y cortante, provocando que la sonrisa de Nao se borrara.

-¡Oye!-gritó molesto Hiroto al ver la frívola mirada que le dedicaba Ruki al batero- ¡No trates a MI Nao así me oyes!?

-......-silencio total por parte de todo el mundo, Nao se encontraba totalmente avergonzado por aquella confesión- " Entonces eso significa que para él no fue solo sexo"-pensaba ilusionado el batero, mientras observaba de reojo al vocalista y se le heló la sangre al ver su estado...totalmente ido, con sus ojos rojos, con seguramente un nudo en la garganta que le impidió decir palabra alguna.

-"Otra vez me está mirando.....se fuerte Takanori...a ti ya no te importa lo que haga Nao...no te importa"- apretó sus puños con fuerza, para tratar de contener esas lágrimas que podían salir en cualquier momento y como pudo trató de decir algo, que le hiciera creer, que lo que había pasado con él, le importaba una miseria.

¿Y desde cuando son pareja?-preguntó tratando de aparentar tranquilidad y formando una sonrisa de cinismo en su rostro

-Ruki...- aunque el vocal ocultaba muy bien su estado de ánimo, para Nao no podía pasar desapercibido y le dolió verlo así- "Tengo que aclarar las cosas con él"

-De hace poco que somos pareja-confesó tranquilamente Hiroto, no percatándose de las miradas que se dedicaban Ruki y su Nao- Creo..que fue ayer más o menos

-¿Tú? ¿con pareja Hiroto.?..JAJAJAJAJA- Reía fuertemente Aoi- Es que es el fin del mundo

-Que te fumaste ardilla- se burló Uruha- ¿O estás borracho?

-Ya veo por qué están juntos.....par de idiotas

-No nos insultes ardilla- amenazó Aoi

-Pues entonces ¡felicidades a los dos!!- sonrió Saga

-¿Y tú no vas a decir nada Tora?- preguntó el guitarrista, ya que desde que había escuchado la noticia, Tora se había quedado anonadado, al igual que Ruki.

-Fe...li..cidades..Pon- Murmuró triste, ocultando su mirada, se sentía destrozado, nunca creyó que ver a su ardilla con otra persona le causara tanto dolor...sin embargo lo aguantaría.....con tal de que el castaño se olvidara de él....haría lo que fuera- " Es lo mejor...Nao es una buena persona"- se convenció así mismo.

-"Ya no sufriré más por ti Tora...si quieres hacerlo, hazlo tú solo"-pensaba el menor- "Ahora solo pensaré en Nao y en mi.....lo siento por Ruki..pero Nao ha sido muy bueno conmigo y no pienso abandonarlo así como así..."

-Oye Nao- decía Aoi, mientras probaba una de las tostadas del rubio- No esta tan mala la comida

-Al menos supiste hacer algo decente- exclamó Uruha- La ardilla tiene suerte

-Se les agradece por los cumplidos chicos- sonrió un poco más animado Nao, al ver que su nueva pareja también disfrutaba de su comida.

-Very Good- levantó su pulgar sonriente el pequeño guitarrista haciendo sonrojar al batero

-" Ya no puedo soportar esto"-tímidamente Ruki se levantó de la mesa, tratando de pasar desapercibido y retirarse de ese ambiente que lo destrozaba....sin embargo fue detenido por el baterista de alice.

-Ruki...yo...necesito hablar contigo

El más bajo ni lo miró, paso de largo como si el rubio no existiera y se marchó molesto a su habitación, ante la preocupada y triste mirada del mayor.

-Después tendrás tiempo de hablar con él- le sonrió Hiroto a su pareja, el también se sentía culpable con la situación del vocal, ya que le había prometido no interferir en su posible relación con Nao.

-Tienes razón- murmuró, tratando de aparentar que nada pasaba y corresponderle la sonrisa a su pareja

-Bueno chicos...yo me voy a buscar a Kai-san ¿de acuerdo?

-Pero Saga - reclamó un poco triste Tora- Hoy es...nuestro día libre y yo pensé que..

-Lo siento Shinji- interrumpió-Yo...tengo que hablar urgente con Kai-san...espero que no te moleste

-Claro que no me molesta- mintió-¿entonces te espero?

-¡Diviértete Tora! Recuerda que tienes la tarde libre...e ir con los demás- le animó

-Con nosotros no, ya que mi Uru y yo tendremos una cita - anunció el guitarrista, ante la vergonzosa mirada de su pareja.

-"¿Qué mierda irá hacer Saga con Kai?.....no Uruha no pienses más en eso"

-Entonces ve con Nao y Hiroto

-No es necesario Saga-interrumpió el más alto- Ya veré que hago - definitivamente se haría mucho más daño si veía a Hiroto y a Nao juntos.

-Ok...cuídate Tora- se despidió con solo una agitación de su mano, algo que le pareció extraño al pelinegro, definitivamente su pareja estaba distante.

