lunes, 1 de noviembre de 2010

Iv x Reno *--*


siguiendo con el fanservice xD no se que me dio hoy por el fanservice pero bueno .-.
aqui dejo fotos de ViViD me sorprendi mucho cuando los vi *--* a mi me gustaron, pero a algunos les parece raro el fanservice en ViViD al menos a mi al principio fue raro verlos asi o.o pero despues me acostumbre y me gusto :3
y mas aun con esta pareja ya que ando leyendo justo en fic de estos dos xD

Iv x Reno *--*


siguiendo con el fanservice xD no se que me dio hoy por el fanservice pero bueno .-.
aqui dejo fotos de ViViD me sorprendi mucho cuando los vi *--* a mi me gustaron, pero a algunos les parece raro el fanservice en ViViD al menos a mi al principio fue raro verlos asi o.o pero despues me acostumbre y me gusto :3
y mas aun con esta pareja ya que ando leyendo justo en fic de estos dos xD