domingo, 6 de febrero de 2011

CW XIV

Empezaban a aparecer los primeros rayos del amanecer, el guitarrista lentamente abrió los ojos... le dolía todo su cuerpo debido a la incómoda posición en que estaba, se había quedado dormido de rodillas en las piernas de Aoi y al parecer, éste aun seguía en los brazos de morfeo.

Observó a su alrededor... era el primero que despertaba, ni siquiera el madrugador Kai se había aparecido aún..

-"De seguro es por la terrible borrachera que se mandó"- pensó.

En el sillón grande seguía el bajista de Alice plácidamente dormido; recordó lo de la noche anterior. Lo que había pasado con su expareja y con Aoi lo tenia muy confundido, pero de lo que si estaba seguro era de que si el castaño lo encontraba ahí con él; lo odiaría por toda una eternidad...además tampoco tenia ganas de hablar con Aoi, después del peligroso y provocador " jueguito" que habían tenido.

Uruha pensó que lo mejor que podía hacer ahora, era dirigirse a la compañía; rápidamente se dirigió al baño para arreglarse aunque no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano... pero lo único que quería hacer en esos momentos, era marcharse para tratar de aclarar sus pensamientos de todo lo pasado ayer.

----------------------------------------------

Se sentía humillado, utilizado, un juguete... le dolía inmensamente todo su cuerpo... debido a esto no había podido conciliar el sueño. Toda la noche se quedó en posición fetal: completamente cubierto por las sábanas, con sus ojos hinchados ya de tanto de llorar y con un odio enorme por dentro....estaba furioso consigo mismo, se sentía un imbécil por dejarse hacer todas esas cosas y no haber tenido la fuerza para resistirse y se arrepentía de no haberle dado una paliza al bajista, que bien merecida se la tenia, sin embargo no pudo, le faltaron fuerzas, estaba débil y todo su cuerpo le ardía... pero lo que más dolía era que la persona que más quería y la primera que amaba, lo hiciera sufrir tanto su primera vez.

Ya no le quedaban lágrimas para derramar, ni tampoco quería contarle lo que había pasado a alguien, no tenia ganas de hablar con nadie asi que decidió irse a la compañía, ya que temía que alguno de sus amigos lo viera en este estado y peor... temía que el rubio de Gazette volviera .... no quería verlo; en esos momentos lo Odiaba.

Lentamente se levantó de su cama, con un gran dolor... no pudo evitar soltar un quejido, el roce de las sábanas que tenia con su lastimada piel, le ardía.... los primeros rayos del sol entraba por su ventana... puedo observar su lamentable condición: su pecho lleno de marcas notorias, algunas de ellas aun emanaban aun un poco de sangre debido a la profundidad de ellas.... su boca estaba igual y le costaba mucho mover los labios para hablar.

-" Asi no podré cantar"- pensó abatido, al menos la música le ayudaría a dejar de pensar en el bajista por un rato. Decidió tomar una ducha para ver que podía hacer con sus heridas.

Se acomodó a la orilla de la cama, sentado aún... definitivamente tendría que pararse y tenía que aguantarse el dolor.

-Vamos Shou...- murmuró, tratando de darse ánimos, para poder levantarse, cerró los ojos y se paró... pudo sentir como todo su cuerpo se entumecía... aguantó el dolor....decidió dar el primer paso, pero rápidamente cayó de rodillas; sus piernas apenas le respondían, y le costaba mantenerse en pie... el dolor era inmenso.

-Esto me pasa por ser un primerizo- decía mientras lloraba y reía al mismo tiempo- Eres patético Kohara…

Decidió seguir en su tarea de levantarse y con las últimas fuerzas que tenia; nuevamente se puso de pie, esta vez se apoyó las paredes, lo que le impidió caer de nuevo... a paso lento, por fin llegó al baño de su cuarto; lo único que tenia en mente, era sacarse toda esa suciedad que sentía en su cuerpo.

-Desgraciado- murmuró con odio, mientras dejó que el agua limpiara sus heridas y lo purificara....rogaba que las gotas que caían lo hicieran aliviarse todo ese dolor de su corazón... era una propiedad que el liquido no podía hacer.

----------------------------------

Estaba agotado, debido a que había dormido en el sillón, le incomodaba la posición que había tenido, además que ayer Tora no fue sido muy delicado que digamos

-Ese Shinji es un animal- observó la escena, toda la sala en silencio...Aoi seguía durmiendo, le pareció raro que no estuviera Kai.

