sábado, 29 de enero de 2011

CW XIII

Capítulo 13: celos, frialdad, alcohol

-Vamos Saga... despierta ya- remecía al bajista de Alice, que se encontraba completamente atrapado en el mundo de los sueños, mientras que el guitarrista hacia todo lo posible para no despertarlo bruscamente...- Si te quedas a dormir aquí, amanecerás todo adolorido.

Ninguna de reacción de habla por parte del otro...solo recibió un leve movimiento del castaño, mientras se acomodaba en el estrecho sillón.

Tora trató de cargar a su koi para llevárselo a su habitación, pero inútiles fueron los intentos, ya que el bajista estaba completamente aferrado al sillón y cuando trataba de apartarlo recibía algunos manotazos y empujones para que lo dejara tranquilo.

- Vamos acostarnos Takashi..- le susurró el guitarrista a su dormido castaño.

-Más ...rato Tora-shi..- murmuraba entre sueños el bajista- Más.. rato...- bostezó dándole la espalda al más alto y cubriéndose aún mas con la frazada.

-" No me refiero a ese acostarse"-pensó algo avergonzado-Está bien, si quieres dormir aquí.. pues hazlo- cariñosamente lo cubrió con otra frazada ya que empezaba hacer frío, miró a su alrededor, Aoi seguía durmiendo en el sofá- Al menos no serás el único adolorido- rió el más alto y tiernamente le acarició su pálido rostro, dándole un caluroso y tierno beso en la frente del castaño- ... No te haré sufrir Saga- murmuró tristemente Tora, acordándose del anterior incidente con el pequeño guitarrista- ... No haré sufrir a nadie nunca más....- le arregló un poco su desordenado cabello y subió a su habitación a tratar de sumergirse en el profundo sueño... que esta vez si le costaría lograrlo.

----------------------------------------------------

Se encontraba muy cansado, de algún modo la conversación con Tora le había servido a aclarar muchas cosas, admitía que tal vez le estaba comenzando a gustar el bajista, sin embargo no se acostumbraba a la idea de ser gay, decidió no pensar más en ello por ahora y se propuso a entablar una conversación con el rubio mañana.

Se dispuso a entrar a su habitación... cuando de pronto siente como una mano le cubre su boca, impidiéndole decir palabra alguna y obligándolo a entrar bruscamente a su habitación.

-¿¿A..ki..ra??- miró sorprendido y con algo de temor al rubio, ya que aún no le soltaba el brazo y su cara reflejaba una gran furia; sin embargo el vocalista decidió no dejarse intimidar por el otro y tratar de actuar lo más indiferente posible- .....¿ qué.. quieres?- trató de preguntar lo más fríamente posible, aunque se notaba el nerviosismo en su cara.

-¡¿Por qué me haces esto Kohara?!- gritó enfurecido el bajista, haciendo más fuerte su agarre y provocando que los ojos de Shou se tornaran brillosos... jamás había visto a su amigo así; tan enojado y con tanto odio, dirigido a él.

----------------------------------

Mientras tanto Saga aún seguía durmiendo, aunque recordaba bien las palabras del guitarrista, se levantó pesadamente del sillón a ver si encontraba al más alto... ni rastro de él....observó la escena, todo se encontraba oscuro, trató de buscar el interruptor pero inútiles fueron sus esfuerzos para hallarlo....el castaño aun seguía borracho

-Parece que todos ya se durmieron- murmuró y luego de dar unos pasos por el comedor, decidió volver a dormir al sofá, sin embargo algo o mejor dicho alguien lo detuvo y lo jaló de un brazo , tomándolo bruscamente de su cintura y volteándolo.... el bajista pudo sentir la respiración agitada por parte de esa persona, sintió ese aroma alcohol y ese calor que le invadía su cuerpo... al mismo tiempo sintió como lo jalaban bruscamente y le daban un apasionado beso, el castaño pudo sentir como esa desesperada lengua, exploraba con agresividad su cavidad; le gustó esa sensación y decidió hacer lo mismo. Ambos cuerpos sumergidos en el aroma del alcohol se dejaron hipnotizar por ese pasional beso, se apegaban más y más, como intentando ser uno solo y obtener todo del otro.

Ese beso a Saga lo hizo sentir muy bien, de alguna manera era diferente a los que le daba el guitarrista todas las veces, sin embargo no lo rechazó... continuaron así por un largo tiempo jugando con ambas lenguas, compartiendo saliva, gemidos y el calor que sentían ambos cuerpos, pero les llegó el momento en que no pudieron aguantar más y se separaron para poder respirar... ambos agitados y muy excitados.

En la oscuridad el bajista pudo ver la silueta de quien le había entregado ese excitante beso... " Shinji"- pensó......Grave error.

Por su parte, Uruha se estaba a punto de arrepentir por la anterior acción que había hecho y se encontraba dispuesto a marcharse, cuando una mano lo toma firmemente del brazo y lo detiene.

-No me vas a dejar así Tora..- la voz de Saga, enloquecía al guitarrista, le hacia perder la cordura... pudo ver con un pequeño reflejo de las luces que se encontraban afuera, a su ex todo excitado, agitado e impaciente; mordiéndose con sensualidad su labio inferior, lo que provocó un gran sonrojo por parte del otro, aunque le molestaba que lo confundiera Tora, pero le sorprendió que el castaño no lo reconociera

-Debía ser por el alcohol- pensó el de Gazette

Lentamente el bajista se acercó al más alto y esta vez fue él quien tomó la iniciativa... arrojó con brusquedad al otro al sillón...comenzando a besar y recorrer su cuello con desesperación, provocando pequeños gemidos ahogados en el guitarrista, rápidamente con su ágiles manos le sacó la camisa al mayor y se dio un banquete con los pezones del rubio, mordiéndolos y succionándolos; lo que conllevó a que el guitarrista aumentara el volumen de sus gemidos.

Uruha no podía dejar que Saga tomara el control, así que lo obligó a cambiar de posición y como lo había hecho Saga, el guitarrista lo despojó de su polera también; dejando su pecho a la merced del más alto, donde lo recorrió por completo dejándole unas marcas notorias, mientras torpemente le iba quitando los pantalones; el bajista se dio cuenta de esto y le hizo el trabajo más fácil al otro... en unos pocos minutos el castaño se encontraba completamente desnudo y excitado para el otro....Aunque Uruha no pudo verlo bien, podía sentir la respiración agitada y los fuertes gemidos que lanzaba el bajista por los mordiscos que les daba y que lo hacían enloquecer.

Ya no podía esperar más y estaba seguro de que el bajista tampoco podía...entre besos; rápidamente se despojó a si mismo de la poca ropa que le quedaba... apoyó fuertemente la cintura de su bajista en posición y lo penetró de una sola vez; dándole fuertes y rápidas embestidas.

-Aahhh!! sigue.. Tora... ahhh!!-chillaba

Uruha ignoró el nombre Tora y decidió callarlo con un brusco beso, mordiéndole el labio inferior provocando que brotara sangre la que se mezcló con su saliva y el sabor a licor y fue intercambiada con ambas bocas desesperadas de excitación.

-Nh!! Tora... AAaaahh!!

Nuevamente Uruha ignoró el nombre dicho por el más bajo y decidió aumentar el ritmo... el placer para el bajista era inimaginable, pensó que Tora estaba siendo demasiado tosco esta vez, aunque el éxtasis que sentía era tan grande que decidió aguantarse el gran dolor que le producía, de ninguna manera le diría que se detuviera o que parara, lo estaba disfrutando demasiado esta vez.

Continuaron así por un largo tiempo, hasta que ambos llegaron al clímax... agotados, cubiertos por una fina capa de sudor y sumergidos uno en el aroma del otro.

-Eso...- murmuró aun agitado el más bajo- Eso.. estuvo muy bien Tora....... Aunque.... fuiste muy brusco ¿sabes?- reclamó haciendo un infantil puchero.

-........-Uruha no hablaba, solo admiraba o lo que podía ver de la cara de su aún excitado bajista, lo atrajo suavemente hacia su cuerpo; aun no podía creer lo que estaba pasando.

-Me gusto mucho- suspiró sonriente- Hace mucho tiempo que no sentía.. algo así- después de terminar aquella frase, se quedó completamente dormido, apoyado en el regazo de su pensado "neko".

Uruha se sorprendió de aquellas palabras...¿será que el alice aún no lo olvidaba?... cuando ellos eran pareja siempre lo hacían de esta forma, apasionada y toscamente; a ambos les gustaba así. " Hace tiempo que no sentía algo así" esas eran exactamente las palabras dichas por el bajista, por un momento se sintió aliviado y feliz, aunque no podía borrar de su mente como el castaño repetía el nombre de una persona que no era él... " ¿Seria esto a lo que se refería Aoi?"-pensó

-Yuu...- murmuró...... delicadamente se zafó de los brazos de Saga y lo cubrió con las frazadas, observó algo ido la escena... Aoi seguía durmiendo plácidamente; le pareció raro que no se hubiera despertado... observó su bello rostro, sus labios, como le había gustado sentirse poseído por el pelinegro; se sintió confundido por las extrañas sensaciones que le provocaba el guitarrista de su banda.

-Gomen Aoi- le susurraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que desconocía su causa, al igual que las palabras que había dicho -"¿por qué le pedí disculpas y por qué mierda lloro?"- no pudo responder a su pregunta, se quedó mirando por un buen rato el rostro del mayor, tan tranquilo, tan hermoso....el sueño se le vino encima y se quedó placidamente dormido cerca de su guitarrista.

------------------------------------------

- ¿De qué me estás hablando..?- trató de responder- ¡ Y puedes soltarme de una vez!... ¡¡ Me lastimas!!- dijo el vocalista soltándose bruscamente del agarre y alejándose unos cm. del rubio.

Se miraron fijamente por unos segundos, Shou se sentía intimidado con la molesta mirada que le daba el más bajo, decidió actuar lo más frío posible; lo menos que quería ahora, era hablar con el bajista así de borracho.

-Si ya terminaste puedes irte- dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola con intención de que el Gazette saliera, cosa que no sucedió, ya que de un fuerte portazo el bajista cerró la puerta, provocando el nerviosismo por parte del otro.

-¡Yo no me muevo de aquí! - gritó molesto acercándose al vocalista y acorralándolo en la pared-... No creas que no te vi como le coqueteabas a Tora - exclamó molesto.

Shou no lo podía creer... ¿el coqueteando con Tora?... de seguro el bajista lo había malinterpretado, pero lo que más le molestaba, era esa actitud posesiva y celosa del bajista y de que no confiara en el.... suficientes cosas tenia en la cabeza para soportar los celos del rubio; así que sacó un gran valor y decidió responderle.

-Óyeme Reita- exclamó tratando defenderse- Yo en ningún momento le coquetee a Tora.. ¡él solo me ayudaba!

-¿Y se puede saber con qué?- insistió molesto

Shou se detuvo... de ninguna manera le podía decir lo que había pasado con el guitarrista, ni tampoco de la charla que había tenido con él... le daba demasiada vergüenza...solo atinó a dirigir su mirada al suelo y guardar silencio.... teniendo la esperanza de que el bajista se marchara y lo dejara tranquilo, sin embargo esto provocó que el rubio se cabreara aún más y explotara de rabia.

-¡A mi no vengas a salir con mentiras Kohara!- gritó con furia en sus ojos-¡Se muy bien que él te beso y que tú no hiciste nada!- miró al vocalista y pudo ver como una solitaria lágrima recorría su mejilla, decidió bajar un poco el tono de su voz- Pensé que no te gustaban los hombres- dijo dolido.

Shou se haba quedado en shock, completamente paralizado, no podía creer que Reita; el que siempre era amable y cariñoso con él, lo estuviera tratando de esta manera...el rubio lo había visto todo, pero lo había malinterpretado...y si se lo explicaba estaba seguro que el bajista no le creería... lo único que podía hacer ; era mentirle, para que por ahora lo dejara tranquilo.

-No sé lo que viste allá Reita- trató de responder lo más calmadamente posible-Pero a mi no me atrae Tora-shi...¡créeme Reita!- gritó para tratar de sonar más convincente.

-¡¿Como puedes ser tan cínico Shou?! ...¿Es que te gusta verme sufrir?... no me vengas con tus inventos- amenazó frío.

-Pero Akira...- se sentía intimado por la mirada del mayor-... Tora esta con Saga ¿recuerdas?... lo que viste allí...Tora solo lo hacia para ayudarme- argumentaba con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Crees que te creeré con eso?- dijo con una mirada amenazante para el vocal- Pues estás muy equivocado Shou...- tomó y agarró los brazos del castaño y lo arrojó bruscamente a la cama, quedando encima del menor.

-¡¿Pero qué haces Akira?!- gritó aterrado, al ver a su amigo de esa manera que desconocía.

-No sé como puedes hacerme esto Shou....- respondió dolido- Yo te amo.... ¿Cómo es que no puedes comprender eso?- cada vez se acercaba más al rostro del vocalista.

-Estás muy alterado Akira- dijo en un tono nervioso- Y estas borracho.... hablaremos después y-

-¡PARA QUE DE NUEVO ESTES JUGANDO CON TORA ¿NO?- gritó furioso haciendo más fuerte el agarre-Te demostraré que yo soy mejor que él- le susurró al oído del vocalista, con una voz grave y sensual.

Se acercó al rostro del menor y eliminó completamente los pocos cm. que los separaban... nuevamente lo besó, pero en comparación con el beso anterior, éste era demasiado brusco y tosco... y provocó el pánico del vocalista.

Pudo sentir como su cavidad era bruscamente invadida y explorada y como el sabor a licor ingresaba con la saliva de Reita... sintió terror, Shou no le correspondió e hizo lo posible para zafarse del agarre y alejarse del bajista, lo que provocó cabrear al mayor y morderle el labio inferior al castaño.

-¡¿Pero qué haces?! ALEJATE DE MI- gritó con pánico, mientras sentía como su sangre brotaba de su boca-¡Tú no eres Reita!- exclamó con abundantes lágrimas en su bello rostro.

El bajista solo lo ignoró y nuevamente lo besó de la misma manera anterior, pero esta vez lo hizo más bruscamente provocando que la herida del labio de Shou se abriera aún más, lo que conllevaba a que brotara más sangre que hacia enloquecer y excitar cada vez más al mayor. Por su parte Shou estaba aterrado, seguía sin corresponderle y luchaba por zafarse del agarre y del tosco beso de Reita.

El rubio ya se estaba cabreando, el vocalista se movía demasiado, sus manos no resistirían por mucho tiempo; asi que decidió atarle con un fuerte nudo ambas manos al castaño, ya que se resistía demasiado.

-¡PERO QUE HACES AKIRA!- gritó asustado- ¡Suéltame Reita! ¡déjame por favor!- rogaba con abundante lágrimas

El bajista no respondía, estaba ido e ignoraba los ruegos y las palabras del otro... lo único que quería hacer en esos momentos era hacerlo suyo y poder sentir el cuerpo frágil cuerpo del vocalista a su merced.

Lentamente comenzó a besar y a morder el cuello del menor; dejándole unas marcas notorias....Shou gemía; no de placer; sino por instinto solamente y lloraba....aun no podía creer que la primera persona que amaba, lo estuviera violando ni de que menos que esa persona podía ser Reita... su amable y cariñoso bajista... el menor lloraba a mares por la impotencia, el miedo y la tristeza que sentía en ese instante.

Con brusquedad y con rapidez despojó de todas sus ropas al más alto... se deleitó con su virgen cuerpo, mientras que este gritaba y lloraba tratando de sacarse al rubio de encima y zafarse del nudo hecho por éste.

El mayor comenzó lentamente a recorrer el cuerpo de Shou con su lengua, desde el cuello hasta su abdomen...volvió a su pecho y comenzó a besarlo y con sus uñas lo arañó, como si fuera un animal marcando lo que le pertenecía...el vocalista gritó del gran dolor y ardor que le provocaron estas heridas.

El bajista se detuvo en los pezones del castaño y los comenzó a peñiscar y morder salvajemente, lo que aumentaba la excitación del rubio y los gritos de dolor y de auxilio del más alto.

Siguió recorriendo el herido pecho del vocal y con una de sus manos agarró fuertemente su pene y comenzó a masturbarlo bruscamente, provocando una gran sorpresa en Shou.

