domingo, 27 de febrero de 2011

CW XVI

Capítulo 16: Verdad

Nao se encontraba muy incómodo estando solo con el pequeño guitarrista de su banda, pensaba que ésta era una oportunidad perfecta para darle a conocer sus sentimientos, sin embargo, los nervios no le ayudaban para nada, ya que ese día Hiroto se veía " deseable" para cualquiera: llevaba una camisa negra ajustada, en que tenia desabrochada los tres primeros botones, dejando su ver su blanco y suave pecho y para remate, usaba unos pantalones rojos, muy ajustados y con unas cadenas que lo hacían ver mucho más sexy de lo que ya estaba… en resumen Nao se estaba excitando con la imagen de la pequeña ardilla y sus nervios aumentaban.

-¡Oye Nao!- le gritó Hiroto, provocando que el batero se olvidara por un momento, de los pensamientos pervertidos que tenia-¿De qué quieres tu bebida?

-De…de naranja-trató de responder lo más tranquilo posible.

-"Que tímido es"- pensó- "Será mejor que yo tome la iniciativa"- sonrió maliciosamente y lentamente se fue acercando al rubio, lo que provocó un enorme sonrojo en éste.

-Hiro..to- murmuró con la respiración agitada

-Aquí esta tu bebida- sonrió, mientras el otro tenia una caída al estilo anime

-Etto.. ¿Estás bien Nao?

-Si, si - respondió levantándose rápidamente- Arigato por la… bebida- dijo recibiéndola, al menos ahora ya se encontraba más tranquilo.

-Nao... tú- su tono de voz cambió por uno frío

-¿Nani?

-Tú....

-¿Yo qué? o__o

-Tú...¿me ...deseas?- nuevamente se acercó al cuerpo del rubio y se apego sensualmente a éste, por su parte Nao estaba hecho "Piedra" no sabia como reaccionar, pero de alguna manera le gustaba estar así, tan apegado con su guitarrista.

-Terminemos en lo que quedamos ¿ya?-le susurró al oído, mientras enredaba sus brazos en el cuello del mayor- Esto es lo que siempre has querido ¿no?

Eliminó completamente la distancia entre ambos y la selló con un apasionado beso... rápidamente obligó a que el rubio abriera su boca y para ingresar su lengua a la cavidad del mayor, lo que provocó que el mayor soltara un pequeño gemido... lo que desencadenó que Hiroto se excitara aun más. Por su parte Nao, se hallaba en el paraíso, aun no podía creer que Hiroto lo estuviera besando "¿Será que por fin olvidó a Tora?"....No quiso responderse su propia pregunta, así que le devolvió el beso a Hiroto de la misma forma que lo había hecho él; en un brusco movimiento lo acorraló a la máquina de bebidas y esta vez era Nao quien lo besaba despiadadamente, sin dejar ningún lugar de su cavidad sin explorar, el pequeño solo se dejó hacer, le agrada que su amigo tomara el control y se excito aun más cuando el batero le acariciaba su pecho.

-mmmhh..mhh- trataba de decir entre besos el castaño- nh.. así Nao..mmmh ..¡nh!

-....- abandonó su boca para bajar a su cuello donde parecía devorarlo, mientras con sus manos comenzaba acariciar lentamente por sobre la ropa el miembro del pequeño guitarrista.

-Ahhh- gemía de placer el otro ante las expertas caricias que le daba el mayor-¡Nh! Hazme... ahh... tuyo..Murai-san -trataba de decir Hiroto, provocando que el rubio se excitara aún más... definitivamente le daría lo que su amado quería.

-¡EJEM!- exclamó una voz grave y familiar- ¿Interrumpo algo?- dijo molesto

-¡¿RUKI?!-gritó sorprendido el más alto, separándose bruscamente de Hiroto

-.......-el vocalista lo había visto todo, se sentía tan shockeado al ver que Nao actuara de esa manera, tanto que no tuvo valor para detenerlo en el acto; se sentía un estúpido por preocuparse del rubio y de que después éste luego de rechazarlo, se hubiera ido tan rápido a "jugar con la ardilla".

-Ruki... yo..- se sentía culpable por tratar así Ruki, hace poco que el vocal le había confesado sus sentimientos y el se comportaba como todo un crío que no le importaba nada.

-¡Oye Ruki-san!- dijo Hiroto que se encontraba molesto con el vocal... lo que más odiaba era que lo interrumpieran -¿No ves que nos estábamos divirtiendo aquí con Nao?