-Kai......- se quedó pensativo por un momento, definitivamente debía pedirle disculpas por lo ocurrido, el no se sabia controlar cuando bebía, y se sintió mal al dejar medio " traumado al batero"... aunque muy adentro, le alegró mucho la actitud que tenia el castaño de borracho... se veía " Sexy"- pensó

-¿¡pero en que cosas estoy pensando!?- se dio un manotazo fuertemente en su frente, para borrar esas ideas locas que tenia con el de Gazette... él era su amigo y compañero de vivienda y nada más.

-A propósito... ¿Dónde está Tora-shi?- se preguntó a si mismo- Después de todo lo que me hizo y el muy fresco desaparece

-Veo que ya te levantaste Saga- dijo una voz muy conocida para el castaño

-Hasta que apareces- reclamó molesto

-Me aburrí de esperarte... ayer estabas muy borracho Takashi- respondió tranquilamente- Así que me fui a dormir- lo miró de arriba a abajo, el bajista estaba cubierto por una sábana solamente - Y dime... ¿alguna razón para dormir desnudo?- preguntó entre risas

El bajista se quedó helado...si el guitarrista se había ido a dormir; entonces ¿Con quién mierda había pasado la noche?, se preguntó asustado.

Se sintió una escoria por haber engañado a su bello guitarrista, él no se lo merecía... sin embargo decidió que por ahora lo mejor era actuar como si nada hubiera pasado... y lo más importante... encontrar al culpable.

-¿Y?- preguntó acercándose peligrosamente al rostro del menor

-No es nada- respondió frío, evitando la mirada que brindaba el pelinegro- Es solo que, hacia calor en la noche- trató de responder

-Aha- respondió algo confundido por la respuesta que le daba su bajista pero decidió confiar en él, como siempre lo hacia, aunque sentía que algo no estaba bien.

Hubo un silencio bastante incómodo entre ambos, hasta que el menor decidió romperlo

-Si me disculpas... me.. voy arreglar Tora- dijo algo nervioso, ocultando su mirada.

-¿Quieres que te ayude?

-¡No!- gritó alterado y pudo ver como el guitarrista lo observaba atónito por aquella reacción-Gomen Tora... espérame aquí ¿nee?- rápidamente subió las escaleras, para no tener que dar más explicaciones, se sentía mal al tener que mentirle a su guitarrista... no se merecía estar con él, ni mucho menos mirarlo a la cara-" Gomen Shinji"- dejó escapar una solitaria lágrima-“Esto no se quedara asi”- pensó.... definitivamente hallaría al culpable.

-¿Qué le pasara?- preguntó con aire de preocupación, pero decidió que lo mejor ahora era dejar que las cosas se enfriaran un poco y después hablaría con Saga.... y también tenía otro asunto pendiente... El pequeño guitarrista de Alice..- Tengo que aclarar las cosas con él

-------------------------------------------

Ya eran las ocho de la mañana y como milagro todos se habían levantado. Kai como siempre preparaba el desayuno, esta vez con ayuda de Saga, aunque mas que ayuda, era una molestia para él...sin embargo decidió no rechazar su ayuda, ya que se hallaba demasiado alterado: primero porque no había rastro del de Uruha, aunque ya se lo esperaba de un parrandero como él y segundo, porque ni el vocalista de Alice ni el bajista su banda se encontraban " sus dos amigos normales" habían desaparecido y ya empezaba a imaginarse cosas.

-"Tranquilo Kai... tú no eres el único normal aquí...de seguro ya están en la compañía"- trataba de convencerse así mismo, pero una voz conocida lo sacó de sus pensamientos

-Nee... Kai, ¿Donde está el café?- preguntó el bajista

-En el cajón de la derecha- respondió mientras preparaba unos hotkeys, le parecía raro que el castaño tratara de ayudarlo, pero de alguna manera se sentía feliz y contento y por un momento se olvidó de sus problemas.

Por su parte Saga, quería solucionar las cosas con el baterista, al parecer él no recordaba nada... sin embargo sentía que le debía una al hacerle todas esas cosas esa noche, además, así se mantendría ocupado y evitaría hablar con Tora.

-Kai... ¿Y las tazas?

