sábado, 29 de enero de 2011

CW XIII

Capítulo 13: celos, frialdad, alcohol

-Vamos Saga... despierta ya- remecía al bajista de Alice, que se encontraba completamente atrapado en el mundo de los sueños, mientras que el guitarrista hacia todo lo posible para no despertarlo bruscamente...- Si te quedas a dormir aquí, amanecerás todo adolorido.

Ninguna de reacción de habla por parte del otro...solo recibió un leve movimiento del castaño, mientras se acomodaba en el estrecho sillón.

Tora trató de cargar a su koi para llevárselo a su habitación, pero inútiles fueron los intentos, ya que el bajista estaba completamente aferrado al sillón y cuando trataba de apartarlo recibía algunos manotazos y empujones para que lo dejara tranquilo.

- Vamos acostarnos Takashi..- le susurró el guitarrista a su dormido castaño.

-Más ...rato Tora-shi..- murmuraba entre sueños el bajista- Más.. rato...- bostezó dándole la espalda al más alto y cubriéndose aún mas con la frazada.

-" No me refiero a ese acostarse"-pensó algo avergonzado-Está bien, si quieres dormir aquí.. pues hazlo- cariñosamente lo cubrió con otra frazada ya que empezaba hacer frío, miró a su alrededor, Aoi seguía durmiendo en el sofá- Al menos no serás el único adolorido- rió el más alto y tiernamente le acarició su pálido rostro, dándole un caluroso y tierno beso en la frente del castaño- ... No te haré sufrir Saga- murmuró tristemente Tora, acordándose del anterior incidente con el pequeño guitarrista- ... No haré sufrir a nadie nunca más....- le arregló un poco su desordenado cabello y subió a su habitación a tratar de sumergirse en el profundo sueño... que esta vez si le costaría lograrlo.

----------------------------------------------------

Se encontraba muy cansado, de algún modo la conversación con Tora le había servido a aclarar muchas cosas, admitía que tal vez le estaba comenzando a gustar el bajista, sin embargo no se acostumbraba a la idea de ser gay, decidió no pensar más en ello por ahora y se propuso a entablar una conversación con el rubio mañana.

Se dispuso a entrar a su habitación... cuando de pronto siente como una mano le cubre su boca, impidiéndole decir palabra alguna y obligándolo a entrar bruscamente a su habitación.

-¿¿A..ki..ra??- miró sorprendido y con algo de temor al rubio, ya que aún no le soltaba el brazo y su cara reflejaba una gran furia; sin embargo el vocalista decidió no dejarse intimidar por el otro y tratar de actuar lo más indiferente posible- .....¿ qué.. quieres?- trató de preguntar lo más fríamente posible, aunque se notaba el nerviosismo en su cara.

-¡¿Por qué me haces esto Kohara?!- gritó enfurecido el bajista, haciendo más fuerte su agarre y provocando que los ojos de Shou se tornaran brillosos... jamás había visto a su amigo así; tan enojado y con tanto odio, dirigido a él.

----------------------------------

Mientras tanto Saga aún seguía durmiendo, aunque recordaba bien las palabras del guitarrista, se levantó pesadamente del sillón a ver si encontraba al más alto... ni rastro de él....observó la escena, todo se encontraba oscuro, trató de buscar el interruptor pero inútiles fueron sus esfuerzos para hallarlo....el castaño aun seguía borracho

-Parece que todos ya se durmieron- murmuró y luego de dar unos pasos por el comedor, decidió volver a dormir al sofá, sin embargo algo o mejor dicho alguien lo detuvo y lo jaló de un brazo , tomándolo bruscamente de su cintura y volteándolo.... el bajista pudo sentir la respiración agitada por parte de esa persona, sintió ese aroma alcohol y ese calor que le invadía su cuerpo... al mismo tiempo sintió como lo jalaban bruscamente y le daban un apasionado beso, el castaño pudo sentir como esa desesperada lengua, exploraba con agresividad su cavidad; le gustó esa sensación y decidió hacer lo mismo. Ambos cuerpos sumergidos en el aroma del alcohol se dejaron hipnotizar por ese pasional beso, se apegaban más y más, como intentando ser uno solo y obtener todo del otro.

Ese beso a Saga lo hizo sentir muy bien, de alguna manera era diferente a los que le daba el guitarrista todas las veces, sin embargo no lo rechazó... continuaron así por un largo tiempo jugando con ambas lenguas, compartiendo saliva, gemidos y el calor que sentían ambos cuerpos, pero les llegó el momento en que no pudieron aguantar más y se separaron para poder respirar... ambos agitados y muy excitados.

En la oscuridad el bajista pudo ver la silueta de quien le había entregado ese excitante beso... " Shinji"- pensó......Grave error.

Por su parte, Uruha se estaba a punto de arrepentir por la anterior acción que había hecho y se encontraba dispuesto a marcharse, cuando una mano lo toma firmemente del brazo y lo detiene.

-No me vas a dejar así Tora..- la voz de Saga, enloquecía al guitarrista, le hacia perder la cordura... pudo ver con un pequeño reflejo de las luces que se encontraban afuera, a su ex todo excitado, agitado e impaciente; mordiéndose con sensualidad su labio inferior, lo que provocó un gran sonrojo por parte del otro, aunque le molestaba que lo confundiera Tora, pero le sorprendió que el castaño no lo reconociera

-Debía ser por el alcohol- pensó el de Gazette

Lentamente el bajista se acercó al más alto y esta vez fue él quien tomó la iniciativa... arrojó con brusquedad al otro al sillón...comenzando a besar y recorrer su cuello con desesperación, provocando pequeños gemidos ahogados en el guitarrista, rápidamente con su ágiles manos le sacó la camisa al mayor y se dio un banquete con los pezones del rubio, mordiéndolos y succionándolos; lo que conllevó a que el guitarrista aumentara el volumen de sus gemidos.

Uruha no podía dejar que Saga tomara el control, así que lo obligó a cambiar de posición y como lo había hecho Saga, el guitarrista lo despojó de su polera también; dejando su pecho a la merced del más alto, donde lo recorrió por completo dejándole unas marcas notorias, mientras torpemente le iba quitando los pantalones; el bajista se dio cuenta de esto y le hizo el trabajo más fácil al otro... en unos pocos minutos el castaño se encontraba completamente desnudo y excitado para el otro....Aunque Uruha no pudo verlo bien, podía sentir la respiración agitada y los fuertes gemidos que lanzaba el bajista por los mordiscos que les daba y que lo hacían enloquecer.