-....-el de Gazette lo miró con desprecio y respiró profundo sacando fuerzas para poder hablar- Eso se ve a simple vista ardilla- respondió furioso- Aunque no pueden hacer esto en un lugar público

-Y que me reclamas a mi ¡tú haces lo mismo Takanori-san!- dijo alzando se tono de voz

-¡Eso no te importa Ardilla del demonio!- gritó

-¡Ni a ti tampoco enano entrometido!

-Chicos... mejor volvemos ¿no creen?- preguntaba Nao, mientras trataba de separar a ambos, ya que si seguían asi correría sangre.

---------------------------------------

Subía y bajaba escaleras, el bajista se encontraba realizando un tour por toda la compañía o eso era lo que pensaban las personas que lo veían.

Se arrepentía de no haberle contado todo al baterista y de no poder haberse desahogado con él, pero era demasiado vergonzoso y reservado para hablar con alguien, él siempre resolvía los problemas solo o con ayuda de su guitarrista... pero en esos momentos no tenia el valor de verlo a la cara... tarde o temprano Tora se enteraría de su "Traición".

Siguió con su mini-tour, que era adornado por las miradas y risas de las personas que lo veían una y otra vez pasar por los mismos lugares, a los que el castaño no les prestaba atención. Iba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que chocó con alguien.

-¡OUCH!.....Gomen- se disculpó tímidamente Saga, sin ver al principio con quien chocaba-¿Tora?

-Hasta que por fin me hablas- dijo molesto- Tengo prisa ... asi que déjame pasar- ordenó frío

-¡ESPERA!- gritó el castaño, abrazando por la espalda al mayor-No te vayas... por favor... no me dejes solo- rogaba, haciendo más fuerte su abrazo.

-Saga....- se conmovió por el estado del bajista, sintió terror en que nuevamente hacia sufrir a la persona que lo amaba.... se separó un poco de este, tomando sus hombros y le correspondió el abrazo... por unos momentos recordó a su ardilla.... lo amaba, pero de ninguna manera permitiría que Saga sufriera por su culpa, no cometería ese error dos veces.

-Lo siento Tora... fui un idiota... perdóname... por favor- rogaba mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer.

-No hay nada que perdonar- decía, mientras le acariciaba el cabello con ternura- No te pongas así...mejor dime qué es lo que tengo que perdonar- sonrió

-Yo...- miró fijamente a su guitarrista, éste le dedicaba una gran sonrisa de confianza... ¿Cómo le iba a decir lo que pasaba?..." Mira amor... siento decirte que me acosté contigo anoche, pero al parecer no eras tú, me confundí ya que estaba muy borracho.... ¿me perdonas?"- de ninguna manera podía decirle eso... decidió que lo mejor ahora era... mentirle.

-Yo... tuve un problema con mi familia...perdón si me desquite con tigo, es solo que-

-¿Entonces era eso?- interrumpió- Ves como es mejor que me cuentes las cosas, en vez de guardártelas- sonrió- Ya sabes que puedes contar conmigo Saga

-Arigato- se sentía una escoria por mentirle

-Espero que soluciones el problema con tu familia... yo siempre te protegeré cariño... así que no llores más ¿nee?-decía mientras le desordenaba el cabello al menor-Mejor nos vamos... el manager ya debió regresar.

-Tienes razón- murmuró, se sentía una basura al mentirle a su guitarrista... pero ¿qué más podía hacer?.. por el momento se dedicó a seguir al moreno y continuar actuando.. guardándose todo su dolor y su vergüenza dentro... al menos Tora era feliz... y eso le bastaba.

-----------------------------------------------------------

-¿Quieres algo de comer o una bebida?- preguntó sonriente el más alto

-No quiero nada....gracias- su mente se encontraba nublada, no sabia si hacia lo correcto en quedarse allí, pero el otro era muy amable con él y eso Reita lo necesitaba y los mas importante quería desahogarse con alguien.

- Reita-kun... me preocupas- dijo serio- ¡dime lo que te pasa por favor!

-No es nada Miyavi... en serio ..

-¡Otra vez con eso!-gritó molesto-Quiero ayudarte Akira-kun, Confía en mi

-......-

-Reita…-seguía insistiendo

-yo... yo..- se estaba cansando de la insistencia del más alto, decidió resignarse- yo.. abusé de Shou Miyavi-confesó con abundante lágrimas, a la mirada perpleja del otro, se sentía avergonzado por esta confesión, podía observar como el más alto lo miraba con una cara de sorpresa y posteriormente con algo de lástima, nuevamente el menor comenzó a llorar.