-Arriba tuyo Saga- ya se estaba hartando de que le dijera donde estaban ubicadas las cosas ¿es que nunca había entrado a la cocina?-" Paciencia Kai"

-No las encuentro Kai-san

-En la repisa Saga-kun

-Ya las vi... ¿y la azúcar?

-Al lado del café u.ú

-aha...mmmm... me faltan cuchar-

-En los cajones- interrumpió

-Yaa.. y ahora ¿qué mas hago Kai? te ayudo con la comid

-NOOOO.... quiero decir... no gracias Saga... ve a tomar desayuno- si le permitía quedarse más tiempo con el, de seguro le revolvería toda la cocina... aunque eso ya lo había echo, al menos el baterista había salvado la comida.

-bueno- murmuró un poco deprimido por dejar su refugio, tímidamente se acercó a la mesa y decidió pasar desapercibido sin hablarle a nadie

-Me parece extraño que Shou y Reita no estén- dijo Ruki

-Y Shima tampoco está- preguntó Aoi, con cara de preocupación, mientras bebía una taza de café

-¿Y tú por qué estás así?- preguntó con curiosidad Tora

-¿Asi? ¿ asi cómo?- respondió nervioso y con sus mejillas de un suave color rojo

-¡Asi de sonrojado!- se burló Hiroto

-YO NO ESTOY SONROJADO- gritó Aoi molesto

-No te hagas... yo aun me acuerdo del show que nos hiciste anoche-dijo el de Alice- Se te veía bien divertido con Uruha-san

-¿De.. de qué ha..blas?- tartamudeaba

-Aoi-san esta enamorado- cantó Nao

-¡No digas estupideces! ¡Yo no me enamoro!- gritó Aoi rojo como un tomate-Y nos podemos ir ya, por favor... se nos hace tarde

-¿Y a ti que mosca te picó?- dijo un curioso Kai- ¿Desde cuando te importa llegar temprano?

-Desde siempre

-De seguro esta así por Uruha- se burló nuevamente Ruki

-¡Otra vez con esa payasada! ¡De ninguna manera me preocupa ese idiota! Ya vámonos rápido ¡¿quieren?!

-Ok, ok... no te alteres Aoi-san- decía Tora, tratando de tranquilizarlo-Ya entendimos

Lentamente se fueron levantando de la mesa...a excepción de el bajista de alice que estaba muy metido en sus pensamientos, reacción que fue vista por su pareja

-¿Eh? Saga...¿ nos vamos?

No respondía, estaba muy intranquilo, tenia un mal presentimiento...¿Por qué era que Uruha no estaba?... no seria que él.

-¡ESA PERRA!- gritó Saga, ignorando completamente la pregunta del otro, dejando a éste y a los demás con una gran cara de asombro.

-Saga.... ¿Qué te sucede?-preguntó preocupado, mientras apoyaba una de sus manos en el hombro de su koi.

-¡No me pasa nada!- gritó nuevamente-¡¡No me toques Tora!!- retiró bruscamente la mano de su pareja y le dio la espalda tratando de ocultar su avergonzada mirada- No..me toques.. por favor..- rogaba, entre unos sollozos que supo aguantarse y ocultarlos bien... se sentía sucio; no se merecía tener al guitarrista cerca de él.. rápidamente salió de la casa dejando a todos con la palabra en la boca.

-Saga...- murmuró triste, al ver que el bajista no confiara en él.

-¿Estás bien Tora?- preguntó Hiroto preocupado, acercándose

-Si Pon...- trató de responder- Arigato- le regalo una falsa sonrisa, mientras se iba en camino hacia la puerta seguido del pequeño guitarrista.

-" ¿Por qué mierda tiene que sufrir por ese idiota?"-pensaba molesto, de ninguna manera dejaría que su guitarrista sufriera por Saga, desde la noche anterior había decidido recuperarlo y no daría marcha atrás. El pelinegro no se merecía a alguien como Saga... estaba decido a hacer algo.

Los demás se encontraban igual de sorprendidos, pero decidieron no decir nada... ya que esos eran problemas de pareja y no debían entrometerse... sin embargo Kai, se veía preocupado, por alguna razón, sentía como su pecho se quebraba al ver al bajista tan deprimido, si hace solo unos instantes estaba muy animado ayudándolo en la cocina, decidió hablar con él más tarde y tratar de ayudarlo, de ninguna manera lo dejaría así como así...era su amigo y compañero de vivienda, así que tenia derecho a entrometerse ¿no?

