Desde que lo conoció se sintió atraído por él, paso hace tanto tiempo que ya no supo como fue que sucedió. Por culpa de esto la relación que tenia con el bajista de Gazette se quebró, aunque él también se había enamorado de otra persona... ambos decidieron que lo mejor era separarse.
Nao, desde ese entonces, muchas veces intento declararse, pero Hiroto nunca le prestaba atención, ya que entre ellos solo habían risas y bromas y en los momentos en que Nao deseaba ser serio, simplemente no podía estando el guitarrista cerca. Al menos soy su amigo, pensaba. Pero un gran golpe que vino para Nao, cuando Hiroto le contó que estaba saliendo con el otro guitarrista de su misma banda...sintió como miles de puñales lo atravesaban, sin embargo supo ocultarlo bien y le brindó todo su apoyo, ya que su Hiroto era feliz.
Sin embargo sabia que Tora en ese tiempo, era de los que no podían estar con una sola persona; constantemente engañaba al guitarrista y siempre que tenían sexo era demasiado brusco con él... pero Hiroto siempre lo perdonaba.
Tienes que alejarte de él Pon, termina de una vez, te haces daño-le advirtió muchas veces Nao, pero el guitarrista siempre respondía con un: ya veras que cambiará
Sucedió que de repente ambos terminaron, nadie dijo de los dos explico por qué.
Inútiles fueron los intentos del baterista, por descubrir que había pasado, ninguno de los dos respondía. Desde entonces Hiroto comenzó de ir de bar en bar, acostándose con todo quien se le pasaba por su camino, tal y como lo hacia Tora con él; en cambio el guitarrista pelinegro estaba un estado lamentable, no salía, comía poco y pasaba encerrado en su departamento, pero pasó el tiempo y Tora fue cambiando...poco después se supo que tenia una relación con Saga y le era fiel.
Pero con el pequeño guitarrista fue diferente, atrás quedó el niño sensible y tierno del que Nao se había enamorado...muchas veces intentó hacerlo entrar en razón, pero jamás lo logró..asi que solo se limitó a seguir siendo su amigo..no podía culpar Tora, él le había dicho muchas veces que se le declarara a Hiroto, pero Nao siempre reía, dejando claro que el guitarrista se equivocaba y de que con Hiroto solo eran amigos.
Ahora de seguro la persona que más amaba, estaría con alguien.... alguien que no era él.
-----------------------------------------------------
-Fuiste demasiado duro con el Tora-le reclamó Saga, después de ver irse llorando al pobre vocalista.
-Tal vez tengas razón... a veces no se ni lo que digo-dijo el más alto, dispuesto a levantarse de su cama-Mejor me voy a disculpar con él
-yo creo ¿no? ¬¬- exclamó sarcásticamente- Es lo mínimo que deberías hacer-reclamó un poco molesto
-Esta bien-respondió ya cansado-Me encanta cuando te pones así~ -sus ojos reflejaban deseo que hizo levemente sonrojar a su amante
-¿Así como?-respondió tratando de ignorar la sexy mirada, que tenia su guitarrista en esos momentos.
-Así de molesto- contestó con una voz ronca y sexy, abrazando al bajista por la cintura y acercándolo hacia su cuerpo, lo que provocó nuevamente el sonrojo por parte del otro, pero en un ágil movimiento, logró zafarse del fuerte brazo del más alto.
-Primero la disculpa- sentenció aun agitado por el encuentro anterior
-Demo-reclamó haciendo pucheros
-No te puedes esperar un rato... si te pones así se me quitan las ganas ¬¬- le advirtió
-ok,ok, lo que la princesa mande- se burló el moreno, saliendo rápidamente de la habitación, antes que cierto bajista lo golpeara.
------------------------------------------------------
Le costaba demasiado subir el cuerpo de su compañero borracho; no entendía por qué tenia que ser precisamente él, quien lo llevara a su habitación...quién sabe que cosa podía hacerle Uruha en ese estado.
Como pudo, dejó al guitarrista a un lado de la puerta, mientras desocupaba la cama " De seguro este idiota no la ha hecho desde que tuvo su último revolcón "-pensó Aoi
Le molestaba que llevara chicos a la casa, al menos el mayor todo lo que tenia que hacer, lo hacia afuera, para evitar los constantes regaños de Kai...y Uruha como siempre, no obedecía las reglas.
-Al menos ya se calló- murmuró, cansado ya de ir respondiendo las típicas preguntas de un borracho: ¿Por qué vinimos al mundo?, ¿Cuál es nuestro destino en esta vida? ¿existen los extraterrestres? o peor aun ¿Por qué dicen que los cerdos no vuelan si acabo de ver uno volando *-*?...preguntas como éstas, hacían perder la paciencia al guitarrista.