-.......- El pelirrojo lo miraba con incredulidad; jamás había visto esa faceta del bajista: tan débil y tan frágil, decidió que lo único que podía hacer por él; era consolarlo y abrazarlo.

-No sé... qué hacer Miyavi....-trataba de decir entre sollozos el bajista- ¡Jamás me lo perdonaré!

-Tranquilo Akira-kun...no te hagas daño a ti mismo

-¡Me importa una mierda!- gritó furioso-Ya.. le hice daño a la.. persona que más amaba... ¡soy un idiota!-sollozaba en el pecho del mayor

-Calma Reita-kun- decía en tono cariñoso, aunque sabia que sus palabras no servirían de mucha ayuda-Primero que todo... debes perdonarte a ti mismo Akira...todos cometimos errores y...

-¡¿ERRRORES?!-gritó con cólera el rubio-ESO NO FUE UN ERROR MIYAVI... YO... YO LE HICE MUCHO DAÑO... JAMÁS ME LO VOY A PERDONAR- pudo observar como el vocalista lo miraba tristemente, decidió bajar su tono de voz y luego de una pausa murmuró- Lo mejor será que me olvide para siempre de Shou- bajó su mirada, enrojecida por las abundantes lágrimas que derramaba- Me iré de aquí... y lo dejaré en paz... eso será lo mejor para él- susurraba con la voz quebrada.

Por otra parte Miyavi se encontraba completamente enfurecido por la repentina rendición del bajista.... ¿Desde cuando Reita se daba por vencido?... se cabreó tanto por las palabras de su amigo, que le dio una fuerte cachetada al rubio, lo que provocó que parara de llorar en seco y un reclamo por parte del menor.

-¡¿Pero qué haces idiota?!-le preguntó molesto, mientras colocaba una de sus manos, en su enrojecida mejilla.

-¿DESDE CUANDO REITA SE DA POR VECIDO?- gritó el vocalista con furia- ¡Tú ERES EL IMBECIL QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTOS!.... HACES UNA TONTERIA Y YA QUIERES SALIR HUYENDO...¡ERES UN PUTO COBARDE AKIRA!

-......- el bajista se encontraba en shock y asustado; jamás había visto al pelirrojo tan alterado.

-LO MENOS QUE SE MERECE SHOU-KUN ES QUE LE PIDAS DISCULPAS

-Pero...

-¡Pero nada!- interrumpió- No te vengas hacer el llorica y la víctima acá... se bien hombrecito y ¡da la cara por lo menos!

Ese era justamente el incentivo que necesitaba el bajista.

-"¿Cómo pude ser tan idiota?"- pensó. Miyavi tenia razón, de ninguna manera podía huir de sus problemas.... Shou no se lo merecía.

-Arigato... Miyavi-san- murmuró avergonzado, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas- ....Gracias

-Menos mal que entendiste la idea- sonrió el más alto, volviendo nuevamente a su faceta infantil- ¿Ahora Reita sabe lo que tiene que hacer no? n__n

-eh... si- murmuró, con una pequeña sonrisa

- ¿Pues que estas esperando Akira?... ¡Tu noviecita te espera!!- rió, mientras le desordenaba el cabello en un gesto de simpatía, pero algo lo inquietó, aunque el bajista había parado de llorar, éste aun se encontraba agitado y no se veía nada bien.

-¿ Qué sucede Miyavi?- preguntó nervioso el menor, al ver la cara seria y asustada que ponía el pelirrojo.

-------------------------------------------------

Ambos se estaban excitando rápidamente, el rubio seguía besando y recorriendo con desenfreno el cuerpo del pelinegro, mientras que éste solo se entregaba al placer, aunque debía admitir que sentía algo de temor... ya que ese rol de sentirse poseído y entregarse al otro... no le agradaba para nada; sin embargo amaba demasiado al rubio... aún no podía creérselo... él era el que siempre se burlaba de las " parejas de enamorados" y ahora no podía creerse el cuento de que estaba completamente enamorado de Uruha.....Le dolía el alma verlo sufrir por Saga... "Al menos esto es lo único que puedo hacer por él".

El rubio seguía tomando el control y recorría con su lengua toda la cavidad del otro, como si quisiera obtener todo de el, mientras que con sus ágiles manos lo despojaba de la poca ropa que le quedaba.