-------------------------------------------

Se daba asco... no se lo podía perdonar, ¿cómo había podido haberle hecho eso a la persona que más amaba en este mundo?

- Soy una mierda-murmuró.

Toda la noche se la había pasado vagando y caminando en el frío; no tenia ganas de volver a casa, pero tenia una grandes ganas de pedirle perdón a su bello vocalista, pero sabia que no escucharía y tenia todo el derecho de hacerlo, se había comportado como una bestia con él

Se detuvo... nuevamente lágrimas comenzaban a recorrer su pálido rostro- Perdóname Shou... – sollozaba nuevamente

-¿Suzuki-kun?- le dijo una voz bastante conocida para el bajista, él abrazó esa silueta.... necesitaba consuelo y lo más importante... desahogarse con alguien.

------------------------------------

Cuando llegó a la compañía, no había mucho movimiento; aunque le costaba mucho caminar... pudo alivianar un poco el dolor con unos analgésicos que había comprado, sin embargo por dentro estaba destrozado y ninguna medicina podía alivianar eso.

Antes de irse, decidió que iba hacer con esas marcas... primero se les ocurrió cubrirlas con maquillaje... pero temió que le causara alguna infección a sus heridas, que aun estaban abiertas... decidió que lo mejor era ocultarlas con ropa.

Se vistió con ropa de invierno y se cubrió el cuello con una bufanda, al mismo tiempo se cubría la boca con esta y para tratar de combinar se puso un gorro negro...para tratar de pasar desapercibido.. aunque era algo difícil de hacer.. ya que se estaba en plena época de verano.

Decidió ingresar a la sala de ensayo, esperando no hallar a nadie... pero se equivocó

-¿Uruha-san?- murmuró Shou, provocando una sorpresa por parte del otro.

-¡Que tal Shou-kun!- trató de sonreír- Es muy tempra..- observó como iba vestido el vocalista... le pareció imposible de que se tratara de una nueva moda.-¿Por qué estas vestido así?- preguntó preocupado

-Se me antojó- respondió cortante y frío, esperando que el otro creyera su mentira.

-No creo que sea eso Shou-kun- dijo acercándose y en un rápido movimiento le retiró la bufanda dejando a la vista las heridas de la boca y del cuello del vocal....el guitarrista se quedó sin palabras al ver su estado

-¡Devuélveme eso!- gritó arrebatándole bruscamente la bufanda y cubriéndose nuevamente avergonzado ¿Por qué siempre tenia que terminar así?

-Shou..- murmuró preocupado-Que te-

-No preguntes por favor- interrumpió, ocultando su mirada, el guitarrista comprendió mas o menos lo que pasaba... de seguro el castaño había sufrido una experiencia traumática para él.. decidió que lo mejor ahora.. era no tocar el tema.

-Al menos... deja cubrirte esas marcas

-¿Y si se infectan?- preguntó asustado

-No te preocupes Shou-kun, ya están cicatrizando- le sonrió, mientras las examinaba y las comenzaba a cubrir, provocando que el otro se avergonzara.

-No te muevas tanto Shou-kun no te hare nada- rió un poco Uruha para animarlo, éste solo asintió.

-Uruha-san...no se lo di.

-Lo sé- interrumpió, mientras cubría de maquillaje el labio del vocal-No se lo diré a nadie... tranquilo

-Arigato-sonrió por lo bajo, agradeciendo al perfecto trabajo que hizo Uruha, las marcas habían desaparecido.

-Si hay algo más que pueda hace- no pudo terminar su frase, ya que se quedó helado cuando vio entrar al bajista de Alice acompañado de los demás.

Cuando Saga entró y vio al guitarrista allí, la cólera le nubló la mente, con paso firme se acercó al más alto y bruscamente tomó su brazo.

-Tenemos que hablar-dijo molesto y con una mirada de odio, jalando bruscamente a Uruha fuera de la sala, ante la sorpresa de todos.

-“¿Pero que te sucede Takashi?”- pensaba Tora, con un gran dolor e impotencia en su pecho...se encontraba preocupado ya que durante todo el camino en el auto, el bajista no había hablado con nadie y a el ni siquiera le dirigía la mirada..... tenía un mal presentimiento.

-Etto...¡Hola Shou!- saludó Nao, tratando de romper ese frío ambiente-¿y Reita?