-Aquí hay gato encerrado- advirtió Uruha- O mejor dicho Tora encerrado

-Ya cállate ¬¬

------------------------------------------

Cuando ingresó a la habitación del bajista, éste aún seguía durmiendo, tímidamente se acercó a huertillas a la habitación de su pareja....PAREJA....eso es lo que eran ahora, y ni pudo evitar sonreír al recordarlo.

Con cuidado dejó la gran bandeja en la mesita que tenía el mayor, lo miró por unos momentos...sus rubios cabellos caían desordenados en su cara, su labios ligeramente entreabiertos....era algo al vocalista lo hacían excitar y nuevamente podía sentir como esa corriente eléctrica que le recorría su espalda al ver a su novio dormir.

Sentir su cuerpo, sus labios, su aroma, su sabor, su calor, su cariño..."Hacer el amor con Reita" unas simples palabras que el castaño anhelaba decirlas, sin embargo, le daba demasiada vergüenza.

-Necesito el consejo de alguien- suspiró resignado y lentamente se dirigió a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación, lo que provocó que el de Gazette se despertara.

-Hyaaa - bostezó el rubio- ¿Shou-kun?

-Reita...perdón por despertaste pero te...traje el desayuno- dijo un poco nervioso señalando la bandeja en el velador

-wow ¿tú lo hiciste? arigato

-De nada...hice cuatro intentos y creo que este es el que mejor me salió

-¿en serio? no debiste molestarte

-Claro que no Akira...estás enfermo y es mi deber cuidarte como...pareja- se sonrojó al decir esto último

-De nuevo... gracias cariño- le sonrió

-.... Nee Reita...

-¿qué sucede?- preguntó extrañado el rubio, mientras sorbía su taza de café.

-Yo... a ti... ¿te sigo...gustando?- preguntó nervioso

-¿ah?

-Es que ... desde esa noche tú...no me has...

-A ver Shou- interrumpió el bajista- Ven aquí y siéntate a mi lado ¿quieres?- el vocal obedeció- A mi no me gustas...yo te amo Kohara, y que eso no se te olvide

-Es que yo crei..que..yo -"¿cómo se lo digo?...Reita quiero tener sexo contigo ...ahora.....debe haber una mejor manera de decírselo"

-Mira...si fuera por mí, te haría mío, en este preciso instante- confesó sin pudor alguno el más bajo, haciendo avergonzar el vocal, ya que le había adivinado el pensamiento-¿ Es eso lo que te preocupaba no?

-No me mires con esa cara Akira... tampoco estoy tan desesperado ¬¬

-Pues eso parece- se burló- Solo tienes que esperarme un tiempo ¿nee?- murmuró, mientras apoyaba una de sus manos en el pálido rostro de su koi, provocando un gran sonrojo en este.

-Reita...

Rápidamente cortó la separación que había entre ambos, sellando con un suave, tierno y largo beso. Lo que al principio era un roce, el vocalista tímidamente abrió su boca y dejó que el rubio ingresara su lengua y su saliva a su cavidad, todo con mucha lentitud, lo que a ambos los hacía disfrutar más.

Podía sentir como esa lengua recorría toda su boca y se entrelazaba con la suya, esta vez no tuvo temor por corresponderle...con sus dos brazos atrajo al de Gazette hacia su cuerpo aun más y decidió incentivar una exploración un poco más ruda y más rápida, que fue percibida por el más bajo y éste realizó lo mismo.

Cómo extrañaba ese sabor, esa sensación que nuevamente recorría su espalda, era algo que solo Reita se lo podía dar.

Debía admitir que el vocalista besaba muy bien, le gustaba que la lengua de éste, recorriera su cavidad con desesperación y que esos brazos lo jalaran hacia su pareja.....haciendo un acercamiento aun más intimo, que el de Gazette no estaba dispuesto a rehusar.

Continuaron así por una largo tiempo y hubieron seguido si no es porque indudablemente tenían la necesidad, ahora una molestosa necesidad, de respirar.

-Ya estás besando mejor Shou- sonrió el rubio, mientras comenzaba a ingerir su desayuno ante la mirada sonrojada del vocal.

-"Vamos Shou...Reita todavía está enfermo... y como su pareja debes esperar a que se mejore ...- Supongo que tendré que esperar- pensó en voz alta el vocal y como acto reflejo se cubrió su boca, siendo demasiado tarde, el otro ya lo había escuchado

-Lo siento Shou

-No te deprimas Akira...no ..no es lo que tú.. piensas- trataba de excusarse el menor- Tú.. no te ..preocupes por… nada ¡ok?... esperaré todo.. lo que quieras- decía alteradamente, ante tranquila mirada del mayor.