Cuando terminó su tarea, entre besos y caricias lo guió y lo apoyó contra la pared del baño, luego comenzó lentamente a recorrer el pecho del más bajo, dándole unos pequeños mordiscos en sus pezones, lo que provocaba unos gemidos ahogados en el guitarrista.

Mientras recorría con su lengua el pecho del otro, de improvisó ingreso dos dedos a la entrada del guitarrista, provocando una gran sorpresa y un grito de dolor por parte de éste.

-¡AAaahh!- Uruha le mordió el labio para callar el grito

El rubio siguió lentamente ingresando y sacando sus dedos de la entrada del guitarrista, aunque no estaba siendo muy delicado que digamos y Aoi más que sentir placer en esos momentos, sentía mucho dolor y miedo por lo que iba a venir. Por su parte Uruha pudo sentir por unos momentos el temor del mayor, pensó que lo mejor era detenerse, sin embargo el placer y la excitación lo cegaron e ignoró la mirada de miedo del guitarrista.

Uruha siguió besando al pelinegro para poder tranquilizarlo, decidió ingresar el tercer dedo en la entrada de éste.

-mmhhh!... Me duele Uruha- decía con dolor, al ver que el guitarrista movía bruscamente sus dedos en su entrada-ahhh! duue..le

El rubio decidió ignorar los quejidos que daba su compañero... acomodó de espaldas al mayor y afirmó fuertemente su cadera...retirando sus dedos, para remplazarlo con su duro y excitado miembro que entraba sin compasión al cuerpo de Aoi.

-AAahhh!!- gritó del dolor producido- ¡Me duele Shima! ¡Para!- aún no se acostumbraba a la intromisión que había realizado en su cuerpo, ni tampoco a las fuertes embestidas dadas por el rubio.

-….-

-¡Para! Ahhh..ahhh!.. Para Uruha nh!!!...deten..te-decía asustado, ya que pensaba que no resistiría por mucho tiempo ante las fuertes embestidas- nhhh! Por.. favor!! AAahhhh! ¡Detente! nh!!

-Eres tan estrecho.... Saga- decía mientras aumentaba el ritmo y se apega mucho más al cuerpo del más bajo -.. Me excitas tanto.

Saga.... otra vez pasaba lo mismo... otra vez la persona a que amaba y a la que se entregaba por completo...lo confundía con el bajista de Alice.

" ¿Cómo pude ser tan idiota??"- pudo sentir como sus primeras lágrimas caían por su rostro... ¿Desde cuando se había enamorado tanto del rubio... para terminar de esta manera?....... decidió aguantar las fuertes embestidas que le daba Uruha... en esos momentos ya nada le importaba.

----------------------------------------------------

-¿Qué sucede Miyavi?- preguntaba nervioso el otro- ¿Por qué tienes esa cara?

-Es la única que tengo Akira-kun ¬¬- respondió mientras examinaba detalladamente al rubio- Veamos... parece que tienes algo Reita- exclamaba, mientras apoyaba una de sus manos en la frente del menor.

--¡Dime de una vez qué pasa!- dijo ya desesperado el de Gazette

-Estas caliente Reita-kun

-¡No estoy pensando en nada pervertido!- reclamó

-No me refiero a eso ¬¬ " que mal pensado es".... me refiero a que al parecer tienes fiebre Reita... yo creo que deberías descansar- aconsejó.

-.......-

-¿No me digas que estuviste toda la noche afuera?

-........- el bajista solo atinó a bajar su mirada avergonzado-Estoy bien Miyavi... no te preocupes

-A mi no me engañas Akira

-De verdad estoy bien - seguía insistiendo el rubio

- Ni creas que te dejaré salir así ¿me oyes?- el tono del pelirrojo cambió por uno frío y autoritario- Iré a prepararte algo para que te baje la fiebre.

- Demo... tengo que hablar con Shou- decía mientras se levantaba- No puedo quedarme

-¡Tú te quedas aquí!- ordenó, mientras se dirigía a la cocina-Y mucho cuidadito con escaparte

El de Gazette solo asintió, agradecía que el vocalista se preocupara por él, sin embargo el rubio solo quería hablar con Shou lo más pronto posible, aunque su estado se lo impedía: su fiebre aumentaba, tenía los ojos hinchados y enrojecidos y se encontraba débil.... definitivamente no podría salir a la calle así.... el pelirrojo tenía razón.