CW XIV

Empezaban a aparecer los primeros rayos del amanecer, el guitarrista lentamente abrió los ojos... le dolía todo su cuerpo debido a la incómoda posición en que estaba, se había quedado dormido de rodillas en las piernas de Aoi y al parecer, éste aun seguía en los brazos de morfeo.

Observó a su alrededor... era el primero que despertaba, ni siquiera el madrugador Kai se había aparecido aún..

-"De seguro es por la terrible borrachera que se mandó"- pensó.

En el sillón grande seguía el bajista de Alice plácidamente dormido; recordó lo de la noche anterior. Lo que había pasado con su expareja y con Aoi lo tenia muy confundido, pero de lo que si estaba seguro era de que si el castaño lo encontraba ahí con él; lo odiaría por toda una eternidad...además tampoco tenia ganas de hablar con Aoi, después del peligroso y provocador " jueguito" que habían tenido.

Uruha pensó que lo mejor que podía hacer ahora, era dirigirse a la compañía; rápidamente se dirigió al baño para arreglarse aunque no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano... pero lo único que quería hacer en esos momentos, era marcharse para tratar de aclarar sus pensamientos de todo lo pasado ayer.

----------------------------------------------

Se sentía humillado, utilizado, un juguete... le dolía inmensamente todo su cuerpo... debido a esto no había podido conciliar el sueño. Toda la noche se quedó en posición fetal: completamente cubierto por las sábanas, con sus ojos hinchados ya de tanto de llorar y con un odio enorme por dentro....estaba furioso consigo mismo, se sentía un imbécil por dejarse hacer todas esas cosas y no haber tenido la fuerza para resistirse y se arrepentía de no haberle dado una paliza al bajista, que bien merecida se la tenia, sin embargo no pudo, le faltaron fuerzas, estaba débil y todo su cuerpo le ardía... pero lo que más dolía era que la persona que más quería y la primera que amaba, lo hiciera sufrir tanto su primera vez.

Ya no le quedaban lágrimas para derramar, ni tampoco quería contarle lo que había pasado a alguien, no tenia ganas de hablar con nadie asi que decidió irse a la compañía, ya que temía que alguno de sus amigos lo viera en este estado y peor... temía que el rubio de Gazette volviera .... no quería verlo; en esos momentos lo Odiaba.

Lentamente se levantó de su cama, con un gran dolor... no pudo evitar soltar un quejido, el roce de las sábanas que tenia con su lastimada piel, le ardía.... los primeros rayos del sol entraba por su ventana... puedo observar su lamentable condición: su pecho lleno de marcas notorias, algunas de ellas aun emanaban aun un poco de sangre debido a la profundidad de ellas.... su boca estaba igual y le costaba mucho mover los labios para hablar.

-" Asi no podré cantar"- pensó abatido, al menos la música le ayudaría a dejar de pensar en el bajista por un rato. Decidió tomar una ducha para ver que podía hacer con sus heridas.

Se acomodó a la orilla de la cama, sentado aún... definitivamente tendría que pararse y tenía que aguantarse el dolor.

-Vamos Shou...- murmuró, tratando de darse ánimos, para poder levantarse, cerró los ojos y se paró... pudo sentir como todo su cuerpo se entumecía... aguantó el dolor....decidió dar el primer paso, pero rápidamente cayó de rodillas; sus piernas apenas le respondían, y le costaba mantenerse en pie... el dolor era inmenso.

-Esto me pasa por ser un primerizo- decía mientras lloraba y reía al mismo tiempo- Eres patético Kohara…

Decidió seguir en su tarea de levantarse y con las últimas fuerzas que tenia; nuevamente se puso de pie, esta vez se apoyó las paredes, lo que le impidió caer de nuevo... a paso lento, por fin llegó al baño de su cuarto; lo único que tenia en mente, era sacarse toda esa suciedad que sentía en su cuerpo.

-Desgraciado- murmuró con odio, mientras dejó que el agua limpiara sus heridas y lo purificara....rogaba que las gotas que caían lo hicieran aliviarse todo ese dolor de su corazón... era una propiedad que el liquido no podía hacer.

----------------------------------

Estaba agotado, debido a que había dormido en el sillón, le incomodaba la posición que había tenido, además que ayer Tora no fue sido muy delicado que digamos

-Ese Shinji es un animal- observó la escena, toda la sala en silencio...Aoi seguía durmiendo, le pareció raro que no estuviera Kai.