-¡Ahhhhh! ¡Dejame Reita! ..ahh!! ¡paraa! -gemía por instinto y lloraba del dolor.... el bajista estaba siendo demasiado brusco para ser la primera vez del castaño... las heridas que tenia éste lo excitaban aun más... dejó el pecho de Shou por un momento y regresó nuevamente a su boca, para tratar de callarlo, sin dejar de masturbarlo.

El vocalista solo atinaba a gritar y pedir auxilio y tratar de sacarse al rubio de encima...la fuerza lo abandonaba y mientras más se movía, más le dolían las heridas que tenia.

-¡Déjame Reita! mmm ahh...Paraahh por favor.. ahhhh!!- decía mientras era besado y al mismo tiempo masturbado toscamente por el de Gazette.

Reita seguía en su tarea, cada vez aceleraba más el ritmo y era más brusco... hasta que finalmente el vocalista dejó su esencia en la mano del rubio.El mayor se detuvo por un momento y comenzó a lamerse y limpiarse sus dedos con sensualidad; pudo observar como el vocalista ya no se movía... respiraba agitadamente... se encontraba cansado y fatigado, ya solo murmuraba: Vete Reita.. vete.. por favor. Nuevamente el de Gazette no hizo caso, ni tampoco notó las heridas que Shou tenia en su boca, en su pecho y en su entrepierna.

Agarró las piernas del menor y comenzó a besar y acariciar los muslos de éste con brusquedad, lo que provocó nuevamente que le dejara una marcas notorias y esta vez en todo su cuerpo... el bajista se excitaba por la sangre, así que deicidio pasar rápido al siguiente paso, lentamente separó la piernas del vocal, provocando terror en el menor.

-¡¿ Pero que diablos estás haciendo?!- gritó sacando las últimas fuerzas que le quedaban- ¡Déjame Akira! ¡Ya no más por favor! ¡suéltame!- gritaba y se movía bajo el cuerpo del rubio, aguantándose el gran dolor que sentía... sin embargo el otro era fuerte y aún no le soltaba las piernas.

Nuevamente Shou, recibió la fría indiferencia por parte del mayor, éste agarró las piernas del vocal fuertemente enterrando sus uñas en su delicada piel, mientras este lloraba y gritaba por el ardor provocado... Reita lo penetró de una sola vez, sin preparación.. llegando en lo más profundo del vocalista.

-Aaaahh!!- gritó de dolor con abundante lágrimas en los ojos.

Era la primera vez para Shou y el de Gazette había sido demasiado brusco, lo que provocó que inevitablemente el vocalista sangrara, ante las rudas y fuertes embestidas que le daba el mayor impidiendo que se acostumbrara.

-ahhh ¡Déjame! ¡aahhh! ¡¡Me dueele!!-gritaba de dolor por las toscas embestidas que le daba el bajista y de la impotencia que sentía al sentirse invadido y de que él no pudiera defenderse-¡Déjame! ahhhh!- Reita no lo escuchaba... aceleró el ritmo, ingresando más adentro su miembro en la estrecha entrada del vocalista.

-¡Sal Reita! ¡Para! ¡Nhhh! ¡para por favor! ¡ahhh!- seguía gritando y llorando al ver que su amado bajista le estuviera haciendo todo ese daño: físico y mental.... el de Gazette no respondía, seguía empeñado y concentrado en su tarea, mientras que con su boca recorría nuevamente el herido cuello de Shou.

-mee duele ahhh!!...por favor…tee lo ruego..para ¡ahhh! ¡Akiraa!- al ver que no había de ninguna respuesta por parte de Reita, decidió pedir ayuda- ¡AUXILIO!.. AHHH!!! ...ALGUI¡NHEN ¡AHHH!!! ¡AYUDAAA!- gritaba esperando de que alguien lo oyera y lo hiciera escapar de ese tormento... no hubo respuesta.

El vocalista no se rendía, seguía pidiendo auxilio y arañaba la espalda del otro tratando de aguantarse el dolor producido y provocando unos gemidos por parte del mayor... pero las fuerzas lo abandonaban; aún no podía creer que la su primera vez fuera así de dolorosa y salvaje, ni que tampoco Reita estuviera abusando de él.

-¡aaahhhh! ¡Me duele Akira! ¡Ayudaahhh!!- chillaba de dolor el alicia... nuevamente recibía el ignoro por parte del rubio.

Cada vez los gritos del vocalista eran más bajos, al igual que la resistencia que oponía.... la fuerza lo abandonaba, sentía demasiado dolor en todo su cuerpo, dejo caer sus brazos y se dejó de mover....sollozaba aunque ya no le quedaba lágrimas....las había derramado todas por las fuertes acciones que tenia el de Gazette con él.

-Para. Déjame ahhhh…. dé..ja..me- murmuraba con las pocas fuerzas que le quedaban

Estuvieron así por un largo tiempo, el bajista aún no quería salir del cuerpo del menor... se sentía demasiado calido estar allí dentro.... esos momentos a Shou le parecían interminables e infernales; ya solo rogaba para que el rubio terminara pronto y saliera de él.... finalmente pudo sentir como una especie de calor invadía su entrada, además del miembro del bajista..... al fin el de Gazette había dejado su esencia en el cuerpo del menor... lo había hecho completamente suyo...lentamente comenzó a salir de él.

El vocalista se encontraba agotado, cansado... se sentía sucio, sentía un ardor en todo su cuerpo... no supo de donde sacó fuerzas para hablar.

-Ahora....-oculto su mirada bañada por lágrimas- Ya estarás contento ¿no Akira?- sonrió sarcásticamente- Por fin te follaste a este crío inexperto- exclamó dirigiéndole una mirada de furia.

Con esas frías palabras y la mirada de odio del castaño, Reita despertó, no podía creer lo que le había hecho a la persona que más amaba.... observó la escena, su vocalista estaba en un estado deplorable, respiraba apenas, con notorias marcas y heridas; su boca sangraba al igual que otras partes de su cuerpo; pudo ver que había sido forzado viendo las amarras que tenia en ambas manos y lo peor es que había sido el....esto era una pesadilla.

Shou miró que rubio estaba en un estado de shock, no se movía ni hablaba... solo lo miraba... el menor escondió su mirada; estaba avergonzado y muy adolorido no solo por las heridas físicas... se sentía un idiota por dejarse hacer todas esas cosas, sin embargo decidió hablarle al otro.

-¿Puedes soltarme ahora?- dijo en un tono frío, mostrando las amarras que tenia.

Reita obedeció; pudo observar como las marcas de las amarras quedaban en las muñecas del más alto, se sentía una basura... la primera noche con su vocalista y ya la había convertido en una experiencia traumática para el otro y todo por la culpa de sus estúpidos celos y del alcohol... pero esas no eran excusas... la única culpa era de el.

Ninguno de los dos hablaba... Shou se sentía traicionado, un juguete; mientras que Reita no sabia que hacer ...¿disculparse?... eso no serviría por todo el daño que le había hecho a su vocalista, pero tenia que decirle algo... lo amaba demasiado y se sentía terrible al verlo sufrir por su culpa; asi que decidió sacar valor y comenzó hablar...

-Shou...- dijo en voz baja-... Yo... lo-

-Vete Akira- interrumpió el otro cortante y frío sin dirigirle la mirada, Reita observó como todo el cuerpo de su amado estaba lastimado y lo había hecho él... la culpa que sentía ahora era... inimaginable.

-Kohara...- siguió insistiendo

-........-

-Shou... yo tengo que explicarte que-

-¡QUÉ QUIERES EXPLICAR!- gritó furioso- ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO YO?!.. SI LA PERSONA A LA QUE MAS AMO ME FOLLA DE UNA MANERA TAN BRUTAL.. PERO YO TENGO LA CULPA ¿NO?- gritaba molesto con los ojos llenos de lágrimas- POR NO DECIRTELO ANTES...POR NO DECIRTE QUE ME GUSTABAS... POR IGNORARTE....PERO NO ME MERECIA ESTO..¡NO ME LO MERECIA!- hizo una pausa larga para poder tranquilizarse- Tenia miedo Akira...por eso te ignoraba..¡¿Cómo no pudiste entender eso?!- gritó eufórico, mientras miraba que el rubio estaba totalmente shockeado y derramando abundante lágrimas -..... Ya vete.. déjame solo...- murmuró

No había reacción por parte del otro, el menor solo gritó " ¡YA VETE!"

El bajista obedeció y se retiró de la habitación dejando solo al vocalista en la oscuridad y aforrándose fuertemente a la almohada... desahogándose con ella... "Eres un Idiota Shou... un idiota" - murmuró entre las sábanas.

Por su parte el Reita se encontraba destrozado, no quería dejar al vocalista solo, pero sabia que estando allí solo le haría mas daño del que le había hecho.. finalmente decidió marcharse de allí, de ninguna manera podía dormir, así que salió de la casa marchándose a las afueras de la ciudad.. fundiéndose con la oscuridad y con su tristeza.

viernes, 21 de enero de 2011

CW XII

Capítulo 12: Karaoke fanservice parte dos

-Muy bien, a sacar fósforos he dicho- animó Nao alegremente al público, que ya casi la mayoría caían rendidos de ebrios; a excepción de Ruki y Shou: que eran los jueces, así que no podían distraerse en beber y Nao, ya que él organizaba todo; además estaba más preocupado de todos los dulces y comida que había, que en beber alcohol.

- Oyeee Naooo- trataba de decir Kai, ya que apenas se podía mantener de pie- A mii ya me aburiioo el juegooo

-Como es posible que te embriagues con tan poco alcohol- reclamó Ruki

-Pues mi querido amigoo Ruki- respondía mientras se apoyaba en el hombro del más bajo-Mira... yoooo te digoo.. que... ........etto.......... ¿qué me preguntaste?..... bah! ....mejor sirvete otra copa.. mi comprade!!! n///n

-Uke-san se pone muy amistoso de borracho- rió Shou

-Ojala siempre fueras así de simpático-suspiró Ruki

-¡Oye Nao!- gritó fuertemente Aoi- Yooo quierooo cantaaar

-¿Con que un voluntario eh?.... mucho mejor- respondió alegremente Nao- Claro que puedes cantar Aoi-san

-Entooonces eligooo a Uru-pon cooomo mi pareeja- reveló, mientras rápidamente se iba a buscar al castaño y lo jalaba fuertemente a la sala de estar, donde todos se hallaban expectantes por el show.

-Oye Aoi- Uruha no se encontraba tan ebrio como su amigo y al menos le quedaba bastante cordura, a diferencia del otro-No tengo ganas de cantar, además se que eres peligroso cuando estás ebrio

-¿Me tienes miedooo? ... no muerdo Uruha- rió Aoi- .... Esperaa ... o__o creo que shi.. pero no te preocupeees... es par..te del show- decía Aoi mientras acercaba peligrosamente su cuerpo al del castaño, apoyando una de sus manos en el miembro del menor y la otra debajo de la camisa que llevaba, provocando una gran excitación por parte del guitarrista.

-Apártate Yuu- amenazó tratando de no parecer tan agitado, aunque debía admitir que ese acercamiento con el pelinegro le gustaba...¿tanto le atraía sentirse poseído?- "No Uruha no pienses en eso."

-¡Vamos comiencen a cantar!- animó Kai- Ya sé ¿hacemos un trío?

-¡Kai-san!- gritó indignado Shou

-Si que estas ebrio Kai- habló Saga un poco asustado, ya que desde que terminó de molestar a Ruki, se había quedado completamente aferrado al bajista-Te ves divertido asi- dijo sensualmente al oído de su acompañante

-Saga- amenazó el guitarrista de alice, que tan borracho no estaba para darse cuenta lo que hacia su pareja- No empieces de nuevo- dijo en un tono frío poniéndose en medio de ambos

-Que fome eres Tora- reclamó Saga

-Mejor me llevo a Kai a su habitación- sugirió Ruki- Esta dando demasiados problemas... de seguro que su novia se enojará con él, si se entera de esto

-¿Mi novia? o__o ¿que novia?- preguntó el baterista

-Tu Himeko-chan- respondió en un tono burlesco Ruki

-Yo no teengo noviaa... que no vees que soy Gay Takanori ¬//¬

-Si te escucharas lo que dices ¬¬..... Oye Nao ¿me acompañas a dejarlo?

-Ok... mientras tanto ustedes sigan chicos- dijo dirigiéndose a Uruha que estaba ya siendo prácticamente devorado por la boca de Aoi- ¡Te dejo a cargo Shou!

-¡¿yo?!

-Tranquilo Shou... yo te ayudo ¿nee?- dijo amablemente Reita, acercándose al más alto, lo que provocó una reacción instintiva por parte de éste, separándose bruscamente del rubio.

-........ No pasa nada Akira... yo me encargo- dijo en un tono serio, sin dirigirle la mirada.

Odiaba que su vocalista lo ignorara y de que fuera tan frío con él....ya se estaba hartando con esa actitud infantil del castaño, pero decidió no insistir y se fue a sentar junto a Tora y Saga, que al parecer el pelinegro estaba teniendo problemas para controlar a su koi.

-Bueno chicos - dijo Hiroto- Esto es un karaoke ¿quién de ustedes dos va a cantar?

-¡Yoooo!-Gritó anímicamente Aoi, alejándose ya unos centímetros del castaño, lo que produjo un alivio de este- ¿qué cantamos Uru-chaaaan?

Se veía tan bello el mayor y tenia una sonrisa tan linda en esos momentos, que le dio lastima borrarla... además debía admitir que se divirtió con las caricias y besos que le daba el guitarrista... además solo era un juego ¿no? y ya que estaban todos presentes, descartaba la posibilidad de que el guitarrista lo "violara" de nuevo... eso lo tranquilizó un poco y quien sabe... tal vez podía sacarle celos a Saga.

-Elige tú el tema Yuu- respondió algo nervioso, aunque ignoraba por que lo estaba.

-¡Ok!.... canteeemos Regret *o* ¿yaa?- propuso mientras le mordía sensualmente el lóbulo de su oreja izquierda, provocando un pequeño suspiro en el castaño.

La música comenzó a tocar y el mayor rápidamente se acercó al otro, poniéndose en frente suyo y tomando delicadamente su mentón... como si quisiera besarlo "Kimi ga suteta kotoba wo.... hiroi atsumeta"... al tener tan cerca a Aoi en esos momentos lo excitaba demasiado....con ambas manos lo atrajo hacia si y fue lentamente acariciando la espalda del pelinegro bajo la camisa que llevaba puesta, mientras que con su lengua comenzaba a lamer con sensualidad el cuello del moreno ......" Kimi ga otoshita namida wo "; mientras el castaño cantaba su parte de la canción, Aoi no quiso quedarse atrás y comenzó lentamente a acariciar el trasero del otro, mientras le lamia sensualmente la comisura de los labios.... suplicando que los abriera; el guitarrista no se hizo de rogar, así que dejó que el Aoi explorara con desesperación su cavidad, entrelazando ambas lenguas, llegando a los más profundo del otro, produciendo una excitación por parte de ambos, ya que el sabor del alcohol y las caricias que se dedicaban entre ambos lo hacían disfrutar aún más...

Mientras tanto el público restante no le tomaba mucha atención a los guitarristas, ya que Reita trataba de controlar a Tora y Saga ya que sus jueguitos estaban llegando demasiado lejos y no quería que su vocalista quedara más traumado de lo que estaba.... Hiroto estaba demasiado aburrido, él no quedaba borracho tan fácilmente y además le molestaba los jueguitos que estaban haciendo Tora y Saga.... decidió ayudar a Reita.... mientras tanto Shou se tapaba los ojos, y sólo escuchaba lo que estaban cantando; si eso se le llamaba cantar, ya que con tantos gemidos por parte de ambos, ni la letra se entendía.

----------------------------------------------------------------

-Nunca me imagine esta faceta de Uke-san- reía Nao, mientras ayudaba al más bajo a dejar al dormido baterista en su cama- Es bien simpático cuando bebe

-Eso le pasa por estresarse demasiado- dijo Ruki- Hubiera grabado su actuación

-Que malo eres Ruki- rió

-No siempre soy tan malo- dijo acortando la distancia que había entre ambos en ese momento

-¿Ruki?- le sorprendía tener al vocal tan cerca de él, sintió un poco de miedo....rápidamente se separó unos pocos centímetros del más bajo.

-Por que te alejas- dijo mirándolo con una cara de tristeza e impotencia- ..........No me gusta ......que me mires así

-¿Así?