CW XVI

Capítulo 16: Verdad

Nao se encontraba muy incómodo estando solo con el pequeño guitarrista de su banda, pensaba que ésta era una oportunidad perfecta para darle a conocer sus sentimientos, sin embargo, los nervios no le ayudaban para nada, ya que ese día Hiroto se veía " deseable" para cualquiera: llevaba una camisa negra ajustada, en que tenia desabrochada los tres primeros botones, dejando su ver su blanco y suave pecho y para remate, usaba unos pantalones rojos, muy ajustados y con unas cadenas que lo hacían ver mucho más sexy de lo que ya estaba… en resumen Nao se estaba excitando con la imagen de la pequeña ardilla y sus nervios aumentaban.

-¡Oye Nao!- le gritó Hiroto, provocando que el batero se olvidara por un momento, de los pensamientos pervertidos que tenia-¿De qué quieres tu bebida?

-De…de naranja-trató de responder lo más tranquilo posible.

-"Que tímido es"- pensó- "Será mejor que yo tome la iniciativa"- sonrió maliciosamente y lentamente se fue acercando al rubio, lo que provocó un enorme sonrojo en éste.

-Hiro..to- murmuró con la respiración agitada

-Aquí esta tu bebida- sonrió, mientras el otro tenia una caída al estilo anime

-Etto.. ¿Estás bien Nao?

-Si, si - respondió levantándose rápidamente- Arigato por la… bebida- dijo recibiéndola, al menos ahora ya se encontraba más tranquilo.

-Nao... tú- su tono de voz cambió por uno frío

-¿Nani?

-Tú....

-¿Yo qué? o__o

-Tú...¿me ...deseas?- nuevamente se acercó al cuerpo del rubio y se apego sensualmente a éste, por su parte Nao estaba hecho "Piedra" no sabia como reaccionar, pero de alguna manera le gustaba estar así, tan apegado con su guitarrista.

-Terminemos en lo que quedamos ¿ya?-le susurró al oído, mientras enredaba sus brazos en el cuello del mayor- Esto es lo que siempre has querido ¿no?

Eliminó completamente la distancia entre ambos y la selló con un apasionado beso... rápidamente obligó a que el rubio abriera su boca y para ingresar su lengua a la cavidad del mayor, lo que provocó que el mayor soltara un pequeño gemido... lo que desencadenó que Hiroto se excitara aun más. Por su parte Nao, se hallaba en el paraíso, aun no podía creer que Hiroto lo estuviera besando "¿Será que por fin olvidó a Tora?"....No quiso responderse su propia pregunta, así que le devolvió el beso a Hiroto de la misma forma que lo había hecho él; en un brusco movimiento lo acorraló a la máquina de bebidas y esta vez era Nao quien lo besaba despiadadamente, sin dejar ningún lugar de su cavidad sin explorar, el pequeño solo se dejó hacer, le agrada que su amigo tomara el control y se excito aun más cuando el batero le acariciaba su pecho.

-mmmhh..mhh- trataba de decir entre besos el castaño- nh.. así Nao..mmmh ..¡nh!

-....- abandonó su boca para bajar a su cuello donde parecía devorarlo, mientras con sus manos comenzaba acariciar lentamente por sobre la ropa el miembro del pequeño guitarrista.

-Ahhh- gemía de placer el otro ante las expertas caricias que le daba el mayor-¡Nh! Hazme... ahh... tuyo..Murai-san -trataba de decir Hiroto, provocando que el rubio se excitara aún más... definitivamente le daría lo que su amado quería.

-¡EJEM!- exclamó una voz grave y familiar- ¿Interrumpo algo?- dijo molesto

-¡¿RUKI?!-gritó sorprendido el más alto, separándose bruscamente de Hiroto

-.......-el vocalista lo había visto todo, se sentía tan shockeado al ver que Nao actuara de esa manera, tanto que no tuvo valor para detenerlo en el acto; se sentía un estúpido por preocuparse del rubio y de que después éste luego de rechazarlo, se hubiera ido tan rápido a "jugar con la ardilla".

-Ruki... yo..- se sentía culpable por tratar así Ruki, hace poco que el vocal le había confesado sus sentimientos y el se comportaba como todo un crío que no le importaba nada.

-¡Oye Ruki-san!- dijo Hiroto que se encontraba molesto con el vocal... lo que más odiaba era que lo interrumpieran -¿No ves que nos estábamos divirtiendo aquí con Nao?

