El bajista lloraba a mares, lo único que quería era afecto y apoyo, aunque por dentro sabia que no se lo merecía.
El más alto estaba sorprendido por la actitud que tenia el rubio... ¿desde cuando su amigo era un llorica?; se sentía mal al verlo en ese estado... lo único que podía hacer en esos momentos, era tranquilizarlo y darle todo su apoyo; ya que el más bajo lo necesitaba.
-Reita-kun....- murmuró un poco asustado- Vamos... tranquilo, no llores... me hace mal verte así Aki-chan- decía el mayor, mientras, acariciaba los rubios cabellos del otro
-Miyavi... yo.. yo..- sollozaba en el calido cuerpo del vocal, tratando de esconder su enrojecida cara y su débil faceta, en el pecho de este.
-Reita... no llores por favor.. o ¿es que me quieres hacer llorar a mi también?- Hizo más fuerte su abrazo y se rompió a llorar con él- BUAAAAAA!! MIYAVI ESTA TRISTE TAMBIEN TOT - gritaba y sollozaba infantilmente el pelirrojo.
-¿Miyavi-san?- se sorprendió por la actitud infantil del vocal y se asustó del fuerte abrazo de este, ya que lo estaba dejando sin aire
-Descuida Reita-kun... tu Miyavi esta aqui ToT
-Miya..vi-san... me es..tas.. so..focan..do- trataba de articular el bajista, al verse atrapado completamente en los fuertes brazos del mayor.
-¿eh?- soltó rápidamente al rubio, dejándolo respirar agitadamente - Gomen Akira-kun
-Tranquilo Miyavi- trató de sonreír el bajista-.. Es mi culpa... gracias a ti estoy un poco mejor... Arigato
-¿De verdad?- preguntó emocionado, se sentía feliz de verlo más calmado
-Claro... ya estoy mejor no te preocupes... debo irme..y..
-¡Espera un momento!- dijo en un tono autoritario el vocalista- Nunca te había visto así Akira-kun... así que me contarás lo que te pasa ahora- ordenó frío y decidido a no dar marcha atrás- "Algo te pasa Akira...tú nunca actúas así"- pensó para sus adentros el más alto; definitivamente ayudaría al rubio.
-------------------------------------------------
-¿De qué quieres hablarme?- su tono de voz era nervioso, sospechaba que el bajista ya se había dado cuenta de que lo hizo la noche pasada con él, decidió aguantar e ignorar la fría y molesta mirada que tenia éste.
- ¡No te hagas el inocente Takashima!- gritó enfurecido- Se muy bien lo que me hiciste anoche... ¡No soy un imbécil Uruha! el guitarrista no sabia como responder, nunca había visto tanto odio en el castaño, ni siquiera cuando rompieron
-" tengo que decirle algo... se fuerte Uruha" - se daba ánimos el mayor-..... Saga yoo...
-¡CÁLLATE!- gritó con odio, cerrando sus ojos con fuerzas y tapándose sus oídos- NO QUIERO ESCUCHARTE NI TAMPOCO TUS ESTUPIDAS ESCUSAS...¡ TE ODIO!
Esas palabras eran como estocadas para el más alto... podía sentir como sus ojos se llenaban de líquido, impaciente por salir.
-¡No quiero saber nada de ti! ¿¿Entiendes?!-gritaba enloquecido el bajista- ¡Pude perdonarte en el pasado.. pero esta vez se acabó!
-Lo siento Saga...- murmuraba entre sollozos el guitarrista- Yo no quería..
-¡Al menos hazte responsable por lo que hiciste!- dijo acercándose al más alto- Sigues siendo la misma perra de siempre Takashima... y nunca vas a cambiar- decía el otro con una mirada de repudio y odio.
En esos instantes paró de llorar en seco, esas palabras que le dedicaba Saga lo hacían herir aun más... nuevamente las heridas se abrían y el amor y el deseo que tenia por él... aumentaban... al igual que su tristeza.
-Háblame solo ahora por asuntos de trabajo ¿quieres? -murmuró frió y cortante; alejándose del atormentado guitarrista que se había quedado en silencio.
-No puedo creer que alguna vez estuve enamorado de ti- finalizó con estas palabras para luego marcharse, dejando al mayor solo y dolido por esas frases que tanto lo hacían sufrir.
-Soy un imbécil- se susurró a si mismo, abrazándose y escondiéndose entre sus sollozos.