-Tienes la misma mirada que él- respondió con la voz quebrada- No importe cuanto lo intente, siempre tendré esas miradas de miedo dirigidas a mí- decía con tristeza- Siempre es lo mismo- sintió como sus ojos se tornaban brillosos...ocultó su mirada

-¿De qué hablas Ruki?- preguntó preocupado, jamás había visto al vocalista así

-No importa... no es nada- respondió frío- Olvídalo

-Pero Ruki

-No.. es nada... de verdad- decía entre sollozos, dándole la espalda al baterista- olvídalo...

-¿QUE LO OLVIDE?- gritó eufórico- NO PUEDO DEJARTE ASI RUKI... DIME QUE ES LO QUE TE PASA.... ¿Y A QUÉ MIERDA TE REFIERES CON ESO DE LAS MIRADAS?

-No es nada- respondía con la voz quebrada- De verdad que no es nada Nao- respondía suplicante para que el baterista lo dejara en paz.

-¡Ruki!- tomó sus hombros y lo volteó bruscamente- Mírame Ruki

-........- ninguna reacción por parte del vocal, seguía con su mirada fijamente al piso

-¡RUKI! Mírame a la cara-le ordenó

-"No vas a llorar de nuevo Takanori"

-¿Qué te pasa?

-“ No cometas el error de nuevo"

Responde Ruki!

-" Díselo de una buena vez Takanori"

RUKII!- el baterista ya se estaba cansando de la actitud del vocalista... tomó bruscamente su barbilla obligándolo a que lo mirara, se quedó helado al ver la expresión del más bajo.... lágrimas caían por sus suaves mejillas, sin detenerse...sus ojos estaban hinchados y rojos, todo ese tiempo se había contenido pero no lo logró-Ruki...¿ qué te pasa?... ¿Hice algo malo?- se sentía culpable a ver al más bajo en ese estado.

-¡¿quieres saber lo que me pasa?!-respondió ya alterado y perdiendo los estribos- Me he enamorado de ti ¿entiendes? ¡Eso me pasa! ¡ Y tú ni cuenta te has dado!- le decia con abundantes lágrimas en sus ojos

-Ruki yo...- no sabía que responderle, ni tampoco que hacer, jamás se le pasó por la mente que el vocalista estuviera enamorado de el.

-Ya lo sé- respondió molesto, secándose con la manga de su camisa las lágrimas que aún caían- Tú amas a Hiroto- al pronunciar esas palabras sintió como su garganta se hacia trizas.

-.... Ruki... yo... lo siento- no se le ocurría que más decirle al vocalista, jamás había pasado en una situación como esta-Yo...

-No importa... ¿olvídalo ya?- "Lo siento" ...Nuevamente quedaba rechazado, nuevamente tenia que pasar por ese dolor, "¿ Por qué no abusas de él como lo hiciste con el crió anterior?"... de ninguna manera cometería ese error de nuevo; prefería sufrir él, antes que hacer sufrir a la persona que más amaba en este mundo... de ninguna manera cometería ese error dos veces.

El pelirrojo no espero una respuesta por parte de Nao y rápidamente se marchó de la habitación dejando solo al baterista con la palabra en la boca.... " Ru..ki"-murmuró, se sentía mal al haberlo rechazado, pero que más podía hacer, él amaba a otra persona, de ninguna manera podía corresponderle al vocalista, esa conversación lo alteró... decidió ir a su cama y acostarse temprano, ya no tenia ganas para seguir organizando la fiesta, lo mismo pensó Ruki, lo único que quería hacer era poder desahogarse tranquilo con su almohada, ya que dormir.... dudaba que pudiera hacerlo.

---------------------------------------------------------

Se separaron por falta de aire, ya se habían olvidado completamente de la canción, el más bajo volvió nuevamente a la boca del castaño aunque por esta vez solo lamia y besaba la comisura de sus labios, quería escuchar los fuertes gemidos que le daría su guitarrista.... así que con una de sus manos, comenzó a masturbar sobre la ropa rápidamente el miembro de Uruha, provocando unos fuertes gemidos por parte de éste.

-¡ahhhh! ¡nh! más.. ra..pido Aoi ahh- gemía de placer, el pelinegro se complacía asi mismo escuchando los gritos de placer del menor... aceleró el ritmo- Aahh Aoi- esta vez lo había llamado por su nombre.... podía estar borracho pero distinguía lo que había dicho el guitarrista, sintió una gran alegría al escuchar de la boca del castaño, su nombre.

-Te amo Shima- le susurró al oído, provocando una sorpresa y un sonrojo por parte de éste; pero luego recordó que su amigo estaba ebrio "debe ser por eso"- pensó, mientras se entregaba al placer que le daba el guitarrista

-Aahhh... asii..Aoi..ahhh..nh!!

-Ya no puedo seguir viendo esto- decía alarmado Shou, que ya se estaba preocupando por la tardanza de Ruki y Nao

-Oigan ustedes dos... si quieren seguir vayan a su habitación-habló un molesto Reita- No ven que están traumando a Kohara- se acercó a ambos guitarristas y los separó bruscamente; lo que provocó que Aoi cayera boca abajo y se quedó dormido al instante.

-"¿ese idota me piensa dejar asi?" - pensó Uruha con enfado, debía admitir que el juego de dejarse " poseer" le estaba gustando.- Eres un tarado Aoi- reclamó, al inerte cuerpo del mayor, mientras observaba a Saga que se encontraba completamente dormido en el sillón y era cubrido por una sábana por el guitarrista de alice.

-Siempre es lo mismo contigo- reclamó Tora, mientras acurrucaba a su bajista y le besaba la frente con cariño.

-Maldito Saga-murmuró Hiroto, que observaba con rabia la escena de esos dos, al igual que el de gazette... aunque tan molesto no estaba ya que se había divertido bastante con Aoi.

- Oye Reita...- dijo tímidamente Shou-... Arigato por lo de antes

-¿Ah?...- se sorprendió de que al fin su vocalista le hablara y sintió como la alegría volvía a su cuerpo- No fue nada Shou... definitivamente tenia que separar a esos dos- sonrió

-.......- El vocalista se sonrojó un poco; como le gustaba ver la hermosa sonrisa del rubio.... pensaba que el enojo le duraría por toda la eternidad, sin embargo comenzó a cambiar su opinión, aunque no lo perdonaría tan fácilmente.... necesitaba tiempo,su cabeza era un caos.

- Mejor nos vamos a acostar- dijo Reita- Ya la mayoría se quedó dormido.

-En eso tienes razón- apoyó Uruha mientras acostaba a Aoi, en uno de los sillones pequeños, cubriéndole delicadamente con una)-Nao y Ruki ya se acostaron

-¡Oigan!- gritó un poco molesto Hiroto- Yo todavía no tengo sueño y estoy bien sobrio aún- se quejó

-Y que culpa tengo yo- respondió sarcásticamente Reita- Ya no queda nadie con que bailes

-¡Si queda!

-Entonces dime ardillita sabelotoda

-Pues..... Tora- sonrió sensualmente

-¡¿Yo?!- preguntó extrañado el guitarrista

-Vamos neko-chan~ solo es un juego, onegai

-Ya complácelo Tora-san, para que deje de molestar - dijo Reita

-Pero...

-Todavía queda Shou de juez... ¿no Shou-kun?-lo miró Hiroto

-Pues si- respondió con algo de nervios

-Vamos Tora-kun- se acercó al guitarrista y lo abrazó fuertemente por la espalda- Saga esta dormido- se burló

-Está bien, parece que no puedo negarme ¿no?

-Pues no dijo Reita- Comiencen a cantar chicos

- Yaa *o*... ¡cantemos Tsubasa!

-Es buena canción -exclamó Shou

-Ok, ok u.u- dijo sin ánimos el pelinegro, que lo único que quería era irse a dormir a su cama, ya que había tomado mucho alcohol y comenzaba a marearse... temía que pudiera hacer alguna cosa con Hiroto, no quería hacer sufrir más al pequeño, pero solo era una canción y ya.

Comenzó nuevamente a sonar el karaoke, a diferencia de los anteriores era bastante normal, lo que tranquilizó un poco a Tora y aunque no cantaba muy bien que digamos en esos momentos, el otro guitarrista lo acompañaba con su meliodosa voz : "Please show me your weakness".... una que otra vez le daba unos cortos y rápidos besos en la mejilla del más alto... sin pasar a cosas mayores. Como todo se encontraba en calma, Reita decidió buscarse algo de comer... Uruha se fue a beber al patio ya que aun estaba pensativo con las palabras que le había dicho Aoi.... y Shou salió al baño a mojarse un poco la cara ya que estaba a punto de caerse dormido ,no estaba acostumbrado a quedarse tan tarde de noche.

"Does daydreaming satisfy you?"........

-" Solos"- sonrió por lo bajo Hiroto... decidió que ya era el momento de tomar las riendas en esto; paró de cantar lo que sorprendió un poco al más alto y lo sorprendió mucho más cuando se dio cuenta que el pequeño estaba encima suyo, besándolo con desesperación.

Esa sensación, el sabor que tenia Hiroto era único, lo volvía loco... podía sentir como su esencia, su aroma se mezclaba con la de él.... el alcohol le nubló la mente, ya no le importaba nada.... le correspondió con la misma pasión que tenia el más bajo.

- Sabia mmhhh que no me mhhh olvidarías Tora- decía entre besos el más bajo...dejándose acariciar por las manos del otro, que recorrían su espalda y su trasero, dejándose fundir por el aroma del otro.... cuanto extrañaba este sentimiento.. ninguno se sus amantes se lo había dado....aún había pasado tiempo, pero lo amaba... sí, lo amaba y le importaba una mierda si el guitarrista estaba ebrio o no, ahora lo tenia solo para él... y eso le bastaba por ahora. Tora bruscamente cambió de posición a Hiroto, quedando encima suyo y le retiró la polera que llevaba puesta, para ir con su lengua recorriendo camino, el suave y blanco pecho del más bajo... mientras que con una de sus manos invadía la privacidad del castaño, ingresando en la ropa interior de éste y comenzó a masturbar toscamente el miembro del más bajo.

-¡ahhhh! nhhh ¡Shinji! ¡ahhh!- le complacía tener al pelinegro de esa forma, gemía de placer para complacerlo y éste lo recompensaba acelerando el ritmo

-¿te gusta?- sonrió maliciosamente el más alto

-¡Ahh! ¡fo..llame Tora!-rogaba sin pudor alguno, mientras dejaba su esencia en la mano del guitarrista- One..gai

En ese momento el guitarrista se detuvo, lo que sorprendió al más bajo.... lentamente se levantó sin decir ni una palabra, escondiendo su mirada.

-¿Qué pasa... Shinji?- preguntó asustado, sentía que algo malo pasaba.

-No puedo hacerte esto Hiroto- dijo Tora con la voz quebrada- No de nuevo..

-......- sentía como miles de puñales lo atravesaban, otra vez sentía el mismo dolor, y nuevamente las heridas que estaban cerradas se abrieron.

-Ahora estoy con Saga, Pon...

-¡Y eso que!- gritó con lágrimas en los ojos- Tú no lo amas ... ¡ME AMAS A MI!

-No Hiroto.. no puedo hacerte daño, ni tampoco se lo haré a Saga

-¡PERO AHORA ME HACES DAÑO! ¿ QUE NO ENTIENDES?

-Es que no sé Pon-apretaba sus puños con fuerzas-¡No se qué mierda sucede con migo!

Pudo observar Tora se sentía mal, al igual que él... sin embargo podía aguantarse la lágrimas... lo que más odiaba era que lo vieran llorar.

-Al menos.....- dijo con tristeza- ¿sentiste algo?- preguntó avergonzado escondiendo su mirada

-.....Si... creo que si Pon, demo... no puedo hacerle esto a Saga…ni menos a ti- respondió con sus ojos brillosos

-Pero lo sentiste ¿no?- trató de sonreír para tranquilizar al más alto- Por ahora eso me basta...

-Pero Pon....

-No te preocupes, no harás sufrir a nadie Tora... ya no te molesto más- sonreía, mientras se limpiaba su pálida cara, cubierta por las lágrimas

-Pon.... yo...- No pudo terminar ya que rápidamente el pequeño abandonó el lugar y se marchó a su habitación dejando solo al guitarrista en la oscuridad.

-"Al menos sintió algo"- nuevamente comenzó a llorar, pero el motivo era diferente- Que idiota... debería estar feliz, en vez de actuar como un llorica- mientras se dejaba envolver por el sueño consolador.

Shou se sorprendió al ver al guitarrista tan solo, sin embargo no pudo percatarse de la tristeza que lo invadía en esos momentos.... Tora lo sabía ocultar demasiado bien.

-¿Y Hiroto?- preguntó Shou, sentándose en una de las sillas, quedando al frente del guitarrista.

-Le dio sueño y se fue acostar- respondió sin mirarlo a la cara

-Ya veo- hubo un largo silencio incómodo para ambos... hasta que el pelinegro decidió hablar.

-¿Y Reita-kun?- preguntó para romper el frió ambiente

-Por ahí debe estar- respondió sin interés, lo que sorprendió al otro ya que normalmente el vocalista se preocupaba mucho por el rubio y no le sacaba los ojos de encima.

-¿Paso algo con Reita, Shou-kun?

-No, no paso nada- respondió tratando de sonreír, cosa que no le sirvió mucho, ya que el guitarrista era muy bueno en percibir las mentiras de los demás y eso es lo que hacia Shou en esos momentos.

-Mira Shou, yo fui muy sincero contigo y quiero que también lo seas tú- dijo en un tono muy serio- Dime qué te pasa

-Ya te dije que nada- respondió nervioso

-Es por Reita ¿cierto?

-Otra vez con lo mismo-reclamó molesto- No es nada Tora.. de verdad

-Shou...- insistía- Dime la verdad... se sincero conmigo... quiero ayudarte.

El vocalista lo miró, el otro le brindaba toda su confianza, sabía que él no era de los que contaban chismes, además necesitaba desahogarse con alguien.

-Reita....- murmuró

-¿Reita?- repitió

-Él.....- escondió su mirada- Él....me...... besó

Silencio Total....esa respuesta sorprendió a Tora y pudo ver como Shou se avergonzaba por aquella confesión.... decidió hablar

-¿Reita..... te obligó?

-¡No sé Tora!- respondió alarmado y comenzó hablar atropelladamente-Me sorprendió... fui mi primer beso real, no sabia como actuar- cada vez hablaba más rápido y sus mejillas se tornaban rojas- ¡Reita es un hombre ¿entiendes?!.... Esta mal Tora,¡ Yo no soy así!- gritó

-Pero Shou- habló adivinando los pensamientos del vocal- A ti ¿te gustó que te besara?

El castaño se quedó helado, por la extraña pregunta que le hacia el guitarrista, nunca se había preguntado así mismo si le había gustado.... recordó que por unos momentos el trató de corresponderle, pero no sabia cómo... entonces ¿si le había gustado? aunque se lo negaba a si mismo, sabia que ese beso con el rubio lo hacia sentir extraño... era un sentimiento nuevo para él; todo esto pasaba por su cabeza y aún no podía responderle a su amigo.

-Tu silencio me dice que si te gusto que te besara- rió el más alto, provocando un gran sonrojo del otro.

-¡Claro que no Tora!- se defendió- ¡A mi no me pueden gustar los hombres!- empezaba a tartamudear- Yo... soy.. nor..maal

-O sea yo soy anormal ¿no?

-No..no.. es diferente Tora- trataba de argumentar nerviosamente le vocalista-A mi no me pasa nada... con personas de mi mismo sexo...lo que paso con Akira... fue... un error

-¿Un error?- preguntó mientras se levantaba y se acercaba al vocalista y de improviso lo levantó tomando unos de sus brazos, apoyándolo suavemente en la pared y acercándose al más bajo

-¿qué estás...?- murmuró nerviosamente Shou y comenzó a excitarse al sentir al mayor tan cerca.

Tora delicadamente levantó el mentón del castaño, dándole un rápido y corto beso en los labios... sólo un roce, pero después fue jugando con sus labios y masajeándolos lentamente, en donde Shou no supo cómo reaccionar y se quedó inmóvil y rojo como un tomate.