-Kai......- se quedó pensativo por un momento, definitivamente debía pedirle disculpas por lo ocurrido, el no se sabia controlar cuando bebía, y se sintió mal al dejar medio " traumado al batero"... aunque muy adentro, le alegró mucho la actitud que tenia el castaño de borracho... se veía " Sexy"- pensó

-¿¡pero en que cosas estoy pensando!?- se dio un manotazo fuertemente en su frente, para borrar esas ideas locas que tenia con el de Gazette... él era su amigo y compañero de vivienda y nada más.

-A propósito... ¿Dónde está Tora-shi?- se preguntó a si mismo- Después de todo lo que me hizo y el muy fresco desaparece

-Veo que ya te levantaste Saga- dijo una voz muy conocida para el castaño

-Hasta que apareces- reclamó molesto

-Me aburrí de esperarte... ayer estabas muy borracho Takashi- respondió tranquilamente- Así que me fui a dormir- lo miró de arriba a abajo, el bajista estaba cubierto por una sábana solamente - Y dime... ¿alguna razón para dormir desnudo?- preguntó entre risas

El bajista se quedó helado...si el guitarrista se había ido a dormir; entonces ¿Con quién mierda había pasado la noche?, se preguntó asustado.

Se sintió una escoria por haber engañado a su bello guitarrista, él no se lo merecía... sin embargo decidió que por ahora lo mejor era actuar como si nada hubiera pasado... y lo más importante... encontrar al culpable.

-¿Y?- preguntó acercándose peligrosamente al rostro del menor

-No es nada- respondió frío, evitando la mirada que brindaba el pelinegro- Es solo que, hacia calor en la noche- trató de responder

-Aha- respondió algo confundido por la respuesta que le daba su bajista pero decidió confiar en él, como siempre lo hacia, aunque sentía que algo no estaba bien.

Hubo un silencio bastante incómodo entre ambos, hasta que el menor decidió romperlo

-Si me disculpas... me.. voy arreglar Tora- dijo algo nervioso, ocultando su mirada.

-¿Quieres que te ayude?

-¡No!- gritó alterado y pudo ver como el guitarrista lo observaba atónito por aquella reacción-Gomen Tora... espérame aquí ¿nee?- rápidamente subió las escaleras, para no tener que dar más explicaciones, se sentía mal al tener que mentirle a su guitarrista... no se merecía estar con él, ni mucho menos mirarlo a la cara-" Gomen Shinji"- dejó escapar una solitaria lágrima-“Esto no se quedara asi”- pensó.... definitivamente hallaría al culpable.

-¿Qué le pasara?- preguntó con aire de preocupación, pero decidió que lo mejor ahora era dejar que las cosas se enfriaran un poco y después hablaría con Saga.... y también tenía otro asunto pendiente... El pequeño guitarrista de Alice..- Tengo que aclarar las cosas con él

-------------------------------------------

Ya eran las ocho de la mañana y como milagro todos se habían levantado. Kai como siempre preparaba el desayuno, esta vez con ayuda de Saga, aunque mas que ayuda, era una molestia para él...sin embargo decidió no rechazar su ayuda, ya que se hallaba demasiado alterado: primero porque no había rastro del de Uruha, aunque ya se lo esperaba de un parrandero como él y segundo, porque ni el vocalista de Alice ni el bajista su banda se encontraban " sus dos amigos normales" habían desaparecido y ya empezaba a imaginarse cosas.

-"Tranquilo Kai... tú no eres el único normal aquí...de seguro ya están en la compañía"- trataba de convencerse así mismo, pero una voz conocida lo sacó de sus pensamientos

-Nee... Kai, ¿Donde está el café?- preguntó el bajista

-En el cajón de la derecha- respondió mientras preparaba unos hotkeys, le parecía raro que el castaño tratara de ayudarlo, pero de alguna manera se sentía feliz y contento y por un momento se olvidó de sus problemas.

Por su parte Saga, quería solucionar las cosas con el baterista, al parecer él no recordaba nada... sin embargo sentía que le debía una al hacerle todas esas cosas esa noche, además, así se mantendría ocupado y evitaría hablar con Tora.

-Kai... ¿Y las tazas?