Ya no podía esperar más y estaba seguro de que el bajista tampoco podía...entre besos; rápidamente se despojó a si mismo de la poca ropa que le quedaba... apoyó fuertemente la cintura de su bajista en posición y lo penetró de una sola vez; dándole fuertes y rápidas embestidas.

-Aahhh!! sigue.. Tora... ahhh!!-chillaba

Uruha ignoró el nombre Tora y decidió callarlo con un brusco beso, mordiéndole el labio inferior provocando que brotara sangre la que se mezcló con su saliva y el sabor a licor y fue intercambiada con ambas bocas desesperadas de excitación.

-Nh!! Tora... AAaaahh!!

Nuevamente Uruha ignoró el nombre dicho por el más bajo y decidió aumentar el ritmo... el placer para el bajista era inimaginable, pensó que Tora estaba siendo demasiado tosco esta vez, aunque el éxtasis que sentía era tan grande que decidió aguantarse el gran dolor que le producía, de ninguna manera le diría que se detuviera o que parara, lo estaba disfrutando demasiado esta vez.

Continuaron así por un largo tiempo, hasta que ambos llegaron al clímax... agotados, cubiertos por una fina capa de sudor y sumergidos uno en el aroma del otro.

-Eso...- murmuró aun agitado el más bajo- Eso.. estuvo muy bien Tora....... Aunque.... fuiste muy brusco ¿sabes?- reclamó haciendo un infantil puchero.

-........-Uruha no hablaba, solo admiraba o lo que podía ver de la cara de su aún excitado bajista, lo atrajo suavemente hacia su cuerpo; aun no podía creer lo que estaba pasando.

-Me gusto mucho- suspiró sonriente- Hace mucho tiempo que no sentía.. algo así- después de terminar aquella frase, se quedó completamente dormido, apoyado en el regazo de su pensado "neko".

Uruha se sorprendió de aquellas palabras...¿será que el alice aún no lo olvidaba?... cuando ellos eran pareja siempre lo hacían de esta forma, apasionada y toscamente; a ambos les gustaba así. " Hace tiempo que no sentía algo así" esas eran exactamente las palabras dichas por el bajista, por un momento se sintió aliviado y feliz, aunque no podía borrar de su mente como el castaño repetía el nombre de una persona que no era él... " ¿Seria esto a lo que se refería Aoi?"-pensó

-Yuu...- murmuró...... delicadamente se zafó de los brazos de Saga y lo cubrió con las frazadas, observó algo ido la escena... Aoi seguía durmiendo plácidamente; le pareció raro que no se hubiera despertado... observó su bello rostro, sus labios, como le había gustado sentirse poseído por el pelinegro; se sintió confundido por las extrañas sensaciones que le provocaba el guitarrista de su banda.

-Gomen Aoi- le susurraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que desconocía su causa, al igual que las palabras que había dicho -"¿por qué le pedí disculpas y por qué mierda lloro?"- no pudo responder a su pregunta, se quedó mirando por un buen rato el rostro del mayor, tan tranquilo, tan hermoso....el sueño se le vino encima y se quedó placidamente dormido cerca de su guitarrista.

------------------------------------------

- ¿De qué me estás hablando..?- trató de responder- ¡ Y puedes soltarme de una vez!... ¡¡ Me lastimas!!- dijo el vocalista soltándose bruscamente del agarre y alejándose unos cm. del rubio.

Se miraron fijamente por unos segundos, Shou se sentía intimidado con la molesta mirada que le daba el más bajo, decidió actuar lo más frío posible; lo menos que quería ahora, era hablar con el bajista así de borracho.

-Si ya terminaste puedes irte- dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola con intención de que el Gazette saliera, cosa que no sucedió, ya que de un fuerte portazo el bajista cerró la puerta, provocando el nerviosismo por parte del otro.

-¡Yo no me muevo de aquí! - gritó molesto acercándose al vocalista y acorralándolo en la pared-... No creas que no te vi como le coqueteabas a Tora - exclamó molesto.

Shou no lo podía creer... ¿el coqueteando con Tora?... de seguro el bajista lo había malinterpretado, pero lo que más le molestaba, era esa actitud posesiva y celosa del bajista y de que no confiara en el.... suficientes cosas tenia en la cabeza para soportar los celos del rubio; así que sacó un gran valor y decidió responderle.

-Óyeme Reita- exclamó tratando defenderse- Yo en ningún momento le coquetee a Tora.. ¡él solo me ayudaba!

-¿Y se puede saber con qué?- insistió molesto

Shou se detuvo... de ninguna manera le podía decir lo que había pasado con el guitarrista, ni tampoco de la charla que había tenido con él... le daba demasiada vergüenza...solo atinó a dirigir su mirada al suelo y guardar silencio.... teniendo la esperanza de que el bajista se marchara y lo dejara tranquilo, sin embargo esto provocó que el rubio se cabreara aún más y explotara de rabia.

-¡A mi no vengas a salir con mentiras Kohara!- gritó con furia en sus ojos-¡Se muy bien que él te beso y que tú no hiciste nada!- miró al vocalista y pudo ver como una solitaria lágrima recorría su mejilla, decidió bajar un poco el tono de su voz- Pensé que no te gustaban los hombres- dijo dolido.

Shou se haba quedado en shock, completamente paralizado, no podía creer que Reita; el que siempre era amable y cariñoso con él, lo estuviera tratando de esta manera...el rubio lo había visto todo, pero lo había malinterpretado...y si se lo explicaba estaba seguro que el bajista no le creería... lo único que podía hacer ; era mentirle, para que por ahora lo dejara tranquilo.

-No sé lo que viste allá Reita- trató de responder lo más calmadamente posible-Pero a mi no me atrae Tora-shi...¡créeme Reita!- gritó para tratar de sonar más convincente.

-¡¿Como puedes ser tan cínico Shou?! ...¿Es que te gusta verme sufrir?... no me vengas con tus inventos- amenazó frío.

-Pero Akira...- se sentía intimado por la mirada del mayor-... Tora esta con Saga ¿recuerdas?... lo que viste allí...Tora solo lo hacia para ayudarme- argumentaba con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Crees que te creeré con eso?- dijo con una mirada amenazante para el vocal- Pues estás muy equivocado Shou...- tomó y agarró los brazos del castaño y lo arrojó bruscamente a la cama, quedando encima del menor.