-....-el de Gazette lo miró con desprecio y respiró profundo sacando fuerzas para poder hablar- Eso se ve a simple vista ardilla- respondió furioso- Aunque no pueden hacer esto en un lugar público

-Y que me reclamas a mi ¡tú haces lo mismo Takanori-san!- dijo alzando se tono de voz

-¡Eso no te importa Ardilla del demonio!- gritó

-¡Ni a ti tampoco enano entrometido!

-Chicos... mejor volvemos ¿no creen?- preguntaba Nao, mientras trataba de separar a ambos, ya que si seguían asi correría sangre.

---------------------------------------

Subía y bajaba escaleras, el bajista se encontraba realizando un tour por toda la compañía o eso era lo que pensaban las personas que lo veían.

Se arrepentía de no haberle contado todo al baterista y de no poder haberse desahogado con él, pero era demasiado vergonzoso y reservado para hablar con alguien, él siempre resolvía los problemas solo o con ayuda de su guitarrista... pero en esos momentos no tenia el valor de verlo a la cara... tarde o temprano Tora se enteraría de su "Traición".

Siguió con su mini-tour, que era adornado por las miradas y risas de las personas que lo veían una y otra vez pasar por los mismos lugares, a los que el castaño no les prestaba atención. Iba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que chocó con alguien.

-¡OUCH!.....Gomen- se disculpó tímidamente Saga, sin ver al principio con quien chocaba-¿Tora?

-Hasta que por fin me hablas- dijo molesto- Tengo prisa ... asi que déjame pasar- ordenó frío

-¡ESPERA!- gritó el castaño, abrazando por la espalda al mayor-No te vayas... por favor... no me dejes solo- rogaba, haciendo más fuerte su abrazo.

-Saga....- se conmovió por el estado del bajista, sintió terror en que nuevamente hacia sufrir a la persona que lo amaba.... se separó un poco de este, tomando sus hombros y le correspondió el abrazo... por unos momentos recordó a su ardilla.... lo amaba, pero de ninguna manera permitiría que Saga sufriera por su culpa, no cometería ese error dos veces.

-Lo siento Tora... fui un idiota... perdóname... por favor- rogaba mientras las primeras lágrimas comenzaban a caer.

-No hay nada que perdonar- decía, mientras le acariciaba el cabello con ternura- No te pongas así...mejor dime qué es lo que tengo que perdonar- sonrió

-Yo...- miró fijamente a su guitarrista, éste le dedicaba una gran sonrisa de confianza... ¿Cómo le iba a decir lo que pasaba?..." Mira amor... siento decirte que me acosté contigo anoche, pero al parecer no eras tú, me confundí ya que estaba muy borracho.... ¿me perdonas?"- de ninguna manera podía decirle eso... decidió que lo mejor ahora era... mentirle.

-Yo... tuve un problema con mi familia...perdón si me desquite con tigo, es solo que-

-¿Entonces era eso?- interrumpió- Ves como es mejor que me cuentes las cosas, en vez de guardártelas- sonrió- Ya sabes que puedes contar conmigo Saga

-Arigato- se sentía una escoria por mentirle

-Espero que soluciones el problema con tu familia... yo siempre te protegeré cariño... así que no llores más ¿nee?-decía mientras le desordenaba el cabello al menor-Mejor nos vamos... el manager ya debió regresar.

-Tienes razón- murmuró, se sentía una basura al mentirle a su guitarrista... pero ¿qué más podía hacer?.. por el momento se dedicó a seguir al moreno y continuar actuando.. guardándose todo su dolor y su vergüenza dentro... al menos Tora era feliz... y eso le bastaba.

-----------------------------------------------------------

-¿Quieres algo de comer o una bebida?- preguntó sonriente el más alto

-No quiero nada....gracias- su mente se encontraba nublada, no sabia si hacia lo correcto en quedarse allí, pero el otro era muy amable con él y eso Reita lo necesitaba y los mas importante quería desahogarse con alguien.

- Reita-kun... me preocupas- dijo serio- ¡dime lo que te pasa por favor!

-No es nada Miyavi... en serio ..

-¡Otra vez con eso!-gritó molesto-Quiero ayudarte Akira-kun, Confía en mi

-......-

-Reita…-seguía insistiendo

-yo... yo..- se estaba cansando de la insistencia del más alto, decidió resignarse- yo.. abusé de Shou Miyavi-confesó con abundante lágrimas, a la mirada perpleja del otro, se sentía avergonzado por esta confesión, podía observar como el más alto lo miraba con una cara de sorpresa y posteriormente con algo de lástima, nuevamente el menor comenzó a llorar.