-Arriba tuyo Saga- ya se estaba hartando de que le dijera donde estaban ubicadas las cosas ¿es que nunca había entrado a la cocina?-" Paciencia Kai"

-No las encuentro Kai-san

-En la repisa Saga-kun

-Ya las vi... ¿y la azúcar?

-Al lado del café u.ú

-aha...mmmm... me faltan cuchar-

-En los cajones- interrumpió

-Yaa.. y ahora ¿qué mas hago Kai? te ayudo con la comid

-NOOOO.... quiero decir... no gracias Saga... ve a tomar desayuno- si le permitía quedarse más tiempo con el, de seguro le revolvería toda la cocina... aunque eso ya lo había echo, al menos el baterista había salvado la comida.

-bueno- murmuró un poco deprimido por dejar su refugio, tímidamente se acercó a la mesa y decidió pasar desapercibido sin hablarle a nadie

-Me parece extraño que Shou y Reita no estén- dijo Ruki

-Y Shima tampoco está- preguntó Aoi, con cara de preocupación, mientras bebía una taza de café

-¿Y tú por qué estás así?- preguntó con curiosidad Tora

-¿Asi? ¿ asi cómo?- respondió nervioso y con sus mejillas de un suave color rojo

-¡Asi de sonrojado!- se burló Hiroto

-YO NO ESTOY SONROJADO- gritó Aoi molesto

-No te hagas... yo aun me acuerdo del show que nos hiciste anoche-dijo el de Alice- Se te veía bien divertido con Uruha-san

-¿De.. de qué ha..blas?- tartamudeaba

-Aoi-san esta enamorado- cantó Nao

-¡No digas estupideces! ¡Yo no me enamoro!- gritó Aoi rojo como un tomate-Y nos podemos ir ya, por favor... se nos hace tarde

-¿Y a ti que mosca te picó?- dijo un curioso Kai- ¿Desde cuando te importa llegar temprano?

-Desde siempre

-De seguro esta así por Uruha- se burló nuevamente Ruki

-¡Otra vez con esa payasada! ¡De ninguna manera me preocupa ese idiota! Ya vámonos rápido ¡¿quieren?!

-Ok, ok... no te alteres Aoi-san- decía Tora, tratando de tranquilizarlo-Ya entendimos

Lentamente se fueron levantando de la mesa...a excepción de el bajista de alice que estaba muy metido en sus pensamientos, reacción que fue vista por su pareja

-¿Eh? Saga...¿ nos vamos?

No respondía, estaba muy intranquilo, tenia un mal presentimiento...¿Por qué era que Uruha no estaba?... no seria que él.

-¡ESA PERRA!- gritó Saga, ignorando completamente la pregunta del otro, dejando a éste y a los demás con una gran cara de asombro.

-Saga.... ¿Qué te sucede?-preguntó preocupado, mientras apoyaba una de sus manos en el hombro de su koi.

-¡No me pasa nada!- gritó nuevamente-¡¡No me toques Tora!!- retiró bruscamente la mano de su pareja y le dio la espalda tratando de ocultar su avergonzada mirada- No..me toques.. por favor..- rogaba, entre unos sollozos que supo aguantarse y ocultarlos bien... se sentía sucio; no se merecía tener al guitarrista cerca de él.. rápidamente salió de la casa dejando a todos con la palabra en la boca.

-Saga...- murmuró triste, al ver que el bajista no confiara en él.

-¿Estás bien Tora?- preguntó Hiroto preocupado, acercándose

-Si Pon...- trató de responder- Arigato- le regalo una falsa sonrisa, mientras se iba en camino hacia la puerta seguido del pequeño guitarrista.

-" ¿Por qué mierda tiene que sufrir por ese idiota?"-pensaba molesto, de ninguna manera dejaría que su guitarrista sufriera por Saga, desde la noche anterior había decidido recuperarlo y no daría marcha atrás. El pelinegro no se merecía a alguien como Saga... estaba decido a hacer algo.

Los demás se encontraban igual de sorprendidos, pero decidieron no decir nada... ya que esos eran problemas de pareja y no debían entrometerse... sin embargo Kai, se veía preocupado, por alguna razón, sentía como su pecho se quebraba al ver al bajista tan deprimido, si hace solo unos instantes estaba muy animado ayudándolo en la cocina, decidió hablar con él más tarde y tratar de ayudarlo, de ninguna manera lo dejaría así como así...era su amigo y compañero de vivienda, así que tenia derecho a entrometerse ¿no?