----------------------------------------------------
-Etto... Shou.. ¿Dónde está Reita?- preguntó nuevamente Nao, al ver la cara de sorpresa que tenia el otro
-No me hables de ese idiota por favor- respondió cortante y frío, con un gran odio en sus ojos.
-Pero Shou-kun …
-¡No me interesa Nao!- le gritó al otro- Déjame en paz por favor...- rogó bajando su mirada, sintiendo que las lágrimas podían caer en cualquier momento- "No vas a llorar de nuevo Kohara... no lo harás"
-Shou...- al ver la mirada de miedo y frustración que tenía su amigo, decidió que lo mejor era no seguir insistiendo, después hablaría con el vocalista y tal vez, Reita llegaría mas tarde.
-¿Y a éste que le pasó?- murmuró Hiroto
-¿No será un doble?- dijo Ruki
-¿Qué hicieron con el alegre Shou-kun?- apoyó Kai
-¿Podemos ensayar ya?- preguntó un poco molesto el vocalista
-Todavía no esta aquí el manager Shou- argumentó Tora, tratando de calmar los nervios al vocal- "A ti te pasa algo Shou"- sospechaba que algo malo tenia su compañero y por la expresión y actitud de éste… era grave.
-Mierda- susurró, ya que lo único que quería hacer en ese instante, era ensayar para poder sacarse al bajista de la cabeza.
-Shou...¿Que- no pudo terminar su frase, ya que vio entrar a su bajista que al parecer estaba muy molesto y el pelinegro lo sintió distante, al ver que pasaba por su lado y lo ignoraba- Saga... ¿te sucede algo?- preguntó Tora con aire de preocupación
-No es nada- respondió enojado, sin embrago el otro percibió de que lo escondía algo y le molestó de que no confiara en él y lo tratara de esa manera.
-Haz lo que quieras- se quejó molesto, marchándose de la sala de ensayos.
El bajista se sentía culpable por tratar así a Tora, pero no tenia el valor de verlo a la cara, no se lo merecía, se sentía indigno y se odiaba así mismo por ser tan estúpido... decidió aislarse de los demás y salió de la sala de ensayos... necesitaba pensar y reflexionar.
-" tienes que hacer algo Saga"- pensó decidido
-¿Qué les habrá pasado a esos dos?- preguntó Nao
- Todos están extraños- observó Hiroto- "Aunque no me gusta que Tora se preocupe por un malagradecido como Saga"
-Hasta la pareja de tortolitos esta rara- afirmó Nao
-¡Oye Nao!- gritó Hiroto- Tengo mucho calor ¿sabes?- decía mientras apoyaba uno de sus brazos en el hombro del castaño y se acercaba peligrosamente a su cara-¿Me acompañas por una soda?- preguntó sensualmente el más bajo
-¿eh? claro que si Pon- respondió tímidamente el baterista que se encontraba sonrojado al tener a la ardilla tan cerca.
-" Tora no es el único que puede tener pareja"..." ya no sufriré mas por él"- pensaba el pequeño guitarrista- "Además Nao esta loco por mi....es una buena opción".
-Entonces vámonos Nao-san- sonrió mientras jalaba al baterista de un brazo, fuera de la habitación.
-"Será mejor que lo vigile"- pensó Ruki, que se encontraba con una cara de pocos amigos, debido a la morbosa actuación de esos dos- "De ninguna manera cumplirás tu capricho ardilla"- con paso firme y decidido los siguió.
-¡Hey Shou!- exclamó Kai, ya que se encontraba preocupado por el estado de su amigo- Mientras llegan los demás... ¿te gustaría salir un rato?- preguntó emocionado
-Que malos ¬¬- reclamó Aoi-¿Y a mi no me invitan?... que estoy pintado acaso ¬¬
-Gomen Aoi... demo saldremos con chicas o sea, es para gente NORMAL- respondió haciendo énfasis en la última palabra
-¡Discriminador!- gritó el pelinegro molesto- ¡Ustedes se lo pierden!....DIVIERTÁNSE CON SUS YEGUAS- terminando su frase, se marchó con un gran portazo de la sala.
-¡Animal! ¡Tú vas a comprar la puerta si se rompe!- gritaba enojado Kai- Y mi novia no es una yegua- seguía hablándole Kai a la puerta, ya que Aoi se había marchado hace rato.