-.......- El pelirrojo lo miraba con incredulidad; jamás había visto esa faceta del bajista: tan débil y tan frágil, decidió que lo único que podía hacer por él; era consolarlo y abrazarlo.

-No sé... qué hacer Miyavi....-trataba de decir entre sollozos el bajista- ¡Jamás me lo perdonaré!

-Tranquilo Akira-kun...no te hagas daño a ti mismo

-¡Me importa una mierda!- gritó furioso-Ya.. le hice daño a la.. persona que más amaba... ¡soy un idiota!-sollozaba en el pecho del mayor

-Calma Reita-kun- decía en tono cariñoso, aunque sabia que sus palabras no servirían de mucha ayuda-Primero que todo... debes perdonarte a ti mismo Akira...todos cometimos errores y...

-¡¿ERRRORES?!-gritó con cólera el rubio-ESO NO FUE UN ERROR MIYAVI... YO... YO LE HICE MUCHO DAÑO... JAMÁS ME LO VOY A PERDONAR- pudo observar como el vocalista lo miraba tristemente, decidió bajar su tono de voz y luego de una pausa murmuró- Lo mejor será que me olvide para siempre de Shou- bajó su mirada, enrojecida por las abundantes lágrimas que derramaba- Me iré de aquí... y lo dejaré en paz... eso será lo mejor para él- susurraba con la voz quebrada.

Por otra parte Miyavi se encontraba completamente enfurecido por la repentina rendición del bajista.... ¿Desde cuando Reita se daba por vencido?... se cabreó tanto por las palabras de su amigo, que le dio una fuerte cachetada al rubio, lo que provocó que parara de llorar en seco y un reclamo por parte del menor.

-¡¿Pero qué haces idiota?!-le preguntó molesto, mientras colocaba una de sus manos, en su enrojecida mejilla.

-¿DESDE CUANDO REITA SE DA POR VECIDO?- gritó el vocalista con furia- ¡Tú ERES EL IMBECIL QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTOS!.... HACES UNA TONTERIA Y YA QUIERES SALIR HUYENDO...¡ERES UN PUTO COBARDE AKIRA!

-......- el bajista se encontraba en shock y asustado; jamás había visto al pelirrojo tan alterado.

-LO MENOS QUE SE MERECE SHOU-KUN ES QUE LE PIDAS DISCULPAS

-Pero...

-¡Pero nada!- interrumpió- No te vengas hacer el llorica y la víctima acá... se bien hombrecito y ¡da la cara por lo menos!

Ese era justamente el incentivo que necesitaba el bajista.

-"¿Cómo pude ser tan idiota?"- pensó. Miyavi tenia razón, de ninguna manera podía huir de sus problemas.... Shou no se lo merecía.

-Arigato... Miyavi-san- murmuró avergonzado, mientras se secaba las lágrimas de sus mejillas- ....Gracias

-Menos mal que entendiste la idea- sonrió el más alto, volviendo nuevamente a su faceta infantil- ¿Ahora Reita sabe lo que tiene que hacer no? n__n

-eh... si- murmuró, con una pequeña sonrisa

- ¿Pues que estas esperando Akira?... ¡Tu noviecita te espera!!- rió, mientras le desordenaba el cabello en un gesto de simpatía, pero algo lo inquietó, aunque el bajista había parado de llorar, éste aun se encontraba agitado y no se veía nada bien.

-¿ Qué sucede Miyavi?- preguntó nervioso el menor, al ver la cara seria y asustada que ponía el pelirrojo.

-------------------------------------------------

Ambos se estaban excitando rápidamente, el rubio seguía besando y recorriendo con desenfreno el cuerpo del pelinegro, mientras que éste solo se entregaba al placer, aunque debía admitir que sentía algo de temor... ya que ese rol de sentirse poseído y entregarse al otro... no le agradaba para nada; sin embargo amaba demasiado al rubio... aún no podía creérselo... él era el que siempre se burlaba de las " parejas de enamorados" y ahora no podía creerse el cuento de que estaba completamente enamorado de Uruha.....Le dolía el alma verlo sufrir por Saga... "Al menos esto es lo único que puedo hacer por él".

El rubio seguía tomando el control y recorría con su lengua toda la cavidad del otro, como si quisiera obtener todo de el, mientras que con sus ágiles manos lo despojaba de la poca ropa que le quedaba.