-Calma Shou tampoco es para tanto" Maldita fiebre ¬¬*"

-------------------------------------------------------

Habían decidido tener su primera cita, sin embargo ambos tuvieron el debido cuidado de no ser reconocidos, así que trataron de salir lo más normales posibles.

Hace rato que el pelinegro estaba raro, generalmente estaba siempre animado y Uruha pensaba que al ser su primera cita.. estaría eufórico de felicidad, aunque al parecer el único que estaba así era él (aunque le costaba demostrarlo).

Aoi permanecía callado, cuando el rubio trataba de iniciar una conversación con él o no le prestaba atención, o le respondía de mala gana o solo con monosílabos.

¿En donde había quedado el alegre Aoi?- la indiferencia de éste le dolía...sin embargo decidió no darse por vencido.

Después de mucho caminar, por intervención de Uruha decidieron entrar a un centro comercial, sin embargo ni con eso el guitarrista cambio su estado frío con su pareja.

-Nee Yuu... ¿a dónde quieres ir primero?- preguntó, mientras no recibía ninguna respuesta del otro-Aoi...-insistió

-¿Qué quieres?- respondió molesto, provocando que el rubio se alejara un poco de el

-Te estaba preguntando a donde quieres ir primero- repitió nuevamente, pero esta vez con algo de nerviosismo... jamás había visto al pelinegro así.

-Me da igual

-Yuu... ¿te pasa algo?...desde que salimos estas raro

-.....-

-Préstame atención Yuu

-......- al no recibir respuesta, la paciencia de Uruha se perdió, al igual que su temor y todo esa ira que estaba tratando de contener, la dirigió con recelo al guitarrista de su banda.

-A ver Aoi... yo estoy haciendo todo lo posible para ser tu novio perfecto, pero a ti eso ni te interesa ¡Ni siquiera me prestas atención!

-Claro si lo hago Uruha

-¡Ni siquiera me miras a la cara!... dime ahora mismo lo que te pasa

-....-

-¡Aoi!

-.....-

-¡Me estás haciendo quedar como un idiota!

-¡TÚ ERES EL QUE ME ESTA HACIENDO QUEDAR COMO UNO!-gritó, dirigiéndole una mirada de furia al guitarrista- No creas que no noté como te ponías cuando Saga iba en busca de Kai...¡No soy ningún tarado para no darme cuenta!

-......- el guitarrista se quedó sin palabras, sabia que Aoi decía la verdad, pero también sabia que él estaba dando todo su esfuerzo para olvidar a Saga

-Pensé que al menos darías un poco de esfuerzo para olvidarlo- anunció el mayor, dándole una mirada de reproche

-¡¿Pero cómo quieres que lo haga si me lo mencionas a cada rato?!... además yo te elegí a ti Aoi y estoy dando lo mejor de mi para que tú seas feliz y tu-

-Pues no se nota Uruha- interrumpió- La verdad... no sé si pueda seguir con esto ....pensé que si podría, pero ahora veo que no puedo competir con tu obsesión con Saga- sentenció ocultando su mirada

-¡No digas eso Aoi!, yo te quiero a ti, con Saga no ha pasado nada; desde que somos pareja me he propuesto no pensar más en el -decía con ojos suplicantes, aferrándose al cuerpo de su pareja- Es la verdad Yuu

-.......-

-Créeme Aoi

-No sé si pueda hacerlo Shima

-Por favor Aoi... yo lo que más deseo es que nuestra relación funcione, es la primera vez que alguien me trata así, como tú lo haces conmigo.

-Kouyou

-Además......es nuestra primera cita- se sonrojó

-En eso tienes razón- sonrió avergonzado por primera vez el mayor- Se me olvidaba que era nuestra primera salida juntos

-Te lo venía diciendo todo el camino, parecía un idiota hablando solo ¬¬

-Gomen Uruha

-¡bah! da lo mismo... yo también tengo algo de culpa ¿sabes?...igual te quería pedir perdón por no ser a veces ...tan romántico que digamos- se sonrojó

-Pero al menos lo intentas - se le acercó y le dio un leve roce en los labios- Y eso lo noto

-¿y solo un beso?

-Estamos en un centro comercial Uruha ¬¬

-Bueno si pero...

-Pero....¡Ya sé! Acompáñame- anunció mientras jalaba infantilmente al rubio, ante la sorpresa de éste....sin embargo con una gran alegría de que su guitarrista volviera a su estado de ánimo normal.

-----------------------------------

-¿Y por qué me miras con esa cara Shou?- reclamó el pelinegro guitarrista de Alice- Te dije que te ayudaría

-Si pero- hizo una mueca de terror- No pensé que te referías a esto Tora-shi ¬¬

-Ya deja de reclamar Shou, tú mismo dijiste que querías consejos ¿recuerdas?

El guitarrista tenia razón, hace no muy pocas horas, el castaño le había pedido consejos a éste, para cómo actuar con el de Gazette ahora que eran "Pareja".

