Capítulo 19: Solo sexo
Hubo un largo silencio por un largo tiempo, algunos miraban con asombro, otros solo reían y a otros les daba espasmo... mientras que los involucrados en el embrollo, estaban completamente avergonzados y sin palabras en su boca.
-¡Estupendo! ahora el único que queda normal en esta casa soy yo- se quejó Kai rompiendo el silencio y provocando un leve sonrojo en el bajista de alice, ya que se acordaba de que el castaño no era muy "normal" que digamos.
-No..no.. no es lo que creen - tartamudeaba Shou nervioso, ante la embarazosa situación- Akira y yo no hacíamos nada malo
-No te servirá mentir Shou-kun- rió Tora
-Hacen tan bonita pareja- confesó alegre Nao
-¿Pareja?- dijeron todos sorprendidos
-Pues, eso es lo que son... ¿no Reita?
El bajista no respondió, no sabía si era lo correcto llamar pareja a Shou, ni siquiera se lo había pedido formalmente, y tal vez si lo anunciaba a todo el mundo, a su vocal no le agradaría para nada.... decidió mentir... por ahora.
-No es lo que te imaginas Nao- advirtió
-....- de alguna manera a Shou le deprimió un poco la respuesta que daba el rubio, esperaba algo afirmativo por parte de éste.
-Shou solo me ayudaba a bajar la fiebre
-Y de que forma- rió Uruha
-No somos inocentes Reita- insistía Nao- Ya cuéntanos que paso, no seas tímido
///Flash Back///
Cuando regresó de la cocina, el bajista se encontraba completamente dormido; lentamente se acercó a él, con sumo cuidado de no despertarlo y le midió la temperatura.
-Parece que le está bajando la fiebre- suspiró aliviado el vocal, mientras nuevamente le colocaba un paño húmedo en la frente del mayor y tímidamente, le limpió el sudor que tenía en todo su cuerpo.
-Rayos... hasta cuando está enfermo se ve sexy
Después de que terminó su tarea, tiernamente cubrió a su bajista con una frazada, ya que si seguía viendo su cuerpo, iba a colapsar de la conmoción.
-Tranquilo Shou, está enfermo; deja de impacientarte asi... estúpido Akira- reclamaba avergonzado el vocal- Me tiene como todo un idiota que perdona cualquier cosa que le hagan- se quedó pensativo por unos momentos, recordó lo que le había hecho el más bajo - Vamos Shou.. eso ya quedó en el pasado- sacudió su cabeza para olvidarse de esos recuerdos.
-Gomen Shou...- susurró débilmente el rubio, con sus ojos cerrados aún
-Reita... ya te dije que lo olvidaras
-Lo sé pero
-Pero nada... tú solo preocúpate por descansar ¿ok?
-Ok.. demo... quédate un rato aquí conmigo ¿nee?
-¿contigo?-habló con un gran sonrojo
-No te pongas nervioso Kohara-kun, no te haré nada por ahora
-No estoy nervioso... "estoy ansioso ¬¬... Akira baka que no me entiende"
-Ven acá y acuéstate un rato conmigo- dijo sonriéndole, mientras lo jalaba hacia el sillón, al mismo tiempo que lo abrazaba posesivamente hacia su cuerpo compartiendo ese roce que tanto ansiaba en castaño y ese sueño que ambos necesitaban.
///Fin del Flash back///
-¿Entonces son novios o no?- preguntó Aoi
-Ya les dije que solo me ayudaba
-.......-otra vez el balde de agua fría para Shou
-Y dime de qué te enfermaste-preguntó Saga- ¿Y donde estuviste?
-etto....- observó a su vocalista que miraba el piso con una leve mirada de tristeza-Yo...tuve una emergencia familiar.. y pesqué un resfriado en el camino
-ahá
-Bueno entonces si no son novios.... ¿al menos sabemos que soy gays cierto?- les rió Uruha divertido
-Y eso no lo pueden encubrir- lo apoyó su pareja
-Que pillines, se lo tenían bien escondido-dijo Ruki
-¡ya déjenos en paz- reclamó avergonzado Shou, mientras el rubio reía al ver su expresión- ¡No te rías Akira!
-jajajaja ..Gomen Shou, es que te ves tan gracioso así todo sonrojado
-Parece que el único normalito que nos va quedando es Kai- se burló Ruki-Aunque ya de normalito no le queda mucho ¿no Saga?
-¿De qué hablas Ruki?
-De nada Kai-san- exclamó nervioso Saga mientras le daba un puntapié al pequeño para que no siguiera hablando- No le hagas caso
-…- el baterista no estaba muy convencido con la respuesta del bajista, se notaba que le estaba ocultando algo y eso le jodía, así algo enojado, se dirigirió a la puerta, seguido por el bajista
-¿A donde vas Kai?- preguntó Saga preocupado
-No me gusta que me oculten las cosas - murmuró triste- Y se que tú me ocultas algo y me duele que no confíes en mi
-Pero Kai... entiende que no es fácil para mi contarte de mis cosas, con el único que lo hago es con Tora y tú no eres- se detuvo, pudo observar como el castaño apretaba sus puños con fuerza y ocultaba su mirada, se arrepintió de sus palabras, pero era demasiado tarde- Ah... Kai... yo..lo siento..yo
-Pues si tanto quieres desahogarte, hazlo con tu Tora.. ¡y a mi no me molestes más quieres?!- se marchó molesto con un gran portazo que fue escuchado por todos
-Parece que el señor margaritas, se molestó contigo Saga- se burló Ruki, mientras recibía nuevamente el pisotón esta vez por Reita- ¡Auch!