-Gay tenia que ser- se sintió un poco avergonzado por su reacción al estar hablándole a un objeto inanimado durante un minuto, además de que no estaba solo, para hacer ese tipo de ridículo- ... bueno.. ¿nos vamos Shou?
-Lo siento Kai, pero no tengo ganas- murmuró triste, aunque debía agradecer la actuación que habían hecho esos dos; por un momento se había olvidado del rubio de Gazette, sin embargo nuevamente aparecía como un fantasma en sus pensamientos.
-Shou..- se sentía mal al ver a su amigo así- ¿Te puedo ayudar en algo?- preguntó acercándose al vocal.
-No Kai...nadie me puede ayudar... Gomen- bajó su mirada y se marchó rápidamente de la sala, con su tristeza y odio en su alma.
-¡Espera Shou!- salió corriendo atrás de él, pero el otro era más rápido y ya había salido fuera de la compañía- ¿qué te pasa amigo?- decía con preocupación y más preocupado se puso cuando recordó que el manager ya estaba a punto de llegar y de que no había nadie en la sala de ensayos- ¡Otra vez la misma cosa!- maldijo mientras rápidamente se fue a buscar a sus compañeros, que aún estaban adentro.
---------------------------------------------------------
-....- Reita no respondía se sentía avergonzado por su actitud... aunque debía admitir que la actitud infantil del más alto... lo animaba un poco.
-Miyavi quiere saber lo que te pasa Akira-kun-sonrió el pelirrojo, haciendo que el bajista lo mirara a la cara- Te quiero ayudar... ya sabes que puedes confiar en mi ¿no?- sacó de su bolsillo un pañuelo y se lo entregó al menor.
-... Arigato- se sonrojó un poco por el tierno gesto que le brindaba Miyavi.
-Vamos a mi apartamento, para hablar mejor ¿nee?- decía mientras lo jalaba infantilmente
-No tan rápido Miyavi-san- el bajista se sintió feliz y tranquilo de que alguien lo quisiera ayudar... aunque se sentía destrozado, necesitaba desahogarse, sacar ese horrible peso que tenia encima, tal vez un consejo...... en esos instantes Miyavi era el indicado.
-------------------------------------------------
-Siempre pasa lo mismo ¬¬- se quejaba el baterista molesto-Kai despierta a los demás, Kai preocúpate de que ensayen, Kai anda buscarlos al bar, Kai prepárales la maldita comida, Kai limpia la casa... ni que fuera su madre ¬¬- seguía una y otra vez quejándose de su triste vida, cuando haya una silueta que le parecía familiar, sentada en las escaleras.
-¿Saga-kun?- murmuró sorprendido y sonrojado- "Vamos... ¿y ahora por que me pongo así?"- pensaba nervioso- Genial Yutaka... es lo ultimo que te faltaba ¬¬- dijo en voz baja, sin embargo fue percibido por el alicia.
-¿Kai-san?- se volteó sorprendido al ver al castaño-¿ Qué pasa?- trató de responder lo más tranquilo posible
-Nada... es solo que ... el manager llegara pronto y solo te venia avisar- Notó la actitud triste que tenia el otro-¿Te sucede algo?- preguntó acercándose a él.
-Nada Kai-san... no es nada de verdad- se levantó y se dispuso a irse, no quería hablar con nadie en ese instante.
-Saga-kun- dijo sosteniéndole el brazo- Por favor dime que te pasa... me preocupas mucho.
-Kai...
-No se porque tengo ganas de ayudarte- decía avergonzado- Algo me pasa ... es como si mi cuerpo instintivamente reaccionara.. al tenerte a mi lado- "¡¿Que estupideces estoy diciendo?!"-pensó alarmado
-"De seguro esta así porque no recuerda nada de lo pasado anoche"- pensó- Mira Kai... yo creo que este no es el momento para hablar...necesito estar solo.. onegai
-Esta bien- aceptó medio obligado, ya que era la primera vez que se preocupaba por una persona de ese modo, y no se lo agradecían- Te dejaré solo... pero después hablaremos ¿ok?- " ¿Por qué dije eso? ¿Tanto me preocupa lo que le pasa a Saga?
-Esta bien Kai-san- trató de sonreír- Después te contaré todo
-No me mires como si fuera un chismoso- se quejó molesto el baterista, provocando una pequeña risa en el otro.