////Flash back////

-¿Qué sucede Shou?- preguntó extrañado el más alto, al ver la nerviosa mirada que tenía el otro- Ya sabes que puedes decirme lo que quieras- sonrió para tranquilizarlo

-Es que... no se si pueda decírtelo Tora-shi

-Vamos Shou.... confía en mi, somos amigos ¿recuerdas?... cuéntame que paso

-Pues verás...- lentamente el vocalista fue contándole todo lo que le había pasado a su amigo, hasta del abuso que había sufrido por parte del de Gazette.

-¿QUE REITA HIZO ESO?- gritó incrédulo y molesto, provocando una leve susto en el más bajo- ¡LO MATO!- confesó, mientras rápidamente subía las escaleras, dispuesto a golpear al rubio, sin embargo fue detenido por el brazo del vocal.

-¡Espera Tora!..No le hagas nada a Akira por favor- rogó con ojos suplicantes

-¿Cómo puedes decir eso Shou?- reclamó indignado- Mira lo que te hizo... aunque te ame, no tiene ningún derecho a hacerte daño, de ninguna mane

-Ya tranquilo Tora- interrumpió- Yo...ya perdoné a Reita

-¡Pero Kohara!

-Está bien Tora... agradezco que te preocupes por mi pero déjalo asi ¿quieres?- sonrió- Yo... amo a Akira.. y lo que paso esa noche , estoy dispuesto a olvidarlo

-Shou...- aun no podía creer lo que el menor le decía

-No molestes a Reita por favor... hazlo por mi ¿quieres?...por favor

-Pero…

-Onegai Tora

-Está bien Shou... pero si Reita te llega a hacer algo, yo

-Respecto a eso te quería hablar- murmuró avergonzado el castaño, ocultando su mirada.

-¡¿Te hizo otra cosa!?- gritó alarmado

-¡no! no es eso Tora; ese es el problema... él no me ha hecho nada- se sonrojó

-¿eh?

-Y yo..

-Te estás impacientando ¿no?

-No tienes por qué decirlo de esa forma-habló sonrojado

-Gomen, gomen

-Bueno, me preguntaba si tú me ayudarías... ya que yo no sé hacer " eso" y

-¿El sexo?

-Y menos se como hacen "eso" los gays

-¿¿el sexo??

-Y no sé si tengo que hacer algo para hacer el

-El sexo n___n

-¡¡Si ya!!! ¡no se hacer el sexo! ¿Contento? ¬¬- le reclamo molesto al guitarrista

-Lo siento Shou... es solo que ... ¿ qué quieres que haga yo? No te puedo enseñar

-Tampoco iba a pedírtelo

-Lo sé, es solo que no veo cuál es tu problema... solo debes dejar que Reita haga todo el trabajo, dejarte llevar y listo

-Pero...¡y si lo hago mal! ¿y si a Reita no le gusta? ¿y si me abandona? ¿o me desangro? ¡o me desmayo! y... ¿¿ Cómo empiezo Tora??

-Primero que nada no te alteres tanto Shou, para que esto funcione debes estar tranquilo

-Tranquilo, tranquilo x__x

-Bueno, no te preocupes Shou yo te ayudaré - sonrió

-¡Arigatou Tora!

-Ya verás que con mi ayuda le darás a Reita el mejor sexo de su vida

-No tienes porque ser tan explicit- reclamó avergonzado el vocal.

-Ok, ok...tú solo sigue al maestro ¿ok?- anunció mientras era seguido de mala gana por el vocal

-" En lo que me vine a meter ¬¬"-pensó

///Fin del Flash Back///

-Bien Shou.... ¿comenzamos? - sonrió

-De acuerdo

CW XX

Capítulo 20: Sentimientos encontrados

Ya eran las 10 de la mañana y todo el mundo se encontraba despierto, la mayoría de los miembros de ambas bandas, estaban sentados a la mesa esperando por la primera comida del día, pero ni la mesa estaba puesta.

-Parece que aquí falta alguien –habló Uruha

-Veamos -observó Ruki por todo el comedor- Me parece que falta...el señor alterado

-¿Dónde estará?-pensó en voz alta Saga, con un gran aire de preocupación que fue percibido por todos.

-¿Sucede algo amor?-preguntó Tora un poco confundido por la reacción de su pareja

-No es nada- respondió nervioso- Es solo que me estoy muriendo de hambre y como Kai se encarga de preparar el desayuno-

-En eso te equivocas Sagita- interrumpió Nao- Shou y yo preparamos el desayuno para ustedes - dijo mientras mostraba una gran cantidad de tostadas, café, galletas, acabadas de salir de la cocina

-Se que eres un loco fan de la comida Nao....pero no sé si eres experto en cocinarlas- dijo Tora algo nervioso

-Eso tiene pinta de ser venenoso –apoyó Aoi

-Que malos son ToT y yo que me esmeré mucho para cocinarles y no me agradecen- reclamaba- Vamos Shou diles algo- sollozaba mientras se apegaba infantilmente al vocal.

