-¡La cena esta lista!- gritó Kai, desde la cocina esperando de a que alguien bajara- Para que me hacen cocinar de más estos bakas-exclamó molesto viendo que nadie respondía a su llamado
-¡Mejor!- gritó alegremente Ruki- ¡Más comida para mí!
-Si comes demasiado no vas a crecer, sino engordar-le aconsejó el castaño
-Ya cállate ¬¬.. y déjame con mi comida en paz- decía mientras acercaba uno de los platos mas grandes, hacia si mismo.
-¡Oye Ruki! Ni creas que te lo comerás todo tu solo-Gritaba Reita, mientras bajaba las escaleras en compañía de Shou
-Pensé que odiabas mi comida ¬¬-dijo Kai
-¡Te odio a ti!.. No a tu comida, ya veras como algún día aprenderé a cocinar-le amenazó el rubio sentándose
-Eso ni en tus sueños Suzuki - se burló Kai, haciendo cabrear al bajista
-Oigan... –habló Ruki tratando de desviar el tema para evitar que baterista y bajista se molieran a golpes-¿Tora y Saga no han bajado aun?
-¿No que estaban en una cita? o_o-preguntó Nao sorprendido-No tenia idea que estaban aquí
-Entonces mala suerte para ellos-exclamó Ruki- Por mi parte comenzaré a comer- ya se encontraba listo con un tenedor y cuchillo en cada mano, para cortar el delicioso pescado preparado por Kai.
-¿y qué pasa con Uruha y Aoi?-preguntó Nao, volteándose hacia las escaleras
-Al parecer se están digiertendfo u3u
-¡No hables con la boca llena!-chilló Reita
-Pero si esos dos no se pueden ni ver ni en pintura-dijo Kai- De seguro Aoi esta teniendo problemas con Shima... mejor le ayudamos ¿no?
-Déjalos que se diviertan un rato-respondió el vocalista de Gazette-Yo se lo por que les digo
Sin esperar a los demás, a excepción de Ruki que ya se había comido casi todo lo que había en la mesa...se dispusieron a probar la cena de Kai, mientras que Reita y el pequeño vocal, peleaban por el pescado que quedaba; Shou y Nao se veían algo preocupados... al parecer Kai era el único tranquilo.
-¡¿y a nosotros no nos esperan?!-Gritó un molesto Saga llegando al comedor en compañía del guitarrista
-Hasta que por fin aparece la parejita del año -sentenció alegremente Ruki-¿se divirtieron chicos?
-Eso no te importa ENANO ¬¬
-¡¿A QUIEN LE LLAMAS ENANO?! Ò.Ó ¡NARIGOTAS!-gritó enfadado
-¡PUES A TI!...¡PEQUEÑO HOBBIT Ò.Ó!-se burló Saga
Tora miraba con cara de aburrimiento la situación: Como Ruki y su pareja discutían, mientras los demás reían del espectáculo que le daban esos dos......Pero el guitarrista recordó algo muy importante que debía hacer.
-¡Hey Shou!-le hizo una especie saludo con su mano- ¿Podemos hablar un momento?
Shou miró un momento a Tora, recordó las palabras de su amigo: definitivamente debía disculparse con él, pero no sabía como empezar...hablar de "esas cosas", al que al vocal le parecían atentados contra la moral y la biología humana, lo ponía nervioso...sin embargo había prometido ser tolerante y eso es lo que haría. Se levantó de la mesa y siguió al mayor, ambos se dirigieron afuera.
Mientras que Saga y Ruki seguían discutiendo, Kai ya se había retirado a la cocina, ya aburrido de ver a esos pelearse por asuntos de estaturas y narices
Los que quedaban eran Reita y Nao que comían en silencio, sin embargo el rubio se dio cuenta de que el baterista estaba como en otro mundo y que no era el mismo Nao de siempre.
-Etto... Nao- murmuró el bajista, haciendo sacar a Nao de su mundo- Te veo extraño... ¿te sucede algo?- preguntó preocupado.
-No es nada Akira...estoy bien- decía mientras seguía comiendo, esperando a que el rubio se creyera su mentira, pero éste no era tonto y lamentablemente a Nao se el bajista lo conocía demasiado buen y se daba cuenta cuando mentía; sospechó que algo le pasaba a su amigo...se puso a pensar y observó la escena: faltaba alguien... ni rastro del pequeño guitarrista de Alice
-"De seguro está pensando en Hiroto" Oye Nao...
-De verdad no me pasa nada, Reita
-Quiero ayudarte Murai… dime que te pasa..-seguía insistiendo
-CARAJO, NO ME PASA NADA REITA ¡DEJA DE JODER!-gritó enfurecido, golpeando la mesa
Silencio total...era la primera vez que se veía al baterista tan alterado y molesto, Furia y Nao : eran dos palabras que no se podían juntar...¿en dónde había quedado el alegre y bromista baterista?.
Reita observó a Nao, al parecer se encontraba avergonzado, ya se estaba preparando para pedir disculpas y nuevamente ponerse esa máscara en donde no podía herir a los demás...una vez más, sólo quería encerrarse en su mundo; sin embargo el bajista no lo dejaría así.
-Dime Nao...- murmuró tranquilamente- ¿Me acompañas a buscar a Hiroto-kun?