-Si fue un error...¿Por qué estás tan rojo?- rió Tora

-¡IDIOTAAA!- gritó molesto y avergonzado, separándose rápidamente del guitarrista

-No exageres Shou... aunque... ahora si te diste cuenta de lo que sentiste con Reita no fue un error, sin embargo.....aún te falta un poco para corresponder un beso jejejeje

-¡TORAAA!ò//ó

-Me pregunto si debería darte una clases... aunque creo que para eso esta TU Reita - sonrió el guitarrista sin prestarle mucha atención a los reclamos del otro.

-¡Que vergüenza! No debí contarte

-Gomen Shou... pero siendo sinceros- habló en un tono serio- ¿No crees que debes darle una oportunidad a Reita-san?

-Pues....

-Responde sincero Shou- amenazó

-No sé Tora... necesito tiempo... ¡Aún no sé que mierda pasa conmigo!- gritó alterado

-Tranquilo Shou- se acercó al otro, dándole un cálido abrazo y besándole cariñosamente en el cuello, lo que provocó sin duda, nuevamente el sonrojo del castaño- Sabes que yo siempre te apoyaré... como tú lo haces con migo ¿no? - sonrió

-Arigato- murmuró algo avergonzado

-Ahora será mejor que te vayas a dormir, yo haré lo mismo- ya que era lo que todo el mundo hacía en ese momentos, los únicos en pie eran Uruha que seguía bebiendo en el afuera y Reita que al parecer seguía en la cocina buscando algo de comer.

-Entonces me voy... Oyasumi- sonrió Shou, dirigiéndose a su habitación e ignorando que alguien lo siguió.

jueves, 20 de enero de 2011

CW XI

Capítulo 11: Karaoke fanservice

-Entonces comencemos- dijo alegremente Nao

-Oye a mi no me metan a jugar ¿de acuerdo?

-Pero Kai... no es tan difícil cantar- sonrió Saga

-No es eso a lo que me refiero- habló algo avergonzado

-Que exagerado eres- se burló Ruki

-Al menos no soy un pervertido

-Tranquilo chicos, estamos en una fiesta ¿recuerdan?- trató de animar el baterista de Alice

-Nao tiene razón... y ¿quién empieza?- preguntó Reita

-Pues- comenzó a pensar Nao-Mmmm.... ¡Ya sé! El que saca el fósforo pintado comienza

-Para mi que esas reglas las inventaste tu

-¡Perdón!- dijo en un tono sarcástico- Pero fue lo único que se me ocurrió señor Suzuki

-Da lo mismo- exclamó Aoi- Mejor empezamos rápido, antes de que cierta personita se quede dormida- todas las miradas apuntaron al guitarrista de Alice

-Ustedes tienen la culpa- se quejó Tora- Me aburren sus tonterías

-Ok, ok ¿podemos empezar ya?- dijo Uruha

Todos se pusieron de acuerdo y uno a uno fueron sacando los fósforos, al mismo tiempo que ya se comenzaba a beber y Nao ya empezaba a comerse todas las golosinas. Luego todos fueron mostrando los fósforos que les había tocado, hasta que el pintado le tocó al pequeño guitarrista de Alice.

-¡Que bien! Soy el primero- confesó alegremente Hiroto

-Ahora tienes que elegir que canción vas a cantar- dijo Uruha- Y Ruki y Shou te evaluaran

-jajajaja- Ruki comienza a reírse como desquiciado-¡No durarás ni un minuto conmigo como juez ardilla!

-Eso quisieras, tú no eres el único juez ¡baka!

-Insultarme te quita puntos ardilla- amenazó

-mmmm... antes de empezar.. ¿puedo preguntar algo?

-¿qué cosa? -Shou

-Me gustaría hacer un dúo n0n- dijo alegremente Hiroto, mientras se acercaba al baterista de Alice y lo abrazaba por el cuello atrayéndolo hacia si-¿Puedo hacerlo con Nao? - este repentino acercamiento produjo un gran sonrojo en el baterista, que fue percibido por el vocalista de Gazette y

-DE NINGUNA MANERA-gritó enfurecido Ruki-¡Canta tú solo!

-¡Y a ti que te pasa!.... El único que tiene derecho a decidir eso es Nao- respondió Hiroto, con un tono grave al igual de Ruki- Y que me dices.. ¿quieres cantar conmigo Naoyuki?

El baterista miró a Ruki, se podía observar la furia en sus ojos.. no entendía por que se ponía así, solo era una canción ¿no?

-Por mi ningún problema Pon-respondió algo nervioso

-Eres un idota Nao- murmuró el vocalista de Gazette

-Entonces comiencen su Fanservice -animó Saga

Ambos comenzaron a cantar (White Prayer) elegida por el guitarrista de alice.

-So many lies, so much pain. miminari wa tomaranai- la voz de Nao comenzó a sonar aunque se podía ver el nerviosismo por parte de éste, le inquietaba tener al pequeño guitarrista tan cerca de él.... mientras tanto, Hiroto decidió que ya era de "actuar".

Se puso detrás del baterista y suavemente le fue acariciando la espalda y apegándose con sensualidad al cuerpo del otro y dándole unos pequeños y cortos besos en el cuello, mientras seguía cantando...." itsukaraka nani mo *beso* kanjinaku *beso* natta"

El vocalista de Gazette, estaba más que furioso por las acciones del más bajo , tenía una ganas de agarrarlo y darle unos fuertes golpes que bien se los merecía, pero con un esfuerzo sobrehumano se contuvo.

El baterista paró de cantar, cuando sintió como el más bajo le acariciaba la espalda y cuando lo abraza fuertemente, provocando que su miembro chocara con el trasero del baterista; lo que produjo una gran sorpresa por parte de éste, ya que el guitarrista seguía detrás abrazándolo y cantando como si nada "black or white, jewel or stone" .

Las caricias que le daba a Nao eran cada vez más provocativas, el baterista se quedaba piedra, se había olvidado por completo de la canción y solo tartamudeaba "Plea...se sa..vee.. me", se encontraba demasiado nervioso... el guitarrista lo excitaba demasiado.

-¿Seguro que esto es un fanservice?- preguntó Tora un poco molesto

-No puedo seguir viendo esta cochinada x__x- decía Kai, mientras se tapaba los ojos, al igual que Shou, que se encontraba más rojo que un tomate.

-"Esa puta ardilla.. me las pagará"-Ruki estaba más que molesto... se mordía el labio inferior para tratar de controlarse y no hacer un escándalo, lo menos que quería era que su Nao se enfadara de nuevo con él.

Entretanto Hiroto, decidió cambiar su táctica; mientras seguía cantando, ya que Nao solo tartamudeaba...en un rápido movimiento se puso delante del más alto y tomó suavemente con ambas manos la cara del baterista obligando a que lo mirara fijamente, mientras entonaba la última parte de la canción " ima kono te de kagi wo akeyou"

-¿¿Hi...roto??-murmuró sorprendido Nao, con un gran sonrojo en sus mejillas

-"Ese cabrón...... no se atreverá"- Ruki se encontraba sorprendido por la reacción del guitarrista y lo peor era que Nao no hacia nada- " Aléjate Nao...aléjate de él"- rogaba, con sus ojos rojos y conteniendo las lágrimas que podían salir en ese momento

Nao pensó que está era mejor oportunidad para declararse, olvidó que todo el mundo lo estaba observando... tal vez esta era la única oportunidad que tenia para confesarle a Hiroto lo que sentía-...... Hiroto yo.. tengo que... decirte...

-Shhh... no digas nada- eliminó completamente la distancia que había entre ellos dos, y le dio un caluroso y apasionado beso, obligando a que el baterista abriera completamente su boca, para que su lengua llegara a lo profundo de la cavidad del otro. Nao al principio se sorprendió, pero por dentro se sentía feliz... se alegró de que el guitarrista tal vez hubiera cambiado, decidió corresponderle el beso, así que repentinamente entrelazó su lengua con la del pequeño, lo abrazó por la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo; como si intentaran hacer uno solo.

Todos se sorprendieron por eso... ¿desde cuando Nao y Hiroto era pareja?... y además la canción hace rato que ya había terminado...esto se estaba saliendo de control- pensaron. Por otra parte el vocalista de Gazette, se sentía el número 1 de la idiotez... odiaba a ambos en esos momentos... ¿cómo Nao podía ser tan incrédulo?.... no aguantó más y ya no le importó armar un escándalo, así que para sorpresa de todos dio un fuerte golpe en la mesa, provocando que todos voltearan y de que Hiroto y Nao pararan en lo que estaban.

-¡¡No creen ya es suficiente!!!- gritó Ruki, con furia en sus ojos, provocando una gran sorpresa de todos

-¿Pero que te pasa Ruki?- dijo Hiroto con algo de molestia a Hiroto- No es para que te alteres tanto

-¡¿Cómo puedes ser tan cínico Ogata?! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes!

-En primer lugar me vas bajando el tonito quieres- la voz Hiroto cambió por una fría al igual que Ruki- Tú no tienes por que me meterte... solo estábamos jugando ¿no Nao?

" Solo estábamos jugando" esas palabras fueron un golpe bajo para el baterista, pero comprendió, que tal vez Hiroto lo hacia para no armar un gran escándalo, ya que miró a todos y al parecer estaban sorprendidos y el vocalista de Gazette se encontraba más que furioso... aunque aún seguía agitado por el beso anterior, decidió volver a su faceta alegre e ingenua y actuar para calmar un poco el ambiente.

-Claro que si Pon- trató de sonreír Nao- Solo era... parte del Show

-Menos mal, aunque debo admitir que son buenos actuando- dijo Aoi

-Será difícil igualar eso- apoyó Uruha

-Nao...- Reita se encontraba preocupado por su amigo, y estaba seguro que esa actuación no había sido un juego para él.

-Sigamos con el juego ¿no?- propuso Nao, ignorando completamente al bajista

"Eres un idiota Nao...un completo idiota... y yo lo soy aún mas"- pensaba Ruki, trataba de contener esas lágrimas que saldrían en cualquier momento, pero de ninguna manera se daría por vencido...de ninguna manera preemitiría que su baterista sufriera.

Por su parte Tora, estaba más que molesto y también preocupado por el beso de Nao y Hiroto... pudo observar como por un momento el guitarrista abría los ojos y lo miraba.... era la misma mirada que tenía cuando lo encontró esa vez, revolcándose con un desconocido, por alguna razón una gran tristeza e impotencia lo invadieron.

-Nao tiene razón- dijo tímidamente Shou que aún estaba alterado por la escena anterior... se preguntaba si alguna vez Reita y él llegarían a eso -"Pero en que estoy pensando"- Se dio un leve golpe en la frente para sacarse esos pensamientos " raros" -Mejor continuamos con el juego

-Veamos quien será la siguiente víctima- rió Saga que para su desgracia el fósforo pintado le tocó a él.

- Muy bien Sagita, tú cantas muy bien así que no tendrás problemas- dijo Nao que ya estaba más tranquilo, al igual que lo demás, gracias a la magia del alcohol- Además eres un maestro del fanservice

-No me digan que otra vez tendré que ver eso- se quejó Kai

-Sabes que a ti también te gusta Kai- se burló Uruha

-No digas estupideces... tengo novia y soy muy feliz con ella para que sepas

-Me huele a metiraaa ~

-Me puedo ir a acostar ¿por favor?- dijo ignorando completamente al guitarrista

-No seas aburrido Kai- habló Saga-Mmmm... ¡ya sé! haz el dúo conmigo- propuso, provocando una gran alteración al castaño y un enojo por parte de Uruha

-¡¿Naniii?! ¡¿Es que estás loco o qué?! ò///ó

-Y por qué te sonrojas... es sólo un juego- decía Saga mientras dirigía la mirada a Tora-Me das permiso Neko-chan ~

-Es imposible discutir contigo cuando estás ebrio- suspiró tranquilamente Tora, ya que muy pocas veces era celoso- Pero no traumes mucho a Uke-san ¿ok?

-Hai~

-¡Pero Tora-san!- dijo indignado Kai

-Es un juego Kai...de qué te quejas, si tú mismo dices que no te gustan los hombres

-Pero..pero..pe..ro..pe

-Ya Kai- dijo Saga abrazándolo por la cintura, provocando un gran sonrojo en le baterista- No seas tímido ¿nee?... es solo un show

-Oye, no te acerques tanto- decía tímidamente Kai, mientras miraba de reojo a Reita y Shou para que lo ayudaran, pero al parecer ellos estaban en otro mundo y preocupados de sus propios problemas-"vamos Kai, es sólo un juego...un juego nada más"- se decía internamente tratando de darse ánimos.

-Muy bien- dijo Saga separándose por un momento del cuerpo del moreno- Tu cantas y yo te acompaño bailando ¿ok?

Kai solo asintió "dame fuerzas Himeko-chan"- rogó el baterista, mientras comenzaba tímidamente a cantar " Filth In The Beauty"

"Genwaku no umi shizunda hotaru", a pesar de estar muy nervioso e incómodo por el acercamiento íntimo que tenía con el bajista en esos momentos, ya que éste se encontraba prácticamente colgado de su cuello, dándole unos pequeños besos en la mejilla a Kai, el baterista cantaba muy bien. Aunque dos personas no se veían muy contentas con esto: en primer lugar Tora, se estaba arrepintiendo de haberle dado permiso a su bajista, ya que podía hacer cualquier cosa si se encontraba borracho, y por unos momentos sintió algo de celos; cosa que era rara en él... decidió que si esto pasaba a mayores.. definitivamente el show tendría que acabar.....Y Uruha por su parte, ya cansado de ver a su ex bailándole sensualmente a " Don homofobico"... decidió salir por un momento y ponerse a fumar, era la única manera que se tranquilizaba; nadie se dio cuenta que se marchaba a excepción de Aoi, que lo observó con una gran tristeza por dentro.

"Your seed and my seed never mixes"...Kai seguía cantando como si nada y trataba de no mirar los bailes eróticos que les dedicaba el bajista ya que no solamente provocaba un gran color rojo en sus mejillas, sino que también se estaba comenzando a excitar y su miembro comenzaba a responder; Saga se dio cuenta de eso y cambió su táctica. Dejó de bailar y con su fuertes brazos ,lo abrazó del cuello y lentamente fue recorriendo con su lengua el suave cuello del guitarrista, como si fuera su bajo, lo que provocó una sorpresa por parte del otro y por un momento le gustó esa sensación.. cerró por un momento sus ojos... pero luego recordó lo que le estaban haciendo y dio un gran grito separándose fuertemente del bajista y empujándolo al suelo en medio de la canción.

-No puedoo... ¡NO PUEDO HACERLE ESTO A MI HIMEKO! TOT-lloraba infantilmente el baterista, provocando una sorpresa por parte de todos

-Tranquilo Kai- trataba Shou de consolarlo, ya que el baterista lloraba a mares- Ves lo que hiciste Saga- reclamó

-Pero si solo estaba jugando-se excusó algo nervioso al ver al baterista así por su culpa

-Pues te pasaste de la raya Saga- habló Tora un poco molesto

-¡Gomen mi Himeko-chan! ;o;

-Ya deja de llorar Kai.. no es para tanto- se quejó Hiroto-¿De qué te quejas si todos nos dimos cuenta de que te gustó que Saga te toqueatara y de que te bailara?

-No es cierto.. yo... a mi...este.. yo..... MI HIMEKO T0T- se abrazó fuertemente al cuerpo de Shou

-Tanto griterío me hace doler la cabeza- se quejó Ruki

Saga miró a Kai, el complejo de culpa lo invadió... el no sabia lo que hacia cuando estaba borracho y lo peor era que su guitarrista se había molestado con el... decidió que lo mínimo que podía hacer era disculparse.

-Perdóname Kai... yo creo que me excedí un poco

-Yo diría que mucho- reclamó Kai que ya se encontraba un poco más tranquilo

-De verdad lo siento Kai- se disculpó Saga apenado, tratando de ocultar su mirada.

Por alguna razón que desconoció se sonrojó un poco y se sintió mal ver así al bajista

-No es para tanto Saga... tranquilo " pero ¿qué mierda me pasa?"- pensó

Sintió un escalofrió por ese extraño sentimiento que brotaba en él " Tranquilo Kai... tú no eres gay.. tienes una novia a la que quieres mucho...con Saga no pasó nada.. nada de nada"- se decía internamente el baterista." nada, nada, nada".

-Bueno..- exclamó Nao, tratando de animar un poco el ambiente- ¡Sigamos con el karaoke fanservice!