-¡¿Pero qué haces Akira?!- gritó aterrado, al ver a su amigo de esa manera que desconocía.

-No sé como puedes hacerme esto Shou....- respondió dolido- Yo te amo.... ¿Cómo es que no puedes comprender eso?- cada vez se acercaba más al rostro del vocalista.

-Estás muy alterado Akira- dijo en un tono nervioso- Y estas borracho.... hablaremos después y-

-¡PARA QUE DE NUEVO ESTES JUGANDO CON TORA ¿NO?- gritó furioso haciendo más fuerte el agarre-Te demostraré que yo soy mejor que él- le susurró al oído del vocalista, con una voz grave y sensual.

Se acercó al rostro del menor y eliminó completamente los pocos cm. que los separaban... nuevamente lo besó, pero en comparación con el beso anterior, éste era demasiado brusco y tosco... y provocó el pánico del vocalista.

Pudo sentir como su cavidad era bruscamente invadida y explorada y como el sabor a licor ingresaba con la saliva de Reita... sintió terror, Shou no le correspondió e hizo lo posible para zafarse del agarre y alejarse del bajista, lo que provocó cabrear al mayor y morderle el labio inferior al castaño.

-¡¿Pero qué haces?! ALEJATE DE MI- gritó con pánico, mientras sentía como su sangre brotaba de su boca-¡Tú no eres Reita!- exclamó con abundantes lágrimas en su bello rostro.

El bajista solo lo ignoró y nuevamente lo besó de la misma manera anterior, pero esta vez lo hizo más bruscamente provocando que la herida del labio de Shou se abriera aún más, lo que conllevaba a que brotara más sangre que hacia enloquecer y excitar cada vez más al mayor. Por su parte Shou estaba aterrado, seguía sin corresponderle y luchaba por zafarse del agarre y del tosco beso de Reita.

El rubio ya se estaba cabreando, el vocalista se movía demasiado, sus manos no resistirían por mucho tiempo; asi que decidió atarle con un fuerte nudo ambas manos al castaño, ya que se resistía demasiado.

-¡PERO QUE HACES AKIRA!- gritó asustado- ¡Suéltame Reita! ¡déjame por favor!- rogaba con abundante lágrimas

El bajista no respondía, estaba ido e ignoraba los ruegos y las palabras del otro... lo único que quería hacer en esos momentos era hacerlo suyo y poder sentir el cuerpo frágil cuerpo del vocalista a su merced.

Lentamente comenzó a besar y a morder el cuello del menor; dejándole unas marcas notorias....Shou gemía; no de placer; sino por instinto solamente y lloraba....aun no podía creer que la primera persona que amaba, lo estuviera violando ni de que menos que esa persona podía ser Reita... su amable y cariñoso bajista... el menor lloraba a mares por la impotencia, el miedo y la tristeza que sentía en ese instante.

Con brusquedad y con rapidez despojó de todas sus ropas al más alto... se deleitó con su virgen cuerpo, mientras que este gritaba y lloraba tratando de sacarse al rubio de encima y zafarse del nudo hecho por éste.

El mayor comenzó lentamente a recorrer el cuerpo de Shou con su lengua, desde el cuello hasta su abdomen...volvió a su pecho y comenzó a besarlo y con sus uñas lo arañó, como si fuera un animal marcando lo que le pertenecía...el vocalista gritó del gran dolor y ardor que le provocaron estas heridas.

El bajista se detuvo en los pezones del castaño y los comenzó a peñiscar y morder salvajemente, lo que aumentaba la excitación del rubio y los gritos de dolor y de auxilio del más alto.

Siguió recorriendo el herido pecho del vocal y con una de sus manos agarró fuertemente su pene y comenzó a masturbarlo bruscamente, provocando una gran sorpresa en Shou.

-¡Ahhhhh! ¡Dejame Reita! ..ahh!! ¡paraa! -gemía por instinto y lloraba del dolor.... el bajista estaba siendo demasiado brusco para ser la primera vez del castaño... las heridas que tenia éste lo excitaban aun más... dejó el pecho de Shou por un momento y regresó nuevamente a su boca, para tratar de callarlo, sin dejar de masturbarlo.

El vocalista solo atinaba a gritar y pedir auxilio y tratar de sacarse al rubio de encima...la fuerza lo abandonaba y mientras más se movía, más le dolían las heridas que tenia.

-¡Déjame Reita! mmm ahh...Paraahh por favor.. ahhhh!!- decía mientras era besado y al mismo tiempo masturbado toscamente por el de Gazette.

Reita seguía en su tarea, cada vez aceleraba más el ritmo y era más brusco... hasta que finalmente el vocalista dejó su esencia en la mano del rubio.El mayor se detuvo por un momento y comenzó a lamerse y limpiarse sus dedos con sensualidad; pudo observar como el vocalista ya no se movía... respiraba agitadamente... se encontraba cansado y fatigado, ya solo murmuraba: Vete Reita.. vete.. por favor. Nuevamente el de Gazette no hizo caso, ni tampoco notó las heridas que Shou tenia en su boca, en su pecho y en su entrepierna.

Agarró las piernas del menor y comenzó a besar y acariciar los muslos de éste con brusquedad, lo que provocó nuevamente que le dejara una marcas notorias y esta vez en todo su cuerpo... el bajista se excitaba por la sangre, así que deicidio pasar rápido al siguiente paso, lentamente separó la piernas del vocal, provocando terror en el menor.

-¡¿ Pero que diablos estás haciendo?!- gritó sacando las últimas fuerzas que le quedaban- ¡Déjame Akira! ¡Ya no más por favor! ¡suéltame!- gritaba y se movía bajo el cuerpo del rubio, aguantándose el gran dolor que sentía... sin embargo el otro era fuerte y aún no le soltaba las piernas.

Nuevamente Shou, recibió la fría indiferencia por parte del mayor, éste agarró las piernas del vocal fuertemente enterrando sus uñas en su delicada piel, mientras este lloraba y gritaba por el ardor provocado... Reita lo penetró de una sola vez, sin preparación.. llegando en lo más profundo del vocalista.

-Aaaahh!!- gritó de dolor con abundante lágrimas en los ojos.

Era la primera vez para Shou y el de Gazette había sido demasiado brusco, lo que provocó que inevitablemente el vocalista sangrara, ante las rudas y fuertes embestidas que le daba el mayor impidiendo que se acostumbrara.