-Gomen Kai...entonces después hablamos-dijo sonriéndole
-De acuerdo- suspiró avergonzado
-Ah... se me olvidaba- se acercó peligrosamente al batero y le dio un cálido beso en la mejilla -"Es lo menos que se merece por preocuparse por mi"-pensó- Gracias Kai- le murmuró al oído, mientras se marchaba dejando a un confundido baterista.
-¡¿Pero qué?!- con su mano se tocó la mejilla besada y decidió olvidarse de sus pensamientos retorcidos-Vamos ... solo un fue un beso de amigos no?- dijo asustado-Mejor me pongo a buscar a los otros patanes - Definitivamente Saga lo hacia sentir extraño y eso no le estaba gustando.. sin embargo quería ayudarlo, ya que el castaño estaba actuando raro y por alguna razón que desconocía, le preocupaba
--------------------------------------
Se encontraba destrozado por las palabras del bajista, se dirigió al baño para poder limpiarse su cara cubierta de lágrimas.
-Me lo merezco- susurró el guitarrista, mientras caía sentado en el frío piso del baño y nuevamente comenzaba a bañarse de lágrimas.
Uruha aún amaba a Saga, no se lo podía sacar de la cabeza... ahora el castaño lo odiaba, ni siquiera podía ser más su amigo... el daño que había hecho era grave... quería sacárselo de la cabeza; olvidarlo.... pero no podía...nuevamente lloraba por el alicia
-"¿Cómo puede ser tan estúpido?"- se repetía una y otra vez, por lo que no se percató de que alguien lo observaba muy preocupado.
-¿Shima?- dijo una voz conocida para el rubio, provocando una rápida reacción de este y levantando su mirada para poder observar a esa persona que se encontraba allí.
-¿Yuu?- dijo un poco asustado y se levantó, dándole la espalda al mayor- ¿qué.. haces..aquí?- preguntó mientras se secaba con su manga, las lágrimas que tenia en ese instante.
-¿Te encuentras bien Uruha?- dijo ignorando la pregunta del otro y acercándose a este.... se sentía destruido al ver que la persona que amaba, estuviera en ese estado.
El rubio no respondía, se sentía avergonzado de que el pelinegro lo viera en esa faceta....¿Por qué tenia que ser precisamente Aoi?... aún se sentía confundido por los sentimientos que tenia hacia el guitarrista.
-Kouyou...- se acercó un poco al rubio y al no ver reacción ni respuesta por parte de éste; siguió insistiendo-¿hay algo en que pueda ayudarte?
-.......-se acercó peligrosamente al rostro del más bajo apegándose a su cuerpo, para provocar un acercamiento íntimo entre ambos y lo rodeó con sus largos brazos acercándose mucho más al cuerpo de su compañero.
-¿Uruha?- se sonrojó por la reacción que tenia el rubio, le intimidaba tener al guitarrista tan cerca de él... le hacia sentir cosas que jamás se hubiera imaginado.
-Aoi...- le susurró al oído al guitarrista- Ayúdame a olvidarlo Yuu
-¿Olvidarlo?- preguntó sorprendido - "¿Se refiere a Saga?"
-Déjame que te folle Aoi- decía en voz baja el menor, mientras le mordía sensualmente el lóbulo de la oreja derecha de su compañero
El pelinegro no respondía... encontraba shockeado con la actitud y proposición de su amigo
-“No está borracho y quiere que lo ayude a olvidarlo”- pensaba-“Será que él….”
Se sentía un tarado al pensar así; Uruha solo lo quería para sacarse a Saga de la cabeza y eso lo tenía bien en claro. Sin embargo los besos y las caricias que le daba el rubio lo hacían perder la cordura, lo excitaba demasiado... con ninguno de sus amantes lo hacían sentir de esa manera... con Uruha era diferente... no solamente quería su cuerpo, sino también lo quería a él.
Pero Aoi no le gustaría sentirse poseído... eso no iba con él, siempre era el que tenia el control y eso de que lo follaran le asustaba.
Con la poco cordura que le quedaba trató de separarse del más alto, pero no lo logró.. este seguía besándolo con desesperación y eso le gustaba.......... finalmente se dio por vencido y decidió entregarse al placer que le brindaba Uruha... "Al menos es lo único que puedo hacer por él", dejó de razonar y entregó su cuerpo al alterado rubio.