CW XIII

Capítulo 13: celos, frialdad, alcohol

-Vamos Saga... despierta ya- remecía al bajista de Alice, que se encontraba completamente atrapado en el mundo de los sueños, mientras que el guitarrista hacia todo lo posible para no despertarlo bruscamente...- Si te quedas a dormir aquí, amanecerás todo adolorido.

Ninguna de reacción de habla por parte del otro...solo recibió un leve movimiento del castaño, mientras se acomodaba en el estrecho sillón.

Tora trató de cargar a su koi para llevárselo a su habitación, pero inútiles fueron los intentos, ya que el bajista estaba completamente aferrado al sillón y cuando trataba de apartarlo recibía algunos manotazos y empujones para que lo dejara tranquilo.

- Vamos acostarnos Takashi..- le susurró el guitarrista a su dormido castaño.

-Más ...rato Tora-shi..- murmuraba entre sueños el bajista- Más.. rato...- bostezó dándole la espalda al más alto y cubriéndose aún mas con la frazada.

-" No me refiero a ese acostarse"-pensó algo avergonzado-Está bien, si quieres dormir aquí.. pues hazlo- cariñosamente lo cubrió con otra frazada ya que empezaba hacer frío, miró a su alrededor, Aoi seguía durmiendo en el sofá- Al menos no serás el único adolorido- rió el más alto y tiernamente le acarició su pálido rostro, dándole un caluroso y tierno beso en la frente del castaño- ... No te haré sufrir Saga- murmuró tristemente Tora, acordándose del anterior incidente con el pequeño guitarrista- ... No haré sufrir a nadie nunca más....- le arregló un poco su desordenado cabello y subió a su habitación a tratar de sumergirse en el profundo sueño... que esta vez si le costaría lograrlo.

----------------------------------------------------

Se encontraba muy cansado, de algún modo la conversación con Tora le había servido a aclarar muchas cosas, admitía que tal vez le estaba comenzando a gustar el bajista, sin embargo no se acostumbraba a la idea de ser gay, decidió no pensar más en ello por ahora y se propuso a entablar una conversación con el rubio mañana.

Se dispuso a entrar a su habitación... cuando de pronto siente como una mano le cubre su boca, impidiéndole decir palabra alguna y obligándolo a entrar bruscamente a su habitación.

-¿¿A..ki..ra??- miró sorprendido y con algo de temor al rubio, ya que aún no le soltaba el brazo y su cara reflejaba una gran furia; sin embargo el vocalista decidió no dejarse intimidar por el otro y tratar de actuar lo más indiferente posible- .....¿ qué.. quieres?- trató de preguntar lo más fríamente posible, aunque se notaba el nerviosismo en su cara.

-¡¿Por qué me haces esto Kohara?!- gritó enfurecido el bajista, haciendo más fuerte su agarre y provocando que los ojos de Shou se tornaran brillosos... jamás había visto a su amigo así; tan enojado y con tanto odio, dirigido a él.

----------------------------------

Mientras tanto Saga aún seguía durmiendo, aunque recordaba bien las palabras del guitarrista, se levantó pesadamente del sillón a ver si encontraba al más alto... ni rastro de él....observó la escena, todo se encontraba oscuro, trató de buscar el interruptor pero inútiles fueron sus esfuerzos para hallarlo....el castaño aun seguía borracho

-Parece que todos ya se durmieron- murmuró y luego de dar unos pasos por el comedor, decidió volver a dormir al sofá, sin embargo algo o mejor dicho alguien lo detuvo y lo jaló de un brazo , tomándolo bruscamente de su cintura y volteándolo.... el bajista pudo sentir la respiración agitada por parte de esa persona, sintió ese aroma alcohol y ese calor que le invadía su cuerpo... al mismo tiempo sintió como lo jalaban bruscamente y le daban un apasionado beso, el castaño pudo sentir como esa desesperada lengua, exploraba con agresividad su cavidad; le gustó esa sensación y decidió hacer lo mismo. Ambos cuerpos sumergidos en el aroma del alcohol se dejaron hipnotizar por ese pasional beso, se apegaban más y más, como intentando ser uno solo y obtener todo del otro.

Ese beso a Saga lo hizo sentir muy bien, de alguna manera era diferente a los que le daba el guitarrista todas las veces, sin embargo no lo rechazó... continuaron así por un largo tiempo jugando con ambas lenguas, compartiendo saliva, gemidos y el calor que sentían ambos cuerpos, pero les llegó el momento en que no pudieron aguantar más y se separaron para poder respirar... ambos agitados y muy excitados.

En la oscuridad el bajista pudo ver la silueta de quien le había entregado ese excitante beso... " Shinji"- pensó......Grave error.

Por su parte, Uruha se estaba a punto de arrepentir por la anterior acción que había hecho y se encontraba dispuesto a marcharse, cuando una mano lo toma firmemente del brazo y lo detiene.

-No me vas a dejar así Tora..- la voz de Saga, enloquecía al guitarrista, le hacia perder la cordura... pudo ver con un pequeño reflejo de las luces que se encontraban afuera, a su ex todo excitado, agitado e impaciente; mordiéndose con sensualidad su labio inferior, lo que provocó un gran sonrojo por parte del otro, aunque le molestaba que lo confundiera Tora, pero le sorprendió que el castaño no lo reconociera

-Debía ser por el alcohol- pensó el de Gazette

Lentamente el bajista se acercó al más alto y esta vez fue él quien tomó la iniciativa... arrojó con brusquedad al otro al sillón...comenzando a besar y recorrer su cuello con desesperación, provocando pequeños gemidos ahogados en el guitarrista, rápidamente con su ágiles manos le sacó la camisa al mayor y se dio un banquete con los pezones del rubio, mordiéndolos y succionándolos; lo que conllevó a que el guitarrista aumentara el volumen de sus gemidos.

Uruha no podía dejar que Saga tomara el control, así que lo obligó a cambiar de posición y como lo había hecho Saga, el guitarrista lo despojó de su polera también; dejando su pecho a la merced del más alto, donde lo recorrió por completo dejándole unas marcas notorias, mientras torpemente le iba quitando los pantalones; el bajista se dio cuenta de esto y le hizo el trabajo más fácil al otro... en unos pocos minutos el castaño se encontraba completamente desnudo y excitado para el otro....Aunque Uruha no pudo verlo bien, podía sentir la respiración agitada y los fuertes gemidos que lanzaba el bajista por los mordiscos que les daba y que lo hacían enloquecer.

Ya no podía esperar más y estaba seguro de que el bajista tampoco podía...entre besos; rápidamente se despojó a si mismo de la poca ropa que le quedaba... apoyó fuertemente la cintura de su bajista en posición y lo penetró de una sola vez; dándole fuertes y rápidas embestidas.

-Aahhh!! sigue.. Tora... ahhh!!-chillaba

Uruha ignoró el nombre Tora y decidió callarlo con un brusco beso, mordiéndole el labio inferior provocando que brotara sangre la que se mezcló con su saliva y el sabor a licor y fue intercambiada con ambas bocas desesperadas de excitación.

-Nh!! Tora... AAaaahh!!

Nuevamente Uruha ignoró el nombre dicho por el más bajo y decidió aumentar el ritmo... el placer para el bajista era inimaginable, pensó que Tora estaba siendo demasiado tosco esta vez, aunque el éxtasis que sentía era tan grande que decidió aguantarse el gran dolor que le producía, de ninguna manera le diría que se detuviera o que parara, lo estaba disfrutando demasiado esta vez.

Continuaron así por un largo tiempo, hasta que ambos llegaron al clímax... agotados, cubiertos por una fina capa de sudor y sumergidos uno en el aroma del otro.

-Eso...- murmuró aun agitado el más bajo- Eso.. estuvo muy bien Tora....... Aunque.... fuiste muy brusco ¿sabes?- reclamó haciendo un infantil puchero.

-........-Uruha no hablaba, solo admiraba o lo que podía ver de la cara de su aún excitado bajista, lo atrajo suavemente hacia su cuerpo; aun no podía creer lo que estaba pasando.

-Me gusto mucho- suspiró sonriente- Hace mucho tiempo que no sentía.. algo así- después de terminar aquella frase, se quedó completamente dormido, apoyado en el regazo de su pensado "neko".

Uruha se sorprendió de aquellas palabras...¿será que el alice aún no lo olvidaba?... cuando ellos eran pareja siempre lo hacían de esta forma, apasionada y toscamente; a ambos les gustaba así. " Hace tiempo que no sentía algo así" esas eran exactamente las palabras dichas por el bajista, por un momento se sintió aliviado y feliz, aunque no podía borrar de su mente como el castaño repetía el nombre de una persona que no era él... " ¿Seria esto a lo que se refería Aoi?"-pensó

-Yuu...- murmuró...... delicadamente se zafó de los brazos de Saga y lo cubrió con las frazadas, observó algo ido la escena... Aoi seguía durmiendo plácidamente; le pareció raro que no se hubiera despertado... observó su bello rostro, sus labios, como le había gustado sentirse poseído por el pelinegro; se sintió confundido por las extrañas sensaciones que le provocaba el guitarrista de su banda.

-Gomen Aoi- le susurraba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que desconocía su causa, al igual que las palabras que había dicho -"¿por qué le pedí disculpas y por qué mierda lloro?"- no pudo responder a su pregunta, se quedó mirando por un buen rato el rostro del mayor, tan tranquilo, tan hermoso....el sueño se le vino encima y se quedó placidamente dormido cerca de su guitarrista.

------------------------------------------

- ¿De qué me estás hablando..?- trató de responder- ¡ Y puedes soltarme de una vez!... ¡¡ Me lastimas!!- dijo el vocalista soltándose bruscamente del agarre y alejándose unos cm. del rubio.

Se miraron fijamente por unos segundos, Shou se sentía intimidado con la molesta mirada que le daba el más bajo, decidió actuar lo más frío posible; lo menos que quería ahora, era hablar con el bajista así de borracho.

-Si ya terminaste puedes irte- dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola con intención de que el Gazette saliera, cosa que no sucedió, ya que de un fuerte portazo el bajista cerró la puerta, provocando el nerviosismo por parte del otro.

-¡Yo no me muevo de aquí! - gritó molesto acercándose al vocalista y acorralándolo en la pared-... No creas que no te vi como le coqueteabas a Tora - exclamó molesto.

Shou no lo podía creer... ¿el coqueteando con Tora?... de seguro el bajista lo había malinterpretado, pero lo que más le molestaba, era esa actitud posesiva y celosa del bajista y de que no confiara en el.... suficientes cosas tenia en la cabeza para soportar los celos del rubio; así que sacó un gran valor y decidió responderle.

-Óyeme Reita- exclamó tratando defenderse- Yo en ningún momento le coquetee a Tora.. ¡él solo me ayudaba!

-¿Y se puede saber con qué?- insistió molesto

Shou se detuvo... de ninguna manera le podía decir lo que había pasado con el guitarrista, ni tampoco de la charla que había tenido con él... le daba demasiada vergüenza...solo atinó a dirigir su mirada al suelo y guardar silencio.... teniendo la esperanza de que el bajista se marchara y lo dejara tranquilo, sin embargo esto provocó que el rubio se cabreara aún más y explotara de rabia.

-¡A mi no vengas a salir con mentiras Kohara!- gritó con furia en sus ojos-¡Se muy bien que él te beso y que tú no hiciste nada!- miró al vocalista y pudo ver como una solitaria lágrima recorría su mejilla, decidió bajar un poco el tono de su voz- Pensé que no te gustaban los hombres- dijo dolido.

Shou se haba quedado en shock, completamente paralizado, no podía creer que Reita; el que siempre era amable y cariñoso con él, lo estuviera tratando de esta manera...el rubio lo había visto todo, pero lo había malinterpretado...y si se lo explicaba estaba seguro que el bajista no le creería... lo único que podía hacer ; era mentirle, para que por ahora lo dejara tranquilo.

-No sé lo que viste allá Reita- trató de responder lo más calmadamente posible-Pero a mi no me atrae Tora-shi...¡créeme Reita!- gritó para tratar de sonar más convincente.

-¡¿Como puedes ser tan cínico Shou?! ...¿Es que te gusta verme sufrir?... no me vengas con tus inventos- amenazó frío.

-Pero Akira...- se sentía intimado por la mirada del mayor-... Tora esta con Saga ¿recuerdas?... lo que viste allí...Tora solo lo hacia para ayudarme- argumentaba con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Crees que te creeré con eso?- dijo con una mirada amenazante para el vocal- Pues estás muy equivocado Shou...- tomó y agarró los brazos del castaño y lo arrojó bruscamente a la cama, quedando encima del menor.

-¡¿Pero qué haces Akira?!- gritó aterrado, al ver a su amigo de esa manera que desconocía.

-No sé como puedes hacerme esto Shou....- respondió dolido- Yo te amo.... ¿Cómo es que no puedes comprender eso?- cada vez se acercaba más al rostro del vocalista.

-Estás muy alterado Akira- dijo en un tono nervioso- Y estas borracho.... hablaremos después y-

-¡PARA QUE DE NUEVO ESTES JUGANDO CON TORA ¿NO?- gritó furioso haciendo más fuerte el agarre-Te demostraré que yo soy mejor que él- le susurró al oído del vocalista, con una voz grave y sensual.

Se acercó al rostro del menor y eliminó completamente los pocos cm. que los separaban... nuevamente lo besó, pero en comparación con el beso anterior, éste era demasiado brusco y tosco... y provocó el pánico del vocalista.

Pudo sentir como su cavidad era bruscamente invadida y explorada y como el sabor a licor ingresaba con la saliva de Reita... sintió terror, Shou no le correspondió e hizo lo posible para zafarse del agarre y alejarse del bajista, lo que provocó cabrear al mayor y morderle el labio inferior al castaño.

-¡¿Pero qué haces?! ALEJATE DE MI- gritó con pánico, mientras sentía como su sangre brotaba de su boca-¡Tú no eres Reita!- exclamó con abundantes lágrimas en su bello rostro.

El bajista solo lo ignoró y nuevamente lo besó de la misma manera anterior, pero esta vez lo hizo más bruscamente provocando que la herida del labio de Shou se abriera aún más, lo que conllevaba a que brotara más sangre que hacia enloquecer y excitar cada vez más al mayor. Por su parte Shou estaba aterrado, seguía sin corresponderle y luchaba por zafarse del agarre y del tosco beso de Reita.

El rubio ya se estaba cabreando, el vocalista se movía demasiado, sus manos no resistirían por mucho tiempo; asi que decidió atarle con un fuerte nudo ambas manos al castaño, ya que se resistía demasiado.

-¡PERO QUE HACES AKIRA!- gritó asustado- ¡Suéltame Reita! ¡déjame por favor!- rogaba con abundante lágrimas

El bajista no respondía, estaba ido e ignoraba los ruegos y las palabras del otro... lo único que quería hacer en esos momentos era hacerlo suyo y poder sentir el cuerpo frágil cuerpo del vocalista a su merced.

Lentamente comenzó a besar y a morder el cuello del menor; dejándole unas marcas notorias....Shou gemía; no de placer; sino por instinto solamente y lloraba....aun no podía creer que la primera persona que amaba, lo estuviera violando ni de que menos que esa persona podía ser Reita... su amable y cariñoso bajista... el menor lloraba a mares por la impotencia, el miedo y la tristeza que sentía en ese instante.

Con brusquedad y con rapidez despojó de todas sus ropas al más alto... se deleitó con su virgen cuerpo, mientras que este gritaba y lloraba tratando de sacarse al rubio de encima y zafarse del nudo hecho por éste.

El mayor comenzó lentamente a recorrer el cuerpo de Shou con su lengua, desde el cuello hasta su abdomen...volvió a su pecho y comenzó a besarlo y con sus uñas lo arañó, como si fuera un animal marcando lo que le pertenecía...el vocalista gritó del gran dolor y ardor que le provocaron estas heridas.

El bajista se detuvo en los pezones del castaño y los comenzó a peñiscar y morder salvajemente, lo que aumentaba la excitación del rubio y los gritos de dolor y de auxilio del más alto.

Siguió recorriendo el herido pecho del vocal y con una de sus manos agarró fuertemente su pene y comenzó a masturbarlo bruscamente, provocando una gran sorpresa en Shou.