-ahhh ¡Déjame! ¡aahhh! ¡¡Me dueele!!-gritaba de dolor por las toscas embestidas que le daba el bajista y de la impotencia que sentía al sentirse invadido y de que él no pudiera defenderse-¡Déjame! ahhhh!- Reita no lo escuchaba... aceleró el ritmo, ingresando más adentro su miembro en la estrecha entrada del vocalista.

-¡Sal Reita! ¡Para! ¡Nhhh! ¡para por favor! ¡ahhh!- seguía gritando y llorando al ver que su amado bajista le estuviera haciendo todo ese daño: físico y mental.... el de Gazette no respondía, seguía empeñado y concentrado en su tarea, mientras que con su boca recorría nuevamente el herido cuello de Shou.

-mee duele ahhh!!...por favor…tee lo ruego..para ¡ahhh! ¡Akiraa!- al ver que no había de ninguna respuesta por parte de Reita, decidió pedir ayuda- ¡AUXILIO!.. AHHH!!! ...ALGUI¡NHEN ¡AHHH!!! ¡AYUDAAA!- gritaba esperando de que alguien lo oyera y lo hiciera escapar de ese tormento... no hubo respuesta.

El vocalista no se rendía, seguía pidiendo auxilio y arañaba la espalda del otro tratando de aguantarse el dolor producido y provocando unos gemidos por parte del mayor... pero las fuerzas lo abandonaban; aún no podía creer que la su primera vez fuera así de dolorosa y salvaje, ni que tampoco Reita estuviera abusando de él.

-¡aaahhhh! ¡Me duele Akira! ¡Ayudaahhh!!- chillaba de dolor el alicia... nuevamente recibía el ignoro por parte del rubio.

Cada vez los gritos del vocalista eran más bajos, al igual que la resistencia que oponía.... la fuerza lo abandonaba, sentía demasiado dolor en todo su cuerpo, dejo caer sus brazos y se dejó de mover....sollozaba aunque ya no le quedaba lágrimas....las había derramado todas por las fuertes acciones que tenia el de Gazette con él.

-Para. Déjame ahhhh…. dé..ja..me- murmuraba con las pocas fuerzas que le quedaban

Estuvieron así por un largo tiempo, el bajista aún no quería salir del cuerpo del menor... se sentía demasiado calido estar allí dentro.... esos momentos a Shou le parecían interminables e infernales; ya solo rogaba para que el rubio terminara pronto y saliera de él.... finalmente pudo sentir como una especie de calor invadía su entrada, además del miembro del bajista..... al fin el de Gazette había dejado su esencia en el cuerpo del menor... lo había hecho completamente suyo...lentamente comenzó a salir de él.

El vocalista se encontraba agotado, cansado... se sentía sucio, sentía un ardor en todo su cuerpo... no supo de donde sacó fuerzas para hablar.

-Ahora....-oculto su mirada bañada por lágrimas- Ya estarás contento ¿no Akira?- sonrió sarcásticamente- Por fin te follaste a este crío inexperto- exclamó dirigiéndole una mirada de furia.

Con esas frías palabras y la mirada de odio del castaño, Reita despertó, no podía creer lo que le había hecho a la persona que más amaba.... observó la escena, su vocalista estaba en un estado deplorable, respiraba apenas, con notorias marcas y heridas; su boca sangraba al igual que otras partes de su cuerpo; pudo ver que había sido forzado viendo las amarras que tenia en ambas manos y lo peor es que había sido el....esto era una pesadilla.

Shou miró que rubio estaba en un estado de shock, no se movía ni hablaba... solo lo miraba... el menor escondió su mirada; estaba avergonzado y muy adolorido no solo por las heridas físicas... se sentía un idiota por dejarse hacer todas esas cosas, sin embargo decidió hablarle al otro.

-¿Puedes soltarme ahora?- dijo en un tono frío, mostrando las amarras que tenia.

Reita obedeció; pudo observar como las marcas de las amarras quedaban en las muñecas del más alto, se sentía una basura... la primera noche con su vocalista y ya la había convertido en una experiencia traumática para el otro y todo por la culpa de sus estúpidos celos y del alcohol... pero esas no eran excusas... la única culpa era de el.

Ninguno de los dos hablaba... Shou se sentía traicionado, un juguete; mientras que Reita no sabia que hacer ...¿disculparse?... eso no serviría por todo el daño que le había hecho a su vocalista, pero tenia que decirle algo... lo amaba demasiado y se sentía terrible al verlo sufrir por su culpa; asi que decidió sacar valor y comenzó hablar...

-Shou...- dijo en voz baja-... Yo... lo-

-Vete Akira- interrumpió el otro cortante y frío sin dirigirle la mirada, Reita observó como todo el cuerpo de su amado estaba lastimado y lo había hecho él... la culpa que sentía ahora era... inimaginable.

-Kohara...- siguió insistiendo

-........-

-Shou... yo tengo que explicarte que-

-¡QUÉ QUIERES EXPLICAR!- gritó furioso- ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO YO?!.. SI LA PERSONA A LA QUE MAS AMO ME FOLLA DE UNA MANERA TAN BRUTAL.. PERO YO TENGO LA CULPA ¿NO?- gritaba molesto con los ojos llenos de lágrimas- POR NO DECIRTELO ANTES...POR NO DECIRTE QUE ME GUSTABAS... POR IGNORARTE....PERO NO ME MERECIA ESTO..¡NO ME LO MERECIA!- hizo una pausa larga para poder tranquilizarse- Tenia miedo Akira...por eso te ignoraba..¡¿Cómo no pudiste entender eso?!- gritó eufórico, mientras miraba que el rubio estaba totalmente shockeado y derramando abundante lágrimas -..... Ya vete.. déjame solo...- murmuró

No había reacción por parte del otro, el menor solo gritó " ¡YA VETE!"

El bajista obedeció y se retiró de la habitación dejando solo al vocalista en la oscuridad y aforrándose fuertemente a la almohada... desahogándose con ella... "Eres un Idiota Shou... un idiota" - murmuró entre las sábanas.

Por su parte el Reita se encontraba destrozado, no quería dejar al vocalista solo, pero sabia que estando allí solo le haría mas daño del que le había hecho.. finalmente decidió marcharse de allí, de ninguna manera podía dormir, así que salió de la casa marchándose a las afueras de la ciudad.. fundiéndose con la oscuridad y con su tristeza.