-A ver Nao...en primer lugar no te acerques tanto, ya que me vas a botar con bandeja y todo

-Gomen, olvidé que solo Rei-chan te puede tocar-canturreó divertido

-Ignoraré ese último comentario- exclamó el castaño-...En segundo lugar ese desayuno que tienes en la mesa lo hiciste tú solo y yo hice este- dijo señalando una bandeja-Y en tercer lugar ... esto es para Reita

-¿Se lo llevarás a la cama? *w*

-Conozco esa mirada Nao...no pienses en perversiones-ordenó el más alto, mientras se marchaba con gran bandeja en mano, a la habitación del de Gazette.

-"A mi me puedes engañar Shou"-pensó Nao sonriente

-Toda esa comida para Reita- reclamó el chibi de gazette- Y yo aquí sigo con hambre

-Aquí te hice tu comida Ruki- sonrió Nao, ofreciéndole un par de tostadas al menor

-Gracias....pero he decidido ponerme a dieta- respondió frio y cortante, provocando que la sonrisa de Nao se borrara.

-¡Oye!-gritó molesto Hiroto al ver la frívola mirada que le dedicaba Ruki al batero- ¡No trates a MI Nao así me oyes!?

-......-silencio total por parte de todo el mundo, Nao se encontraba totalmente avergonzado por aquella confesión- " Entonces eso significa que para él no fue solo sexo"-pensaba ilusionado el batero, mientras observaba de reojo al vocalista y se le heló la sangre al ver su estado...totalmente ido, con sus ojos rojos, con seguramente un nudo en la garganta que le impidió decir palabra alguna.

-"Otra vez me está mirando.....se fuerte Takanori...a ti ya no te importa lo que haga Nao...no te importa"- apretó sus puños con fuerza, para tratar de contener esas lágrimas que podían salir en cualquier momento y como pudo trató de decir algo, que le hiciera creer, que lo que había pasado con él, le importaba una miseria.

¿Y desde cuando son pareja?-preguntó tratando de aparentar tranquilidad y formando una sonrisa de cinismo en su rostro

-Ruki...- aunque el vocal ocultaba muy bien su estado de ánimo, para Nao no podía pasar desapercibido y le dolió verlo así- "Tengo que aclarar las cosas con él"

-De hace poco que somos pareja-confesó tranquilamente Hiroto, no percatándose de las miradas que se dedicaban Ruki y su Nao- Creo..que fue ayer más o menos

-¿Tú? ¿con pareja Hiroto.?..JAJAJAJAJA- Reía fuertemente Aoi- Es que es el fin del mundo

-Que te fumaste ardilla- se burló Uruha- ¿O estás borracho?

-Ya veo por qué están juntos.....par de idiotas

-No nos insultes ardilla- amenazó Aoi

-Pues entonces ¡felicidades a los dos!!- sonrió Saga

-¿Y tú no vas a decir nada Tora?- preguntó el guitarrista, ya que desde que había escuchado la noticia, Tora se había quedado anonadado, al igual que Ruki.

-Fe...li..cidades..Pon- Murmuró triste, ocultando su mirada, se sentía destrozado, nunca creyó que ver a su ardilla con otra persona le causara tanto dolor...sin embargo lo aguantaría.....con tal de que el castaño se olvidara de él....haría lo que fuera- " Es lo mejor...Nao es una buena persona"- se convenció así mismo.

-"Ya no sufriré más por ti Tora...si quieres hacerlo, hazlo tú solo"-pensaba el menor- "Ahora solo pensaré en Nao y en mi.....lo siento por Ruki..pero Nao ha sido muy bueno conmigo y no pienso abandonarlo así como así..."

-Oye Nao- decía Aoi, mientras probaba una de las tostadas del rubio- No esta tan mala la comida

-Al menos supiste hacer algo decente- exclamó Uruha- La ardilla tiene suerte

-Se les agradece por los cumplidos chicos- sonrió un poco más animado Nao, al ver que su nueva pareja también disfrutaba de su comida.

-Very Good- levantó su pulgar sonriente el pequeño guitarrista haciendo sonrojar al batero

-" Ya no puedo soportar esto"-tímidamente Ruki se levantó de la mesa, tratando de pasar desapercibido y retirarse de ese ambiente que lo destrozaba....sin embargo fue detenido por el baterista de alice.

-Ruki...yo...necesito hablar contigo

El más bajo ni lo miró, paso de largo como si el rubio no existiera y se marchó molesto a su habitación, ante la preocupada y triste mirada del mayor.

-Después tendrás tiempo de hablar con él- le sonrió Hiroto a su pareja, el también se sentía culpable con la situación del vocal, ya que le había prometido no interferir en su posible relación con Nao.