Se dispuso a cargarlo hacia la cama, pero le resultaba muy pesado y aunque Uruha estaba medio dormido, se movía demasiado, en una de esas; Aoi perdió completamente el equilibrio y cayó encima de otro guitarrista, quedando sus caras a pocos centímetros de separación, provocando un gran sonrojo en el pelinegro:
-" lo único que me faltaba "-pensó. Ya dispuesto a irse y a terminar con este tormento, quiso levantarse, pero unos largos y fuertes brazos se lo impidieron, éstos le rodearon el cuello mientras que Uruha lo atraía hacia su cuerpo.-U..ruha???-Preguntó sorprendido al mirar a su compañero que en esos momentos se veía muy sexy para el mayor y al parecer se encontraba despierto.
El más alto no dijo nada y de improviso se acercó y jaló a Aoi hacia abajo, besándolo, el mayor pudo sentir que el beso era brusco y apasionado por parte de Uruha; estaba confundido, mientras más trataba de alejarse más lo jalaban.. sabia que el guitarrista se encontraba demasiado borracho para saber lo que estaba haciendo, pero lo que más le sorprendió fue que Uruha besaba muy bien y sentía una sensación extraña... y le gustaba. Así que no se hizo de rogar , tomó las muñecas al menor y esta vez, fue el quien tomó la iniciativa y fue él quien lo besó con gran desesperación...era un beso brusco y tosco y apasionado por parte de ambos, ambas lenguas luchaban por el poderío. .Aoi ingresó la lengua hasta el fondo de la cavidad de Uruha, provocando un gemido ahogado en éste...siguieron así por un tiempo hasta que a ambos se les acabó el aire.
Aoi comenzó rápidamente a desabrocharle la camisa, para besar y a lamer el pecho de Uruha, provocando que este se excitara y se mordiera sensualmente el labio inferior. Luego de un tiempo llego a los pezones, estaban erectos y duros, así que comenzó con su tarea: a succionarlos y morderlos bruscamente, provocando unos gemidos aun más fuertes en el guitarrista. Cuando terminó su tarea, volvió a su boca donde parecía devorarlo, mientras hacia esto, se deshizo rápidamente de la poca ropa que le quedaba al menor...Aoi se deleitó con esa imagen de su compañero de peleas, todo excitado y dispuesto a entregarse a él... decidió no retroceder, así que de un momento a otro, se deshizo de su ropa y nuevamente comenzó a recorrer a besos todo el cuerpo del guitarrista sin dejar ningún lugar por explorar, llegó a su cuello y mientras lo besaba y lo mordía, lentamente comenzó a masturbar el miembro del otro.
-AAhhhh!!!-gemía de placer- má..s rapi..do nhh!!
Todos esos gemidos provocados por el guitarrista, lo volvían loco, con ninguno de sus amates había sentido tanta excitación, así que comenzó ha aumentar el ritmo.
-ahhh..sigue..asi…ahhh!!- el guitarrista se vino en toda la mano del otro, y éste sensualmente comenzó a lamerse los dedos... ambos ya no aguantaban más, rápidamente querían pasar a la fase siguiente. Así que sin previó aviso, tumbó a Uruha boca abajo y le acomodó las caderas, penetrándolo brusca y fuertemente, sin preparación, lo que provocó una sorpresa por parte del otro y gritó de dolor, pero Aoi lo calló con un beso.
-AAaaaahh!! Es..pera..me..me duele ahhh!!-chillaba el joven guitarrista, mientras el otro no le prestaba atención, seguía muy concentrado en su tarea.
Cada vez las embestidas eran más fuertes, al igual que los gritos de dolor que daba Uruha que solo atinaba a seguir gimiendo y apretar con fuerza las sábanas; sin embargo debía admitir que lo estaba disfrutando. Luego de un gran grito por parte de ambos, finalmente llegaron al orgasmo al mismo tiempo; Uruha en las sábanas y Aoi dentro de él.
Luego de unos minutos, su respiración volvió a la normalidad, el guitarrista pudo sentir como el menor se acurrucaba en su pecho y lo abrazaba.... dispuesto a dormir.
-Eres un animal Takashi-murmuró Uruha, mientras caía profundamente dormido.
Esta frase inquieto a Aoi... ¿Saga y Uruha?.. no se lo podía creer... aunque muy en el fondo se sentía triste y molesto por el comentario de que Uruha pensaba que lo estaba haciendo con Saga y no con él. Se estremeció un poco por ese pensamiento... ¿de verdad le importaba?..él no estaba enamorado de Uruha ni tampoco Uruha de él... además había sido divertido solo por una noche ¿no?..o ¿era que empezaba a sentir algo por el castaño?
No pudo responderse a sí mismo, se sentía extraño y confundido; así que no tardó mucho en quedarse profundamente dormido y por primera vez; se encontraba realmente cansado después de tanta " acción"