-¡Ahhhhh! ¡Dejame Reita! ..ahh!! ¡paraa! -gemía por instinto y lloraba del dolor.... el bajista estaba siendo demasiado brusco para ser la primera vez del castaño... las heridas que tenia éste lo excitaban aun más... dejó el pecho de Shou por un momento y regresó nuevamente a su boca, para tratar de callarlo, sin dejar de masturbarlo.

El vocalista solo atinaba a gritar y pedir auxilio y tratar de sacarse al rubio de encima...la fuerza lo abandonaba y mientras más se movía, más le dolían las heridas que tenia.

-¡Déjame Reita! mmm ahh...Paraahh por favor.. ahhhh!!- decía mientras era besado y al mismo tiempo masturbado toscamente por el de Gazette.

Reita seguía en su tarea, cada vez aceleraba más el ritmo y era más brusco... hasta que finalmente el vocalista dejó su esencia en la mano del rubio.El mayor se detuvo por un momento y comenzó a lamerse y limpiarse sus dedos con sensualidad; pudo observar como el vocalista ya no se movía... respiraba agitadamente... se encontraba cansado y fatigado, ya solo murmuraba: Vete Reita.. vete.. por favor. Nuevamente el de Gazette no hizo caso, ni tampoco notó las heridas que Shou tenia en su boca, en su pecho y en su entrepierna.

Agarró las piernas del menor y comenzó a besar y acariciar los muslos de éste con brusquedad, lo que provocó nuevamente que le dejara una marcas notorias y esta vez en todo su cuerpo... el bajista se excitaba por la sangre, así que deicidio pasar rápido al siguiente paso, lentamente separó la piernas del vocal, provocando terror en el menor.

-¡¿ Pero que diablos estás haciendo?!- gritó sacando las últimas fuerzas que le quedaban- ¡Déjame Akira! ¡Ya no más por favor! ¡suéltame!- gritaba y se movía bajo el cuerpo del rubio, aguantándose el gran dolor que sentía... sin embargo el otro era fuerte y aún no le soltaba las piernas.

Nuevamente Shou, recibió la fría indiferencia por parte del mayor, éste agarró las piernas del vocal fuertemente enterrando sus uñas en su delicada piel, mientras este lloraba y gritaba por el ardor provocado... Reita lo penetró de una sola vez, sin preparación.. llegando en lo más profundo del vocalista.

-Aaaahh!!- gritó de dolor con abundante lágrimas en los ojos.

Era la primera vez para Shou y el de Gazette había sido demasiado brusco, lo que provocó que inevitablemente el vocalista sangrara, ante las rudas y fuertes embestidas que le daba el mayor impidiendo que se acostumbrara.

-ahhh ¡Déjame! ¡aahhh! ¡¡Me dueele!!-gritaba de dolor por las toscas embestidas que le daba el bajista y de la impotencia que sentía al sentirse invadido y de que él no pudiera defenderse-¡Déjame! ahhhh!- Reita no lo escuchaba... aceleró el ritmo, ingresando más adentro su miembro en la estrecha entrada del vocalista.

-¡Sal Reita! ¡Para! ¡Nhhh! ¡para por favor! ¡ahhh!- seguía gritando y llorando al ver que su amado bajista le estuviera haciendo todo ese daño: físico y mental.... el de Gazette no respondía, seguía empeñado y concentrado en su tarea, mientras que con su boca recorría nuevamente el herido cuello de Shou.

-mee duele ahhh!!...por favor…tee lo ruego..para ¡ahhh! ¡Akiraa!- al ver que no había de ninguna respuesta por parte de Reita, decidió pedir ayuda- ¡AUXILIO!.. AHHH!!! ...ALGUI¡NHEN ¡AHHH!!! ¡AYUDAAA!- gritaba esperando de que alguien lo oyera y lo hiciera escapar de ese tormento... no hubo respuesta.

El vocalista no se rendía, seguía pidiendo auxilio y arañaba la espalda del otro tratando de aguantarse el dolor producido y provocando unos gemidos por parte del mayor... pero las fuerzas lo abandonaban; aún no podía creer que la su primera vez fuera así de dolorosa y salvaje, ni que tampoco Reita estuviera abusando de él.

-¡aaahhhh! ¡Me duele Akira! ¡Ayudaahhh!!- chillaba de dolor el alicia... nuevamente recibía el ignoro por parte del rubio.

Cada vez los gritos del vocalista eran más bajos, al igual que la resistencia que oponía.... la fuerza lo abandonaba, sentía demasiado dolor en todo su cuerpo, dejo caer sus brazos y se dejó de mover....sollozaba aunque ya no le quedaba lágrimas....las había derramado todas por las fuertes acciones que tenia el de Gazette con él.

-Para. Déjame ahhhh…. dé..ja..me- murmuraba con las pocas fuerzas que le quedaban

Estuvieron así por un largo tiempo, el bajista aún no quería salir del cuerpo del menor... se sentía demasiado calido estar allí dentro.... esos momentos a Shou le parecían interminables e infernales; ya solo rogaba para que el rubio terminara pronto y saliera de él.... finalmente pudo sentir como una especie de calor invadía su entrada, además del miembro del bajista..... al fin el de Gazette había dejado su esencia en el cuerpo del menor... lo había hecho completamente suyo...lentamente comenzó a salir de él.

El vocalista se encontraba agotado, cansado... se sentía sucio, sentía un ardor en todo su cuerpo... no supo de donde sacó fuerzas para hablar.

-Ahora....-oculto su mirada bañada por lágrimas- Ya estarás contento ¿no Akira?- sonrió sarcásticamente- Por fin te follaste a este crío inexperto- exclamó dirigiéndole una mirada de furia.

Con esas frías palabras y la mirada de odio del castaño, Reita despertó, no podía creer lo que le había hecho a la persona que más amaba.... observó la escena, su vocalista estaba en un estado deplorable, respiraba apenas, con notorias marcas y heridas; su boca sangraba al igual que otras partes de su cuerpo; pudo ver que había sido forzado viendo las amarras que tenia en ambas manos y lo peor es que había sido el....esto era una pesadilla.

Shou miró que rubio estaba en un estado de shock, no se movía ni hablaba... solo lo miraba... el menor escondió su mirada; estaba avergonzado y muy adolorido no solo por las heridas físicas... se sentía un idiota por dejarse hacer todas esas cosas, sin embargo decidió hablarle al otro.

-¿Puedes soltarme ahora?- dijo en un tono frío, mostrando las amarras que tenia.

Reita obedeció; pudo observar como las marcas de las amarras quedaban en las muñecas del más alto, se sentía una basura... la primera noche con su vocalista y ya la había convertido en una experiencia traumática para el otro y todo por la culpa de sus estúpidos celos y del alcohol... pero esas no eran excusas... la única culpa era de el.

Ninguno de los dos hablaba... Shou se sentía traicionado, un juguete; mientras que Reita no sabia que hacer ...¿disculparse?... eso no serviría por todo el daño que le había hecho a su vocalista, pero tenia que decirle algo... lo amaba demasiado y se sentía terrible al verlo sufrir por su culpa; asi que decidió sacar valor y comenzó hablar...

-Shou...- dijo en voz baja-... Yo... lo-

-Vete Akira- interrumpió el otro cortante y frío sin dirigirle la mirada, Reita observó como todo el cuerpo de su amado estaba lastimado y lo había hecho él... la culpa que sentía ahora era... inimaginable.

-Kohara...- siguió insistiendo

-........-

-Shou... yo tengo que explicarte que-

-¡QUÉ QUIERES EXPLICAR!- gritó furioso- ¡¿COMO CREES QUE ME SIENTO YO?!.. SI LA PERSONA A LA QUE MAS AMO ME FOLLA DE UNA MANERA TAN BRUTAL.. PERO YO TENGO LA CULPA ¿NO?- gritaba molesto con los ojos llenos de lágrimas- POR NO DECIRTELO ANTES...POR NO DECIRTE QUE ME GUSTABAS... POR IGNORARTE....PERO NO ME MERECIA ESTO..¡NO ME LO MERECIA!- hizo una pausa larga para poder tranquilizarse- Tenia miedo Akira...por eso te ignoraba..¡¿Cómo no pudiste entender eso?!- gritó eufórico, mientras miraba que el rubio estaba totalmente shockeado y derramando abundante lágrimas -..... Ya vete.. déjame solo...- murmuró

No había reacción por parte del otro, el menor solo gritó " ¡YA VETE!"

El bajista obedeció y se retiró de la habitación dejando solo al vocalista en la oscuridad y aforrándose fuertemente a la almohada... desahogándose con ella... "Eres un Idiota Shou... un idiota" - murmuró entre las sábanas.

Por su parte el Reita se encontraba destrozado, no quería dejar al vocalista solo, pero sabia que estando allí solo le haría mas daño del que le había hecho.. finalmente decidió marcharse de allí, de ninguna manera podía dormir, así que salió de la casa marchándose a las afueras de la ciudad.. fundiéndose con la oscuridad y con su tristeza.

CW XII

Capítulo 12: Karaoke fanservice parte dos

-Muy bien, a sacar fósforos he dicho- animó Nao alegremente al público, que ya casi la mayoría caían rendidos de ebrios; a excepción de Ruki y Shou: que eran los jueces, así que no podían distraerse en beber y Nao, ya que él organizaba todo; además estaba más preocupado de todos los dulces y comida que había, que en beber alcohol.

- Oyeee Naooo- trataba de decir Kai, ya que apenas se podía mantener de pie- A mii ya me aburiioo el juegooo

-Como es posible que te embriagues con tan poco alcohol- reclamó Ruki

-Pues mi querido amigoo Ruki- respondía mientras se apoyaba en el hombro del más bajo-Mira... yoooo te digoo.. que... ........etto.......... ¿qué me preguntaste?..... bah! ....mejor sirvete otra copa.. mi comprade!!! n///n

-Uke-san se pone muy amistoso de borracho- rió Shou

-Ojala siempre fueras así de simpático-suspiró Ruki

-¡Oye Nao!- gritó fuertemente Aoi- Yooo quierooo cantaaar

-¿Con que un voluntario eh?.... mucho mejor- respondió alegremente Nao- Claro que puedes cantar Aoi-san

-Entooonces eligooo a Uru-pon cooomo mi pareeja- reveló, mientras rápidamente se iba a buscar al castaño y lo jalaba fuertemente a la sala de estar, donde todos se hallaban expectantes por el show.

-Oye Aoi- Uruha no se encontraba tan ebrio como su amigo y al menos le quedaba bastante cordura, a diferencia del otro-No tengo ganas de cantar, además se que eres peligroso cuando estás ebrio

-¿Me tienes miedooo? ... no muerdo Uruha- rió Aoi- .... Esperaa ... o__o creo que shi.. pero no te preocupeees... es par..te del show- decía Aoi mientras acercaba peligrosamente su cuerpo al del castaño, apoyando una de sus manos en el miembro del menor y la otra debajo de la camisa que llevaba, provocando una gran excitación por parte del guitarrista.

-Apártate Yuu- amenazó tratando de no parecer tan agitado, aunque debía admitir que ese acercamiento con el pelinegro le gustaba...¿tanto le atraía sentirse poseído?- "No Uruha no pienses en eso."

-¡Vamos comiencen a cantar!- animó Kai- Ya sé ¿hacemos un trío?

-¡Kai-san!- gritó indignado Shou

-Si que estas ebrio Kai- habló Saga un poco asustado, ya que desde que terminó de molestar a Ruki, se había quedado completamente aferrado al bajista-Te ves divertido asi- dijo sensualmente al oído de su acompañante

-Saga- amenazó el guitarrista de alice, que tan borracho no estaba para darse cuenta lo que hacia su pareja- No empieces de nuevo- dijo en un tono frío poniéndose en medio de ambos

-Que fome eres Tora- reclamó Saga

-Mejor me llevo a Kai a su habitación- sugirió Ruki- Esta dando demasiados problemas... de seguro que su novia se enojará con él, si se entera de esto

-¿Mi novia? o__o ¿que novia?- preguntó el baterista

-Tu Himeko-chan- respondió en un tono burlesco Ruki

-Yo no teengo noviaa... que no vees que soy Gay Takanori ¬//¬

-Si te escucharas lo que dices ¬¬..... Oye Nao ¿me acompañas a dejarlo?

-Ok... mientras tanto ustedes sigan chicos- dijo dirigiéndose a Uruha que estaba ya siendo prácticamente devorado por la boca de Aoi- ¡Te dejo a cargo Shou!

-¡¿yo?!

-Tranquilo Shou... yo te ayudo ¿nee?- dijo amablemente Reita, acercándose al más alto, lo que provocó una reacción instintiva por parte de éste, separándose bruscamente del rubio.

-........ No pasa nada Akira... yo me encargo- dijo en un tono serio, sin dirigirle la mirada.

Odiaba que su vocalista lo ignorara y de que fuera tan frío con él....ya se estaba hartando con esa actitud infantil del castaño, pero decidió no insistir y se fue a sentar junto a Tora y Saga, que al parecer el pelinegro estaba teniendo problemas para controlar a su koi.

-Bueno chicos - dijo Hiroto- Esto es un karaoke ¿quién de ustedes dos va a cantar?

-¡Yoooo!-Gritó anímicamente Aoi, alejándose ya unos centímetros del castaño, lo que produjo un alivio de este- ¿qué cantamos Uru-chaaaan?

Se veía tan bello el mayor y tenia una sonrisa tan linda en esos momentos, que le dio lastima borrarla... además debía admitir que se divirtió con las caricias y besos que le daba el guitarrista... además solo era un juego ¿no? y ya que estaban todos presentes, descartaba la posibilidad de que el guitarrista lo "violara" de nuevo... eso lo tranquilizó un poco y quien sabe... tal vez podía sacarle celos a Saga.

-Elige tú el tema Yuu- respondió algo nervioso, aunque ignoraba por que lo estaba.

-¡Ok!.... canteeemos Regret *o* ¿yaa?- propuso mientras le mordía sensualmente el lóbulo de su oreja izquierda, provocando un pequeño suspiro en el castaño.

La música comenzó a tocar y el mayor rápidamente se acercó al otro, poniéndose en frente suyo y tomando delicadamente su mentón... como si quisiera besarlo "Kimi ga suteta kotoba wo.... hiroi atsumeta"... al tener tan cerca a Aoi en esos momentos lo excitaba demasiado....con ambas manos lo atrajo hacia si y fue lentamente acariciando la espalda del pelinegro bajo la camisa que llevaba puesta, mientras que con su lengua comenzaba a lamer con sensualidad el cuello del moreno ......" Kimi ga otoshita namida wo "; mientras el castaño cantaba su parte de la canción, Aoi no quiso quedarse atrás y comenzó lentamente a acariciar el trasero del otro, mientras le lamia sensualmente la comisura de los labios.... suplicando que los abriera; el guitarrista no se hizo de rogar, así que dejó que el Aoi explorara con desesperación su cavidad, entrelazando ambas lenguas, llegando a los más profundo del otro, produciendo una excitación por parte de ambos, ya que el sabor del alcohol y las caricias que se dedicaban entre ambos lo hacían disfrutar aún más...

Mientras tanto el público restante no le tomaba mucha atención a los guitarristas, ya que Reita trataba de controlar a Tora y Saga ya que sus jueguitos estaban llegando demasiado lejos y no quería que su vocalista quedara más traumado de lo que estaba.... Hiroto estaba demasiado aburrido, él no quedaba borracho tan fácilmente y además le molestaba los jueguitos que estaban haciendo Tora y Saga.... decidió ayudar a Reita.... mientras tanto Shou se tapaba los ojos, y sólo escuchaba lo que estaban cantando; si eso se le llamaba cantar, ya que con tantos gemidos por parte de ambos, ni la letra se entendía.

----------------------------------------------------------------

-Nunca me imagine esta faceta de Uke-san- reía Nao, mientras ayudaba al más bajo a dejar al dormido baterista en su cama- Es bien simpático cuando bebe

-Eso le pasa por estresarse demasiado- dijo Ruki- Hubiera grabado su actuación

-Que malo eres Ruki- rió

-No siempre soy tan malo- dijo acortando la distancia que había entre ambos en ese momento

-¿Ruki?- le sorprendía tener al vocal tan cerca de él, sintió un poco de miedo....rápidamente se separó unos pocos centímetros del más bajo.

-Por que te alejas- dijo mirándolo con una cara de tristeza e impotencia- ..........No me gusta ......que me mires así

-¿Así?