Cuando terminó su tarea, entre besos y caricias lo guió y lo apoyó contra la pared del baño, luego comenzó lentamente a recorrer el pecho del más bajo, dándole unos pequeños mordiscos en sus pezones, lo que provocaba unos gemidos ahogados en el guitarrista.

Mientras recorría con su lengua el pecho del otro, de improvisó ingreso dos dedos a la entrada del guitarrista, provocando una gran sorpresa y un grito de dolor por parte de éste.

-¡AAaahh!- Uruha le mordió el labio para callar el grito

El rubio siguió lentamente ingresando y sacando sus dedos de la entrada del guitarrista, aunque no estaba siendo muy delicado que digamos y Aoi más que sentir placer en esos momentos, sentía mucho dolor y miedo por lo que iba a venir. Por su parte Uruha pudo sentir por unos momentos el temor del mayor, pensó que lo mejor era detenerse, sin embargo el placer y la excitación lo cegaron e ignoró la mirada de miedo del guitarrista.

Uruha siguió besando al pelinegro para poder tranquilizarlo, decidió ingresar el tercer dedo en la entrada de éste.

-mmhhh!... Me duele Uruha- decía con dolor, al ver que el guitarrista movía bruscamente sus dedos en su entrada-ahhh! duue..le

El rubio decidió ignorar los quejidos que daba su compañero... acomodó de espaldas al mayor y afirmó fuertemente su cadera...retirando sus dedos, para remplazarlo con su duro y excitado miembro que entraba sin compasión al cuerpo de Aoi.

-AAahhh!!- gritó del dolor producido- ¡Me duele Shima! ¡Para!- aún no se acostumbraba a la intromisión que había realizado en su cuerpo, ni tampoco a las fuertes embestidas dadas por el rubio.

-….-

-¡Para! Ahhh..ahhh!.. Para Uruha nh!!!...deten..te-decía asustado, ya que pensaba que no resistiría por mucho tiempo ante las fuertes embestidas- nhhh! Por.. favor!! AAahhhh! ¡Detente! nh!!

-Eres tan estrecho.... Saga- decía mientras aumentaba el ritmo y se apega mucho más al cuerpo del más bajo -.. Me excitas tanto.

Saga.... otra vez pasaba lo mismo... otra vez la persona a que amaba y a la que se entregaba por completo...lo confundía con el bajista de Alice.

" ¿Cómo pude ser tan idiota??"- pudo sentir como sus primeras lágrimas caían por su rostro... ¿Desde cuando se había enamorado tanto del rubio... para terminar de esta manera?....... decidió aguantar las fuertes embestidas que le daba Uruha... en esos momentos ya nada le importaba.

----------------------------------------------------

-¿Qué sucede Miyavi?- preguntaba nervioso el otro- ¿Por qué tienes esa cara?

-Es la única que tengo Akira-kun ¬¬- respondió mientras examinaba detalladamente al rubio- Veamos... parece que tienes algo Reita- exclamaba, mientras apoyaba una de sus manos en la frente del menor.

--¡Dime de una vez qué pasa!- dijo ya desesperado el de Gazette

-Estas caliente Reita-kun

-¡No estoy pensando en nada pervertido!- reclamó

-No me refiero a eso ¬¬ " que mal pensado es".... me refiero a que al parecer tienes fiebre Reita... yo creo que deberías descansar- aconsejó.

-.......-

-¿No me digas que estuviste toda la noche afuera?

-........- el bajista solo atinó a bajar su mirada avergonzado-Estoy bien Miyavi... no te preocupes

-A mi no me engañas Akira

-De verdad estoy bien - seguía insistiendo el rubio

- Ni creas que te dejaré salir así ¿me oyes?- el tono del pelirrojo cambió por uno frío y autoritario- Iré a prepararte algo para que te baje la fiebre.

- Demo... tengo que hablar con Shou- decía mientras se levantaba- No puedo quedarme

-¡Tú te quedas aquí!- ordenó, mientras se dirigía a la cocina-Y mucho cuidadito con escaparte

El de Gazette solo asintió, agradecía que el vocalista se preocupara por él, sin embargo el rubio solo quería hablar con Shou lo más pronto posible, aunque su estado se lo impedía: su fiebre aumentaba, tenía los ojos hinchados y enrojecidos y se encontraba débil.... definitivamente no podría salir a la calle así.... el pelirrojo tenía razón.