CW XIII

Capítulo 13: celos, frialdad, alcohol

-Vamos Saga... despierta ya- remecía al bajista de Alice, que se encontraba completamente atrapado en el mundo de los sueños, mientras que el guitarrista hacia todo lo posible para no despertarlo bruscamente...- Si te quedas a dormir aquí, amanecerás todo adolorido.

Ninguna de reacción de habla por parte del otro...solo recibió un leve movimiento del castaño, mientras se acomodaba en el estrecho sillón.

Tora trató de cargar a su koi para llevárselo a su habitación, pero inútiles fueron los intentos, ya que el bajista estaba completamente aferrado al sillón y cuando trataba de apartarlo recibía algunos manotazos y empujones para que lo dejara tranquilo.

- Vamos acostarnos Takashi..- le susurró el guitarrista a su dormido castaño.

-Más ...rato Tora-shi..- murmuraba entre sueños el bajista- Más.. rato...- bostezó dándole la espalda al más alto y cubriéndose aún mas con la frazada.

-" No me refiero a ese acostarse"-pensó algo avergonzado-Está bien, si quieres dormir aquí.. pues hazlo- cariñosamente lo cubrió con otra frazada ya que empezaba hacer frío, miró a su alrededor, Aoi seguía durmiendo en el sofá- Al menos no serás el único adolorido- rió el más alto y tiernamente le acarició su pálido rostro, dándole un caluroso y tierno beso en la frente del castaño- ... No te haré sufrir Saga- murmuró tristemente Tora, acordándose del anterior incidente con el pequeño guitarrista- ... No haré sufrir a nadie nunca más....- le arregló un poco su desordenado cabello y subió a su habitación a tratar de sumergirse en el profundo sueño... que esta vez si le costaría lograrlo.

----------------------------------------------------

Se encontraba muy cansado, de algún modo la conversación con Tora le había servido a aclarar muchas cosas, admitía que tal vez le estaba comenzando a gustar el bajista, sin embargo no se acostumbraba a la idea de ser gay, decidió no pensar más en ello por ahora y se propuso a entablar una conversación con el rubio mañana.

Se dispuso a entrar a su habitación... cuando de pronto siente como una mano le cubre su boca, impidiéndole decir palabra alguna y obligándolo a entrar bruscamente a su habitación.

-¿¿A..ki..ra??- miró sorprendido y con algo de temor al rubio, ya que aún no le soltaba el brazo y su cara reflejaba una gran furia; sin embargo el vocalista decidió no dejarse intimidar por el otro y tratar de actuar lo más indiferente posible- .....¿ qué.. quieres?- trató de preguntar lo más fríamente posible, aunque se notaba el nerviosismo en su cara.

-¡¿Por qué me haces esto Kohara?!- gritó enfurecido el bajista, haciendo más fuerte su agarre y provocando que los ojos de Shou se tornaran brillosos... jamás había visto a su amigo así; tan enojado y con tanto odio, dirigido a él.

----------------------------------

Mientras tanto Saga aún seguía durmiendo, aunque recordaba bien las palabras del guitarrista, se levantó pesadamente del sillón a ver si encontraba al más alto... ni rastro de él....observó la escena, todo se encontraba oscuro, trató de buscar el interruptor pero inútiles fueron sus esfuerzos para hallarlo....el castaño aun seguía borracho

-Parece que todos ya se durmieron- murmuró y luego de dar unos pasos por el comedor, decidió volver a dormir al sofá, sin embargo algo o mejor dicho alguien lo detuvo y lo jaló de un brazo , tomándolo bruscamente de su cintura y volteándolo.... el bajista pudo sentir la respiración agitada por parte de esa persona, sintió ese aroma alcohol y ese calor que le invadía su cuerpo... al mismo tiempo sintió como lo jalaban bruscamente y le daban un apasionado beso, el castaño pudo sentir como esa desesperada lengua, exploraba con agresividad su cavidad; le gustó esa sensación y decidió hacer lo mismo. Ambos cuerpos sumergidos en el aroma del alcohol se dejaron hipnotizar por ese pasional beso, se apegaban más y más, como intentando ser uno solo y obtener todo del otro.

Ese beso a Saga lo hizo sentir muy bien, de alguna manera era diferente a los que le daba el guitarrista todas las veces, sin embargo no lo rechazó... continuaron así por un largo tiempo jugando con ambas lenguas, compartiendo saliva, gemidos y el calor que sentían ambos cuerpos, pero les llegó el momento en que no pudieron aguantar más y se separaron para poder respirar... ambos agitados y muy excitados.

En la oscuridad el bajista pudo ver la silueta de quien le había entregado ese excitante beso... " Shinji"- pensó......Grave error.

Por su parte, Uruha se estaba a punto de arrepentir por la anterior acción que había hecho y se encontraba dispuesto a marcharse, cuando una mano lo toma firmemente del brazo y lo detiene.

-No me vas a dejar así Tora..- la voz de Saga, enloquecía al guitarrista, le hacia perder la cordura... pudo ver con un pequeño reflejo de las luces que se encontraban afuera, a su ex todo excitado, agitado e impaciente; mordiéndose con sensualidad su labio inferior, lo que provocó un gran sonrojo por parte del otro, aunque le molestaba que lo confundiera Tora, pero le sorprendió que el castaño no lo reconociera

-Debía ser por el alcohol- pensó el de Gazette

Lentamente el bajista se acercó al más alto y esta vez fue él quien tomó la iniciativa... arrojó con brusquedad al otro al sillón...comenzando a besar y recorrer su cuello con desesperación, provocando pequeños gemidos ahogados en el guitarrista, rápidamente con su ágiles manos le sacó la camisa al mayor y se dio un banquete con los pezones del rubio, mordiéndolos y succionándolos; lo que conllevó a que el guitarrista aumentara el volumen de sus gemidos.

Uruha no podía dejar que Saga tomara el control, así que lo obligó a cambiar de posición y como lo había hecho Saga, el guitarrista lo despojó de su polera también; dejando su pecho a la merced del más alto, donde lo recorrió por completo dejándole unas marcas notorias, mientras torpemente le iba quitando los pantalones; el bajista se dio cuenta de esto y le hizo el trabajo más fácil al otro... en unos pocos minutos el castaño se encontraba completamente desnudo y excitado para el otro....Aunque Uruha no pudo verlo bien, podía sentir la respiración agitada y los fuertes gemidos que lanzaba el bajista por los mordiscos que les daba y que lo hacían enloquecer.