-Tienes la misma mirada que él- respondió con la voz quebrada- No importe cuanto lo intente, siempre tendré esas miradas de miedo dirigidas a mí- decía con tristeza- Siempre es lo mismo- sintió como sus ojos se tornaban brillosos...ocultó su mirada

-¿De qué hablas Ruki?- preguntó preocupado, jamás había visto al vocalista así

-No importa... no es nada- respondió frío- Olvídalo

-Pero Ruki

-No.. es nada... de verdad- decía entre sollozos, dándole la espalda al baterista- olvídalo...

-¿QUE LO OLVIDE?- gritó eufórico- NO PUEDO DEJARTE ASI RUKI... DIME QUE ES LO QUE TE PASA.... ¿Y A QUÉ MIERDA TE REFIERES CON ESO DE LAS MIRADAS?

-No es nada- respondía con la voz quebrada- De verdad que no es nada Nao- respondía suplicante para que el baterista lo dejara en paz.

-¡Ruki!- tomó sus hombros y lo volteó bruscamente- Mírame Ruki

-........- ninguna reacción por parte del vocal, seguía con su mirada fijamente al piso

-¡RUKI! Mírame a la cara-le ordenó

-"No vas a llorar de nuevo Takanori"

-¿Qué te pasa?

-“ No cometas el error de nuevo"

Responde Ruki!

-" Díselo de una buena vez Takanori"

RUKII!- el baterista ya se estaba cansando de la actitud del vocalista... tomó bruscamente su barbilla obligándolo a que lo mirara, se quedó helado al ver la expresión del más bajo.... lágrimas caían por sus suaves mejillas, sin detenerse...sus ojos estaban hinchados y rojos, todo ese tiempo se había contenido pero no lo logró-Ruki...¿ qué te pasa?... ¿Hice algo malo?- se sentía culpable a ver al más bajo en ese estado.

-¡¿quieres saber lo que me pasa?!-respondió ya alterado y perdiendo los estribos- Me he enamorado de ti ¿entiendes? ¡Eso me pasa! ¡ Y tú ni cuenta te has dado!- le decia con abundantes lágrimas en sus ojos

-Ruki yo...- no sabía que responderle, ni tampoco que hacer, jamás se le pasó por la mente que el vocalista estuviera enamorado de el.

-Ya lo sé- respondió molesto, secándose con la manga de su camisa las lágrimas que aún caían- Tú amas a Hiroto- al pronunciar esas palabras sintió como su garganta se hacia trizas.

-.... Ruki... yo... lo siento- no se le ocurría que más decirle al vocalista, jamás había pasado en una situación como esta-Yo...

-No importa... ¿olvídalo ya?- "Lo siento" ...Nuevamente quedaba rechazado, nuevamente tenia que pasar por ese dolor, "¿ Por qué no abusas de él como lo hiciste con el crió anterior?"... de ninguna manera cometería ese error de nuevo; prefería sufrir él, antes que hacer sufrir a la persona que más amaba en este mundo... de ninguna manera cometería ese error dos veces.

El pelirrojo no espero una respuesta por parte de Nao y rápidamente se marchó de la habitación dejando solo al baterista con la palabra en la boca.... " Ru..ki"-murmuró, se sentía mal al haberlo rechazado, pero que más podía hacer, él amaba a otra persona, de ninguna manera podía corresponderle al vocalista, esa conversación lo alteró... decidió ir a su cama y acostarse temprano, ya no tenia ganas para seguir organizando la fiesta, lo mismo pensó Ruki, lo único que quería hacer era poder desahogarse tranquilo con su almohada, ya que dormir.... dudaba que pudiera hacerlo.

---------------------------------------------------------

Se separaron por falta de aire, ya se habían olvidado completamente de la canción, el más bajo volvió nuevamente a la boca del castaño aunque por esta vez solo lamia y besaba la comisura de sus labios, quería escuchar los fuertes gemidos que le daría su guitarrista.... así que con una de sus manos, comenzó a masturbar sobre la ropa rápidamente el miembro de Uruha, provocando unos fuertes gemidos por parte de éste.

-¡ahhhh! ¡nh! más.. ra..pido Aoi ahh- gemía de placer, el pelinegro se complacía asi mismo escuchando los gritos de placer del menor... aceleró el ritmo- Aahh Aoi- esta vez lo había llamado por su nombre.... podía estar borracho pero distinguía lo que había dicho el guitarrista, sintió una gran alegría al escuchar de la boca del castaño, su nombre.

-Te amo Shima- le susurró al oído, provocando una sorpresa y un sonrojo por parte de éste; pero luego recordó que su amigo estaba ebrio "debe ser por eso"- pensó, mientras se entregaba al placer que le daba el guitarrista

-Aahhh... asii..Aoi..ahhh..nh!!

-Ya no puedo seguir viendo esto- decía alarmado Shou, que ya se estaba preocupando por la tardanza de Ruki y Nao

-Oigan ustedes dos... si quieren seguir vayan a su habitación-habló un molesto Reita- No ven que están traumando a Kohara- se acercó a ambos guitarristas y los separó bruscamente; lo que provocó que Aoi cayera boca abajo y se quedó dormido al instante.

-"¿ese idota me piensa dejar asi?" - pensó Uruha con enfado, debía admitir que el juego de dejarse " poseer" le estaba gustando.- Eres un tarado Aoi- reclamó, al inerte cuerpo del mayor, mientras observaba a Saga que se encontraba completamente dormido en el sillón y era cubrido por una sábana por el guitarrista de alice.

-Siempre es lo mismo contigo- reclamó Tora, mientras acurrucaba a su bajista y le besaba la frente con cariño.

-Maldito Saga-murmuró Hiroto, que observaba con rabia la escena de esos dos, al igual que el de gazette... aunque tan molesto no estaba ya que se había divertido bastante con Aoi.

- Oye Reita...- dijo tímidamente Shou-... Arigato por lo de antes

-¿Ah?...- se sorprendió de que al fin su vocalista le hablara y sintió como la alegría volvía a su cuerpo- No fue nada Shou... definitivamente tenia que separar a esos dos- sonrió

-.......- El vocalista se sonrojó un poco; como le gustaba ver la hermosa sonrisa del rubio.... pensaba que el enojo le duraría por toda la eternidad, sin embargo comenzó a cambiar su opinión, aunque no lo perdonaría tan fácilmente.... necesitaba tiempo,su cabeza era un caos.

- Mejor nos vamos a acostar- dijo Reita- Ya la mayoría se quedó dormido.

-En eso tienes razón- apoyó Uruha mientras acostaba a Aoi, en uno de los sillones pequeños, cubriéndole delicadamente con una)-Nao y Ruki ya se acostaron

-¡Oigan!- gritó un poco molesto Hiroto- Yo todavía no tengo sueño y estoy bien sobrio aún- se quejó

-Y que culpa tengo yo- respondió sarcásticamente Reita- Ya no queda nadie con que bailes

-¡Si queda!

-Entonces dime ardillita sabelotoda

-Pues..... Tora- sonrió sensualmente

-¡¿Yo?!- preguntó extrañado el guitarrista

-Vamos neko-chan~ solo es un juego, onegai

-Ya complácelo Tora-san, para que deje de molestar - dijo Reita

-Pero...

-Todavía queda Shou de juez... ¿no Shou-kun?-lo miró Hiroto

-Pues si- respondió con algo de nervios

-Vamos Tora-kun- se acercó al guitarrista y lo abrazó fuertemente por la espalda- Saga esta dormido- se burló

-Está bien, parece que no puedo negarme ¿no?

-Pues no dijo Reita- Comiencen a cantar chicos

- Yaa *o*... ¡cantemos Tsubasa!

-Es buena canción -exclamó Shou

-Ok, ok u.u- dijo sin ánimos el pelinegro, que lo único que quería era irse a dormir a su cama, ya que había tomado mucho alcohol y comenzaba a marearse... temía que pudiera hacer alguna cosa con Hiroto, no quería hacer sufrir más al pequeño, pero solo era una canción y ya.

Comenzó nuevamente a sonar el karaoke, a diferencia de los anteriores era bastante normal, lo que tranquilizó un poco a Tora y aunque no cantaba muy bien que digamos en esos momentos, el otro guitarrista lo acompañaba con su meliodosa voz : "Please show me your weakness".... una que otra vez le daba unos cortos y rápidos besos en la mejilla del más alto... sin pasar a cosas mayores. Como todo se encontraba en calma, Reita decidió buscarse algo de comer... Uruha se fue a beber al patio ya que aun estaba pensativo con las palabras que le había dicho Aoi.... y Shou salió al baño a mojarse un poco la cara ya que estaba a punto de caerse dormido ,no estaba acostumbrado a quedarse tan tarde de noche.

"Does daydreaming satisfy you?"........

-" Solos"- sonrió por lo bajo Hiroto... decidió que ya era el momento de tomar las riendas en esto; paró de cantar lo que sorprendió un poco al más alto y lo sorprendió mucho más cuando se dio cuenta que el pequeño estaba encima suyo, besándolo con desesperación.

Esa sensación, el sabor que tenia Hiroto era único, lo volvía loco... podía sentir como su esencia, su aroma se mezclaba con la de él.... el alcohol le nubló la mente, ya no le importaba nada.... le correspondió con la misma pasión que tenia el más bajo.

- Sabia mmhhh que no me mhhh olvidarías Tora- decía entre besos el más bajo...dejándose acariciar por las manos del otro, que recorrían su espalda y su trasero, dejándose fundir por el aroma del otro.... cuanto extrañaba este sentimiento.. ninguno se sus amantes se lo había dado....aún había pasado tiempo, pero lo amaba... sí, lo amaba y le importaba una mierda si el guitarrista estaba ebrio o no, ahora lo tenia solo para él... y eso le bastaba por ahora. Tora bruscamente cambió de posición a Hiroto, quedando encima suyo y le retiró la polera que llevaba puesta, para ir con su lengua recorriendo camino, el suave y blanco pecho del más bajo... mientras que con una de sus manos invadía la privacidad del castaño, ingresando en la ropa interior de éste y comenzó a masturbar toscamente el miembro del más bajo.

-¡ahhhh! nhhh ¡Shinji! ¡ahhh!- le complacía tener al pelinegro de esa forma, gemía de placer para complacerlo y éste lo recompensaba acelerando el ritmo

-¿te gusta?- sonrió maliciosamente el más alto

-¡Ahh! ¡fo..llame Tora!-rogaba sin pudor alguno, mientras dejaba su esencia en la mano del guitarrista- One..gai

En ese momento el guitarrista se detuvo, lo que sorprendió al más bajo.... lentamente se levantó sin decir ni una palabra, escondiendo su mirada.

-¿Qué pasa... Shinji?- preguntó asustado, sentía que algo malo pasaba.

-No puedo hacerte esto Hiroto- dijo Tora con la voz quebrada- No de nuevo..

-......- sentía como miles de puñales lo atravesaban, otra vez sentía el mismo dolor, y nuevamente las heridas que estaban cerradas se abrieron.

-Ahora estoy con Saga, Pon...

-¡Y eso que!- gritó con lágrimas en los ojos- Tú no lo amas ... ¡ME AMAS A MI!

-No Hiroto.. no puedo hacerte daño, ni tampoco se lo haré a Saga

-¡PERO AHORA ME HACES DAÑO! ¿ QUE NO ENTIENDES?

-Es que no sé Pon-apretaba sus puños con fuerzas-¡No se qué mierda sucede con migo!

Pudo observar Tora se sentía mal, al igual que él... sin embargo podía aguantarse la lágrimas... lo que más odiaba era que lo vieran llorar.

-Al menos.....- dijo con tristeza- ¿sentiste algo?- preguntó avergonzado escondiendo su mirada

-.....Si... creo que si Pon, demo... no puedo hacerle esto a Saga…ni menos a ti- respondió con sus ojos brillosos

-Pero lo sentiste ¿no?- trató de sonreír para tranquilizar al más alto- Por ahora eso me basta...

-Pero Pon....

-No te preocupes, no harás sufrir a nadie Tora... ya no te molesto más- sonreía, mientras se limpiaba su pálida cara, cubierta por las lágrimas

-Pon.... yo...- No pudo terminar ya que rápidamente el pequeño abandonó el lugar y se marchó a su habitación dejando solo al guitarrista en la oscuridad.

-"Al menos sintió algo"- nuevamente comenzó a llorar, pero el motivo era diferente- Que idiota... debería estar feliz, en vez de actuar como un llorica- mientras se dejaba envolver por el sueño consolador.

Shou se sorprendió al ver al guitarrista tan solo, sin embargo no pudo percatarse de la tristeza que lo invadía en esos momentos.... Tora lo sabía ocultar demasiado bien.

-¿Y Hiroto?- preguntó Shou, sentándose en una de las sillas, quedando al frente del guitarrista.

-Le dio sueño y se fue acostar- respondió sin mirarlo a la cara

-Ya veo- hubo un largo silencio incómodo para ambos... hasta que el pelinegro decidió hablar.

-¿Y Reita-kun?- preguntó para romper el frió ambiente

-Por ahí debe estar- respondió sin interés, lo que sorprendió al otro ya que normalmente el vocalista se preocupaba mucho por el rubio y no le sacaba los ojos de encima.

-¿Paso algo con Reita, Shou-kun?

-No, no paso nada- respondió tratando de sonreír, cosa que no le sirvió mucho, ya que el guitarrista era muy bueno en percibir las mentiras de los demás y eso es lo que hacia Shou en esos momentos.

-Mira Shou, yo fui muy sincero contigo y quiero que también lo seas tú- dijo en un tono muy serio- Dime qué te pasa

-Ya te dije que nada- respondió nervioso

-Es por Reita ¿cierto?

-Otra vez con lo mismo-reclamó molesto- No es nada Tora.. de verdad

-Shou...- insistía- Dime la verdad... se sincero conmigo... quiero ayudarte.

El vocalista lo miró, el otro le brindaba toda su confianza, sabía que él no era de los que contaban chismes, además necesitaba desahogarse con alguien.

-Reita....- murmuró

-¿Reita?- repitió

-Él.....- escondió su mirada- Él....me...... besó

Silencio Total....esa respuesta sorprendió a Tora y pudo ver como Shou se avergonzaba por aquella confesión.... decidió hablar

-¿Reita..... te obligó?

-¡No sé Tora!- respondió alarmado y comenzó hablar atropelladamente-Me sorprendió... fui mi primer beso real, no sabia como actuar- cada vez hablaba más rápido y sus mejillas se tornaban rojas- ¡Reita es un hombre ¿entiendes?!.... Esta mal Tora,¡ Yo no soy así!- gritó

-Pero Shou- habló adivinando los pensamientos del vocal- A ti ¿te gustó que te besara?

El castaño se quedó helado, por la extraña pregunta que le hacia el guitarrista, nunca se había preguntado así mismo si le había gustado.... recordó que por unos momentos el trató de corresponderle, pero no sabia cómo... entonces ¿si le había gustado? aunque se lo negaba a si mismo, sabia que ese beso con el rubio lo hacia sentir extraño... era un sentimiento nuevo para él; todo esto pasaba por su cabeza y aún no podía responderle a su amigo.

-Tu silencio me dice que si te gusto que te besara- rió el más alto, provocando un gran sonrojo del otro.

-¡Claro que no Tora!- se defendió- ¡A mi no me pueden gustar los hombres!- empezaba a tartamudear- Yo... soy.. nor..maal

-O sea yo soy anormal ¿no?

-No..no.. es diferente Tora- trataba de argumentar nerviosamente le vocalista-A mi no me pasa nada... con personas de mi mismo sexo...lo que paso con Akira... fue... un error

-¿Un error?- preguntó mientras se levantaba y se acercaba al vocalista y de improviso lo levantó tomando unos de sus brazos, apoyándolo suavemente en la pared y acercándose al más bajo

-¿qué estás...?- murmuró nerviosamente Shou y comenzó a excitarse al sentir al mayor tan cerca.

Tora delicadamente levantó el mentón del castaño, dándole un rápido y corto beso en los labios... sólo un roce, pero después fue jugando con sus labios y masajeándolos lentamente, en donde Shou no supo cómo reaccionar y se quedó inmóvil y rojo como un tomate.