-Tienes razón- murmuró, tratando de aparentar que nada pasaba y corresponderle la sonrisa a su pareja

-Bueno chicos...yo me voy a buscar a Kai-san ¿de acuerdo?

-Pero Saga - reclamó un poco triste Tora- Hoy es...nuestro día libre y yo pensé que..

-Lo siento Shinji- interrumpió-Yo...tengo que hablar urgente con Kai-san...espero que no te moleste

-Claro que no me molesta- mintió-¿entonces te espero?

-¡Diviértete Tora! Recuerda que tienes la tarde libre...e ir con los demás- le animó

-Con nosotros no, ya que mi Uru y yo tendremos una cita - anunció el guitarrista, ante la vergonzosa mirada de su pareja.

-"¿Qué mierda irá hacer Saga con Kai?.....no Uruha no pienses más en eso"

-Entonces ve con Nao y Hiroto

-No es necesario Saga-interrumpió el más alto- Ya veré que hago - definitivamente se haría mucho más daño si veía a Hiroto y a Nao juntos.

-Ok...cuídate Tora- se despidió con solo una agitación de su mano, algo que le pareció extraño al pelinegro, definitivamente su pareja estaba distante.

-Aquí hay gato encerrado- advirtió Uruha- O mejor dicho Tora encerrado

-Ya cállate ¬¬

------------------------------------------

Cuando ingresó a la habitación del bajista, éste aún seguía durmiendo, tímidamente se acercó a huertillas a la habitación de su pareja....PAREJA....eso es lo que eran ahora, y ni pudo evitar sonreír al recordarlo.

Con cuidado dejó la gran bandeja en la mesita que tenía el mayor, lo miró por unos momentos...sus rubios cabellos caían desordenados en su cara, su labios ligeramente entreabiertos....era algo al vocalista lo hacían excitar y nuevamente podía sentir como esa corriente eléctrica que le recorría su espalda al ver a su novio dormir.

Sentir su cuerpo, sus labios, su aroma, su sabor, su calor, su cariño..."Hacer el amor con Reita" unas simples palabras que el castaño anhelaba decirlas, sin embargo, le daba demasiada vergüenza.

-Necesito el consejo de alguien- suspiró resignado y lentamente se dirigió a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitación, lo que provocó que el de Gazette se despertara.

-Hyaaa - bostezó el rubio- ¿Shou-kun?

-Reita...perdón por despertaste pero te...traje el desayuno- dijo un poco nervioso señalando la bandeja en el velador

-wow ¿tú lo hiciste? arigato

-De nada...hice cuatro intentos y creo que este es el que mejor me salió

-¿en serio? no debiste molestarte

-Claro que no Akira...estás enfermo y es mi deber cuidarte como...pareja- se sonrojó al decir esto último

-De nuevo... gracias cariño- le sonrió

-.... Nee Reita...

-¿qué sucede?- preguntó extrañado el rubio, mientras sorbía su taza de café.

-Yo... a ti... ¿te sigo...gustando?- preguntó nervioso

-¿ah?

-Es que ... desde esa noche tú...no me has...

-A ver Shou- interrumpió el bajista- Ven aquí y siéntate a mi lado ¿quieres?- el vocal obedeció- A mi no me gustas...yo te amo Kohara, y que eso no se te olvide

-Es que yo crei..que..yo -"¿cómo se lo digo?...Reita quiero tener sexo contigo ...ahora.....debe haber una mejor manera de decírselo"

-Mira...si fuera por mí, te haría mío, en este preciso instante- confesó sin pudor alguno el más bajo, haciendo avergonzar el vocal, ya que le había adivinado el pensamiento-¿ Es eso lo que te preocupaba no?

-No me mires con esa cara Akira... tampoco estoy tan desesperado ¬¬

-Pues eso parece- se burló- Solo tienes que esperarme un tiempo ¿nee?- murmuró, mientras apoyaba una de sus manos en el pálido rostro de su koi, provocando un gran sonrojo en este.

-Reita...

Rápidamente cortó la separación que había entre ambos, sellando con un suave, tierno y largo beso. Lo que al principio era un roce, el vocalista tímidamente abrió su boca y dejó que el rubio ingresara su lengua y su saliva a su cavidad, todo con mucha lentitud, lo que a ambos los hacía disfrutar más.

Podía sentir como esa lengua recorría toda su boca y se entrelazaba con la suya, esta vez no tuvo temor por corresponderle...con sus dos brazos atrajo al de Gazette hacia su cuerpo aun más y decidió incentivar una exploración un poco más ruda y más rápida, que fue percibida por el más bajo y éste realizó lo mismo.

Cómo extrañaba ese sabor, esa sensación que nuevamente recorría su espalda, era algo que solo Reita se lo podía dar.