Esa pregunta lo tomaba de imprevisto, el baterista solo atinó a asentir, ambos se dirigieron a la dirección del bar, dada de mala gana por Ruki; no entendía como Nao tenia que sufrir por un tipo como Hiroto, le dolía verlo así, pero que más podía hacer...tenía la esperanza de que por esta vez Nao se encontrara con algo que no podía aguantar y de que se olvidara del guitarrista para siempre, decidió creer en esta posibilidad.
-----------------------------------
La fría y oscura noche los cubrió, ambos caminaban en silencio, sin mirarse y a una distancia prudente, el baterista se sentía culpable por tratar así a su mejor amigo, él solo quería ayudarlo " Soy un Idiota "-pensó...caminaron así por largos minutos, hasta que el más bajo decidió hablar
-Rei..taa-se detuvo- yo...
El otro se dio vuelta y pudo observar a Nao, se encontraba fijamente mirando el piso...no se atrevía mirarlo a la cara
-Yo.. yo lo lamento-aun no le dirigía la mirada, odiaba que lo vieran en esa faceta.. tan débil y frágil. El Bajista lo miró, ya adivinaba en lo que pensaba, él lo conocía demasiado bien.
-¡Bah!.. no te preocupes-respondió alegremente- Mejor dime- se acercó un poco al cuerpo inmóvil del otro-¿Dónde quedó el alegre Nao?- Sonrió - ¡vamos! Anímate un poco Murai- le aconsejó mientras le acariciaba el cabello
El menor sólo se sonrojo, al ver la muestra de confianza que le regalaba su amigo, agradecía mucho en ese momento que estuviera allí con él; en realidad siempre lo estaba y en ese corto tiempo pudo recordar, los viejos tiempos, en que aun eran pareja, eran muy felices en ese instante, sin embargo parecían mas bien hermanos que amantes.. ambos decidieron separarse, ya que ahora amaban a otras personas.... se dispusieron a seguir su camino, pero algo cambió : Nao ya no se encontraba triste.
-------------------------------------
-Oigan... ¿qué creen que le haya pasado ha Nao?-preguntó con preocupación Saga-Jamás lo había visto así
-Ni yo- dijo Kai-Nunca pensé que Nao-san pudiera enfadarse; él siempre anda tan alegre... hoy andaba raro
-Tal vez tenga un problema amoroso
-Por favor Saga- dijo Kai- Dime ¿quién podría resistirse a la simpatía de Nao? te lo digo yo, que no me gustan los hombres
-Tienes razón-apoyó Saga-Nao no puede tener problemas amorosos... solo un idiota no se atrevería a estar con él, si no existiera Tora, tal vez me enamoraría de él
-Y si yo fuera gay, también-rió
-SE PUEDEN CALLAR DE UNA VEZ VIEJAS METICHES-gritó ya cabreado el vocalista de Gazette, se podía ver que tenia los ojos rojos.. tal vez por la rabia, pensaron los otros dos.
-¡¿A ti que te pasa enano?! -le reclamó Saga
-No me digas que sabes algo-dijo Kai
-Ustedes no conocen a Nao- bajo la mirada-No conocen nada de él-los miró molesto
-Haber, haber... tú sabes algo Takanori.. asi que ¡escúpelo!-ordenó Kai
-También nos importa Nao, tenemos el derecho de saber que le pasa-apoyó el bajista
-¡De verdad quieren saber!-habló ya harto de toda la situación con Nao, necesitaba liberar toda la presión que sentía en ese instante, ya no lo aguantaba más-Pues bien... él esta así por ese puto de la ardilla- se quebraba al decir estas palabras, pero sabia ocultarlo bien- ¿contentos?- dijo sarcásticamente, tratando de aguantar su llanto, le dolía, le dolía recordar que Nao seguía como un tonto detrás de ese puto
-o____o-Kai (procesando info.)
-0______o-Saga (procesando info.)
-¿QUEEEEEEEEEEE?-gritaron sorprendidos al mismo tiempo
-Son unos imbéciles, si no se dieron cuenta- todo ese odio que sentía en ese momento, el vocalista lo liberaba desquitándose con ambos.
-Tampoco es para que nos insultes CHIQUITIN- se burló el bajista, haciendo énfasis en la última palabra, provocando más enojo por parte del vocalista, pero logrando de que se olvidara de Nao por un momento.
-Ya déjenme en paz... no voy a discutir con ustedes hoy- no tenía ganas de pelear con el bajista en ese instante- Me voy a la cama
-En esos tienes razón-apoyó Saga, dando un gran bostezo-Yo también me voooy
-ALTO AHI USTEDES DOS -ordenó fríamente Kai-Primero me ayudan a limpiar todo- señaló la mesa
-Eso es la cena Kai-san- dijo Saga
-Por eso mismo, no me digan que dejaran todo esto tirado ¬¬ típico de unos puercos como ustedes- dijo molesto
-Tampoco es para que nos insultes- se defendió Ruki
-Da igual... me ayudan si o si- ordenó nuevamente con una gran aura maligna formándose a su alrededor- Y pobre de ustedes que no se levanten temprano mañana-amenazó Kai
-No me gusta contradecirte -dijo Ruki- Pero mañana es domingo
-o____o... ¡Igual!- exclamó avergonzado el castaño-¡Ayúdenme a lavar los platos por los menos!
-Ok, ok... mejor tomate un Armonyl ¬¬- dijeron ambos
-Muy gracioso el parcito de payasos ¬¬-habló irónico -¡A trabajar he dicho!
-Si señora-respondieron ambos músicos