-------------------------------------------

Se daba asco... no se lo podía perdonar, ¿cómo había podido haberle hecho eso a la persona que más amaba en este mundo?

- Soy una mierda-murmuró.

Toda la noche se la había pasado vagando y caminando en el frío; no tenia ganas de volver a casa, pero tenia una grandes ganas de pedirle perdón a su bello vocalista, pero sabia que no escucharía y tenia todo el derecho de hacerlo, se había comportado como una bestia con él

Se detuvo... nuevamente lágrimas comenzaban a recorrer su pálido rostro- Perdóname Shou... – sollozaba nuevamente

-¿Suzuki-kun?- le dijo una voz bastante conocida para el bajista, él abrazó esa silueta.... necesitaba consuelo y lo más importante... desahogarse con alguien.

------------------------------------

Cuando llegó a la compañía, no había mucho movimiento; aunque le costaba mucho caminar... pudo alivianar un poco el dolor con unos analgésicos que había comprado, sin embargo por dentro estaba destrozado y ninguna medicina podía alivianar eso.

Antes de irse, decidió que iba hacer con esas marcas... primero se les ocurrió cubrirlas con maquillaje... pero temió que le causara alguna infección a sus heridas, que aun estaban abiertas... decidió que lo mejor era ocultarlas con ropa.

Se vistió con ropa de invierno y se cubrió el cuello con una bufanda, al mismo tiempo se cubría la boca con esta y para tratar de combinar se puso un gorro negro...para tratar de pasar desapercibido.. aunque era algo difícil de hacer.. ya que se estaba en plena época de verano.

Decidió ingresar a la sala de ensayo, esperando no hallar a nadie... pero se equivocó

-¿Uruha-san?- murmuró Shou, provocando una sorpresa por parte del otro.

-¡Que tal Shou-kun!- trató de sonreír- Es muy tempra..- observó como iba vestido el vocalista... le pareció imposible de que se tratara de una nueva moda.-¿Por qué estas vestido así?- preguntó preocupado

-Se me antojó- respondió cortante y frío, esperando que el otro creyera su mentira.

-No creo que sea eso Shou-kun- dijo acercándose y en un rápido movimiento le retiró la bufanda dejando a la vista las heridas de la boca y del cuello del vocal....el guitarrista se quedó sin palabras al ver su estado

-¡Devuélveme eso!- gritó arrebatándole bruscamente la bufanda y cubriéndose nuevamente avergonzado ¿Por qué siempre tenia que terminar así?

-Shou..- murmuró preocupado-Que te-

-No preguntes por favor- interrumpió, ocultando su mirada, el guitarrista comprendió mas o menos lo que pasaba... de seguro el castaño había sufrido una experiencia traumática para él.. decidió que lo mejor ahora.. era no tocar el tema.

-Al menos... deja cubrirte esas marcas

-¿Y si se infectan?- preguntó asustado

-No te preocupes Shou-kun, ya están cicatrizando- le sonrió, mientras las examinaba y las comenzaba a cubrir, provocando que el otro se avergonzara.

-No te muevas tanto Shou-kun no te hare nada- rió un poco Uruha para animarlo, éste solo asintió.

-Uruha-san...no se lo di.

-Lo sé- interrumpió, mientras cubría de maquillaje el labio del vocal-No se lo diré a nadie... tranquilo

-Arigato-sonrió por lo bajo, agradeciendo al perfecto trabajo que hizo Uruha, las marcas habían desaparecido.

-Si hay algo más que pueda hace- no pudo terminar su frase, ya que se quedó helado cuando vio entrar al bajista de Alice acompañado de los demás.

Cuando Saga entró y vio al guitarrista allí, la cólera le nubló la mente, con paso firme se acercó al más alto y bruscamente tomó su brazo.

-Tenemos que hablar-dijo molesto y con una mirada de odio, jalando bruscamente a Uruha fuera de la sala, ante la sorpresa de todos.

-“¿Pero que te sucede Takashi?”- pensaba Tora, con un gran dolor e impotencia en su pecho...se encontraba preocupado ya que durante todo el camino en el auto, el bajista no había hablado con nadie y a el ni siquiera le dirigía la mirada..... tenía un mal presentimiento.

-Etto...¡Hola Shou!- saludó Nao, tratando de romper ese frío ambiente-¿y Reita?