-Si fue un error...¿Por qué estás tan rojo?- rió Tora

-¡IDIOTAAA!- gritó molesto y avergonzado, separándose rápidamente del guitarrista

-No exageres Shou... aunque... ahora si te diste cuenta de lo que sentiste con Reita no fue un error, sin embargo.....aún te falta un poco para corresponder un beso jejejeje

-¡TORAAA!ò//ó

-Me pregunto si debería darte una clases... aunque creo que para eso esta TU Reita - sonrió el guitarrista sin prestarle mucha atención a los reclamos del otro.

-¡Que vergüenza! No debí contarte

-Gomen Shou... pero siendo sinceros- habló en un tono serio- ¿No crees que debes darle una oportunidad a Reita-san?

-Pues....

-Responde sincero Shou- amenazó

-No sé Tora... necesito tiempo... ¡Aún no sé que mierda pasa conmigo!- gritó alterado

-Tranquilo Shou- se acercó al otro, dándole un cálido abrazo y besándole cariñosamente en el cuello, lo que provocó sin duda, nuevamente el sonrojo del castaño- Sabes que yo siempre te apoyaré... como tú lo haces con migo ¿no? - sonrió

-Arigato- murmuró algo avergonzado

-Ahora será mejor que te vayas a dormir, yo haré lo mismo- ya que era lo que todo el mundo hacía en ese momentos, los únicos en pie eran Uruha que seguía bebiendo en el afuera y Reita que al parecer seguía en la cocina buscando algo de comer.

-Entonces me voy... Oyasumi- sonrió Shou, dirigiéndose a su habitación e ignorando que alguien lo siguió.

CW XI

Capítulo 11: Karaoke fanservice

-Entonces comencemos- dijo alegremente Nao

-Oye a mi no me metan a jugar ¿de acuerdo?

-Pero Kai... no es tan difícil cantar- sonrió Saga

-No es eso a lo que me refiero- habló algo avergonzado

-Que exagerado eres- se burló Ruki

-Al menos no soy un pervertido

-Tranquilo chicos, estamos en una fiesta ¿recuerdan?- trató de animar el baterista de Alice

-Nao tiene razón... y ¿quién empieza?- preguntó Reita

-Pues- comenzó a pensar Nao-Mmmm.... ¡Ya sé! El que saca el fósforo pintado comienza

-Para mi que esas reglas las inventaste tu

-¡Perdón!- dijo en un tono sarcástico- Pero fue lo único que se me ocurrió señor Suzuki

-Da lo mismo- exclamó Aoi- Mejor empezamos rápido, antes de que cierta personita se quede dormida- todas las miradas apuntaron al guitarrista de Alice

-Ustedes tienen la culpa- se quejó Tora- Me aburren sus tonterías

-Ok, ok ¿podemos empezar ya?- dijo Uruha

Todos se pusieron de acuerdo y uno a uno fueron sacando los fósforos, al mismo tiempo que ya se comenzaba a beber y Nao ya empezaba a comerse todas las golosinas. Luego todos fueron mostrando los fósforos que les había tocado, hasta que el pintado le tocó al pequeño guitarrista de Alice.

-¡Que bien! Soy el primero- confesó alegremente Hiroto

-Ahora tienes que elegir que canción vas a cantar- dijo Uruha- Y Ruki y Shou te evaluaran

-jajajaja- Ruki comienza a reírse como desquiciado-¡No durarás ni un minuto conmigo como juez ardilla!

-Eso quisieras, tú no eres el único juez ¡baka!

-Insultarme te quita puntos ardilla- amenazó

-mmmm... antes de empezar.. ¿puedo preguntar algo?

-¿qué cosa? -Shou

-Me gustaría hacer un dúo n0n- dijo alegremente Hiroto, mientras se acercaba al baterista de Alice y lo abrazaba por el cuello atrayéndolo hacia si-¿Puedo hacerlo con Nao? - este repentino acercamiento produjo un gran sonrojo en el baterista, que fue percibido por el vocalista de Gazette y

-DE NINGUNA MANERA-gritó enfurecido Ruki-¡Canta tú solo!

-¡Y a ti que te pasa!.... El único que tiene derecho a decidir eso es Nao- respondió Hiroto, con un tono grave al igual de Ruki- Y que me dices.. ¿quieres cantar conmigo Naoyuki?

El baterista miró a Ruki, se podía observar la furia en sus ojos.. no entendía por que se ponía así, solo era una canción ¿no?

-Por mi ningún problema Pon-respondió algo nervioso

-Eres un idota Nao- murmuró el vocalista de Gazette

-Entonces comiencen su Fanservice -animó Saga

Ambos comenzaron a cantar (White Prayer) elegida por el guitarrista de alice.

-So many lies, so much pain. miminari wa tomaranai- la voz de Nao comenzó a sonar aunque se podía ver el nerviosismo por parte de éste, le inquietaba tener al pequeño guitarrista tan cerca de él.... mientras tanto, Hiroto decidió que ya era de "actuar".

Se puso detrás del baterista y suavemente le fue acariciando la espalda y apegándose con sensualidad al cuerpo del otro y dándole unos pequeños y cortos besos en el cuello, mientras seguía cantando...." itsukaraka nani mo *beso* kanjinaku *beso* natta"

El vocalista de Gazette, estaba más que furioso por las acciones del más bajo , tenía una ganas de agarrarlo y darle unos fuertes golpes que bien se los merecía, pero con un esfuerzo sobrehumano se contuvo.

El baterista paró de cantar, cuando sintió como el más bajo le acariciaba la espalda y cuando lo abraza fuertemente, provocando que su miembro chocara con el trasero del baterista; lo que produjo una gran sorpresa por parte de éste, ya que el guitarrista seguía detrás abrazándolo y cantando como si nada "black or white, jewel or stone" .

Las caricias que le daba a Nao eran cada vez más provocativas, el baterista se quedaba piedra, se había olvidado por completo de la canción y solo tartamudeaba "Plea...se sa..vee.. me", se encontraba demasiado nervioso... el guitarrista lo excitaba demasiado.

-¿Seguro que esto es un fanservice?- preguntó Tora un poco molesto

-No puedo seguir viendo esta cochinada x__x- decía Kai, mientras se tapaba los ojos, al igual que Shou, que se encontraba más rojo que un tomate.

-"Esa puta ardilla.. me las pagará"-Ruki estaba más que molesto... se mordía el labio inferior para tratar de controlarse y no hacer un escándalo, lo menos que quería era que su Nao se enfadara de nuevo con él.

Entretanto Hiroto, decidió cambiar su táctica; mientras seguía cantando, ya que Nao solo tartamudeaba...en un rápido movimiento se puso delante del más alto y tomó suavemente con ambas manos la cara del baterista obligando a que lo mirara fijamente, mientras entonaba la última parte de la canción " ima kono te de kagi wo akeyou"

-¿¿Hi...roto??-murmuró sorprendido Nao, con un gran sonrojo en sus mejillas

-"Ese cabrón...... no se atreverá"- Ruki se encontraba sorprendido por la reacción del guitarrista y lo peor era que Nao no hacia nada- " Aléjate Nao...aléjate de él"- rogaba, con sus ojos rojos y conteniendo las lágrimas que podían salir en ese momento

Nao pensó que está era mejor oportunidad para declararse, olvidó que todo el mundo lo estaba observando... tal vez esta era la única oportunidad que tenia para confesarle a Hiroto lo que sentía-...... Hiroto yo.. tengo que... decirte...

-Shhh... no digas nada- eliminó completamente la distancia que había entre ellos dos, y le dio un caluroso y apasionado beso, obligando a que el baterista abriera completamente su boca, para que su lengua llegara a lo profundo de la cavidad del otro. Nao al principio se sorprendió, pero por dentro se sentía feliz... se alegró de que el guitarrista tal vez hubiera cambiado, decidió corresponderle el beso, así que repentinamente entrelazó su lengua con la del pequeño, lo abrazó por la cintura y lo atrajo hacia su cuerpo; como si intentaran hacer uno solo.

Todos se sorprendieron por eso... ¿desde cuando Nao y Hiroto era pareja?... y además la canción hace rato que ya había terminado...esto se estaba saliendo de control- pensaron. Por otra parte el vocalista de Gazette, se sentía el número 1 de la idiotez... odiaba a ambos en esos momentos... ¿cómo Nao podía ser tan incrédulo?.... no aguantó más y ya no le importó armar un escándalo, así que para sorpresa de todos dio un fuerte golpe en la mesa, provocando que todos voltearan y de que Hiroto y Nao pararan en lo que estaban.

-¡¡No creen ya es suficiente!!!- gritó Ruki, con furia en sus ojos, provocando una gran sorpresa de todos

-¿Pero que te pasa Ruki?- dijo Hiroto con algo de molestia a Hiroto- No es para que te alteres tanto

-¡¿Cómo puedes ser tan cínico Ogata?! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes!

-En primer lugar me vas bajando el tonito quieres- la voz Hiroto cambió por una fría al igual que Ruki- Tú no tienes por que me meterte... solo estábamos jugando ¿no Nao?

" Solo estábamos jugando" esas palabras fueron un golpe bajo para el baterista, pero comprendió, que tal vez Hiroto lo hacia para no armar un gran escándalo, ya que miró a todos y al parecer estaban sorprendidos y el vocalista de Gazette se encontraba más que furioso... aunque aún seguía agitado por el beso anterior, decidió volver a su faceta alegre e ingenua y actuar para calmar un poco el ambiente.

-Claro que si Pon- trató de sonreír Nao- Solo era... parte del Show

-Menos mal, aunque debo admitir que son buenos actuando- dijo Aoi

-Será difícil igualar eso- apoyó Uruha

-Nao...- Reita se encontraba preocupado por su amigo, y estaba seguro que esa actuación no había sido un juego para él.

-Sigamos con el juego ¿no?- propuso Nao, ignorando completamente al bajista

"Eres un idiota Nao...un completo idiota... y yo lo soy aún mas"- pensaba Ruki, trataba de contener esas lágrimas que saldrían en cualquier momento, pero de ninguna manera se daría por vencido...de ninguna manera preemitiría que su baterista sufriera.

Por su parte Tora, estaba más que molesto y también preocupado por el beso de Nao y Hiroto... pudo observar como por un momento el guitarrista abría los ojos y lo miraba.... era la misma mirada que tenía cuando lo encontró esa vez, revolcándose con un desconocido, por alguna razón una gran tristeza e impotencia lo invadieron.

-Nao tiene razón- dijo tímidamente Shou que aún estaba alterado por la escena anterior... se preguntaba si alguna vez Reita y él llegarían a eso -"Pero en que estoy pensando"- Se dio un leve golpe en la frente para sacarse esos pensamientos " raros" -Mejor continuamos con el juego

-Veamos quien será la siguiente víctima- rió Saga que para su desgracia el fósforo pintado le tocó a él.

- Muy bien Sagita, tú cantas muy bien así que no tendrás problemas- dijo Nao que ya estaba más tranquilo, al igual que lo demás, gracias a la magia del alcohol- Además eres un maestro del fanservice

-No me digan que otra vez tendré que ver eso- se quejó Kai

-Sabes que a ti también te gusta Kai- se burló Uruha

-No digas estupideces... tengo novia y soy muy feliz con ella para que sepas

-Me huele a metiraaa ~

-Me puedo ir a acostar ¿por favor?- dijo ignorando completamente al guitarrista

-No seas aburrido Kai- habló Saga-Mmmm... ¡ya sé! haz el dúo conmigo- propuso, provocando una gran alteración al castaño y un enojo por parte de Uruha

-¡¿Naniii?! ¡¿Es que estás loco o qué?! ò///ó

-Y por qué te sonrojas... es sólo un juego- decía Saga mientras dirigía la mirada a Tora-Me das permiso Neko-chan ~

-Es imposible discutir contigo cuando estás ebrio- suspiró tranquilamente Tora, ya que muy pocas veces era celoso- Pero no traumes mucho a Uke-san ¿ok?

-Hai~

-¡Pero Tora-san!- dijo indignado Kai

-Es un juego Kai...de qué te quejas, si tú mismo dices que no te gustan los hombres

-Pero..pero..pe..ro..pe

-Ya Kai- dijo Saga abrazándolo por la cintura, provocando un gran sonrojo en le baterista- No seas tímido ¿nee?... es solo un show

-Oye, no te acerques tanto- decía tímidamente Kai, mientras miraba de reojo a Reita y Shou para que lo ayudaran, pero al parecer ellos estaban en otro mundo y preocupados de sus propios problemas-"vamos Kai, es sólo un juego...un juego nada más"- se decía internamente tratando de darse ánimos.

-Muy bien- dijo Saga separándose por un momento del cuerpo del moreno- Tu cantas y yo te acompaño bailando ¿ok?

Kai solo asintió "dame fuerzas Himeko-chan"- rogó el baterista, mientras comenzaba tímidamente a cantar " Filth In The Beauty"

"Genwaku no umi shizunda hotaru", a pesar de estar muy nervioso e incómodo por el acercamiento íntimo que tenía con el bajista en esos momentos, ya que éste se encontraba prácticamente colgado de su cuello, dándole unos pequeños besos en la mejilla a Kai, el baterista cantaba muy bien. Aunque dos personas no se veían muy contentas con esto: en primer lugar Tora, se estaba arrepintiendo de haberle dado permiso a su bajista, ya que podía hacer cualquier cosa si se encontraba borracho, y por unos momentos sintió algo de celos; cosa que era rara en él... decidió que si esto pasaba a mayores.. definitivamente el show tendría que acabar.....Y Uruha por su parte, ya cansado de ver a su ex bailándole sensualmente a " Don homofobico"... decidió salir por un momento y ponerse a fumar, era la única manera que se tranquilizaba; nadie se dio cuenta que se marchaba a excepción de Aoi, que lo observó con una gran tristeza por dentro.

"Your seed and my seed never mixes"...Kai seguía cantando como si nada y trataba de no mirar los bailes eróticos que les dedicaba el bajista ya que no solamente provocaba un gran color rojo en sus mejillas, sino que también se estaba comenzando a excitar y su miembro comenzaba a responder; Saga se dio cuenta de eso y cambió su táctica. Dejó de bailar y con su fuertes brazos ,lo abrazó del cuello y lentamente fue recorriendo con su lengua el suave cuello del guitarrista, como si fuera su bajo, lo que provocó una sorpresa por parte del otro y por un momento le gustó esa sensación.. cerró por un momento sus ojos... pero luego recordó lo que le estaban haciendo y dio un gran grito separándose fuertemente del bajista y empujándolo al suelo en medio de la canción.

-No puedoo... ¡NO PUEDO HACERLE ESTO A MI HIMEKO! TOT-lloraba infantilmente el baterista, provocando una sorpresa por parte de todos

-Tranquilo Kai- trataba Shou de consolarlo, ya que el baterista lloraba a mares- Ves lo que hiciste Saga- reclamó

-Pero si solo estaba jugando-se excusó algo nervioso al ver al baterista así por su culpa

-Pues te pasaste de la raya Saga- habló Tora un poco molesto

-¡Gomen mi Himeko-chan! ;o;

-Ya deja de llorar Kai.. no es para tanto- se quejó Hiroto-¿De qué te quejas si todos nos dimos cuenta de que te gustó que Saga te toqueatara y de que te bailara?

-No es cierto.. yo... a mi...este.. yo..... MI HIMEKO T0T- se abrazó fuertemente al cuerpo de Shou

-Tanto griterío me hace doler la cabeza- se quejó Ruki

Saga miró a Kai, el complejo de culpa lo invadió... el no sabia lo que hacia cuando estaba borracho y lo peor era que su guitarrista se había molestado con el... decidió que lo mínimo que podía hacer era disculparse.

-Perdóname Kai... yo creo que me excedí un poco

-Yo diría que mucho- reclamó Kai que ya se encontraba un poco más tranquilo

-De verdad lo siento Kai- se disculpó Saga apenado, tratando de ocultar su mirada.

Por alguna razón que desconoció se sonrojó un poco y se sintió mal ver así al bajista

-No es para tanto Saga... tranquilo " pero ¿qué mierda me pasa?"- pensó

Sintió un escalofrió por ese extraño sentimiento que brotaba en él " Tranquilo Kai... tú no eres gay.. tienes una novia a la que quieres mucho...con Saga no pasó nada.. nada de nada"- se decía internamente el baterista." nada, nada, nada".

-Bueno..- exclamó Nao, tratando de animar un poco el ambiente- ¡Sigamos con el karaoke fanservice!