Ya no podía esperar más y estaba seguro de que el bajista tampoco podía...entre besos; rápidamente se despojó a si mismo de la poca ropa que le quedaba... apoyó fuertemente la cintura de su bajista en posición y lo penetró de una sola vez; dándole fuertes y rápidas embestidas.

-Aahhh!! sigue.. Tora... ahhh!!-chillaba

Uruha ignoró el nombre Tora y decidió callarlo con un brusco beso, mordiéndole el labio inferior provocando que brotara sangre la que se mezcló con su saliva y el sabor a licor y fue intercambiada con ambas bocas desesperadas de excitación.

-Nh!! Tora... AAaaahh!!

Nuevamente Uruha ignoró el nombre dicho por el más bajo y decidió aumentar el ritmo... el placer para el bajista era inimaginable, pensó que Tora estaba siendo demasiado tosco esta vez, aunque el éxtasis que sentía era tan grande que decidió aguantarse el gran dolor que le producía, de ninguna manera le diría que se detuviera o que parara, lo estaba disfrutando demasiado esta vez.

Continuaron así por un largo tiempo, hasta que ambos llegaron al clímax... agotados, cubiertos por una fina capa de sudor y sumergidos uno en el aroma del otro.

-Eso...- murmuró aun agitado el más bajo- Eso.. estuvo muy bien Tora....... Aunque.... fuiste muy brusco ¿sabes?- reclamó haciendo un infantil puchero.

-........-Uruha no hablaba, solo admiraba o lo que podía ver de la cara de su aún excitado bajista, lo atrajo suavemente hacia su cuerpo; aun no podía creer lo que estaba pasando.

-Me gusto mucho- suspiró sonriente- Hace mucho tiempo que no sentía.. algo así- después de terminar aquella frase, se quedó completamente dormido, apoyado en el regazo de su pensado "neko".

Uruha se sorprendió de aquellas palabras...¿será que el alice aún no lo olvidaba?... cuando ellos eran pareja siempre lo hacían de esta forma, apasionada y toscamente; a ambos les gustaba así. " Hace tiempo que no sentía algo así" esas eran exactamente las palabras dichas por el bajista, por un momento se sintió aliviado y feliz, aunque no podía borrar de su mente como el castaño repetía el nombre de una persona que no era él... " ¿Seria esto a lo que se refería Aoi?"-pensó

-Yuu...- murmuró...... delicadamente se zafó de los brazos de Saga y lo cubrió con las frazadas, observó algo ido la escena... Aoi seguía durmiendo plácidamente; le pareció raro que no se hubiera despertado... observó su bello rostro, sus labios, como le había gustado sentirse poseído por el pelinegro; se sintió confundido por las extrañas sensaciones que le provocaba el guitarrista de su banda.

-Gomen Aoi- le susurraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que desconocía su causa, al igual que las palabras que había dicho -"¿por qué le pedí disculpas y por qué mierda lloro?"- no pudo responder a su pregunta, se quedó mirando por un buen rato el rostro del mayor, tan tranquilo, tan hermoso....el sueño se le vino encima y se quedó placidamente dormido cerca de su guitarrista.

------------------------------------------

- ¿De qué me estás hablando..?- trató de responder- ¡ Y puedes soltarme de una vez!... ¡¡ Me lastimas!!- dijo el vocalista soltándose bruscamente del agarre y alejándose unos cm. del rubio.

Se miraron fijamente por unos segundos, Shou se sentía intimidado con la molesta mirada que le daba el más bajo, decidió actuar lo más frío posible; lo menos que quería ahora, era hablar con el bajista así de borracho.

-Si ya terminaste puedes irte- dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola con intención de que el Gazette saliera, cosa que no sucedió, ya que de un fuerte portazo el bajista cerró la puerta, provocando el nerviosismo por parte del otro.

-¡Yo no me muevo de aquí! - gritó molesto acercándose al vocalista y acorralándolo en la pared-... No creas que no te vi como le coqueteabas a Tora - exclamó molesto.

Shou no lo podía creer... ¿el coqueteando con Tora?... de seguro el bajista lo había malinterpretado, pero lo que más le molestaba, era esa actitud posesiva y celosa del bajista y de que no confiara en el.... suficientes cosas tenia en la cabeza para soportar los celos del rubio; así que sacó un gran valor y decidió responderle.

-Óyeme Reita- exclamó tratando defenderse- Yo en ningún momento le coquetee a Tora.. ¡él solo me ayudaba!

-¿Y se puede saber con qué?- insistió molesto

Shou se detuvo... de ninguna manera le podía decir lo que había pasado con el guitarrista, ni tampoco de la charla que había tenido con él... le daba demasiada vergüenza...solo atinó a dirigir su mirada al suelo y guardar silencio.... teniendo la esperanza de que el bajista se marchara y lo dejara tranquilo, sin embargo esto provocó que el rubio se cabreara aún más y explotara de rabia.

-¡A mi no vengas a salir con mentiras Kohara!- gritó con furia en sus ojos-¡Se muy bien que él te beso y que tú no hiciste nada!- miró al vocalista y pudo ver como una solitaria lágrima recorría su mejilla, decidió bajar un poco el tono de su voz- Pensé que no te gustaban los hombres- dijo dolido.

Shou se haba quedado en shock, completamente paralizado, no podía creer que Reita; el que siempre era amable y cariñoso con él, lo estuviera tratando de esta manera...el rubio lo había visto todo, pero lo había malinterpretado...y si se lo explicaba estaba seguro que el bajista no le creería... lo único que podía hacer ; era mentirle, para que por ahora lo dejara tranquilo.

-No sé lo que viste allá Reita- trató de responder lo más calmadamente posible-Pero a mi no me atrae Tora-shi...¡créeme Reita!- gritó para tratar de sonar más convincente.

-¡¿Como puedes ser tan cínico Shou?! ...¿Es que te gusta verme sufrir?... no me vengas con tus inventos- amenazó frío.

-Pero Akira...- se sentía intimado por la mirada del mayor-... Tora esta con Saga ¿recuerdas?... lo que viste allí...Tora solo lo hacia para ayudarme- argumentaba con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Crees que te creeré con eso?- dijo con una mirada amenazante para el vocal- Pues estás muy equivocado Shou...- tomó y agarró los brazos del castaño y lo arrojó bruscamente a la cama, quedando encima del menor.