Debía admitir que el vocalista besaba muy bien, le gustaba que la lengua de éste, recorriera su cavidad con desesperación y que esos brazos lo jalaran hacia su pareja.....haciendo un acercamiento aun más intimo, que el de Gazette no estaba dispuesto a rehusar.

Continuaron así por una largo tiempo y hubieron seguido si no es porque indudablemente tenían la necesidad, ahora una molestosa necesidad, de respirar.

-Ya estás besando mejor Shou- sonrió el rubio, mientras comenzaba a ingerir su desayuno ante la mirada sonrojada del vocal.

-"Vamos Shou...Reita todavía está enfermo... y como su pareja debes esperar a que se mejore ...- Supongo que tendré que esperar- pensó en voz alta el vocal y como acto reflejo se cubrió su boca, siendo demasiado tarde, el otro ya lo había escuchado

-Lo siento Shou

-No te deprimas Akira...no ..no es lo que tú.. piensas- trataba de excusarse el menor- Tú.. no te ..preocupes por… nada ¡ok?... esperaré todo.. lo que quieras- decía alteradamente, ante tranquila mirada del mayor.

-Calma Shou tampoco es para tanto" Maldita fiebre ¬¬*"

-------------------------------------------------------

Habían decidido tener su primera cita, sin embargo ambos tuvieron el debido cuidado de no ser reconocidos, así que trataron de salir lo más normales posibles.

Hace rato que el pelinegro estaba raro, generalmente estaba siempre animado y Uruha pensaba que al ser su primera cita.. estaría eufórico de felicidad, aunque al parecer el único que estaba así era él (aunque le costaba demostrarlo).

Aoi permanecía callado, cuando el rubio trataba de iniciar una conversación con él o no le prestaba atención, o le respondía de mala gana o solo con monosílabos.

¿En donde había quedado el alegre Aoi?- la indiferencia de éste le dolía...sin embargo decidió no darse por vencido.

Después de mucho caminar, por intervención de Uruha decidieron entrar a un centro comercial, sin embargo ni con eso el guitarrista cambio su estado frío con su pareja.

-Nee Yuu... ¿a dónde quieres ir primero?- preguntó, mientras no recibía ninguna respuesta del otro-Aoi...-insistió

-¿Qué quieres?- respondió molesto, provocando que el rubio se alejara un poco de el

-Te estaba preguntando a donde quieres ir primero- repitió nuevamente, pero esta vez con algo de nerviosismo... jamás había visto al pelinegro así.

-Me da igual

-Yuu... ¿te pasa algo?...desde que salimos estas raro

-.....-

-Préstame atención Yuu

-......- al no recibir respuesta, la paciencia de Uruha se perdió, al igual que su temor y todo esa ira que estaba tratando de contener, la dirigió con recelo al guitarrista de su banda.

-A ver Aoi... yo estoy haciendo todo lo posible para ser tu novio perfecto, pero a ti eso ni te interesa ¡Ni siquiera me prestas atención!

-Claro si lo hago Uruha

-¡Ni siquiera me miras a la cara!... dime ahora mismo lo que te pasa

-....-

-¡Aoi!

-.....-

-¡Me estás haciendo quedar como un idiota!

-¡TÚ ERES EL QUE ME ESTA HACIENDO QUEDAR COMO UNO!-gritó, dirigiéndole una mirada de furia al guitarrista- No creas que no noté como te ponías cuando Saga iba en busca de Kai...¡No soy ningún tarado para no darme cuenta!

-......- el guitarrista se quedó sin palabras, sabia que Aoi decía la verdad, pero también sabia que él estaba dando todo su esfuerzo para olvidar a Saga

-Pensé que al menos darías un poco de esfuerzo para olvidarlo- anunció el mayor, dándole una mirada de reproche

-¡¿Pero cómo quieres que lo haga si me lo mencionas a cada rato?!... además yo te elegí a ti Aoi y estoy dando lo mejor de mi para que tú seas feliz y tu-

-Pues no se nota Uruha- interrumpió- La verdad... no sé si pueda seguir con esto ....pensé que si podría, pero ahora veo que no puedo competir con tu obsesión con Saga- sentenció ocultando su mirada

-¡No digas eso Aoi!, yo te quiero a ti, con Saga no ha pasado nada; desde que somos pareja me he propuesto no pensar más en el -decía con ojos suplicantes, aferrándose al cuerpo de su pareja- Es la verdad Yuu

-.......-

-Créeme Aoi

-No sé si pueda hacerlo Shima

-Por favor Aoi... yo lo que más deseo es que nuestra relación funcione, es la primera vez que alguien me trata así, como tú lo haces conmigo.