-......- Saga no le dio importancia a las palabras de Ruki y se fue a sentar al sillón, algo pensativo por las palabras que le dedicaba el batero... el solo quería ayudarlo y no se lo agradecía... se sintió la peor escoria del mundo.
-Bueno nosotros nos vamos a la cama ¿no Uruha?-preguntó tímidamente Aoi, ya que aún le costaba actuar como el novio "ideal" y quería serlo lo mejor posible, para su guitarrista.
-"No puedo dejar que se esfuerce el solo"-pensó el rubio- Claro amor - sonrió -"Mierda, eso sonó muy cursi "
-¡Que tierno!-gritó alegre mientras tomaba una de las manos de su pareja y lo tiraba escaleras arriba-
-No soy tierno-reclamó mientras los demás se marchaban a sus habitaciones quedando a solas el vocalista de alice nine y el rubio sin nariz.
-¿qué sucede Shou? Te noto algo deprimido desde que llegaron los chicos
-Es que…-no estaba muy seguro de confesarle lo que pasaba por su mente en estos momentos, de seguro Reita pensaría que era un pervertido y un desesperado
-Ya se lo que estás pensado- se adelantó el rubio provocando una sorpresa en el más alto- ¿Aun no te acostumbras a ser del otro bando no?- rió divertido, mientras Shou se ponía rojo- Pero no te preocupes se que necesitas tiempo Shou
-Eso no era lo que quería decir- habló bajito el vocalista pero Reita no pudo escucharlo
-Vamos a dormir ¿bien?
El alice sonrió levemente, tendría que usar toda su paciencia para esperar al bajista, además aun le dolía un poco su cuerpo por lo de lo anoche, Reita tenía razón, lo mejor ahora era esperar un poco.
------------------------------------
Estaba esperando con ansias a que el mayor lo hiciera de una vez por todas suyo, así que dedicó a lamer sus dedos, para apurar la situación. Nao entendió la indirecta y suavemente ingresó un par de dedos en la entrada del castaño, provocando que este arqueara un poco y diera un gemido ahogado.
-¡ahhh!.. continua Nao- murmuró agitado, ya que el baterista se encontraba un poco asustado de que a su compañero le doliera, pero al verlo tan excitado y ansioso de placer... decidió seguir con su tarea.
Lentamente fue moviendo sus dedos al interior de la entrada del menor, provocando una respiración agitada por parte del otro.
-ahhh... asi Nao ¡nh! ahh..mete..ahh..uno más ¡¡nh!!
El más alto obedeció, lo que provocó un pequeño grito de placer por parte de Hiroto
-mhhh Nao..ahh Nao..Métemela Na..Yaa no aguanto- gemía agitadamente, mientras sentía como los largos y finos dedos del mayor abandonaban su cuerpo, para remplazarlo con el duro miembro del baterista que ingresaba acompañado de una suaves y sin embargo placenteras embestidas.
-Aahhh!! Asi ahhh!!-movia sus caderas al ritmo de las embestidas del mayor-ahh…ñ métela todaahhh!!.. No pares Nao mmhh -gemía sin pudor alguno
El baterista se hallaba ido, ya no razonaba y solo cumplía con las exigencias del menor.
-ahhh..más..más rápido nhh!!
Esto era lo que necesitaba, la sensación de sentirse poseído, eso era lo único que lo hacía olvidarse de todo.
-¡Asi Nao!!..¡No te detengas…ahhhh… más fuerte
En poco tiempo las embestidas se convirtieron en rápidas y bruscas, impidiendo que el guitarrista se acostumbrara, sin embargo el dolor, los hacía excitarse aún más.
La habitación se llenó de gemidos por parte de ambos, hasta que el baterista llegó al clímax, seguido de Hiroto que dejó su esencia en las sábanas.
-Arigato...Nao-respiraba agitadamente el guitarrista, mientras se acurraba en el pecho del otro, buscando refugio en este- Haces un buen..sexo- rápidamente cayó dormido en el tibio regazo del baterista.
¿Sexo? ¿ es que solo había sido eso para Hiroto?.... decidió no creer en esta posibilidad, ya que el guitarrista le había dicho que quería olvidar a Tora, pero…no podía evitar sentirse vacío luego de esas palabras.
Por unos momentos se acordó de Ruki, aunque el vocal lo ignoraba y no lo trataba muy bien que digamos, se lo tenía bien merecido, después de rechazarlo y prácticamente sacarle en cara la relación que tenia con Hiroto. Pero aunque había hecho suyo al guitarrista, no podía sacarse de la cabeza al vocal de gazette...ni menos el beso que le había dado al pelirrojo.
-“¿Qué me pasa contigo Ruki?”