-¡¿Pero qué haces Akira?!- gritó aterrado, al ver a su amigo de esa manera que desconocía.

-No sé como puedes hacerme esto Shou....- respondió dolido- Yo te amo.... ¿Cómo es que no puedes comprender eso?- cada vez se acercaba más al rostro del vocalista.

-Estás muy alterado Akira- dijo en un tono nervioso- Y estas borracho.... hablaremos después y-

-¡PARA QUE DE NUEVO ESTES JUGANDO CON TORA ¿NO?- gritó furioso haciendo más fuerte el agarre-Te demostraré que yo soy mejor que él- le susurró al oído del vocalista, con una voz grave y sensual.

Se acercó al rostro del menor y eliminó completamente los pocos cm. que los separaban... nuevamente lo besó, pero en comparación con el beso anterior, éste era demasiado brusco y tosco... y provocó el pánico del vocalista.

Pudo sentir como su cavidad era bruscamente invadida y explorada y como el sabor a licor ingresaba con la saliva de Reita... sintió terror, Shou no le correspondió e hizo lo posible para zafarse del agarre y alejarse del bajista, lo que provocó cabrear al mayor y morderle el labio inferior al castaño.

-¡¿Pero qué haces?! ALEJATE DE MI- gritó con pánico, mientras sentía como su sangre brotaba de su boca-¡Tú no eres Reita!- exclamó con abundantes lágrimas en su bello rostro.

El bajista solo lo ignoró y nuevamente lo besó de la misma manera anterior, pero esta vez lo hizo más bruscamente provocando que la herida del labio de Shou se abriera aún más, lo que conllevaba a que brotara más sangre que hacia enloquecer y excitar cada vez más al mayor. Por su parte Shou estaba aterrado, seguía sin corresponderle y luchaba por zafarse del agarre y del tosco beso de Reita.

El rubio ya se estaba cabreando, el vocalista se movía demasiado, sus manos no resistirían por mucho tiempo; asi que decidió atarle con un fuerte nudo ambas manos al castaño, ya que se resistía demasiado.

-¡PERO QUE HACES AKIRA!- gritó asustado- ¡Suéltame Reita! ¡déjame por favor!- rogaba con abundante lágrimas

El bajista no respondía, estaba ido e ignoraba los ruegos y las palabras del otro... lo único que quería hacer en esos momentos era hacerlo suyo y poder sentir el cuerpo frágil cuerpo del vocalista a su merced.

Lentamente comenzó a besar y a morder el cuello del menor; dejándole unas marcas notorias....Shou gemía; no de placer; sino por instinto solamente y lloraba....aun no podía creer que la primera persona que amaba, lo estuviera violando ni de que menos que esa persona podía ser Reita... su amable y cariñoso bajista... el menor lloraba a mares por la impotencia, el miedo y la tristeza que sentía en ese instante.

Con brusquedad y con rapidez despojó de todas sus ropas al más alto... se deleitó con su virgen cuerpo, mientras que este gritaba y lloraba tratando de sacarse al rubio de encima y zafarse del nudo hecho por éste.

El mayor comenzó lentamente a recorrer el cuerpo de Shou con su lengua, desde el cuello hasta su abdomen...volvió a su pecho y comenzó a besarlo y con sus uñas lo arañó, como si fuera un animal marcando lo que le pertenecía...el vocalista gritó del gran dolor y ardor que le provocaron estas heridas.

El bajista se detuvo en los pezones del castaño y los comenzó a peñiscar y morder salvajemente, lo que aumentaba la excitación del rubio y los gritos de dolor y de auxilio del más alto.

Siguió recorriendo el herido pecho del vocal y con una de sus manos agarró fuertemente su pene y comenzó a masturbarlo bruscamente, provocando una gran sorpresa en Shou.

-¡Ahhhhh! ¡Dejame Reita! ..ahh!! ¡paraa! -gemía por instinto y lloraba del dolor.... el bajista estaba siendo demasiado brusco para ser la primera vez del castaño... las heridas que tenia éste lo excitaban aun más... dejó el pecho de Shou por un momento y regresó nuevamente a su boca, para tratar de callarlo, sin dejar de masturbarlo.

El vocalista solo atinaba a gritar y pedir auxilio y tratar de sacarse al rubio de encima...la fuerza lo abandonaba y mientras más se movía, más le dolían las heridas que tenia.

-¡Déjame Reita! mmm ahh...Paraahh por favor.. ahhhh!!- decía mientras era besado y al mismo tiempo masturbado toscamente por el de Gazette.

Reita seguía en su tarea, cada vez aceleraba más el ritmo y era más brusco... hasta que finalmente el vocalista dejó su esencia en la mano del rubio.El mayor se detuvo por un momento y comenzó a lamerse y limpiarse sus dedos con sensualidad; pudo observar como el vocalista ya no se movía... respiraba agitadamente... se encontraba cansado y fatigado, ya solo murmuraba: Vete Reita.. vete.. por favor. Nuevamente el de Gazette no hizo caso, ni tampoco notó las heridas que Shou tenia en su boca, en su pecho y en su entrepierna.

Agarró las piernas del menor y comenzó a besar y acariciar los muslos de éste con brusquedad, lo que provocó nuevamente que le dejara una marcas notorias y esta vez en todo su cuerpo... el bajista se excitaba por la sangre, así que deicidio pasar rápido al siguiente paso, lentamente separó la piernas del vocal, provocando terror en el menor.

-¡¿ Pero que diablos estás haciendo?!- gritó sacando las últimas fuerzas que le quedaban- ¡Déjame Akira! ¡Ya no más por favor! ¡suéltame!- gritaba y se movía bajo el cuerpo del rubio, aguantándose el gran dolor que sentía... sin embargo el otro era fuerte y aún no le soltaba las piernas.

Nuevamente Shou, recibió la fría indiferencia por parte del mayor, éste agarró las piernas del vocal fuertemente enterrando sus uñas en su delicada piel, mientras este lloraba y gritaba por el ardor provocado... Reita lo penetró de una sola vez, sin preparación.. llegando en lo más profundo del vocalista.

-Aaaahh!!- gritó de dolor con abundante lágrimas en los ojos.

Era la primera vez para Shou y el de Gazette había sido demasiado brusco, lo que provocó que inevitablemente el vocalista sangrara, ante las rudas y fuertes embestidas que le daba el mayor impidiendo que se acostumbrara.