-Kouyou

-Además......es nuestra primera cita- se sonrojó

-En eso tienes razón- sonrió avergonzado por primera vez el mayor- Se me olvidaba que era nuestra primera salida juntos

-Te lo venía diciendo todo el camino, parecía un idiota hablando solo ¬¬

-Gomen Uruha

-¡bah! da lo mismo... yo también tengo algo de culpa ¿sabes?...igual te quería pedir perdón por no ser a veces ...tan romántico que digamos- se sonrojó

-Pero al menos lo intentas - se le acercó y le dio un leve roce en los labios- Y eso lo noto

-¿y solo un beso?

-Estamos en un centro comercial Uruha ¬¬

-Bueno si pero...

-Pero....¡Ya sé! Acompáñame- anunció mientras jalaba infantilmente al rubio, ante la sorpresa de éste....sin embargo con una gran alegría de que su guitarrista volviera a su estado de ánimo normal.

-----------------------------------

-¿Y por qué me miras con esa cara Shou?- reclamó el pelinegro guitarrista de Alice- Te dije que te ayudaría

-Si pero- hizo una mueca de terror- No pensé que te referías a esto Tora-shi ¬¬

-Ya deja de reclamar Shou, tú mismo dijiste que querías consejos ¿recuerdas?

El guitarrista tenia razón, hace no muy pocas horas, el castaño le había pedido consejos a éste, para cómo actuar con el de Gazette ahora que eran "Pareja".

////Flash back////

-¿Qué sucede Shou?- preguntó extrañado el más alto, al ver la nerviosa mirada que tenía el otro- Ya sabes que puedes decirme lo que quieras- sonrió para tranquilizarlo

-Es que... no se si pueda decírtelo Tora-shi

-Vamos Shou.... confía en mi, somos amigos ¿recuerdas?... cuéntame que paso

-Pues verás...- lentamente el vocalista fue contándole todo lo que le había pasado a su amigo, hasta del abuso que había sufrido por parte del de Gazette.

-¿QUE REITA HIZO ESO?- gritó incrédulo y molesto, provocando una leve susto en el más bajo- ¡LO MATO!- confesó, mientras rápidamente subía las escaleras, dispuesto a golpear al rubio, sin embargo fue detenido por el brazo del vocal.

-¡Espera Tora!..No le hagas nada a Akira por favor- rogó con ojos suplicantes

-¿Cómo puedes decir eso Shou?- reclamó indignado- Mira lo que te hizo... aunque te ame, no tiene ningún derecho a hacerte daño, de ninguna mane

-Ya tranquilo Tora- interrumpió- Yo...ya perdoné a Reita

-¡Pero Kohara!

-Está bien Tora... agradezco que te preocupes por mi pero déjalo asi ¿quieres?- sonrió- Yo... amo a Akira.. y lo que paso esa noche , estoy dispuesto a olvidarlo

-Shou...- aun no podía creer lo que el menor le decía

-No molestes a Reita por favor... hazlo por mi ¿quieres?...por favor

-Pero…

-Onegai Tora

-Está bien Shou... pero si Reita te llega a hacer algo, yo

-Respecto a eso te quería hablar- murmuró avergonzado el castaño, ocultando su mirada.

-¡¿Te hizo otra cosa!?- gritó alarmado

-¡no! no es eso Tora; ese es el problema... él no me ha hecho nada- se sonrojó

-¿eh?

-Y yo..

-Te estás impacientando ¿no?

-No tienes por qué decirlo de esa forma-habló sonrojado

-Gomen, gomen

-Bueno, me preguntaba si tú me ayudarías... ya que yo no sé hacer " eso" y

-¿El sexo?

-Y menos se como hacen "eso" los gays

-¿¿el sexo??

-Y no sé si tengo que hacer algo para hacer el

-El sexo n___n

-¡¡Si ya!!! ¡no se hacer el sexo! ¿Contento? ¬¬- le reclamo molesto al guitarrista

-Lo siento Shou... es solo que ... ¿ qué quieres que haga yo? No te puedo enseñar

-Tampoco iba a pedírtelo

-Lo sé, es solo que no veo cuál es tu problema... solo debes dejar que Reita haga todo el trabajo, dejarte llevar y listo

-Pero...¡y si lo hago mal! ¿y si a Reita no le gusta? ¿y si me abandona? ¿o me desangro? ¡o me desmayo! y... ¿¿ Cómo empiezo Tora??

-Primero que nada no te alteres tanto Shou, para que esto funcione debes estar tranquilo

-Tranquilo, tranquilo x__x

-Bueno, no te preocupes Shou yo te ayudaré - sonrió

-¡Arigatou Tora!

-Ya verás que con mi ayuda le darás a Reita el mejor sexo de su vida

-No tienes porque ser tan explicit- reclamó avergonzado el vocal.

-Ok, ok...tú solo sigue al maestro ¿ok?- anunció mientras era seguido de mala gana por el vocal

-" En lo que me vine a meter ¬¬"-pensó

///Fin del Flash Back///

-Bien Shou.... ¿comenzamos? - sonrió

-De acuerdo