lunes, 10 de enero de 2011

por fin llego owo

soy tan feliz en estos momentos *_____________*
después de mucha espera para mi, llegó mi primer encargo de Japon "Senkou" tuve que hacer mucho mérito para conseguirlo .__.u pero el esfuerzo valió la pena TwT soy tan feliz al tener algo original de los alicios ;w; es una emocion tremenda la que siento ahora TwT

el esperado paquete, el viaje de vuelta a mi casa fue una tortura e__e

grite como loca *w*
mi primer cd de los alicios TwT

por fin llego owo

soy tan feliz en estos momentos *_____________*
después de mucha espera para mi, llegó mi primer encargo de Japon "Senkou" tuve que hacer mucho mérito para conseguirlo .__.u pero el esfuerzo valió la pena TwT soy tan feliz al tener algo original de los alicios ;w; es una emocion tremenda la que siento ahora TwT

el esperado paquete, el viaje de vuelta a mi casa fue una tortura e__e

grite como loca *w*
mi primer cd de los alicios TwT