-ahhh ¡Déjame! ¡aahhh! ¡¡Me dueele!!-gritaba de dolor por las toscas embestidas que le daba el bajista y de la impotencia que sentía al sentirse invadido y de que él no pudiera defenderse-¡Déjame! ahhhh!- Reita no lo escuchaba... aceleró el ritmo, ingresando más adentro su miembro en la estrecha entrada del vocalista.

-¡Sal Reita! ¡Para! ¡Nhhh! ¡para por favor! ¡ahhh!- seguía gritando y llorando al ver que su amado bajista le estuviera haciendo todo ese daño: físico y mental.... el de Gazette no respondía, seguía empeñado y concentrado en su tarea, mientras que con su boca recorría nuevamente el herido cuello de Shou.

-mee duele ahhh!!...por favor…tee lo ruego..para ¡ahhh! ¡Akiraa!- al ver que no había de ninguna respuesta por parte de Reita, decidió pedir ayuda- ¡AUXILIO!.. AHHH!!! ...ALGUI¡NHEN ¡AHHH!!! ¡AYUDAAA!- gritaba esperando de que alguien lo oyera y lo hiciera escapar de ese tormento... no hubo respuesta.

El vocalista no se rendía, seguía pidiendo auxilio y arañaba la espalda del otro tratando de aguantarse el dolor producido y provocando unos gemidos por parte del mayor... pero las fuerzas lo abandonaban; aún no podía creer que la su primera vez fuera así de dolorosa y salvaje, ni que tampoco Reita estuviera abusando de él.

-¡aaahhhh! ¡Me duele Akira! ¡Ayudaahhh!!- chillaba de dolor el alicia... nuevamente recibía el ignoro por parte del rubio.

Cada vez los gritos del vocalista eran más bajos, al igual que la resistencia que oponía.... la fuerza lo abandonaba, sentía demasiado dolor en todo su cuerpo, dejo caer sus brazos y se dejó de mover....sollozaba aunque ya no le quedaba lágrimas....las había derramado todas por las fuertes acciones que tenia el de Gazette con él.

-Para. Déjame ahhhh…. dé..ja..me- murmuraba con las pocas fuerzas que le quedaban

Estuvieron así por un largo tiempo, el bajista aún no quería salir del cuerpo del menor... se sentía demasiado calido estar allí dentro.... esos momentos a Shou le parecían interminables e infernales; ya solo rogaba para que el rubio terminara pronto y saliera de él.... finalmente pudo sentir como una especie de calor invadía su entrada, además del miembro del bajista..... al fin el de Gazette había dejado su esencia en el cuerpo del menor... lo había hecho completamente suyo...lentamente comenzó a salir de él.

El vocalista se encontraba agotado, cansado... se sentía sucio, sentía un ardor en todo su cuerpo... no supo de donde sacó fuerzas para hablar.

-Ahora....-oculto su mirada bañada por lágrimas- Ya estarás contento ¿no Akira?- sonrió sarcásticamente- Por fin te follaste a este crío inexperto- exclamó dirigiéndole una mirada de furia.

Con esas frías palabras y la mirada de odio del castaño, Reita despertó, no podía creer lo que le había hecho a la persona que más amaba.... observó la escena, su vocalista estaba en un estado deplorable, respiraba apenas, con notorias marcas y heridas; su boca sangraba al igual que otras partes de su cuerpo; pudo ver que había sido forzado viendo las amarras que tenia en ambas manos y lo peor es que había sido el....esto era una pesadilla.

Shou miró que rubio estaba en un estado de shock, no se movía ni hablaba... solo lo miraba... el menor escondió su mirada; estaba avergonzado y muy adolorido no solo por las heridas físicas... se sentía un idiota por dejarse hacer todas esas cosas, sin embargo decidió hablarle al otro.

-¿Puedes soltarme ahora?- dijo en un tono frío, mostrando las amarras que tenia.

Reita obedeció; pudo observar como las marcas de las amarras quedaban en las muñecas del más alto, se sentía una basura... la primera noche con su vocalista y ya la había convertido en una experiencia traumática para el otro y todo por la culpa de sus estúpidos celos y del alcohol... pero esas no eran excusas... la única culpa era de el.

Ninguno de los dos hablaba... Shou se sentía traicionado, un juguete; mientras que Reita no sabia que hacer ...¿disculparse?... eso no serviría por todo el daño que le había hecho a su vocalista, pero tenia que decirle algo... lo amaba demasiado y se sentía terrible al verlo sufrir por su culpa; asi que decidió sacar valor y comenzó hablar...

-Shou...- dijo en voz baja-... Yo... lo-

-Vete Akira- interrumpió el otro cortante y frío sin dirigirle la mirada, Reita observó como todo el cuerpo de su amado estaba lastimado y lo había hecho él... la culpa que sentía ahora era... inimaginable.

-Kohara...- siguió insistiendo

-........-

-Shou... yo tengo que explicarte que-

-¡QUÉ QUIERES EXPLICAR!- gritó furioso- ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO YO?!.. SI LA PERSONA A LA QUE MAS AMO ME FOLLA DE UNA MANERA TAN BRUTAL.. PERO YO TENGO LA CULPA ¿NO?- gritaba molesto con los ojos llenos de lágrimas- POR NO DECIRTELO ANTES...POR NO DECIRTE QUE ME GUSTABAS... POR IGNORARTE....PERO NO ME MERECIA ESTO..¡NO ME LO MERECIA!- hizo una pausa larga para poder tranquilizarse- Tenia miedo Akira...por eso te ignoraba..¡¿Cómo no pudiste entender eso?!- gritó eufórico, mientras miraba que el rubio estaba totalmente shockeado y derramando abundante lágrimas -..... Ya vete.. déjame solo...- murmuró

No había reacción por parte del otro, el menor solo gritó " ¡YA VETE!"

El bajista obedeció y se retiró de la habitación dejando solo al vocalista en la oscuridad y aforrándose fuertemente a la almohada... desahogándose con ella... "Eres un Idiota Shou... un idiota" - murmuró entre las sábanas.

Por su parte el Reita se encontraba destrozado, no quería dejar al vocalista solo, pero sabia que estando allí solo le haría mas daño del que le había hecho.. finalmente decidió marcharse de allí, de ninguna manera podía dormir, así que salió de la casa marchándose a las afueras de la ciudad.. fundiéndose con la oscuridad y con su tristeza.